Hoy es lunes 20 de febrero de 2017 y son las 12:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El juez Ariel Lijo intimó a Cristina Kirchner a que designe a un abogado en la causa Nisman / El nuevo deporte más lindo del planeta: el baile aéreo en túnel de viento / Piden elevar a juicio oral la causa por amenazas a Vidal / Tragedia en Mendoza: la dolorosa despedida de un sobreviviente a su esposa fallecida / El Gobierno oficializó la eliminación de aranceles para la importación de productos electrónicos / Horacio Rodríguez Larreta: "Necesitamos que los chicos estén más tiempo en clase" / River y Boca ya tienen definidos sus amistosos para el fin de semana: rivales, días y horarios confirmados / Una niña de siete años escribió una carta pidiendo trabajo en Google y el CEO le envió una conmovedora respuesta / A dos equipos brasileños les impidieron transmitir su partido por YouTube y se negaron a jugar / Las razones de un crack melancólico: cuando ganar no le cura las heridas a Lionel Messi / Así se arma y funciona la primera parrilla descartable / Elecciones en Ecuador: el ballottage complica la situación del candidato de Rafael Correa / Tírate un paso: los padres imitan a sus hijas en la clase de ballet, se viralizan y saltan a la TV de EE.UU. / Se presentan los sobres con las ofertas por los derechos de la TV: quiénes son los interesados y qué exige la AFA "como mínimo" / Video: revelan el instante en que dos mujeres atacaron al hermano de Kim Jong-un / Andrés Nocioni, el 'viejito' que volvió a ser campeón a los 37 años: "Mi pasión marca la diferencia" / All Star Game: el triunfo del Oeste, el autopase de LeBron, los récords y las mejores jugadas / All Star Game. Durant y Westbrook fueron amigos por una noche: las burlas de sus compañeros y la foto entre las mamás de ambos / All Star Game. Las estrellas hablaron de Manu Ginóbili y creen que será elegido para el Salón de la Fama / Cómo acelerar el metabolismo para bajar de peso /
24 de diciembre de 2016
El Chaltén: Llegaron los sueldos antes de la Navidad
El Gobierno Provincial aportó 3,3 millones de pesos para que los empleados municipales de la villa cordillerana pudieran cobrar los haberes de noviembre. El Intendente Andrade y el concejal Ricardo Compañy hablaron del tema.

Los trabajadores de la Municipalidad de El Chaltén recibieron sus haberes mediante un depósito realizado en la noche de ayer por el Gobierno Provincial

Un aporte de 3,3 millones de pesos sirvió para que finalmente y después de tanta incertidumbre, los empleados pudieran acceder a sus sueldos antes de la Nochebuena.

A través de un parte de prensa, el presidente del Concejo Deliberante de la villa cordillerana, Ricardo Compañy (FVS/PJ), consideró como el aporte provincial como “un alivio para todos los trabajadores municipales de El Chaltén, quienes podrán contar con su salario, y con la tranquilidad necesaria para pasar las Fiestas en paz y en familia”

Compañy dijo que el aporte realizado por el Gobierno Provincial “es ampliamente más de lo que nos corresponde por coparticipación de acuerdo a la ley vigente. Estos aportes son para cubrir los déficits de las municipalidades, ya que lo mismo ocurre con todas las otras localidades de la provincia, y todo esto es parte de la compleja situación que atraviesa Santa Cruz”.

A lo largo de 2016 El Chaltén recibió en forma de aportes para cubrir déficit más de 15 millones de pesos, sobre los montos que percibió en concepto de coparticipación.

El Intendente Raúl Andrade también se mostró “agradecido al gobierno provincial que nos enviaron los fondos antes de la Navidad”.

El jefe comunal bregó porque “el próximo año las cosas mejoren y no tengamos que pagar fuera de término todos los meses”.  

En la entrevista con este portal, Andrade también se refirió a las repercusiones que generaron sus fuertes declaraciones en FM Dimensión, cuando criticó a funcionarios del gobierno provincial por no atender la situación del Municipio de El Chaltén.

Dijo que tras estas declaraciones, “se aclararon muchas cosas”. Aclaró que tiene una buena relación con la Gobernadora Alicia Kirchner, pero dijo: “uno a veces tiene que salir a decir las cosas para que la señora gobernadora sepa que los fondos no llegaban”.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Nadie hace nada?
Fue extraerse un diente y ahora está en grave estado
LA FIESTA DEL LAGO ARGENTINO EN VIVO
El Calafate: Incidente en un avión por una camiseta de “Alá es Grande”
“Erika está un poquito mejor. Está más lúcida y pudo expresarse”
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
Aumente su vitalidad ya que le espera un día lleno de movimientos y sorpresas. Trate de sobrellevarlos de la mejor manera.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.53
15.93

 

RadiosNet