Vergonzoso comportamiento de funcionario santacruceño
Desde una vivienda disparaban con armas largas.
Hoy es viernes 27 de abril de 2018 y son las 05:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Dos horas de idilio entre Jorge Drexler y su público, en la Feria del Libro / Ricardo Alfonsín: ?Tengo bien en claro que no soy mi padre" / Attaque 77 no se separa: hoy toca en Obras y prepara nuevo disco para este año / Las personas que protagonizaron los incidentes en la Feria del Libro / Copa Libertadores. Boca, muy complicado: Junior ganó y lo obliga a vencer en Barranquilla / Santiago García: "Tenemos la ilusión del título, pero no es algo que nos vuele la cabeza" / La increíble historia del Morro García, goleador de la Superliga: estuvo preso, quiso dejar el fútbol y encontró su lugar en Mendoza / Súper Rugby. Jaguares y una chance inmejorable para dar el golpe en Nueva Zelanda / El Big Bang de la Era Abierta: a 50 años del momento en el que el tenis se hizo profesional / Ozzy Osbourne cambia de escenario y se presenta en Obras / Marcelo Gallardo: "Hace varios partidos que River gana con el banco" / Cuál fue el mejor y el peor día de su presidencia, según Mauricio Macri / Detuvieron a un menor por el homicidio de un canillita en Caseros / Nicolás Dujovne: ?El impacto del movimiento del dólar en la inflación será muy menor? / River tiene calma y festejó los 200 partidos de Marcelo Gallardo con un triunfo clave / River-Emelec, Copa Libertadores. El bombazo de Lucas Pratto y la vaselina de Pity Martínez: mirá los goles del triunfo / La Corte considera que un monotributista no tiene vínculo laboral con su empresa / Vasco da Gama-Racing, Copa Libertadores: la Academia tuvo todo para ganar, pero empató en Brasil / Las mejores fotos de la cena por los 30 años de la Fundación Libertad / Juan Schiaretti recibió a los legisladores de la cumbre del peronismo federal /

  DEPORTES  21 de diciembre de 2016
El Lago CAMPEÓN del Torneo Corto
Lo consiguió este miércoles a la tarde cuando jugó el partido postergado con Gendarme Amarilla y goleó 6 a 1 sacando la diferencia para consagrarse ganador del campeonato restando una fecha para terminar que se jugará en marzo para completar el calendario.

El Torneo Corto de la Delegación de El Calafate de la Liga Sur de futbol, este miércoles a la tarde en el Estadio de Césped Sintético con bastante frío, se jugó el partido postergado de la 5ta fecha entre el Lago Argentino con Gendarme Amarilla.

El Lago llegaba a este encuentro con 1 punto de ventaja sobre Patagonia, 2 sobre Argentinos y 3 de Newell´s Old Boys restando una fecha aún y justamente en esa última jornada debe quedar libre. O sea el único resultado que le daba garantía para ser campeón, era ganar, sino habia que esperar a marzo para saber quién era el monarca de este torneo corto.

Y después de un comienzo parejo, pero con el Lago con el balón como dueño, tenía el control del partido. A los 17 Giovanni Bracalenti le quedó picando el balón fuera del área y sacó un remate que no parecía difícil, pero la pelota pico y se le metió pegando en el palo al arquero de Gendarme y así poner el 1 a 0 parcial que se fueron al descanso.

El segundo tiempo siguió igual, donde el Lago era dueño de la pelota y totalmente del juego. Así fue que a los 8 centro pasado al segundo palo de Julio Romero, y entrando solo por detrás Bracalenti puso el segundo. A los 22 Alexis Bull, que ingreso en el entretiempo, tuvo una gran definición y colocó el 3 a 0 donde ya se armaba el festejo. A los 27 Narváez descontó y pareció que podía haber una recuperación, pero a los 34 Gustavo Acosta colocó el 4 a 1, para que a los 46 Pedro Echegaray el 5 a 1 y finalmente a los 48 otra vez Alexis Bull colocó el 6 a 1 definitivo y con ello el campeonato corto 2016.

Ahora el primer fin de semana de marzo se jugaría la última fecha del campeonato para saber las posiciones finales del campeonato.

TABLA DE POSICIONES




COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Comenzarás a retomar paulatinamente todas aquellas actividades que habías puesto en pausa debido a enfermedades. Actitudes de tu pareja te pondrán de mal humor. Evalúa si servirá de algo decirlas o es mejor pasarlas por alto. Verifica el estado de tus cuentas antes de hacer gastos importantes. Es importante que no descuides tu economía.Sugerencia: Siempre considera las consecuencias de tus acciones para con las personas que te rodean antes de elegir un curso de acción. Precaución.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.44
20.84

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet