Reclamo de la Cámara de Comercio por el aumento de la entrada al Parque
Nación y Provincia aseguran que obras de represas siguen su curso
Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 03:44 hs. ULTIMOS TITULOS: La cultura del machismo encubierto / Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias / Argentina debutó con un triunfo en el mundial de polo, en el que no es favorita / Seductora, inteligente y no tan artificial / La voz argentina detrás de Spotify / Los simuladores / Agenda Vida Digital / ¿Preocupado por tu Wi-Fi? Hay cosas peores / Horarios y TV del sábado: Barcelona con Lionel Messi y los Spurs con Manu Ginóbili, lo más destacado / Barcelona-Málaga, Liga de España: horario y TV / Manchester City-Burnley, Premier League: horario y TV / El juez Gustavo Lleral, sobre la autopsia de Maldonado: "No hubo lesiones en el cuerpo" / Reempadronarán 1,2 millones de contribuyentes de ingresos brutos en la provincia de Buenos Aires / Otorgaron salidas transitorias a los tres policías que violaron y mataron a Natalia Melmann / Prenden velas y marchan en distintos puntos del país por Santiago Maldonado / Definiciones arriba y abajo en la penúltima fecha de la URBA: Hindú-CUBA, duelo de opuestos / Sergio Maldonado, furioso con Macri: "No tengo palabras para expresar el repudio que siento" / Xi Jinping: ¿El hombre más poderoso del mundo? / Rivales mundialistas: la selección jugará ante Rusia y Nigeria en las fechas FIFA de noviembre / Germán Garavano: "Le ha hecho muy mal a la investigación que se le mienta a la Justicia" /

  EL CHALTEN  22 de diciembre de 2016
Otro escándalo: Intendente de El Chaltén denunciado y denunciante
En su despacho, Raúl Andrade y el delegado gremial de UPCN protagonizaron un fuerte altercado, que derivó en denuncias cruzadas por amenazas e intento de agresión. Es la segunda vez que el jefe comunal es denunciado por conductas violentas.

Un nuevo escándalo tiene como protagonista al Intendente de El Chaltén, Raúl Andrade. Esta vez protagonizó un fuerte altercado en su propio despacho con el delegado gremial de UPCN, Héctor Olivera, que derivó en que los dos fueran a la comisaría a denunciarse mutuamente.

El incidente ocurrió esta mañana, cuando el dirigente del gremio acudió a la oficina del jefe comunal, en el marco de un reclamo por el atraso en el pago de los sueldos del mes de noviembre.

También Olivera le pidió información sobre las planillas de empleados municipales, ya que en un reciente convenio entre el gremio y la Intendencia, se acordó el pase a planta permanente de todos los contratados.

Además el delegado de UPCN le reclamó porque existe persecución y hostigamiento a los empleados municipales. La discusión habría subido de tono en este punto.

El dirigente gremial dijo a Ahora Calafate que el Intendente Andrade en un momento se paró de su silla y le tiró una trompada, que pudo esquivar. Ya en la puerta del despacho el Intendente habría vuelto a arrojarlo un golpe de puño que tampoco acertó.

Desde allí Olivera se fue al Juzgado de Paz y luego a la comisaría, donde ya estaba Raúl Andrade haciendo una denuncia, contra el delegado gremial. De acuerdo a lo que pudo saber este portal, el jefe comunal dijo que fue Olivera quien lo habría insultado, amenazado e intentado agredir.

Sobre quién comenzó la pelea y si hubo amenazas e intentos de agresión es algo que seguramente la justicia tendrá que determinar a partir de las declaraciones de empleados municipales, que fueron testigos del altercado.

Pero ciertamente Andrade suma un nuevo escándalo y también denuncia policial. Recordemos que en marzo todos los concejales (oficialistas y de la oposición) lo denunciaron por intento de agresión y amenazas. La causa todavía está en trámite en la Justicia.

El incidente se da en momentos de mucha tensión ya que los empleados municipales todavía no han cobrado sus sueldos de noviembre. Como ya había adelantado este portal hoy sí se hizo efectivo el pago del aguinaldo, al parecer con fondos propios del Municipio, que está a la espera que Provincia le gire el dinero.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Asegúrate de agotar cada recurso a tu alcance para evitar caer en discusiones más subidas de tono con vecinos molestos. Tus recientes incursiones en la soltería han dejado un mal sabor de boca. Tomate un poco de tiempo para ti. No lograrás llegar a tus fechas limites a tiempo a menos que dejes de lado todo tipo de distracción que se ponga en el medio.Sugerencia: Nunca es tarde para iniciar algún tipo de régimen o actividad que ponga a tu cuerpo en mejor estado. Aprovecha cuando se de la oportunidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet