Piden embargar el Alto Calafate y La Aldea
Se presentó el film “El Cuento”
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 16:42 hs. ULTIMOS TITULOS: De Joan Manuel Serrat a Lionel Messi: la carta del artista catalán que pide la continuidad del argentino en Barcelona / La exigente promesa de José Sand si Lanús conquista la Copa Libertadores / Los goles de Angel Di María y Javier Pastore en el triunfo de PSG ante Nantes / Esteban Guerrieri se vio involucrado en un accidente y Néstor Girolami llegó lejos en Macao / El gobierno de las Malvinas expresó sus "sinceras esperanzas" de que el submarino "sea encontrado pronto" / Bayern Münich goleó a Augsburgo y estiró su ventaja en la Bundesliga / Roma se quedó con el clásico romano ante Lazio con un gol de Diego Perotti / Submarino desaparecido: buques pesqueros y aviones estadounidenses se sumaron a la búsqueda / Aníbal Fernández dijo que no dejará el kirchnerismo y advirtió: ?Tengo cosas por decir y no las pienso callar" / Los Pumas, de regreso a la victoria: cuando lo que cuenta es el resultado / Nicolás Sánchez superó a Hugo Porta y es el segundo máximo goleador en la historia de los Pumas / Manuel Pellegrini le cerró la puerta a la posibilidad de dirigir el seleccionado de Chile / "Es angustiante el paso de las horas", dijo la esposa del maquinista del submarino / Todo lo que se sabe hasta ahora del submarino desaparecido / Falleció Marta Vásquez, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora / Barcelona venció 3-0 a Levante y sigue bien arriba en la Liga de España / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente y se juega el clásico de Madrid / David Goffin sorprendió a Roger Federer: le ganó por primera vez y es finalista del Masters de Londres / Hernán Lombardi: "No es una buena noticia que Víctor Hugo no esté más en el aire" / Los Pumas, con la alegría de la victoria pero la preocupación por el juego: vencieron sin brillar a Italia /

  EL CHALTEN  19 de diciembre de 2016
Ruta 41 cortada por la crecida del Río de las Vueltas
La traza que comunica El Chaltén con Lago del Desierto se encuentra totalmente anegada a la altura de Laguna Cóndor. En otro tamo la calzada está muy reducida por el avance del agua.

La lluvia caída en las últimas jornadas en la zona ha provocado la crecida de los cursos de agua, principalmente en la zona cordillerana. Como viene informando Ahora Calafate el río de las Vueltas venía avanzando hacia la ruta provincial Nº41, que comunica El Chaltén y Lago del Desierto.

En la mañana de este lunes finalmente la traza quedó totalmente interrumpida por el avance del agua en un tramo de aproximadamente 300 metros de longitud. El corte se produjo a unos 16 km de la localidad, en la zona de Laguna Cóndor, uno de los tramos críticos cuando el nivel del río crece.

Hasta el medio día de hoy solo estaba transitable hasta la Estancia Ricanor. También por el momento se puede llegar hasta El Pilar, Reserva los Huemules y Río Eléctrico

Otro de los sectores en riesgo es en cercanías del Camping Bonanza, a 9 kilómetros de El Chaltén, donde el agua sigue avanzando pero hasta el cierre de este informe (15.20hs) se podía transitar sobre la calzada reducida por la inundación.

En la zona de El Chaltén comenzó a llover el viernes, con interrupción el sábado. Pero el domingo al precipitación fue intensa, mientras que este lunes seguía siendo intermitente y mas leve.

Imagenes Gentileza José Luis Retamales



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet