El Chaltén: Centro Andino recibe importante aporte de Nación
PSC hace sus cambios de acuerdo a nueva orgánica
Hoy es miercoles 23 de agosto de 2017 y son las 01:25 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  DEPORTES  27 de diciembre de 2016
Un calafateño vuelve a Jesús María 2017.
Hace unos días se llevó a cabo la final provincial de Jineteada y Doma, donde Eric Schroder de El Calafate fue el ganador de la categoría Grupa Surera. Warner Marin de Zona Norte clasificó en Bastos con Encimera y Federico Martinez en Clina de la Zona Rural. El 5 de enero arranca el Festival en Córdoba.

En el Club Hípico de Río Gallegos se llevó a cabo la final provincial de la jineteada y doma, para conformar la delegación de Santa Cruz en la edición 52° del Festival Nacional de Doma y Folclore en la ciudad de Jesús María en Córdoba.

Y en esa final los resultados finales, dieron que en la categoría Grupa Surera, el calafateño Eric Schroder fue el campeón y en su tercera búsqueda para quedar en el equipo, el joven jinete de la Villa Turística logró el objetivo.

El propio Eric Schroder en las redes sociales expresó, “la tercera fue la vencida nomas. Quiero agradecerles a todos por el apoyo, y los saludos. Y mil gracias a la barra brava de amigos que llegó hacer el aguante!. Y está demás decir que vamos a poner todo para dejar la provincia lo más alto. Jesús María allá vamos payadorrrr. Enero en la pieeell...”

Así lo festejo y así clasificó para estar en el mayor festival de Doma de nuestro país y del continente, para muchos un mundial de esta actividad.

El Festival arranca el 5 de enero y culmina el 16 de ese mes, con 90 montas por noche, si el clima lo permite.

La clasificación final fue la siguiente:

Categoría Basto con Encimera

Campeón: Warner Marín (Zona Norte)

Sub Campeón: Felix Arriola (Zona Norte)

Categoría Grupa Surera

Campeón: Eric Schroder (Zona Sur)

Sub Campeón: Ignacio Berra (Zona Centro)

Categoría Clina Limpia

Campeón: Federico Martínez

Sub Campeón: Diego Aguilar (Zona Norte) 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las circunstancias de la vida han puesto en tu camino a la persona indicada para compartir los momentos claves. Jornada apropiada para compartir una velada romántica con tu pareja. Elije un lugar apropiado y ambiéntalo correctamente. La capacidad de liderazgo no se da por la habilidad de infundir miedo, sino por el respeto que despiertes en tus subordinados.Sugerencia: Las herramientas que usemos en nuestra vida determinarán el futuro de esta. No subestimes el poder de la astucia y la inteligencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.13
17.53

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet