Hoy es lunes 20 de febrero de 2017 y son las 12:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El juez Ariel Lijo intimó a Cristina Kirchner a que designe a un abogado en la causa Nisman / El nuevo deporte más lindo del planeta: el baile aéreo en túnel de viento / Piden elevar a juicio oral la causa por amenazas a Vidal / Tragedia en Mendoza: la dolorosa despedida de un sobreviviente a su esposa fallecida / El Gobierno oficializó la eliminación de aranceles para la importación de productos electrónicos / Horacio Rodríguez Larreta: "Necesitamos que los chicos estén más tiempo en clase" / River y Boca ya tienen definidos sus amistosos para el fin de semana: rivales, días y horarios confirmados / Una niña de siete años escribió una carta pidiendo trabajo en Google y el CEO le envió una conmovedora respuesta / A dos equipos brasileños les impidieron transmitir su partido por YouTube y se negaron a jugar / Las razones de un crack melancólico: cuando ganar no le cura las heridas a Lionel Messi / Así se arma y funciona la primera parrilla descartable / Elecciones en Ecuador: el ballottage complica la situación del candidato de Rafael Correa / Tírate un paso: los padres imitan a sus hijas en la clase de ballet, se viralizan y saltan a la TV de EE.UU. / Se presentan los sobres con las ofertas por los derechos de la TV: quiénes son los interesados y qué exige la AFA "como mínimo" / Video: revelan el instante en que dos mujeres atacaron al hermano de Kim Jong-un / Andrés Nocioni, el 'viejito' que volvió a ser campeón a los 37 años: "Mi pasión marca la diferencia" / All Star Game: el triunfo del Oeste, el autopase de LeBron, los récords y las mejores jugadas / All Star Game. Durant y Westbrook fueron amigos por una noche: las burlas de sus compañeros y la foto entre las mamás de ambos / All Star Game. Las estrellas hablaron de Manu Ginóbili y creen que será elegido para el Salón de la Fama / Cómo acelerar el metabolismo para bajar de peso /
27 de diciembre de 2016
Un calafateño vuelve a Jesús María 2017.
Hace unos días se llevó a cabo la final provincial de Jineteada y Doma, donde Eric Schroder de El Calafate fue el ganador de la categoría Grupa Surera. Warner Marin de Zona Norte clasificó en Bastos con Encimera y Federico Martinez en Clina de la Zona Rural. El 5 de enero arranca el Festival en Córdoba.

En el Club Hípico de Río Gallegos se llevó a cabo la final provincial de la jineteada y doma, para conformar la delegación de Santa Cruz en la edición 52° del Festival Nacional de Doma y Folclore en la ciudad de Jesús María en Córdoba.

Y en esa final los resultados finales, dieron que en la categoría Grupa Surera, el calafateño Eric Schroder fue el campeón y en su tercera búsqueda para quedar en el equipo, el joven jinete de la Villa Turística logró el objetivo.

El propio Eric Schroder en las redes sociales expresó, “la tercera fue la vencida nomas. Quiero agradecerles a todos por el apoyo, y los saludos. Y mil gracias a la barra brava de amigos que llegó hacer el aguante!. Y está demás decir que vamos a poner todo para dejar la provincia lo más alto. Jesús María allá vamos payadorrrr. Enero en la pieeell...”

Así lo festejo y así clasificó para estar en el mayor festival de Doma de nuestro país y del continente, para muchos un mundial de esta actividad.

El Festival arranca el 5 de enero y culmina el 16 de ese mes, con 90 montas por noche, si el clima lo permite.

La clasificación final fue la siguiente:

Categoría Basto con Encimera

Campeón: Warner Marín (Zona Norte)

Sub Campeón: Felix Arriola (Zona Norte)

Categoría Grupa Surera

Campeón: Eric Schroder (Zona Sur)

Sub Campeón: Ignacio Berra (Zona Centro)

Categoría Clina Limpia

Campeón: Federico Martínez

Sub Campeón: Diego Aguilar (Zona Norte) 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Nadie hace nada?
Fue extraerse un diente y ahora está en grave estado
LA FIESTA DEL LAGO ARGENTINO EN VIVO
El Calafate: Incidente en un avión por una camiseta de “Alá es Grande”
“Erika está un poquito mejor. Está más lúcida y pudo expresarse”
 

HORÓSCOPO

 
Leo
Aprenda a no hacer las cosas de forma apurada. Entienda que la prisa y la desesperación no le aseguran nada, tranquilícese.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.53
15.93

 

RadiosNet