El Didymo avanza en Río de las Vueltas
Daniel Monzón ganó la Maratón de Río Gallegos
Hoy es miercoles 26 de julio de 2017 y son las 17:27 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

  EL CHALTEN  20 de diciembre de 2016
El Chalten: Mayor cobertura para casos de emergencias
Con la instalación de una antena y una estación repetidora, ya es posible cubrir el valle del Lago del Desierto en materia de comunicaciones de emergencias.

A partir de esta semana está en funcionamiento la estación repetidora que permite cubrir todo el valle del Lago Desierto, y reforzar así la seguridad de los visitantes que transitan y realizan actividades en toda esa zona.

La estructura de soporte fue colocada en la Loma del Diablo, a unos 1.300 metros de altura sobre el nivel del mar, y la repetidora estará dedicada a las comunicaciones de emergencia. Está alimentada a partir de energía generada por paneles solares.

Como informó anticipadamente Ahora Calafate en noviembre, su instalación era esperada también para garantizar las alertas tempranas de fuego, ante una temporada estival en la que se pronostica un Índice Alto de Incendios Forestales.

La estación repetidora funciona en la frecuencia VHF RX 150.775 Tx 155.215 SUBTONO 141.3. De esta manera, se amplía el área de cobertura de la red de comunicaciones radiales  que se operan desde las bases de Parques Nacionales.

La puesta en marcha de esta repetidora fue posible a partir de un trabajo conjunto de la Coordinación Lucha Contra Incendios Forestales (CLIF), el Parque Nacional Los Glaciares, el Consejo Agrario Provincial (CAP), la Comisión de Auxilio de El Chaltén (CAX), la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) y la Reserva Natural Estancia Los Huemules S.A. junto a los aportes de Pablo Oks, las familias Carrizo y Reese, la Estancia Río Toro y los exploradores Lago del Desierto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Los caminos se dividen y debes tomar una decisión. No dejes pasar el tiempo porque cuando te des cuenta será demasiado tarde. No hace falta tener a tu pareja bajo control para evitar que te engañe. La infidelidad aparecerá cuando menos la esperes. Pon en práctica tus ideas sin importar lo que los demás opinen. Mientras tú estés seguro de tus acciones, todo saldrá bien.Sugerencia: No busques armar conflictos. Mide tus palabras porque tu acidez resulta chocante para muchas personas, y logras enfadarlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.34
17.74

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet