Vergonzoso comportamiento de funcionario santacruceño
Desde una vivienda disparaban con armas largas.
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 06:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  21 de diciembre de 2016
El Lago CAMPEÓN del Torneo Corto
Lo consiguió este miércoles a la tarde cuando jugó el partido postergado con Gendarme Amarilla y goleó 6 a 1 sacando la diferencia para consagrarse ganador del campeonato restando una fecha para terminar que se jugará en marzo para completar el calendario.

El Torneo Corto de la Delegación de El Calafate de la Liga Sur de futbol, este miércoles a la tarde en el Estadio de Césped Sintético con bastante frío, se jugó el partido postergado de la 5ta fecha entre el Lago Argentino con Gendarme Amarilla.

El Lago llegaba a este encuentro con 1 punto de ventaja sobre Patagonia, 2 sobre Argentinos y 3 de Newell´s Old Boys restando una fecha aún y justamente en esa última jornada debe quedar libre. O sea el único resultado que le daba garantía para ser campeón, era ganar, sino habia que esperar a marzo para saber quién era el monarca de este torneo corto.

Y después de un comienzo parejo, pero con el Lago con el balón como dueño, tenía el control del partido. A los 17 Giovanni Bracalenti le quedó picando el balón fuera del área y sacó un remate que no parecía difícil, pero la pelota pico y se le metió pegando en el palo al arquero de Gendarme y así poner el 1 a 0 parcial que se fueron al descanso.

El segundo tiempo siguió igual, donde el Lago era dueño de la pelota y totalmente del juego. Así fue que a los 8 centro pasado al segundo palo de Julio Romero, y entrando solo por detrás Bracalenti puso el segundo. A los 22 Alexis Bull, que ingreso en el entretiempo, tuvo una gran definición y colocó el 3 a 0 donde ya se armaba el festejo. A los 27 Narváez descontó y pareció que podía haber una recuperación, pero a los 34 Gustavo Acosta colocó el 4 a 1, para que a los 46 Pedro Echegaray el 5 a 1 y finalmente a los 48 otra vez Alexis Bull colocó el 6 a 1 definitivo y con ello el campeonato corto 2016.

Ahora el primer fin de semana de marzo se jugaría la última fecha del campeonato para saber las posiciones finales del campeonato.

TABLA DE POSICIONES




COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.34
28.34

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet