Dice que fue violento porque un policía manoseo a una militante
Fiesta del Lago: Entradas se venderán desde el 9 de enero
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 18:36 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  ACTUALIDAD  22 de diciembre de 2016
Provincia aportará seguridad para la Fiesta del Lago
El ministro de Gobierno Fernando Basanta confirmó que se trasladarán 200 efectivos. Dijo que no habrá aportes económicos para la fiesta por la compleja situación. En entrevista con Ahora Calafate también confirmó que provincia envía fondos para aguinaldos a municipios.


El Ministro de Gobierno de Santa Cruz Fernando Basanta fue el representante del gobierno en el lanzamiento de la Fiesta Nacional del Lago 2017.

Al hablar con ahoracalafate.com.ar tuvo palabras de elogios para la organización de la fiesta. “Con un año muy difícil, entre el municipio y los comercios y empresas pueden traer artistas nacionales e internacionales”, resaltó el ministro provincial.

Basanta confirmó que la Provincia hará aportes en materia de servicios para la fiesta. Le confirmó a este portal que en febrero trasladará 200 efectivos de la policía provincial para reforzar la seguridad en nuestra ciudad.

“Hay que tener en cuenta que hay 20 mil espectadores en el anfiteatro, pero otra gran cantidad de gente en la ciudad”, dijo el funcionario.

Basanta también confirmó que el Canal provincial de televisión hará su televisación satelital de la fiesta.

Aclaró que el gobierno provincial no harpa aporte económico a la Fiesta del Lago. “Vamos ayudar con este tipo de aportes. Estamos terminando un año muy difícil terminando de pagar sueldos y aguinaldos. Hoy (por el jueves) estamos transfiriendo aportes a los municipios para ayudar a pagar los aguinaldos, incluyendo a El Calafate, ese es nuestro aporte porque en definitiva ayuda a descomprimir”, comentó.

Aguinaldos

El ministro explicó que durante el jueves el gobierno provincial hacía las transferencias correspondientes hacia los municipios, fondos que son destinados al pago de aguinaldos de los empleados municipales.

Basanta no habló de números pero confirmó que las transferencias benefician a todos los municipios y comisiones de fomento, aunque aclaró: “En algunos casos no llegamos con la totalidad de los fondos que tienen como costo de aguinaldo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Nuevo caso de envenenamiento de perros
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet