Cuatro detenidos por abigeato
Vergonzoso comportamiento de funcionario santacruceño
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 09:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Arrancan los cortes en los accesos de la Ciudad en rechazo a la reforma previsional / Juan Román Riquelme "exigió" ganar la Copa Libertadores y apostó un asado con D'Onofrio / Cómo opera el transporte en medio de la amenaza del paro de la CGT por la reforma previsional / Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad /

  JUDICIALES  22 de diciembre de 2016
Detienen a un hombre por el crimen de Nardi Ríos
La Policía lo detuvo al ser visto conduciendo un vehículo de la víctima, que vivía en la localidad de Tres Lagos y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en Salta, tras varios meses de estar desaparecido. El sospechoso y la víctima se habrían conocido en Río Gallegos.

Un hombre de aproximadamente 39 años fue detenido por la Policía de Salta como sospechoso del crimen de Rodrigo Nardi Ríos, el delegado de UOCRA que trabajaba en Tres Lagos, y que estuvo desaparecido durante varios meses, hasta que su cuerpo fue hallado en esa provincia norteña.

El sospechoso fue identificado como José Eduardo Cardozo. Tiene antecedentes de delitos contra la propiedad y violencia de género. Según testimonios vertidos en la Fiscalía, fue visto conduciendo el vehículo de la víctima, un Renault Sandero Stepway negro, que Nardi Ríos había comprado tiempo antes de partir desde Tres Lagos a Formosa, provincia de donde era oriundo.

Semanas después y al no saber nada de él, su familia denunció la desaparición. Durante meses no hubo rastros del trabajador de la empresa Austral SA, hasta que a fines de septiembre, la investigación llevada adelante por el fiscal federal de Formosa, Luis Benítez, orientó la búsqueda a la provincia de Salta.

Allí se encontró con el dato que la justicia de esa provincia se encontraba investigando la identidad de un cuerpo NN, que había sido encontrado en el mes de mayo. También se había encontrado en otro lugar, documentación de Nardi Ríos.

En octubre finalmente llegó la confirmación: los exámenes genéticos del cadáver fueron compatibles con los de muestras tomadas a sus familiares.

Luego que el Fiscal de Formosa remitiera las actuaciones realizadas por la desaparición de Nardi Ríos a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, el fiscal penal Pablo Paz inició una minuciosa investigación para esclarecer qué sucedió con el joven.

Con la colaboración de la División Homicidios se inició la tarea de determinar cuáles fueron los últimos movimientos que realizó el sindicalista formoseño y sus últimas comunicaciones. Del análisis de estos elementos, se logró establecer que mantenía contacto con una persona en Salta y a partir de este detalle se logró llegar hasta el presunto homicida.

Se especula que el detenido y la víctima se habrían conocido en Río Gallegos meses atrás y establecieron una relación de amistad que hizo que Nardi Ríos confiara en Cardozo y se dirigiera a Salta luego en su vehículo y dinero de su indemnización.

Cardozo fue detenido en un barrio de la zona Sudeste donde se refugiaba y será imputado este jueves. La hipótesis criminal que maneja el fiscal es el homicidio criminis causa. Habría asesinado a Nardi Ríos como resultado del robo de su auto y dinero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente superaras las dudas y juntarás el valor para realizar grandes avances en tu vida personal. Arriésgate. Todo cambio que sea profundo no se dará de la noche a la mañana. Deberás darte más tiempo si quieres que sea permanente. Contarás con la ayuda de pares laborales durante la jornada de hoy, lo que te permitirá terminar antes tus responsabilidades.Sugerencia: No temas buscar consejos en las personas que te rodean, por temor a ser juzgado por tu ignorancia. Acepta tus limitaciones y procura superarlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet