El Chaltén: Centro Andino recibe importante aporte de Nación
PSC hace sus cambios de acuerdo a nueva orgánica
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017 y son las 10:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la tensión entre Irán y Donald Trump: Teherán sanciona a 15 compañías de EE.UU. / Tiroteo en una discoteca de EE.UU: al menos un muerto y 14 heridos / Sebastian Vettel le devolvió la sonrisa a Ferrari en el comienzo de la temporada / Los fuertes cruces entre Jorge Asís y Fernando Iglesias en la mesa de Mirtha / La agenda del domingo: Boca visita a San Martín y River juega en el Monumental ante Belgrano / ¿Es la realidad virtual el arte del futuro? / Por qué los agricultores de EE.UU. hackean sus tractores con software ucraniano / Fuerte incendio en un local en Belgrano / San Juan, el lugar ideal para que Boca recupere la confianza en el Torneo de Primera División / Tras aquel error fatal de 2005 en la final de Palermo, Matías Mac Donough vivió eufórico su desquite / El régimen promete inversiones millonarias / Más de 20 heridos por una explosión en un edificio cerca de Liverpool / Racing-Godoy Cruz: mirá el gol de Gustavo Bou para ganar el partido en el cierre y hacer delirar al Cilindro / El desopilante tuit de Elisa Carrió: ¿se casó en el Norte? / El mejor momento de los Jaguares en el Super Rugby: igualaron los triunfos de 2016 y sueñan con los cuartos de final / La Hora del Planeta: las mejores fotos del apagón mundial / Cambiemos ya trabaja en las listas seccionales con el fin de representar a todos los aliados / Estudiantes empató con Rafaela y perdió la chance de acercarse a la punta / Murió Natalia Cappetti, la argentina que había sido baleada en Río de Janeiro / Un insólito comienzo en el Mundial de Motos: lluvia en el desierto /

 DEPORTES  27 de diciembre de 2016
Un calafateño vuelve a Jesús María 2017.
Hace unos días se llevó a cabo la final provincial de Jineteada y Doma, donde Eric Schroder de El Calafate fue el ganador de la categoría Grupa Surera. Warner Marin de Zona Norte clasificó en Bastos con Encimera y Federico Martinez en Clina de la Zona Rural. El 5 de enero arranca el Festival en Córdoba.

En el Club Hípico de Río Gallegos se llevó a cabo la final provincial de la jineteada y doma, para conformar la delegación de Santa Cruz en la edición 52° del Festival Nacional de Doma y Folclore en la ciudad de Jesús María en Córdoba.

Y en esa final los resultados finales, dieron que en la categoría Grupa Surera, el calafateño Eric Schroder fue el campeón y en su tercera búsqueda para quedar en el equipo, el joven jinete de la Villa Turística logró el objetivo.

El propio Eric Schroder en las redes sociales expresó, “la tercera fue la vencida nomas. Quiero agradecerles a todos por el apoyo, y los saludos. Y mil gracias a la barra brava de amigos que llegó hacer el aguante!. Y está demás decir que vamos a poner todo para dejar la provincia lo más alto. Jesús María allá vamos payadorrrr. Enero en la pieeell...”

Así lo festejo y así clasificó para estar en el mayor festival de Doma de nuestro país y del continente, para muchos un mundial de esta actividad.

El Festival arranca el 5 de enero y culmina el 16 de ese mes, con 90 montas por noche, si el clima lo permite.

La clasificación final fue la siguiente:

Categoría Basto con Encimera

Campeón: Warner Marín (Zona Norte)

Sub Campeón: Felix Arriola (Zona Norte)

Categoría Grupa Surera

Campeón: Eric Schroder (Zona Sur)

Sub Campeón: Ignacio Berra (Zona Centro)

Categoría Clina Limpia

Campeón: Federico Martínez

Sub Campeón: Diego Aguilar (Zona Norte) 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet