El Chalten: Mayor cobertura para casos de emergencias
Un cartel. La búsqueda de identidad y un pedido de reconocimiento
Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 01:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  20 de diciembre de 2016
Daniel Monzón ganó la Maratón de Río Gallegos
El atleta de El Calafate venció en la prueba dentro del marco de los festejos del Aniversario de la ciudad capital en los 10K cerrando un muy buen año para el corredor de la Villa Turística.

Organizada por la Municipalidad de Río Gallegos, el sábado se corrió la Maratón Corrida Aniversario Río Gallegos dentro del marco de los festejos del 131° de la ciudad capital de la provincia.

El atleta calafateño Daniel “el viento” Monzón fue invitado a correr la competencia y viajo a Río Gallegos. “Cuando estuve la última vez corriendo en Gallegos me invitaron a estar en esta carrera, que en principio iba a ser una Media Maratón de 21K, pero finalmente organizaron una competencia de 10K, 5K y 3K. Corrí la de 10K donde fue una linda carrera y por suerte saque una diferencia ganando la competencia y cerrando un muy buen año que tuve en distintas carreras que participe”, expresó Monzón en FM DIMENSIÓN.

También el atleta calafateño tuvo agradecimientos, “quiero agradecer a mi familia, a los comerciantes que me ayudan, a la Municipalidad de El Calafate, aquellos que me alientan y saludan a que siga haciendo esto que tanto quiero y tanto me gusta hacerlo.”

CLASIFICACIÓN

10K MASCULINO

1° Daniel Monzón     38m 36s

2° Raúl Taylor           39m 45

3° Ezequiel Caucota 39m 55s



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet