Maluma y Maná, las figuras estelares de la 5° Fiesta Nacional del Lago Argentino
Detienen a un hombre por el crimen de Nardi Ríos
Hoy es martes 26 de septiembre de 2017 y son las 15:02 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  POLICIALES  22 de diciembre de 2016
Cuatro detenidos por abigeato
El GEOR los sorprendió con corderos, liebres y un guanaco en el baúl en el que se movilizaban. El procedimiento fue a 85 km de El Calafate, donde ahora están detenidos los hombres, que son oriundos de 28 de Noviembre.

Cuatro hombres están detenidos en El Calafate desde esta madrugada, tras ser sorprendidos mientras cometían abigeato (robo de ganado), a unos 85 km de esta localidad.

Debido a la proximidad de las fiestas, el Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR) intensifica los controles en rutas y caminos de la zona, para evitar justamente que cometan estos delitos.

Cerca de la medianoche, mientras estaba recorriendo la ruta 40 en la zona de la Estancia La Entrerriana, pocos kilómetros antes del puesto El Cerrito, la patrulla del GEOR divisó un Renault Logan azul, al que ordenaron detenerse.

En el interior había cuatro hombres, todos oriundos de la localidad de 28 de Noviembre. Al revisar el auto los policías encontraron un arma de fuego en el asiento trasero. Y dentro del baúl estaba el botín: 5 corderos faenados, un guanaco y varias liebres.

Tras las actuaciones en el lugar, en las que intervino personal de la Comisaría Primera,  los cuatro hombres, cuyas edades van de 32 a 46 años, fueron detenidos y conducidos a El Calafate.

En el día de hoy son llevados al Juzgado de Instrucción N°1 de esta localidad, a cargo del Dr. De Arrieta por la feria judicial, quien decidirá la situación de los cuatro hombres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet