Interconectado sale de la emergencia pero se mantiene el alerta
EMERGENCIA. Interconectado en estado crítico.
Hoy es miercoles 23 de agosto de 2017 y son las 01:19 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  EL CHALTEN  24 de diciembre de 2016
El Chaltén: Llegaron los sueldos antes de la Navidad
El Gobierno Provincial aportó 3,3 millones de pesos para que los empleados municipales de la villa cordillerana pudieran cobrar los haberes de noviembre. El Intendente Andrade y el concejal Ricardo Compañy hablaron del tema.

Los trabajadores de la Municipalidad de El Chaltén recibieron sus haberes mediante un depósito realizado en la noche de ayer por el Gobierno Provincial

Un aporte de 3,3 millones de pesos sirvió para que finalmente y después de tanta incertidumbre, los empleados pudieran acceder a sus sueldos antes de la Nochebuena.

A través de un parte de prensa, el presidente del Concejo Deliberante de la villa cordillerana, Ricardo Compañy (FVS/PJ), consideró como el aporte provincial como “un alivio para todos los trabajadores municipales de El Chaltén, quienes podrán contar con su salario, y con la tranquilidad necesaria para pasar las Fiestas en paz y en familia”

Compañy dijo que el aporte realizado por el Gobierno Provincial “es ampliamente más de lo que nos corresponde por coparticipación de acuerdo a la ley vigente. Estos aportes son para cubrir los déficits de las municipalidades, ya que lo mismo ocurre con todas las otras localidades de la provincia, y todo esto es parte de la compleja situación que atraviesa Santa Cruz”.

A lo largo de 2016 El Chaltén recibió en forma de aportes para cubrir déficit más de 15 millones de pesos, sobre los montos que percibió en concepto de coparticipación.

El Intendente Raúl Andrade también se mostró “agradecido al gobierno provincial que nos enviaron los fondos antes de la Navidad”.

El jefe comunal bregó porque “el próximo año las cosas mejoren y no tengamos que pagar fuera de término todos los meses”.  

En la entrevista con este portal, Andrade también se refirió a las repercusiones que generaron sus fuertes declaraciones en FM Dimensión, cuando criticó a funcionarios del gobierno provincial por no atender la situación del Municipio de El Chaltén.

Dijo que tras estas declaraciones, “se aclararon muchas cosas”. Aclaró que tiene una buena relación con la Gobernadora Alicia Kirchner, pero dijo: “uno a veces tiene que salir a decir las cosas para que la señora gobernadora sepa que los fondos no llegaban”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás lidiar con las recientes acciones francamente imperdonables por parte de tu pareja en el día de hoy. Hazte valer. No permitas que la depresión asalte tu corazón debido a los recientes acontecimientos en tu vida amorosa. No cejes. La rutina laboral del día de hoy se desarrollará sin mayores complicaciones abriendo la puerta de un fin de semana reparador.Sugerencia: No puedes darte todos los lujos cada vez que así lo desees, sobre todo si los sentimientos de otra persona están en juego. Medítalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.13
17.53

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet