Reclamo de la Cámara de Comercio por el aumento de la entrada al Parque
Nación y Provincia aseguran que obras de represas siguen su curso
Hoy es lunes 27 de febrero de 2017 y son las 19:48 hs. ULTIMOS TITULOS: "Facundo Campazzo es el argentino que más cerca veo de la NBA": lo mejor de Manu Ginóbili en el Facebook Live con La Nación / Misiones: un hombre de 82 años se encuentra en grave estado tras ser atacado por una pareja de pitbull / Corsos de carnaval: qué barrios porteños sufrirán interrupciones en el tránsito / Agremiados ratificó el paro y dicen que el fútbol no comenzará el próximo fin de semana / La producción de pymes industriales cayó un 2,2 por ciento / El gobierno de Jujuy reiteró que Milagro Sala no se lesionó ni intentó suicidarse / La vuelta del bromista: Novak Djokovic bailó y habló español al llegar a Acapulco / Hinchas de Crystal Palace rayaron el bus de su equipo pensando que era el del equipo rival / Reviví la charla completa de Manu Ginóbili con la audiencia de LA NACION en Facebook Live / Cuáles son las 12 familias de bacterias más peligrosas para el ser humano / Mauricio Macri acusó a la CGT de querer "disparar el año electoral" con la marcha convocada para el 7 de marzo / Dos jugadas de lujo de Roger Federer, que volvió al circuito con un triunfo veloz sobre Benoit Paire en Dubai / Donald Trump anuncia un aumento "histórico" en el presupuesto de Defensa y recorta la ayuda extranjera / Colonia Belgrano, el pueblo de Santa Fe que ofrece tierra y trabajo a cambio de habitantes, recibió a su primera familia / Finalmente, Guillermo Dietrich reveló por qué echaron a Isela Costantini de Aerolíneas Argentinas / Brooklyn Nets decidió desafectar a Luis Scola: cuál es el futuro del capitán argentino en la NBA / Alcatel arma un boliche en tu mano con el celular con luces que presentó en el MWC 2017 / Dieron a conocer un audio de Alberto Nisman: "Aunque quieran matarme y sacarme del medio, esto no tiene retroceso" / Un amistoso para palpitar el Mundial: la selección argentina reinaugurará el estadio de la final de Rusia 2018 / Donald Trump revisa los celulares de los empleados de la Casa Blanca en busca de traidores /
22 de diciembre de 2016
Otro escándalo: Intendente de El Chaltén denunciado y denunciante
En su despacho, Raúl Andrade y el delegado gremial de UPCN protagonizaron un fuerte altercado, que derivó en denuncias cruzadas por amenazas e intento de agresión. Es la segunda vez que el jefe comunal es denunciado por conductas violentas.

Un nuevo escándalo tiene como protagonista al Intendente de El Chaltén, Raúl Andrade. Esta vez protagonizó un fuerte altercado en su propio despacho con el delegado gremial de UPCN, Héctor Olivera, que derivó en que los dos fueran a la comisaría a denunciarse mutuamente.

El incidente ocurrió esta mañana, cuando el dirigente del gremio acudió a la oficina del jefe comunal, en el marco de un reclamo por el atraso en el pago de los sueldos del mes de noviembre.

También Olivera le pidió información sobre las planillas de empleados municipales, ya que en un reciente convenio entre el gremio y la Intendencia, se acordó el pase a planta permanente de todos los contratados.

Además el delegado de UPCN le reclamó porque existe persecución y hostigamiento a los empleados municipales. La discusión habría subido de tono en este punto.

El dirigente gremial dijo a Ahora Calafate que el Intendente Andrade en un momento se paró de su silla y le tiró una trompada, que pudo esquivar. Ya en la puerta del despacho el Intendente habría vuelto a arrojarlo un golpe de puño que tampoco acertó.

Desde allí Olivera se fue al Juzgado de Paz y luego a la comisaría, donde ya estaba Raúl Andrade haciendo una denuncia, contra el delegado gremial. De acuerdo a lo que pudo saber este portal, el jefe comunal dijo que fue Olivera quien lo habría insultado, amenazado e intentado agredir.

Sobre quién comenzó la pelea y si hubo amenazas e intentos de agresión es algo que seguramente la justicia tendrá que determinar a partir de las declaraciones de empleados municipales, que fueron testigos del altercado.

Pero ciertamente Andrade suma un nuevo escándalo y también denuncia policial. Recordemos que en marzo todos los concejales (oficialistas y de la oposición) lo denunciaron por intento de agresión y amenazas. La causa todavía está en trámite en la Justicia.

El incidente se da en momentos de mucha tensión ya que los empleados municipales todavía no han cobrado sus sueldos de noviembre. Como ya había adelantado este portal hoy sí se hizo efectivo el pago del aguinaldo, al parecer con fondos propios del Municipio, que está a la espera que Provincia le gire el dinero.  



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Nadie hace nada?
Fue extraerse un diente y ahora está en grave estado
Policía detuvo a matrimonio hotelero
Fallece una beba en accidente
LA FIESTA DEL LAGO ARGENTINO EN VIVO
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
Iniciará la semana con todas las energías para hacer lo que desea hace tiempo. Pero antes que nada, decida qué es lo que quiere.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.41
15.81

 

RadiosNet