Docentes de gestión privada aun no cobraron sus sueldos
Provincia aportará seguridad para la Fiesta del Lago
Hoy es jueves 19 de octubre de 2017 y son las 00:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Cáncer de mama: "Las ganas de vivir te ayudan a sacar fuerzas de donde sea" / Marcelo Loffreda y la hazaña del Mundial 2007: "Cada uno supo cuál era su rol y entregó todo" / Martín Lousteau: ?Las declaraciones de Carrió están mal? / Amnistía Internacional, sobre el caso Maldonado: ?Si Macri hacía una cadena desde el día uno, no hubiera pasado todo lo que pasó? / María Eugenia Vidal, sobre el caso Maldonado: "Vamos a dar la prudencia y el respeto que la familia merece" / Copa Argentina: tras el triunfo de River, cómo y cuándo siguen los cuartos de final / Elisa Carrió se disculpó con la familia de Santiago Maldonado / Alejandro Katz, sobre Santiago Maldonado: ?Lo que estamos viendo son fracasos estrepitosos del Estado? / Heridos y más de 70 árboles caídos en la Ciudad por la tormenta / San Antonio Spurs-Minnesota Timberwolves, NBA: el debut de Manu Ginóbili en la temporada / Detienen en Lanús a "Mickey", el que ocupó la casa de Claudia Ferro / San Antonio Spurs-Minnesota Timberwolves, NBA: el debut de Manu Ginóbili en la temporada / Atacaron a piedrazos un hotel de Gendarmería en Mar del Plata / Precisan el sitio exacto donde fue encontrado el cuerpo en el lof / Esta noche en LN+, una entrevista al periodista que resistió la dictadura del 70 / Caso Maldonado: la familia pidió respeto ante la filtración de fotos del cuerpo / La cuñada de Santiago Maldonado, sobre las frases de Carrió: "No puede decir esas barbaridades" / El cuerpo hallado en el río Chubut tenía el DNI de Santiago Maldonado / Juan Sebastián Verón se desligó del brujo Manuel: "Lo conozco, pero yo no lo recomendé para la selección" / Myriam Bregman, sobre el caso Maldonado: ?Estoy segura de que se trata de una desaparición forzada por parte de Gendarmería? /

  ACTUALIDAD  22 de diciembre de 2016
Dice que fue violento porque un policía manoseo a una militante
El Secretario de Derechos Humanos de Santa Cruz, Horacio Pietragalla, que fue filmado generando disturbios y pegándo a un policía en Jujuy, explicó que reaccionó de esa manera porque vio que el efectivo estaba manoseando una militante.

El Secretario de derechos Humanos de Santa Cruz, Horacio Pietragalla, que fue filmado en los disturbios de la provincia de Jujuy, golpeando a un policía, se defendió de las criticas diciendo que fue su reacción al ver el un efectivo estaba manoseando a “una compañera”.

Como se ve en las imágenes que recorren los medios y redes sociales, el funcionario santacruceño es visto queriendo romper el vallado policial junto a otros militantes y políticos del kirchnerismo que reclamaban ingresar a la sala donde era enjuiciada su compañera Milagro Sala.

La imagen del funcionario desaforado y pegando golpes de puños es clara y motivo de repudios de todo tipo.

Pietragalla explicó que fue su reacción al ver que en el medio de los empujones un policía aprovechó para apoyarle las manos a una militante de su sector político. “Te juro que esto me sacó porque era la compañera gritándole a un policía y el policía apoyándole sus dos manos en los senos de la compañera y poniéndole una cara perversa”, se justificó.

El funcionario habló con la radio LU14 Radio Provincia que pertenece al Estado santacruceño, donde admitió: “reaccione de la peor manera con ese policía”, pero se justificó diciendo que fue porque estaba viendo algo aberrante, sobre como el efectivo manoseaba a la militante.

En su cuenta de Twitter, Horacio Pietragalla hizo la misma defensa, publicando un video en el que se lo ve insultando y reclamando al efectivo, sobre el supuesto manoseo a la mujer, pero sin mostrar la parte donde el funcionario aplica los golpes de puño.

Pietragalla fue filmado pegando a un policía 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet