Maluma y Maná, las figuras estelares de la 5° Fiesta Nacional del Lago Argentino
Detienen a un hombre por el crimen de Nardi Ríos
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 03:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /

  POLICIALES  22 de diciembre de 2016
Cuatro detenidos por abigeato
El GEOR los sorprendió con corderos, liebres y un guanaco en el baúl en el que se movilizaban. El procedimiento fue a 85 km de El Calafate, donde ahora están detenidos los hombres, que son oriundos de 28 de Noviembre.

Cuatro hombres están detenidos en El Calafate desde esta madrugada, tras ser sorprendidos mientras cometían abigeato (robo de ganado), a unos 85 km de esta localidad.

Debido a la proximidad de las fiestas, el Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR) intensifica los controles en rutas y caminos de la zona, para evitar justamente que cometan estos delitos.

Cerca de la medianoche, mientras estaba recorriendo la ruta 40 en la zona de la Estancia La Entrerriana, pocos kilómetros antes del puesto El Cerrito, la patrulla del GEOR divisó un Renault Logan azul, al que ordenaron detenerse.

En el interior había cuatro hombres, todos oriundos de la localidad de 28 de Noviembre. Al revisar el auto los policías encontraron un arma de fuego en el asiento trasero. Y dentro del baúl estaba el botín: 5 corderos faenados, un guanaco y varias liebres.

Tras las actuaciones en el lugar, en las que intervino personal de la Comisaría Primera,  los cuatro hombres, cuyas edades van de 32 a 46 años, fueron detenidos y conducidos a El Calafate.

En el día de hoy son llevados al Juzgado de Instrucción N°1 de esta localidad, a cargo del Dr. De Arrieta por la feria judicial, quien decidirá la situación de los cuatro hombres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Solamente recibirás de la vida en la proporción en la que le entregues. No podrás alcanzar tus metas sin tomar riesgos. Jornada clave para sacar a la luz ciertos temas de conversación que se han estado evitando en la pareja. Aprovéchala. El destino jugará a tu favor en la jornada de hoy. Esto puede significar un importante empujón para tu carrera en ascenso.Sugerencia: Aprovecha el fin de semana para meditar las decisiones que haz tomado en los días pasados. Recapitula y realiza las autocríticas necesarias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.13
20.53

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet