El Lago Argentino nuevamente puntero del fútbol
Municipio adhirió al asueto de 4 días por las Fiestas
Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y son las 21:01 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  EL CHALTEN  19 de diciembre de 2016
Delegación de Migraciones visitará El Chaltén
El próximo miércoles y jueves un equipo de la delegación Río Gallegos del organismo, atenderá consultas con el objetivo de regularizar la situación de residentes extranjeros en esa localidad. El responsable regional de Migraciones, Horacio Padín, anticipó los detalles.

El próximo miércoles una comitiva de la Delegación Río Gallegos de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) arribará a El Chaltén donde cumplirá actividad oficial destinada a extranjeros que residen en esa localidad.

La actividad comenzará el 21 de diciembre a las 15 hs, se continuará el jueves 22 de diciembre, durante la mañana y la tarde.

Al anunciar la novedad, el titular regional de DNM, Horacio Padín, dijo que la actividad es parte del  nuevo proyecto de trabajo, que es llevar Migraciones a cada una de las localidades de Santa Cruz.

En octubre la recorrida comenzó en Puerto San Julián con una visita conjunta de organismos nacionales. En esta oportunidad la visita será solo del personal de Migraciones.

“Empezamos por El Chaltén porque es una localidad pequeña y sabemos que hay mucha gente extranjera”, explicó Padín en FM Dimensión.

El funcionario dio como ejemplo que algunos extranjeros ingresan al país con la visa de turista y después permanecen en situación irregular. También están los que inician su trámite de radicación y después lo abandonan. “Entonces con estas visitas vamos a asesorarlos para que sigan con sus trámites y regularicen su situación”, explicó.

En el programa Radio Activa remarcó que “no vamos a deportar a nadie, que los extranjeros estén tranquilos porque vamos a asesorarlos para que hagan sus trámites. Es una oportunidad para regularizar su situación”, insistió.

“La gente de buena voluntad que viene a la Argentina siempre fue muy bienvenida. Sí vamos a luchar muy fuertemente en esta gestión para evitar que ingrese la gente que tenga antecedentes o delincuentes  que vengan desde otros lugares. No los queremos acá en la Argentina”, dijo Padín en la radio calafateña.




Audio: HORACIO PADÍN

COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Situaciones por venir sacarán a la luz partes de ti que ni tú conocías. No temas mostrarte tal cual eres. Algo positivo puede traer discusiones. Escucha las opiniones de tu pareja, no quieras tener la última palabra en todo. Inicias un período con menor cantidad de trabajo. Estarás un poco más holgado y dispondrás de más tiempo.Sugerencia: Trata de mantenerte objetivo y no dejes que las emociones afecten tu juicio. Mantente al margen de la gente aduladora que pretende manipularte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet