Maluma y Maná, las figuras estelares de la 5° Fiesta Nacional del Lago Argentino
Detienen a un hombre por el crimen de Nardi Ríos
Hoy es miercoles 29 de marzo de 2017 y son las 21:49 hs. ULTIMOS TITULOS: El Senado convirtió en ley el apoyo a los emprendedores / Elisa Carrió le pidió a Mauricio Macri que vuelva a nombrar al juez que debe jubilarse por el fallo de la Corte Suprema / El Senado convirtió en ley, por unanimidad, el uso de cannabis medicinal / Dos detenidos por el nene que apareció mutilado en Miramar / Tapia, en dos frentes: la revisión del contrato de Bauza y la reducción de la sanción a Messi / Los capitanes animaron el lanzamiento de la temporada 2017 de la URBA / El 20% de los celulares que se venden son truchos / Qué dijo Chiqui Tapia en su primer discurso como presidente de la AFA / Los mejores tuits y memes de la elección de Claudio "Chiqui" Tapia como presidente de la AFA / Indonesia: el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido fue hallado dentro de una pitón / Hospital Reencuentro: historias de superación de personas que dejaron el alcohol y las drogas / Julio Cobos contra WhatsApp: presentó un proyecto para repudiar la inclusión de la "bandera inglesa" de Malvinas en la aplicación / Quién es Claudio Chiqui Tapia, el nuevo presidente de la AFA: de barrendero a máxima autoridad de la pelota / Elecciones en AFA. Claudio "Chiqui" Tapia fue elegido como nuevo presidente: la lista única recibió 40 votos a favor sobre 43 asambleístas / Paso a paso: todo lo que se votó en la asamblea ordinaria de la AFA / Claudio "Chiqui" Tapia, el 55° presidente de la AFA, y el tercero en dos años después de tres décadas y media de Grondona / En qué países se practica la ablación y qué se esta haciendo para frenarla / Egipto: desenterraron una parte del antiguo barco del faraón Keops / La lista completa que eligieron en AFA: un vice 3° de un club santiagueño y las ausencias de San Lorenzo y River / La deuda externa llegó a US$ 192.462 millones en 2016 /

 POLICIALES  22 de diciembre de 2016
Cuatro detenidos por abigeato
El GEOR los sorprendió con corderos, liebres y un guanaco en el baúl en el que se movilizaban. El procedimiento fue a 85 km de El Calafate, donde ahora están detenidos los hombres, que son oriundos de 28 de Noviembre.

Cuatro hombres están detenidos en El Calafate desde esta madrugada, tras ser sorprendidos mientras cometían abigeato (robo de ganado), a unos 85 km de esta localidad.

Debido a la proximidad de las fiestas, el Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR) intensifica los controles en rutas y caminos de la zona, para evitar justamente que cometan estos delitos.

Cerca de la medianoche, mientras estaba recorriendo la ruta 40 en la zona de la Estancia La Entrerriana, pocos kilómetros antes del puesto El Cerrito, la patrulla del GEOR divisó un Renault Logan azul, al que ordenaron detenerse.

En el interior había cuatro hombres, todos oriundos de la localidad de 28 de Noviembre. Al revisar el auto los policías encontraron un arma de fuego en el asiento trasero. Y dentro del baúl estaba el botín: 5 corderos faenados, un guanaco y varias liebres.

Tras las actuaciones en el lugar, en las que intervino personal de la Comisaría Primera,  los cuatro hombres, cuyas edades van de 32 a 46 años, fueron detenidos y conducidos a El Calafate.

En el día de hoy son llevados al Juzgado de Instrucción N°1 de esta localidad, a cargo del Dr. De Arrieta por la feria judicial, quien decidirá la situación de los cuatro hombres.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Vecinos de El Calafate mueren en vuelco cerca de El Chaltén
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita incurrir en costumbres que sabes te traerán inconvenientes con tus seres queridos. Deja pasar los tragos amargos. Aprovecha la jornada para compartir actividades con tu pareja. Esto los ayudará a conectarse de una mejor manera. Recibirás varias ofertas tentadoras por ese vehículo que tienes a la venta. Evalúa bien antes de cerrar el negocio.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo único que puedes hacer es esperar hasta que el tiempo se encargue de hacerlas evolucionar. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.35
15.75

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet