PSC hace sus cambios de acuerdo a nueva orgánica
Calafateños con podio en Triatlón de San Julián
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 03:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /

  POLICIALES  27 de diciembre de 2016
Cambios de jefaturas en dependencias policiales
No serán muchos en El Calafate. En 2017 habrá nuevo jefe regional de Bomberos. También se designaron nuevos responsables en la Unidad 8va y en El Chaltén. Seguirán los mismos comisarios y el Crio. Romero sigue a cargo de la URSO.

Como todos los fines de año la cúpula de la Policía de Santa Cruz  decide los cambios de jefaturas en sus dependencias de los distintos escalafones. Así se designan a los nuevos responsables de las distintas Comisarías, Unidades Regionales, Divisiones, etc., como también en las unidades de Bomberos y sus jefaturas regionales.

En El Calafate de El Calafate los cambios no son muchos. A cargo de la Unidad Regionales Sud Oeste (URSO) sigue el Crio. Pedro Romero.

En las comisarías permanecerán los mismos jefes. Héctor Águila, en la Seccional Primera y Marcelo Ojeda en la Segunda. En el caso de la Primera habrá cambios en la subjefatura. El subcomisario José Ariel López, ahora será el segundo de Águila en reemplazo del Subcomisario Luis Chacón, quien fue designado por Jefe del Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR) de El Calafate. Chacón será secundado por el Subcrio. Cristian Herrera.

En el caso de Bomberos, el principal cambio es el de la Dirección de la Zona IV, que tiene sede en El Calafate y jurisdicción en Río Turbio, 28 de Noviembre, El Chaltén y Tres Lagos, además de esta localidad.

La jefatura regional de Bomberos era ejercida por el Crio. Mario Maggi, quien en 2017 será destinado a  San Julián, a cargo de la Zona III.

A El Calafate arribará el  Subcomisario Claudio Alejandro Castro, procedente de la Unidad 9na de Río Turbio, para hacerse cargo de la Zona IV de Bomberos. A diferencia de las comisarías, en caso de bomberos sí habrá un cambio en dependencias locales. Será un la Unidad 8va, que tendrá como jefe al Sub Comisario José María Fuentes quien, ya prestó servicio en El Calafate y actualmente está como jefe de la Unidad 11va de Las Heras.

Fuentes reemplazará a Of.Insp. Pablo Loaiza, quien podría pasar a prestar funciones en la Zona IV.

La unidad 21ra con jurisdicción en la zona alta del Calafate, no tendrá cambios, permaneciendo como jefe el Of. Inspector Daniel Ojeda.

Por el momento no se han notificado cambios en las estructuras locales del Comando Radioeléctrico, Alcaidía, DDI y Criminalística.

En El Chaltén el cambio pasa por Bomberos. Desde 2017 estará como jefe de la Unidad 17ma el oficial subinspector Marcos Luna, que hasta ahora presta servicio al frente de la  Unidad 14va, de la localidad de 28 de Noviembre. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Encontrarás en el seno familiar el apoyo y la contención que tanto buscaste. Esto te ayudará a sobrellevar este periodo negativo. Habiendo dejado atrás una pareja que coartaba todas tus libertades, sentirás la diferencia de ser completamente libre. Ciertas noticias de proyectos atrasados circulan en tu mente haciéndote muy difícil concéntrate. Mucho cuidado.Sugerencia: Nunca es sencillo tener que cambiar ciertas características afianzadas en la personalidad. La clave esta en no apresurar las cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.13
20.53

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet