Interconectado sale de la emergencia pero se mantiene el alerta
EMERGENCIA. Interconectado en estado crítico.
Hoy es jueves 24 de mayo de 2018 y son las 12:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. Gonzalo Higuaín se sumó a los entrenamientos de la selección: "No es una revancha, es un nuevo desafío" / Copa Libertadores. La polémica en Brasil: Palmeiras repudió las acusaciones de haber recibido "la maleta blanca" de Boca / Moses Farrow defiende a su padre Woody Allen de las acusaciones de abusos / La línea San Martín no llegará a Retiro hasta mediados de 2019 / La fiscalía pidió levantar la intervención del PJ y Barrionuevo podría dejar el cargo / NBA: LeBron James está "bajo de batería" y Cleveland Cavaliers quedan contra las cuerdas ante Boston Celtics / Gwyneth Paltrow, sobre Harvey Weinstein: "Brad Pitt usó su fama y poder para protegerme" / Dujovne, sobre las retenciones a la soja: "Todas las opciones están sobre la mesa" / Renunció Héctor Aguer al arzobispado de La Plata / Mundial Rusia 2018. "Unidos por una ilusión", el slogan que motivará a la selección argentina en la Copa del Mundo / Mundial Rusia 2018. ¿A quién prefiere Hristo Stoichkov entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo? / Mundial Rusia 2018. Cómo fue la última noche de Franco Armani en River, antes de sumarse a la selección / Caño roto en Caballito: el video de la fuente de agua que alcanzó la altura del primer piso de un edificio / Mundial Rusia 2018: cómo funcionará el VAR, con las opiniones de Ricardo Gareca, Cafú y Joachim Löw / Harry Styles y el arte de hipnotizar centenniales / La nueva vida de Andrés Iniesta en el fútbol japonés: fue presentado en el Vissel Kobe / Otro River-Boca en la Copa Libertadores: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre este posible cruce / En fotos, el trágico derrumbe del cine Parravicini en Tucumán / Alejandro Catterberg: "Los dirigentes de mayor popularidad del país son los de Cambiemos? / Mundial Rusia 2018: los números que llevaron a Franco Armani al arco de la selección argentina en cuatro meses /

  EL CHALTEN  24 de diciembre de 2016
El Chaltén: Llegaron los sueldos antes de la Navidad
El Gobierno Provincial aportó 3,3 millones de pesos para que los empleados municipales de la villa cordillerana pudieran cobrar los haberes de noviembre. El Intendente Andrade y el concejal Ricardo Compañy hablaron del tema.

Los trabajadores de la Municipalidad de El Chaltén recibieron sus haberes mediante un depósito realizado en la noche de ayer por el Gobierno Provincial

Un aporte de 3,3 millones de pesos sirvió para que finalmente y después de tanta incertidumbre, los empleados pudieran acceder a sus sueldos antes de la Nochebuena.

A través de un parte de prensa, el presidente del Concejo Deliberante de la villa cordillerana, Ricardo Compañy (FVS/PJ), consideró como el aporte provincial como “un alivio para todos los trabajadores municipales de El Chaltén, quienes podrán contar con su salario, y con la tranquilidad necesaria para pasar las Fiestas en paz y en familia”

Compañy dijo que el aporte realizado por el Gobierno Provincial “es ampliamente más de lo que nos corresponde por coparticipación de acuerdo a la ley vigente. Estos aportes son para cubrir los déficits de las municipalidades, ya que lo mismo ocurre con todas las otras localidades de la provincia, y todo esto es parte de la compleja situación que atraviesa Santa Cruz”.

A lo largo de 2016 El Chaltén recibió en forma de aportes para cubrir déficit más de 15 millones de pesos, sobre los montos que percibió en concepto de coparticipación.

El Intendente Raúl Andrade también se mostró “agradecido al gobierno provincial que nos enviaron los fondos antes de la Navidad”.

El jefe comunal bregó porque “el próximo año las cosas mejoren y no tengamos que pagar fuera de término todos los meses”.  

En la entrevista con este portal, Andrade también se refirió a las repercusiones que generaron sus fuertes declaraciones en FM Dimensión, cuando criticó a funcionarios del gobierno provincial por no atender la situación del Municipio de El Chaltén.

Dijo que tras estas declaraciones, “se aclararon muchas cosas”. Aclaró que tiene una buena relación con la Gobernadora Alicia Kirchner, pero dijo: “uno a veces tiene que salir a decir las cosas para que la señora gobernadora sepa que los fondos no llegaban”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Un santacruceño jugará el Mundial de Fútbol 2018
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Empresa instala puntos de Wi-Fi gratuito en rutas de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes que mostrarte un poco más interesado en el bienestar de las personas que te rodean, y no solo en el propio. Las cosas no han salido como tu lo esperabas en la pareja, no permitas que esto te convierta en una persona infeliz. No podrás alcanzar a cumplir tus objetivos para las presentaciones de el día de hoy aunque des todo lo que tienes. Paciencia.Sugerencia: No puedes vivir una existencia basada en el temor, la inseguridad y el miedo al rechazo. Toma las riendas de tus sentimientos y emociones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.02
25.02

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet