PSC hace sus cambios de acuerdo a nueva orgánica
Calafateños con podio en Triatlón de San Julián
Hoy es lunes 24 de julio de 2017 y son las 15:50 hs. ULTIMOS TITULOS: El año negro de Marcelo Larrondo en River: seis lesiones y apenas cuatro partidos de titular / Leo: horóscopo 2017 en el amor, el sexo, el dinero y la salud / Como Luis Suárez: mordieron a dos delanteros de Estados Unidos y los sancionaron / Leo: ¿cuáles son las características del signo? / Los padres de Charlie Gard abandonan la batalla legal para mantenerlo con vida: "Es demasiado tarde" / Manchester City rompió el mercado: fichó al francés Benjamín Mendy, el defensor más caro de la historia / Las frases polémicas de Jaime Durán Barba que agitaron las últimas campañas / Tragedia en Merlo: "Funcionó todo el equipamiento", dicen desde Trenes Argentinos / El fondo que le ganó al país en el Ciadi por la expropiación de Aerolíneas celebró el fallo y su acción subió 2,6% / Nicolás Maduro aplaude y se mueve al ritmo de ?Despacito? en versión chavista / Adiós al Microsoft Paint: el editor fotográfico será retirado de Windows 10 / El dólar empieza la semana con otra suba y vuelve a marcar un nuevo récord / Amor por los colores: era el único hincha de su equipo en la cancha y se convirtió en un fenómeno viral / Vence hoy el plazo para presentar las declaraciones de Ganancias y bienes Personales / Lousteau, contra Cambiemos: ?Quieren expulsar a De Vido y se sacan fotos con Menem? / Rusiagate: el yerno de Donald Trump admitió haber tenido cuatro contactos con rusos / Choque de tren en Merlo: Andrea Heredia, la enfermera que murió cuando iba a trabajar / En San Luis se abre la inscripción para los cinco planes de vivienda / Taiana repudió los dichos de Durán Barba sobre los votantes duros de Cristina y pidió una "disculpa" de Macri / El caso Centurión: las cláusulas que prepara Boca y la reunión Angelici-Guillermo /

  POLICIALES  27 de diciembre de 2016
Cambios de jefaturas en dependencias policiales
No serán muchos en El Calafate. En 2017 habrá nuevo jefe regional de Bomberos. También se designaron nuevos responsables en la Unidad 8va y en El Chaltén. Seguirán los mismos comisarios y el Crio. Romero sigue a cargo de la URSO.

Como todos los fines de año la cúpula de la Policía de Santa Cruz  decide los cambios de jefaturas en sus dependencias de los distintos escalafones. Así se designan a los nuevos responsables de las distintas Comisarías, Unidades Regionales, Divisiones, etc., como también en las unidades de Bomberos y sus jefaturas regionales.

En El Calafate de El Calafate los cambios no son muchos. A cargo de la Unidad Regionales Sud Oeste (URSO) sigue el Crio. Pedro Romero.

En las comisarías permanecerán los mismos jefes. Héctor Águila, en la Seccional Primera y Marcelo Ojeda en la Segunda. En el caso de la Primera habrá cambios en la subjefatura. El subcomisario José Ariel López, ahora será el segundo de Águila en reemplazo del Subcomisario Luis Chacón, quien fue designado por Jefe del Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR) de El Calafate. Chacón será secundado por el Subcrio. Cristian Herrera.

En el caso de Bomberos, el principal cambio es el de la Dirección de la Zona IV, que tiene sede en El Calafate y jurisdicción en Río Turbio, 28 de Noviembre, El Chaltén y Tres Lagos, además de esta localidad.

La jefatura regional de Bomberos era ejercida por el Crio. Mario Maggi, quien en 2017 será destinado a  San Julián, a cargo de la Zona III.

A El Calafate arribará el  Subcomisario Claudio Alejandro Castro, procedente de la Unidad 9na de Río Turbio, para hacerse cargo de la Zona IV de Bomberos. A diferencia de las comisarías, en caso de bomberos sí habrá un cambio en dependencias locales. Será un la Unidad 8va, que tendrá como jefe al Sub Comisario José María Fuentes quien, ya prestó servicio en El Calafate y actualmente está como jefe de la Unidad 11va de Las Heras.

Fuentes reemplazará a Of.Insp. Pablo Loaiza, quien podría pasar a prestar funciones en la Zona IV.

La unidad 21ra con jurisdicción en la zona alta del Calafate, no tendrá cambios, permaneciendo como jefe el Of. Inspector Daniel Ojeda.

Por el momento no se han notificado cambios en las estructuras locales del Comando Radioeléctrico, Alcaidía, DDI y Criminalística.

En El Chaltén el cambio pasa por Bomberos. Desde 2017 estará como jefe de la Unidad 17ma el oficial subinspector Marcos Luna, que hasta ahora presta servicio al frente de la  Unidad 14va, de la localidad de 28 de Noviembre. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu cuerpo finalmente dirá alto debido a serias exigencias a la que lo has expuesto recientemente. Escúchalo o perderás más tiempo. La jornada se verá complicada a nivel sentimental durante casi todo el día. Evita caer en discusiones sin sentido. Conocerás una persona de tu ambiente laboral que compartirá contigo muchos intereses. Surgirá una amistad clave.Sugerencia: No permitas que la creatividad te abandone. Procura encontrar la inspiración en cada cosa que te rodee. Mantén tu mente receptiva.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.42
17.82

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet