Interconectado sale de la emergencia pero se mantiene el alerta
EMERGENCIA. Interconectado en estado crítico.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017 y son las 10:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la tensión entre Irán y Donald Trump: Teherán sanciona a 15 compañías de EE.UU. / Tiroteo en una discoteca de EE.UU: al menos un muerto y 14 heridos / Sebastian Vettel le devolvió la sonrisa a Ferrari en el comienzo de la temporada / Los fuertes cruces entre Jorge Asís y Fernando Iglesias en la mesa de Mirtha / La agenda del domingo: Boca visita a San Martín y River juega en el Monumental ante Belgrano / ¿Es la realidad virtual el arte del futuro? / Por qué los agricultores de EE.UU. hackean sus tractores con software ucraniano / Fuerte incendio en un local en Belgrano / San Juan, el lugar ideal para que Boca recupere la confianza en el Torneo de Primera División / Tras aquel error fatal de 2005 en la final de Palermo, Matías Mac Donough vivió eufórico su desquite / El régimen promete inversiones millonarias / Más de 20 heridos por una explosión en un edificio cerca de Liverpool / Racing-Godoy Cruz: mirá el gol de Gustavo Bou para ganar el partido en el cierre y hacer delirar al Cilindro / El desopilante tuit de Elisa Carrió: ¿se casó en el Norte? / El mejor momento de los Jaguares en el Super Rugby: igualaron los triunfos de 2016 y sueñan con los cuartos de final / La Hora del Planeta: las mejores fotos del apagón mundial / Cambiemos ya trabaja en las listas seccionales con el fin de representar a todos los aliados / Estudiantes empató con Rafaela y perdió la chance de acercarse a la punta / Murió Natalia Cappetti, la argentina que había sido baleada en Río de Janeiro / Un insólito comienzo en el Mundial de Motos: lluvia en el desierto /

 EL CHALTEN  24 de diciembre de 2016
El Chaltén: Llegaron los sueldos antes de la Navidad
El Gobierno Provincial aportó 3,3 millones de pesos para que los empleados municipales de la villa cordillerana pudieran cobrar los haberes de noviembre. El Intendente Andrade y el concejal Ricardo Compañy hablaron del tema.

Los trabajadores de la Municipalidad de El Chaltén recibieron sus haberes mediante un depósito realizado en la noche de ayer por el Gobierno Provincial

Un aporte de 3,3 millones de pesos sirvió para que finalmente y después de tanta incertidumbre, los empleados pudieran acceder a sus sueldos antes de la Nochebuena.

A través de un parte de prensa, el presidente del Concejo Deliberante de la villa cordillerana, Ricardo Compañy (FVS/PJ), consideró como el aporte provincial como “un alivio para todos los trabajadores municipales de El Chaltén, quienes podrán contar con su salario, y con la tranquilidad necesaria para pasar las Fiestas en paz y en familia”

Compañy dijo que el aporte realizado por el Gobierno Provincial “es ampliamente más de lo que nos corresponde por coparticipación de acuerdo a la ley vigente. Estos aportes son para cubrir los déficits de las municipalidades, ya que lo mismo ocurre con todas las otras localidades de la provincia, y todo esto es parte de la compleja situación que atraviesa Santa Cruz”.

A lo largo de 2016 El Chaltén recibió en forma de aportes para cubrir déficit más de 15 millones de pesos, sobre los montos que percibió en concepto de coparticipación.

El Intendente Raúl Andrade también se mostró “agradecido al gobierno provincial que nos enviaron los fondos antes de la Navidad”.

El jefe comunal bregó porque “el próximo año las cosas mejoren y no tengamos que pagar fuera de término todos los meses”.  

En la entrevista con este portal, Andrade también se refirió a las repercusiones que generaron sus fuertes declaraciones en FM Dimensión, cuando criticó a funcionarios del gobierno provincial por no atender la situación del Municipio de El Chaltén.

Dijo que tras estas declaraciones, “se aclararon muchas cosas”. Aclaró que tiene una buena relación con la Gobernadora Alicia Kirchner, pero dijo: “uno a veces tiene que salir a decir las cosas para que la señora gobernadora sepa que los fondos no llegaban”.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas. Evita caer en las garras del facilismo adulador en tu ambiente laboral. Que se te reconozca por tu esfuerzo y dedicación.Sugerencia: No pospongas para muy adelante en el futuro la conclusión de tus metas a nivel personal. Si no prestas atención, la vida se te pasará de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet