Hoy es lunes 23 de enero de 2017 y son las 01:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Hallan el torso de una mujer en un arroyo de Wilde / Disturbios en la comisaría de la villa 31 tras la muerte de un hombre en un incendio / Elisa Carrió fue a La Emilia tras la inundación y rezó con la gente / Tiroteo en Estados Unidos: una persona murió y cinco resultaron heridas en un centro comercial / Salta, en estado de ebullición por el clásico de Avellaneda / Qué horizontes comerciales tiene la Argentina si no hay buena relación con Donald Trump / Realizaron en Mar del Plata una "sombrilleada" para exigir más espacio en las playas públicas / Seis de los diez focos de incendio en La Pampa ya fueron controlados / Chilavert, como en su época de jugador: atacó a Maradona, a la Conmebol y opinó de la crisis en el fútbol argentino / Cayó un veterano barrabrava de Boca que tenía pedido de captura / A Brussino le dieron una oportunidad y mostró algo de su talento en la peor derrota de la historia de los Lakers / Sergio Massa, disgustado por una reunión que mantuvo Facundo Moyano con un intendente bonaerense / Guillermo piensa en el clásico y prepara varios cambios para el partido con San Lorenzo / Otro conductor borracho en la Ruta 2: superaba seis veces el límite de alcohol permitido / Francis Mallmann preparó un asado para 2000 personas en la Plaza Mayor de Madrid / La durísima infracción del argentino Escalante que sacó de la cancha a Sergio Busquets / Cómo será la primera semana de Donald Trump como presidente de EE.UU. / Eibar-Barcelona: Con goles de Messi, Suárez y Neymar, el equipo de Luis Enrique sigue al acecho en la Liga / Como el Loco Abreu: el penal que picó Alexis Sánchez en el minuto 98 / Daniel Scioli recorrió Mar del Plata, se tomó fotos y conversó con turistas /
22 de diciembre de 2016
Cuatro detenidos por abigeato
El GEOR los sorprendió con corderos, liebres y un guanaco en el baúl en el que se movilizaban. El procedimiento fue a 85 km de El Calafate, donde ahora están detenidos los hombres, que son oriundos de 28 de Noviembre.

Cuatro hombres están detenidos en El Calafate desde esta madrugada, tras ser sorprendidos mientras cometían abigeato (robo de ganado), a unos 85 km de esta localidad.

Debido a la proximidad de las fiestas, el Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR) intensifica los controles en rutas y caminos de la zona, para evitar justamente que cometan estos delitos.

Cerca de la medianoche, mientras estaba recorriendo la ruta 40 en la zona de la Estancia La Entrerriana, pocos kilómetros antes del puesto El Cerrito, la patrulla del GEOR divisó un Renault Logan azul, al que ordenaron detenerse.

En el interior había cuatro hombres, todos oriundos de la localidad de 28 de Noviembre. Al revisar el auto los policías encontraron un arma de fuego en el asiento trasero. Y dentro del baúl estaba el botín: 5 corderos faenados, un guanaco y varias liebres.

Tras las actuaciones en el lugar, en las que intervino personal de la Comisaría Primera,  los cuatro hombres, cuyas edades van de 32 a 46 años, fueron detenidos y conducidos a El Calafate.

En el día de hoy son llevados al Juzgado de Instrucción N°1 de esta localidad, a cargo del Dr. De Arrieta por la feria judicial, quien decidirá la situación de los cuatro hombres.



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terrible desenlace de una discusión matrimonial en año nuevo
Venta de entradas: Lo que tenés que saber
Chiara es la primera de 2017
Gendarme carterista detenido
Violento choque: dos lesionados y un aprehendido
 

HORÓSCOPO

 
Leo
Aprenda a no hacer las cosas de forma apurada. Entienda que la prisa y la desesperación no le aseguran nada, tranquilícese.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.79
16.19

 

RadiosNet