El Chalten: Mayor cobertura para casos de emergencias
Un cartel. La búsqueda de identidad y un pedido de reconocimiento
Hoy es miercoles 23 de agosto de 2017 y son las 01:25 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  DEPORTES  20 de diciembre de 2016
Daniel Monzón ganó la Maratón de Río Gallegos
El atleta de El Calafate venció en la prueba dentro del marco de los festejos del Aniversario de la ciudad capital en los 10K cerrando un muy buen año para el corredor de la Villa Turística.

Organizada por la Municipalidad de Río Gallegos, el sábado se corrió la Maratón Corrida Aniversario Río Gallegos dentro del marco de los festejos del 131° de la ciudad capital de la provincia.

El atleta calafateño Daniel “el viento” Monzón fue invitado a correr la competencia y viajo a Río Gallegos. “Cuando estuve la última vez corriendo en Gallegos me invitaron a estar en esta carrera, que en principio iba a ser una Media Maratón de 21K, pero finalmente organizaron una competencia de 10K, 5K y 3K. Corrí la de 10K donde fue una linda carrera y por suerte saque una diferencia ganando la competencia y cerrando un muy buen año que tuve en distintas carreras que participe”, expresó Monzón en FM DIMENSIÓN.

También el atleta calafateño tuvo agradecimientos, “quiero agradecer a mi familia, a los comerciantes que me ayudan, a la Municipalidad de El Calafate, aquellos que me alientan y saludan a que siga haciendo esto que tanto quiero y tanto me gusta hacerlo.”

CLASIFICACIÓN

10K MASCULINO

1° Daniel Monzón     38m 36s

2° Raúl Taylor           39m 45

3° Ezequiel Caucota 39m 55s



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La invitación de un viejo amigo a su casa te llenará de alegría. Sentirás que el lazo de amistad que los unía sigue intacto. Conseguirás que esa persona importante para ti acepte salir contigo. Disfruta a pleno de cada minuto de la velada. Todo transcurrirá sin mayores inconvenientes en la jornada de hoy. Procura no posponer la conclusión de ciertos trabajos.Sugerencia: Todas las pruebas de la vida son superables, pero no siempre en soledad. Existen ocasiones en las que debemos pedir ayuda. No lo dudes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.13
17.53

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet