El Chaltén: Centro Andino recibe importante aporte de Nación
PSC hace sus cambios de acuerdo a nueva orgánica
Hoy es domingo 25 de junio de 2017 y son las 10:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Las mejores imágenes que anticipan la Copa del Mundo Rusia 2018 / Horarios y TV del domingo: Boca festeja el campeonato ante Unión y River visita a Colón / Qué piensa Fernanda Vallejos, la primera candidata a diputada de Cristina Kirchner / Donald Trump y una nueva decisión polémica: rompió con una tradición musulmana de veinte años / Libres del Sur se fue del frente de Massa y Stolbizer en la provincia / Cómo aprovechar al máximo el plan de datos de tu celular / La vieja guardia kirchnerista, relegada en las listas de Unidad Ciudadana / Los emprendedores van por la industria fintech / Mirtha Legrand, ofendida porque Jaime Durán Barba no la saludó / Germán Lux, el regreso que River y Gallardo esperaban, en una semana para olvidar / Después de mucha incertidumbre, Randazzo confirmó su candidatura / Mario Ishii se bajó de las PASO con Florencio Randazzo pero envía en su lugar a un funcionario municipal / Elecciones 2017: famosos, periodistas y otras sorpresas del cierre de listas / Facundo Manes explicó por qué rechazó un lugar en la lista de Cambiemos / La sorpresiva lista de diputados nacionales de Unidad Ciudadana: quiénes son los candidatos de Cristina / Las chicas de "La Garra" derrotaron a Paraguay y se clasificaron para el Mundial de Alemania / Sergio Massa será candidato a senador nacional junto a Margarita Stolbizer por el frente 1 País / Felipe Solá encabezará la lista de diputados nacionales de 1 País en la provincia / Elecciones 2017: así quedaron las listas en la ciudad de Buenos Aires / Sudamericano de Atletismo: Leandro Paris ganó en los 800 metros y logró una histórica clasificación al Mundial de Londres /

  DEPORTES  27 de diciembre de 2016
Un calafateño vuelve a Jesús María 2017.
Hace unos días se llevó a cabo la final provincial de Jineteada y Doma, donde Eric Schroder de El Calafate fue el ganador de la categoría Grupa Surera. Warner Marin de Zona Norte clasificó en Bastos con Encimera y Federico Martinez en Clina de la Zona Rural. El 5 de enero arranca el Festival en Córdoba.

En el Club Hípico de Río Gallegos se llevó a cabo la final provincial de la jineteada y doma, para conformar la delegación de Santa Cruz en la edición 52° del Festival Nacional de Doma y Folclore en la ciudad de Jesús María en Córdoba.

Y en esa final los resultados finales, dieron que en la categoría Grupa Surera, el calafateño Eric Schroder fue el campeón y en su tercera búsqueda para quedar en el equipo, el joven jinete de la Villa Turística logró el objetivo.

El propio Eric Schroder en las redes sociales expresó, “la tercera fue la vencida nomas. Quiero agradecerles a todos por el apoyo, y los saludos. Y mil gracias a la barra brava de amigos que llegó hacer el aguante!. Y está demás decir que vamos a poner todo para dejar la provincia lo más alto. Jesús María allá vamos payadorrrr. Enero en la pieeell...”

Así lo festejo y así clasificó para estar en el mayor festival de Doma de nuestro país y del continente, para muchos un mundial de esta actividad.

El Festival arranca el 5 de enero y culmina el 16 de ese mes, con 90 montas por noche, si el clima lo permite.

La clasificación final fue la siguiente:

Categoría Basto con Encimera

Campeón: Warner Marín (Zona Norte)

Sub Campeón: Felix Arriola (Zona Norte)

Categoría Grupa Surera

Campeón: Eric Schroder (Zona Sur)

Sub Campeón: Ignacio Berra (Zona Centro)

Categoría Clina Limpia

Campeón: Federico Martínez

Sub Campeón: Diego Aguilar (Zona Norte) 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
El Calafate tiene nueva pista de hielo
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.03
16.43

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet