Hoy es domingo 22 de enero de 2017 y son las 21:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Guillermo piensa en el clásico y prepara varios cambios para el partido con San Lorenzo / Otro conductor borracho en la Ruta 2: superaba seis veces el límite de alcohol permitido / Francis Mallmann preparó un asado para 2000 personas en la Plaza Mayor de Madrid / La durísima infracción del argentino Escalante que sacó de la cancha a Sergio Busquets / Cómo será la primera semana de Donald Trump como presidente de EE.UU. / Eibar-Barcelona: Con goles de Messi, Suárez y Neymar, el equipo de Luis Enrique sigue al acecho en la Liga / Como el Loco Abreu: el penal que picó Alexis Sánchez en el minuto 98 / Daniel Scioli recorrió Mar del Plata, se tomó fotos y conversó con turistas / Un clásico picante: lo que se dijo después del 3-3 entre Argentina y Uruguay en el Sub 20 / La madre de Brian, tras visitar a Mauricio Macri: "El Presidente me dijo que el juez podría haber tomado recaudos para retener al menor" / Los Gladiadores vencieron a Arabia Saudita y se despiden del Mundial frente a Polonia / El enojo de Marcelo Tinelli con Whatsapp por las Malvinas / Abierto de Australia: el nuevo récord de Federer y la ruta hacia una posible final frente a Nadal / 5 exquisitas etiquetas para disfrutar en verano / Donald Trump ya borró la versión en español de la web de la Casa Blanca / Martín Lousteau: "En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el Pro no quiso" / Un taxista discutió con un pasajero y le pegó con un fierro en la cabeza / Donald Trump volvió a la carga en Twitter y atacó a las mujeres que marcharon en su contra / Con 8 puntos de Ginóbili, San Antonio le ganó al último campeón de la NBA de visitante / Buryaile cree que Trump respetará los acuerdos con la Argentina por los limones y la carne /
19 de diciembre de 2016
Delegación de Migraciones visitará El Chaltén
El próximo miércoles y jueves un equipo de la delegación Río Gallegos del organismo, atenderá consultas con el objetivo de regularizar la situación de residentes extranjeros en esa localidad. El responsable regional de Migraciones, Horacio Padín, anticipó los detalles.

El próximo miércoles una comitiva de la Delegación Río Gallegos de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) arribará a El Chaltén donde cumplirá actividad oficial destinada a extranjeros que residen en esa localidad.

La actividad comenzará el 21 de diciembre a las 15 hs, se continuará el jueves 22 de diciembre, durante la mañana y la tarde.

Al anunciar la novedad, el titular regional de DNM, Horacio Padín, dijo que la actividad es parte del  nuevo proyecto de trabajo, que es llevar Migraciones a cada una de las localidades de Santa Cruz.

En octubre la recorrida comenzó en Puerto San Julián con una visita conjunta de organismos nacionales. En esta oportunidad la visita será solo del personal de Migraciones.

“Empezamos por El Chaltén porque es una localidad pequeña y sabemos que hay mucha gente extranjera”, explicó Padín en FM Dimensión.

El funcionario dio como ejemplo que algunos extranjeros ingresan al país con la visa de turista y después permanecen en situación irregular. También están los que inician su trámite de radicación y después lo abandonan. “Entonces con estas visitas vamos a asesorarlos para que sigan con sus trámites y regularicen su situación”, explicó.

En el programa Radio Activa remarcó que “no vamos a deportar a nadie, que los extranjeros estén tranquilos porque vamos a asesorarlos para que hagan sus trámites. Es una oportunidad para regularizar su situación”, insistió.

“La gente de buena voluntad que viene a la Argentina siempre fue muy bienvenida. Sí vamos a luchar muy fuertemente en esta gestión para evitar que ingrese la gente que tenga antecedentes o delincuentes  que vengan desde otros lugares. No los queremos acá en la Argentina”, dijo Padín en la radio calafateña.




Audio: HORACIO PADÍN

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terrible desenlace de una discusión matrimonial en año nuevo
Venta de entradas: Lo que tenés que saber
Chiara es la primera de 2017
Gendarme carterista detenido
Violento choque: dos lesionados y un aprehendido
 

HORÓSCOPO

 
Aries
Después de ese inconveniente, necesitará reflexionar y así logrará reconocer algunas dudas que le impiden que las soluciones salgan a la luz.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.79
16.19

 

RadiosNet