Piden embargar el Alto Calafate y La Aldea
Se presentó el film “El Cuento”
Hoy es viernes 28 de abril de 2017 y son las 07:05 hs. ULTIMOS TITULOS: En fotos: la guerra de San Pablo contra los graffitis / Quién era Vanesa González, la joven argentina asesinada en Playa del Carmen / El papá de Araceli Fulles dijo que hoy sabrá si el cuerpo hallado es el de su hija / Marie Harel, la inventora del queso Camembert, homenajeada por Google / A los 23 le diagnosticaron 15 minutos de vida; 14 años después sigue de pie / La racha de 12 años que rompió River, que reforzó su carácter en Ecuador y recuperó la confianza en Batalla / La mujer y el ajedrez, en un momento en el que el campeón Carlsen se muestra en baja: la china Hou Yifan da la nota / El hombre carcelero de su corazón / Este drone vuela dentro de una pantalla esférica / En el Día del Animal, aplicaciones para estar más cerca de nuestros perros / Las Cañuelas tiene el mejor polo intercolegial, con el impulso de los hermanos Castagnola / El fixture de la Copa Libertadores 2017: grupos, días, horarios de todos los partidos de los equipos argentinos / La DAIA conmemoró el "Día del Holocausto" en un nuevo aniversario del levantamiento del gueto de Varsovia / Sexo virtual: ¿placer corporal o sensación de vacío por falta de contacto? / Denunció el suicidio de su novia y ahora lo acusan de matarla / Crimen de las mendocinas: emotivo homenaje a Majo en el jardín de la facultad donde iba a estudiar / Las tablas de posiciones de la Copa Libertadores: así están los equipos argentinos / Chiqui Tapia: "Vamos a negociar la salida de Sampaoli de Sevilla, es el DT elegido para el seleccionado" / Incendio en la oficina de un funcionario de Cambiemos en Santa Cruz / El gremio de uno de los jefes de la CGT, en convocatoria de acreedores /

 EL CHALTEN  19 de diciembre de 2016
Ruta 41 cortada por la crecida del Río de las Vueltas
La traza que comunica El Chaltén con Lago del Desierto se encuentra totalmente anegada a la altura de Laguna Cóndor. En otro tamo la calzada está muy reducida por el avance del agua.

La lluvia caída en las últimas jornadas en la zona ha provocado la crecida de los cursos de agua, principalmente en la zona cordillerana. Como viene informando Ahora Calafate el río de las Vueltas venía avanzando hacia la ruta provincial Nº41, que comunica El Chaltén y Lago del Desierto.

En la mañana de este lunes finalmente la traza quedó totalmente interrumpida por el avance del agua en un tramo de aproximadamente 300 metros de longitud. El corte se produjo a unos 16 km de la localidad, en la zona de Laguna Cóndor, uno de los tramos críticos cuando el nivel del río crece.

Hasta el medio día de hoy solo estaba transitable hasta la Estancia Ricanor. También por el momento se puede llegar hasta El Pilar, Reserva los Huemules y Río Eléctrico

Otro de los sectores en riesgo es en cercanías del Camping Bonanza, a 9 kilómetros de El Chaltén, donde el agua sigue avanzando pero hasta el cierre de este informe (15.20hs) se podía transitar sobre la calzada reducida por la inundación.

En la zona de El Chaltén comenzó a llover el viernes, con interrupción el sábado. Pero el domingo al precipitación fue intensa, mientras que este lunes seguía siendo intermitente y mas leve.

Imagenes Gentileza José Luis Retamales



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.36
15.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet