Piden embargar el Alto Calafate y La Aldea
Se presentó el film “El Cuento”
Hoy es viernes 23 de junio de 2017 y son las 02:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Unión despidió a Pablo Marini después de la derrota con Independiente / Según Alberto Fernández, la candidatura de Florencio Randazzo está "absolutamente firme" / Por ahora, sólo Boca está asegurado: cómo se definen los cupos de la Copa Libertadores 2018 y el caso de River / Le diagnosticaron depresión y estuvo mal medicada por diez años / Juan Schiaretti presentó a su mujer como candidata a diputada nacional por el peronismo / Gustavo Bou: "La dirigencia y Cocca no se equivocaron en traerme a Racing" / Cómo armará su lista cada partido y quiénes esperarán hasta último momento / La joyita de la fecha: la jugada maradoniana de Vargas en el primer gol de Vélez / El periodista y abogado Pablo Baqué encabezará la lista de precandidatos a diputados del Partido Humanista en la Ciudad de Buenos Aires / Juan Courel, ex asesor de Scioli: ?El voto de Cristina es el más sólido de la política argentina? / La DAIA pidió ser querellante en la causa por objetos nazis / Uno de los fundadores de La Salada afirmó que emite factura por los puestos fijos / Atlético Tucumán-Vélez, torneo de primera división: el Decano y el Fortín no se sacaron ventaja / Unión-Independiente, torneo de primera división: el Rojo ganó y está cerca de entrar en la Copa del año próximo / Fabián Gómez observa a tres golpes de distancia a Jordan Spieth, puntero en Cromwell / Eugenio Burzaco: ?A Castillo lo pasearon por el mundo como un modelo de capitalista? / Ya tiene fecha el segundo juicio por el doble crimen de las mendocinas / La lista de Cambiemos en Córdoba sigue sin acuerdo / Alejandro Finocchiaro será el próximo ministro de Educación de la Nación / Llegaron desde China 18 nuevas locomotoras para el Belgrano Cargas /

  EL CHALTEN  19 de diciembre de 2016
Ruta 41 cortada por la crecida del Río de las Vueltas
La traza que comunica El Chaltén con Lago del Desierto se encuentra totalmente anegada a la altura de Laguna Cóndor. En otro tamo la calzada está muy reducida por el avance del agua.

La lluvia caída en las últimas jornadas en la zona ha provocado la crecida de los cursos de agua, principalmente en la zona cordillerana. Como viene informando Ahora Calafate el río de las Vueltas venía avanzando hacia la ruta provincial Nº41, que comunica El Chaltén y Lago del Desierto.

En la mañana de este lunes finalmente la traza quedó totalmente interrumpida por el avance del agua en un tramo de aproximadamente 300 metros de longitud. El corte se produjo a unos 16 km de la localidad, en la zona de Laguna Cóndor, uno de los tramos críticos cuando el nivel del río crece.

Hasta el medio día de hoy solo estaba transitable hasta la Estancia Ricanor. También por el momento se puede llegar hasta El Pilar, Reserva los Huemules y Río Eléctrico

Otro de los sectores en riesgo es en cercanías del Camping Bonanza, a 9 kilómetros de El Chaltén, donde el agua sigue avanzando pero hasta el cierre de este informe (15.20hs) se podía transitar sobre la calzada reducida por la inundación.

En la zona de El Chaltén comenzó a llover el viernes, con interrupción el sábado. Pero el domingo al precipitación fue intensa, mientras que este lunes seguía siendo intermitente y mas leve.

Imagenes Gentileza José Luis Retamales



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
Intendente dice que la situación es desesperante
Denunciaron penalmente al adulto que incitó una riña entre adolescentes
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy te sentirás plenamente complementado por la forma de ser de tu pareja. Tendencia a caer en los mismo errores de siempre. La tentación a la infidelidad es parte común en toda relación. Lo único que puede ayudarte a superarla es el amor. Se muy cuidadoso con las personas que eliges para que sean tus protegidos. Asegúrate que sean dignos de confianza.Sugerencia: Se capaz de disfrutar de aquellas cosas que te estremecen plenamente. No estés perturbado por la opinión de los demás o su forma de catalogarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.06
16.46

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet