Reclamo de la Cámara de Comercio por el aumento de la entrada al Parque
Nación y Provincia aseguran que obras de represas siguen su curso
Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 23:16 hs. ULTIMOS TITULOS: José Luis Chilavert descubrió la estatua que lo inmortaliza en el estadio de Vélez / Conmoción en Canadá por la sospechosa muerte de un multimillonario / Cuidar la moto: los pasos para el cambio de lubricantes / Mañana se realizará el Desfile Navideño de la Ciudad / Racing confirmó la llegada de Diego Milito como secretario técnico / Lautaro Martínez llegó a un acuerdo con el presidente y seguirá en Racing / Cayó el helicóptero donde viajaba la hermana del presidente de Honduras: no hay sobrevivientes / Elecciones primarias en Paraguay para definir los candidatos presidenciales / Revuelo por la fastuosa fiesta de cumpleaños de Emmanuel Macron en un castillo / Reforma previsional: la CGT confirmó un paro por 12 horas desde el lunes al mediodía / Atlético de Madrid ganó y se puso a tres puntos del Barcelona / Lucas Zelarayán, cada vez más cerca del River 2018 / Facundo Ardusso se la devolvió a Agustín Canapino: le quitó la chance de ganar la Triple Corona / El líder París Saint Germain, con el argentino Lo Celso, goleó a Rennes / Bayern Münich estiró su ventaja en la Bundesliga tras vencer a Stuttgart / Las mejores fotos del triunfo de Real Madrid ante Gremio por el Mundial de Clubes / Cristiano, goleador histórico del Mundial de Clubes y la comparación con Di Stéfano: "Los números hablan por sí solos" / Marek Hamsik empató el récord histórico de Diego Maradona al llegar a los 115 goles en Napoli / Cómo quedó la tabla histórica de títulos internacionales después de una nueva consagración de Real Madrid / La Generación: el semillero de Cambiemos cerró su año junto a intendentes, empresarios y funcionarios /

  EL CHALTEN  22 de diciembre de 2016
Otro escándalo: Intendente de El Chaltén denunciado y denunciante
En su despacho, Raúl Andrade y el delegado gremial de UPCN protagonizaron un fuerte altercado, que derivó en denuncias cruzadas por amenazas e intento de agresión. Es la segunda vez que el jefe comunal es denunciado por conductas violentas.

Un nuevo escándalo tiene como protagonista al Intendente de El Chaltén, Raúl Andrade. Esta vez protagonizó un fuerte altercado en su propio despacho con el delegado gremial de UPCN, Héctor Olivera, que derivó en que los dos fueran a la comisaría a denunciarse mutuamente.

El incidente ocurrió esta mañana, cuando el dirigente del gremio acudió a la oficina del jefe comunal, en el marco de un reclamo por el atraso en el pago de los sueldos del mes de noviembre.

También Olivera le pidió información sobre las planillas de empleados municipales, ya que en un reciente convenio entre el gremio y la Intendencia, se acordó el pase a planta permanente de todos los contratados.

Además el delegado de UPCN le reclamó porque existe persecución y hostigamiento a los empleados municipales. La discusión habría subido de tono en este punto.

El dirigente gremial dijo a Ahora Calafate que el Intendente Andrade en un momento se paró de su silla y le tiró una trompada, que pudo esquivar. Ya en la puerta del despacho el Intendente habría vuelto a arrojarlo un golpe de puño que tampoco acertó.

Desde allí Olivera se fue al Juzgado de Paz y luego a la comisaría, donde ya estaba Raúl Andrade haciendo una denuncia, contra el delegado gremial. De acuerdo a lo que pudo saber este portal, el jefe comunal dijo que fue Olivera quien lo habría insultado, amenazado e intentado agredir.

Sobre quién comenzó la pelea y si hubo amenazas e intentos de agresión es algo que seguramente la justicia tendrá que determinar a partir de las declaraciones de empleados municipales, que fueron testigos del altercado.

Pero ciertamente Andrade suma un nuevo escándalo y también denuncia policial. Recordemos que en marzo todos los concejales (oficialistas y de la oposición) lo denunciaron por intento de agresión y amenazas. La causa todavía está en trámite en la Justicia.

El incidente se da en momentos de mucha tensión ya que los empleados municipales todavía no han cobrado sus sueldos de noviembre. Como ya había adelantado este portal hoy sí se hizo efectivo el pago del aguinaldo, al parecer con fondos propios del Municipio, que está a la espera que Provincia le gire el dinero.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
Seleccionaron los 8 grupos musicales que estarán en la Fiesta del Lago.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos recuerdos volverán a golpear tu puerta en la jornada de hoy. Busca estar en compañía de seres queridos. Procura no apresurar el desenlace de ciertos eventos, o resultarás desfavorecido. La paciencia es una virtud. Recuerda que parte importante en el mundo de los negocios es la imagen que proyectas sobre tu entorno. Cambia tus conductas.Sugerencia: No siempre es sabio guiarse por las primeras apariencias. Toma un tiempo prudencialmente largo el conocer a una persona. Se cuidadoso.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet