PSC hace sus cambios de acuerdo a nueva orgánica
Calafateños con podio en Triatlón de San Julián
Hoy es martes 26 de septiembre de 2017 y son las 15:03 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  POLICIALES  27 de diciembre de 2016
Cambios de jefaturas en dependencias policiales
No serán muchos en El Calafate. En 2017 habrá nuevo jefe regional de Bomberos. También se designaron nuevos responsables en la Unidad 8va y en El Chaltén. Seguirán los mismos comisarios y el Crio. Romero sigue a cargo de la URSO.

Como todos los fines de año la cúpula de la Policía de Santa Cruz  decide los cambios de jefaturas en sus dependencias de los distintos escalafones. Así se designan a los nuevos responsables de las distintas Comisarías, Unidades Regionales, Divisiones, etc., como también en las unidades de Bomberos y sus jefaturas regionales.

En El Calafate de El Calafate los cambios no son muchos. A cargo de la Unidad Regionales Sud Oeste (URSO) sigue el Crio. Pedro Romero.

En las comisarías permanecerán los mismos jefes. Héctor Águila, en la Seccional Primera y Marcelo Ojeda en la Segunda. En el caso de la Primera habrá cambios en la subjefatura. El subcomisario José Ariel López, ahora será el segundo de Águila en reemplazo del Subcomisario Luis Chacón, quien fue designado por Jefe del Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR) de El Calafate. Chacón será secundado por el Subcrio. Cristian Herrera.

En el caso de Bomberos, el principal cambio es el de la Dirección de la Zona IV, que tiene sede en El Calafate y jurisdicción en Río Turbio, 28 de Noviembre, El Chaltén y Tres Lagos, además de esta localidad.

La jefatura regional de Bomberos era ejercida por el Crio. Mario Maggi, quien en 2017 será destinado a  San Julián, a cargo de la Zona III.

A El Calafate arribará el  Subcomisario Claudio Alejandro Castro, procedente de la Unidad 9na de Río Turbio, para hacerse cargo de la Zona IV de Bomberos. A diferencia de las comisarías, en caso de bomberos sí habrá un cambio en dependencias locales. Será un la Unidad 8va, que tendrá como jefe al Sub Comisario José María Fuentes quien, ya prestó servicio en El Calafate y actualmente está como jefe de la Unidad 11va de Las Heras.

Fuentes reemplazará a Of.Insp. Pablo Loaiza, quien podría pasar a prestar funciones en la Zona IV.

La unidad 21ra con jurisdicción en la zona alta del Calafate, no tendrá cambios, permaneciendo como jefe el Of. Inspector Daniel Ojeda.

Por el momento no se han notificado cambios en las estructuras locales del Comando Radioeléctrico, Alcaidía, DDI y Criminalística.

En El Chaltén el cambio pasa por Bomberos. Desde 2017 estará como jefe de la Unidad 17ma el oficial subinspector Marcos Luna, que hasta ahora presta servicio al frente de la  Unidad 14va, de la localidad de 28 de Noviembre. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet