El Lago Argentino nuevamente puntero del fútbol
Municipio adhirió al asueto de 4 días por las Fiestas
Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 05:27 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  EL CHALTEN  19 de diciembre de 2016
Delegación de Migraciones visitará El Chaltén
El próximo miércoles y jueves un equipo de la delegación Río Gallegos del organismo, atenderá consultas con el objetivo de regularizar la situación de residentes extranjeros en esa localidad. El responsable regional de Migraciones, Horacio Padín, anticipó los detalles.

El próximo miércoles una comitiva de la Delegación Río Gallegos de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) arribará a El Chaltén donde cumplirá actividad oficial destinada a extranjeros que residen en esa localidad.

La actividad comenzará el 21 de diciembre a las 15 hs, se continuará el jueves 22 de diciembre, durante la mañana y la tarde.

Al anunciar la novedad, el titular regional de DNM, Horacio Padín, dijo que la actividad es parte del  nuevo proyecto de trabajo, que es llevar Migraciones a cada una de las localidades de Santa Cruz.

En octubre la recorrida comenzó en Puerto San Julián con una visita conjunta de organismos nacionales. En esta oportunidad la visita será solo del personal de Migraciones.

“Empezamos por El Chaltén porque es una localidad pequeña y sabemos que hay mucha gente extranjera”, explicó Padín en FM Dimensión.

El funcionario dio como ejemplo que algunos extranjeros ingresan al país con la visa de turista y después permanecen en situación irregular. También están los que inician su trámite de radicación y después lo abandonan. “Entonces con estas visitas vamos a asesorarlos para que sigan con sus trámites y regularicen su situación”, explicó.

En el programa Radio Activa remarcó que “no vamos a deportar a nadie, que los extranjeros estén tranquilos porque vamos a asesorarlos para que hagan sus trámites. Es una oportunidad para regularizar su situación”, insistió.

“La gente de buena voluntad que viene a la Argentina siempre fue muy bienvenida. Sí vamos a luchar muy fuertemente en esta gestión para evitar que ingrese la gente que tenga antecedentes o delincuentes  que vengan desde otros lugares. No los queremos acá en la Argentina”, dijo Padín en la radio calafateña.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet