PSC hace sus cambios de acuerdo a nueva orgánica
Calafateños con podio en Triatlón de San Julián
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 17:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Araceli González sobre Adrián Suar: "No van a verme nunca en una foto con él" / Córdoba y la Capital lideran el ranking de transparencia sobre la ejecución de presupuesto / El oficialismo le contestó a Eugenio Zaffaroni: "Es un desestabilizador descarado" / Video: Bomberos de la Ciudad evitaron que un hombre se arrojara desde un sexto piso / Rally Dakar: Carlos Sainz se consagró a los 55 años y los argentinos Benavides y Cavigliasso fueron segundos en moto y cuatriciclos / Agustina Kämpfer quiso viajar a Brasil, pero le impidieron salir del país / Héctor Daer respaldó la fragmentación de la reforma laboral en varias leyes / Se revelaron los motivos de la muerte de Tom Petty / La fiesta de Agüero: Manchester City, cómodo líder de la Premier League, ganó con tres goles del Kun / San Lorenzo insiste ante la FIFA por una millonaria deuda de un club turco por Emmanuel Mas / Murió el chef francés Paul Bocuse, fundador de la nouvelle cuisine / Las mejores 21 imágenes de Manu Ginóbili en la NBA: más de 15 años brillando en San Antonio Spurs / Apareció Emilia Norton, la joven mendocina que era buscada en Chile / El espectacular festejo de cumpleaños de Francesca, la hija de Wanda Nara / Meghan Markle fue víctima de comentarios racistas por parte de una modelo británica / El superclásico del verano: las posibles formaciones de Boca y River para el duelo del domingo / Muestra internacional Trilogía Argentina Colombia México / Abierto de Australia: Roger Federer y Rafael Nadal juegan en horarios amigables porque el mercado manda / Las 50 mejores fotos del Dakar 2018 / Campeón el día de su cumpleaños, el mejor incentivo de Gustavo Fernández para intentar defender el título en Australia /

  POLICIALES  27 de diciembre de 2016
Cambios de jefaturas en dependencias policiales
No serán muchos en El Calafate. En 2017 habrá nuevo jefe regional de Bomberos. También se designaron nuevos responsables en la Unidad 8va y en El Chaltén. Seguirán los mismos comisarios y el Crio. Romero sigue a cargo de la URSO.

Como todos los fines de año la cúpula de la Policía de Santa Cruz  decide los cambios de jefaturas en sus dependencias de los distintos escalafones. Así se designan a los nuevos responsables de las distintas Comisarías, Unidades Regionales, Divisiones, etc., como también en las unidades de Bomberos y sus jefaturas regionales.

En El Calafate de El Calafate los cambios no son muchos. A cargo de la Unidad Regionales Sud Oeste (URSO) sigue el Crio. Pedro Romero.

En las comisarías permanecerán los mismos jefes. Héctor Águila, en la Seccional Primera y Marcelo Ojeda en la Segunda. En el caso de la Primera habrá cambios en la subjefatura. El subcomisario José Ariel López, ahora será el segundo de Águila en reemplazo del Subcomisario Luis Chacón, quien fue designado por Jefe del Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR) de El Calafate. Chacón será secundado por el Subcrio. Cristian Herrera.

En el caso de Bomberos, el principal cambio es el de la Dirección de la Zona IV, que tiene sede en El Calafate y jurisdicción en Río Turbio, 28 de Noviembre, El Chaltén y Tres Lagos, además de esta localidad.

La jefatura regional de Bomberos era ejercida por el Crio. Mario Maggi, quien en 2017 será destinado a  San Julián, a cargo de la Zona III.

A El Calafate arribará el  Subcomisario Claudio Alejandro Castro, procedente de la Unidad 9na de Río Turbio, para hacerse cargo de la Zona IV de Bomberos. A diferencia de las comisarías, en caso de bomberos sí habrá un cambio en dependencias locales. Será un la Unidad 8va, que tendrá como jefe al Sub Comisario José María Fuentes quien, ya prestó servicio en El Calafate y actualmente está como jefe de la Unidad 11va de Las Heras.

Fuentes reemplazará a Of.Insp. Pablo Loaiza, quien podría pasar a prestar funciones en la Zona IV.

La unidad 21ra con jurisdicción en la zona alta del Calafate, no tendrá cambios, permaneciendo como jefe el Of. Inspector Daniel Ojeda.

Por el momento no se han notificado cambios en las estructuras locales del Comando Radioeléctrico, Alcaidía, DDI y Criminalística.

En El Chaltén el cambio pasa por Bomberos. Desde 2017 estará como jefe de la Unidad 17ma el oficial subinspector Marcos Luna, que hasta ahora presta servicio al frente de la  Unidad 14va, de la localidad de 28 de Noviembre. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No expongas a tu pareja a una reunión familiar con el ambiente tenso que están experimentando actualmente. Evítalo a toda costa. Tendrás un día muy positivo a nivel sentimental en la pareja hoy. La alegría y el entendimiento habrán llegado al hogar. Pagarás por tu exceso de confianza con sinsabores a vivir en la jornada de hoy. No permitas que te vuelva a pasar.Sugerencia: No puedes pretender tener una convivencia totalmente libre de inconvenientes o discusiones, esto es imposible. Preocúpate por tu manera de manejarlos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet