Reclamo de la Cámara de Comercio por el aumento de la entrada al Parque
Nación y Provincia aseguran que obras de represas siguen su curso
Hoy es domingo 30 de abril de 2017 y son las 23:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Madres de Plaza de Mayo conmemoraron 40 años de lucha con actos y espectáculos musicales / Salta: hallaron asesinada a una adolescente embarazada / Daniel Scioli: "Va a ser un Día del Trabajador con sabor amargo" / Luis Moreno Ocampo: ?Es ridículo atacar a Lorenzetti y no meterse con Bonadio? / Boca-Arsenal: Volvió Gago y, con él, el líder dejó en claro que será difícil bajarlo de la cima / Boca-Arsenal. Un sombrero, un caño y un golazo: la carta de presentación del pibe Gonzalo Maroni en la Bombonera / El goleador del campeonato: Darío Benedetto va detrás de una conquista que Boca no consigue hace 10 años / Nicolás Richotti se consagró en la Champions League: los argentinos campeones en Europa / El sospechoso del crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y continuará detenido / URBA Top 12. Pasado y presente: los Mamblona unen los triunfos de local de San Luis en el clásico ante La Plata / Boca-Arsenal: insultos y un hueco en la tribuna de La 12 por la prohibición aplicada a Di Zeo y Mauro Martín / El papa Francisco dijo que "no tiene en agenda" viajar a la Argentina en 2018 / El día negro de Ángel Di María: PSG perdió un partido clave en Francia y a él lo expulsaron por dar una patada / Italia: escuchó gritos racistas, quiso parar el partido, lo amonestaron y se fue de la cancha enojado / Nora Cortiñas: "Si algún día perdemos el rumbo, les pedimos que nos los digan" / Inter-Napoli: la pifia de Nagatomo que le dejó el gol servido a Callejón / Donald Trump calificó al líder de Corea del Norte como "un tipo resistente y despabilado" / Rosario Central-Aldosivi: el Canalla celebró su cuarto triunfo consecutivo y está en zona de clasificación a las copas / Rafael Nadal y el objetivo de ganar su décimo Roland Garros: "No me importa mucho" / Ciudad vertical: diseñan un rascacielos con playas, calles y parques /

 EL CHALTEN  22 de diciembre de 2016
Otro escándalo: Intendente de El Chaltén denunciado y denunciante
En su despacho, Raúl Andrade y el delegado gremial de UPCN protagonizaron un fuerte altercado, que derivó en denuncias cruzadas por amenazas e intento de agresión. Es la segunda vez que el jefe comunal es denunciado por conductas violentas.

Un nuevo escándalo tiene como protagonista al Intendente de El Chaltén, Raúl Andrade. Esta vez protagonizó un fuerte altercado en su propio despacho con el delegado gremial de UPCN, Héctor Olivera, que derivó en que los dos fueran a la comisaría a denunciarse mutuamente.

El incidente ocurrió esta mañana, cuando el dirigente del gremio acudió a la oficina del jefe comunal, en el marco de un reclamo por el atraso en el pago de los sueldos del mes de noviembre.

También Olivera le pidió información sobre las planillas de empleados municipales, ya que en un reciente convenio entre el gremio y la Intendencia, se acordó el pase a planta permanente de todos los contratados.

Además el delegado de UPCN le reclamó porque existe persecución y hostigamiento a los empleados municipales. La discusión habría subido de tono en este punto.

El dirigente gremial dijo a Ahora Calafate que el Intendente Andrade en un momento se paró de su silla y le tiró una trompada, que pudo esquivar. Ya en la puerta del despacho el Intendente habría vuelto a arrojarlo un golpe de puño que tampoco acertó.

Desde allí Olivera se fue al Juzgado de Paz y luego a la comisaría, donde ya estaba Raúl Andrade haciendo una denuncia, contra el delegado gremial. De acuerdo a lo que pudo saber este portal, el jefe comunal dijo que fue Olivera quien lo habría insultado, amenazado e intentado agredir.

Sobre quién comenzó la pelea y si hubo amenazas e intentos de agresión es algo que seguramente la justicia tendrá que determinar a partir de las declaraciones de empleados municipales, que fueron testigos del altercado.

Pero ciertamente Andrade suma un nuevo escándalo y también denuncia policial. Recordemos que en marzo todos los concejales (oficialistas y de la oposición) lo denunciaron por intento de agresión y amenazas. La causa todavía está en trámite en la Justicia.

El incidente se da en momentos de mucha tensión ya que los empleados municipales todavía no han cobrado sus sueldos de noviembre. Como ya había adelantado este portal hoy sí se hizo efectivo el pago del aguinaldo, al parecer con fondos propios del Municipio, que está a la espera que Provincia le gire el dinero.  



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las reformas en el hogar o la limpieza general son las tareas más recomendables para este día. Comienza por lo más urgente. Según las estadísticas, el ámbito laboral es buen lugar para encontrar el amor. Descubrirás que alguien se está fijando en ti. Es cierto que tu situación económica mejoró, pero sería bueno no olvidar que el ahorro es la base de la fortuna. Sugerencia: No seas tan cerrado en tus pensamientos. La gente que te rodea puede enseñarte diferentes maneras de ver y enfrentar la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.34
15.74

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet