Buena participación de Miguel Cárcamo en Jesús María
Primera carrera de atletismo del 2015
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 14:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Un trader internacional, el gran candidato a quedarse con la petrólera de Cristóbal López / Cuatro razones por las que el tipo de cambio tiene cada vez más presión / Revés para la esposa de De Vido: la Justicia rechazó reintegrarle casi 50 mil dólares / Comenzó a caer el empleo público en las provincias / El Central intervino otra vez para bajar el dólar, que había igualado su máximo histórico / Después de 35 años de casado y 9 hijos, se entera que es estéril / PGA Tour Latinoamérica: cómo les fue a los golfistas argentinos en los 100 torneos que cumplió el circuito / Sigue la novela de Zlatan Ibrahimovic y el Mundial: ahora, la Federación sueca dice que el jugador no quiere ir a Rusia / Traumada por su último rodaje, Dakota Johnson empezó terapia / Arrestaron al "asesino del Golden State", un expolicía que violó y mató a decenas de mujeres en los 70 / Tras el Pulitzer, la investigación del caso Weinstein tendrá su película / Un irlandés asesinó de una puñalada a un joven argentino en Ecuador / Fuchi Donovan, la chica que hizo historia en el polo argentino al dirigir un partido oficial / El Consejo de la Magistratura confirmó el traslado del juez Farah / "Soy hincha de Boca y ganar es un sueño", la confesión de un jugador de Palmeiras tras la victoria / Cuáles fueron las mayores ventas de reservas de la historia reciente / Pese al fastidio por el error, Guillermo Barros Schelotto sigue confiando en Agustín Rossi para el arco de Boca / Messi le ganó a Massi, la empresa de ropa que quería impedir que el crack registrara su marca / Copa Libertadores. Junior juega dos partidos en menos de 24 horas: ayer empató con Atlético Nacional y hoy recibe a Alianza Lima / Premios Billboard 2018 latinos: todos los nominados /

  LOCALES  23 de enero de 2015
Asumió el nuevo Jefe del Escuadrón Calafate
El Comandante Juan Guillermo Rivera recibió el mando del Cte. Ppal Sandro Almendra, quien se hará cargo de la Agrupación XIV de Rawson.

Este mediodía se produjo la ceremonia de cambio de mando en el Escuadrón Nº 42 “Calafate” de Gendarmería Nacional. El acto contó con la presencia del saliente jefe, Comandante Principal Sandro Almendra y el nuevo titular de esta unidad, Comandante Juan Guillermo Rivera.

También estuvo presente el flamante Jefe de la Agrupación XVI “Santa Cruz”, Comandante Roberto Calderón; el Intendente Municipal, Javier Belloni, y representantes de las fuerzas militares y de seguridad con asiento en la localidad, entre otros.

La ceremonia se realizó en la Plaza de Armas del Escuadrón, donde el Cte. Pcpal. Sandro Almendra, se despidió con palabras emocionadas. Resaltó como principal logro la incautación de casi 100 kilogramos de droga, en diferentes operativos, incluido el recordado “Duende Blanco”, donde se descubrió una importante cantidad de cocaína escondidas dentro de estatuillas de duendes.

“Este flagelo debe ser combatido, por el bien de nuestros hijos, de nuestra familia y de toda la comunidad”, instó Almendra. Y destacó “la interacción con los vecinos que aportaron información sobre lugares y personas que juegan con la salud de nuestros hijos”.

El jefe saliente agradeció el constante apoyo del Municipio en atender las necesidades locales de la Gendarmería. También tuvo palabras para las fuerzas de seguridad asentadas en esta localidad, y a Parques Nacionales. A la prensa local le agradeció la prudencia y responsabilidad en comunicar.

“Está incluido en mi agradecimiento el pueblo de El Calafate, por confiar en la Gendarmería, y también a todos los efectivos del escuadrón 42 y sus respectivas familias”, dijo Almendra quien este martes viaja a Rawson, para hacerse cargo de la Agrupación XIV Chubut.

El nuevo jefe del Escuadrón 42, Comandante Rivera, se formó en 1991 y prestó servicios en varias unidades comenzando por las establecidas en Oberá y Posadas (Misiones).

GALERIA DE FOTOS

También tuvo funciones de seguridad en las embajadas argentinas en Colombia y Guatemala, realizando en ésta última tareas inherentes al cargo agregado cultural y de prensa. Fue oficial instructor en la formación de gendarmes y cadetes.

También prestó servicios en San Rafael (Mendoza) y llegó a ser jefe del Escuadrón 33 de Santa Martín de los Andes. Su último destino fue Jefe del Escuadrón Especial Nº11 zona sur, del Operativo Centinela.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás un aluvión de visitas sociales en la jornada de hoy. Esto atrasará notablemente tus planes para el día. El romanticismo será tu compañero para la jornada de hoy. Aprovecha para vivir momentos memorables con tu pareja. No podrás creer la suerte que tendrás durante la jornada de hoy a nivel profesional. Se abre una nueva etapa en tu vida.Sugerencia: La paciencia es una de las virtudes más importantes a la hora de lidiar con las personas que te rodean. Mantén tu mente serena.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet