Buena participación de Miguel Cárcamo en Jesús María
Primera carrera de atletismo del 2015
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 08:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia / Nicolás Kicker se despidió de Australia con una derrota en sets corridos frente a Marton Fucsovics / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis / El plan B de los bingueros es dar el salto a los casinos / Chaco colocará un bono en febrero / Emiten deuda por US$ 650 millones / Cambio de conducción / Autos: Prevén una mayor producción / Agradezco el cariño, pero no estar en el All-Star es lo más justo / Gonzalo Pity Martínez: ?Me siento un jugador más completo que cuando llegué? /

  LOCALES  23 de enero de 2015
Asumió el nuevo Jefe del Escuadrón Calafate
El Comandante Juan Guillermo Rivera recibió el mando del Cte. Ppal Sandro Almendra, quien se hará cargo de la Agrupación XIV de Rawson.

Este mediodía se produjo la ceremonia de cambio de mando en el Escuadrón Nº 42 “Calafate” de Gendarmería Nacional. El acto contó con la presencia del saliente jefe, Comandante Principal Sandro Almendra y el nuevo titular de esta unidad, Comandante Juan Guillermo Rivera.

También estuvo presente el flamante Jefe de la Agrupación XVI “Santa Cruz”, Comandante Roberto Calderón; el Intendente Municipal, Javier Belloni, y representantes de las fuerzas militares y de seguridad con asiento en la localidad, entre otros.

La ceremonia se realizó en la Plaza de Armas del Escuadrón, donde el Cte. Pcpal. Sandro Almendra, se despidió con palabras emocionadas. Resaltó como principal logro la incautación de casi 100 kilogramos de droga, en diferentes operativos, incluido el recordado “Duende Blanco”, donde se descubrió una importante cantidad de cocaína escondidas dentro de estatuillas de duendes.

“Este flagelo debe ser combatido, por el bien de nuestros hijos, de nuestra familia y de toda la comunidad”, instó Almendra. Y destacó “la interacción con los vecinos que aportaron información sobre lugares y personas que juegan con la salud de nuestros hijos”.

El jefe saliente agradeció el constante apoyo del Municipio en atender las necesidades locales de la Gendarmería. También tuvo palabras para las fuerzas de seguridad asentadas en esta localidad, y a Parques Nacionales. A la prensa local le agradeció la prudencia y responsabilidad en comunicar.

“Está incluido en mi agradecimiento el pueblo de El Calafate, por confiar en la Gendarmería, y también a todos los efectivos del escuadrón 42 y sus respectivas familias”, dijo Almendra quien este martes viaja a Rawson, para hacerse cargo de la Agrupación XIV Chubut.

El nuevo jefe del Escuadrón 42, Comandante Rivera, se formó en 1991 y prestó servicios en varias unidades comenzando por las establecidas en Oberá y Posadas (Misiones).

GALERIA DE FOTOS

También tuvo funciones de seguridad en las embajadas argentinas en Colombia y Guatemala, realizando en ésta última tareas inherentes al cargo agregado cultural y de prensa. Fue oficial instructor en la formación de gendarmes y cadetes.

También prestó servicios en San Rafael (Mendoza) y llegó a ser jefe del Escuadrón 33 de Santa Martín de los Andes. Su último destino fue Jefe del Escuadrón Especial Nº11 zona sur, del Operativo Centinela.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No expongas a tu pareja a una reunión familiar con el ambiente tenso que están experimentando actualmente. Evítalo a toda costa. Tendrás un día muy positivo a nivel sentimental en la pareja hoy. La alegría y el entendimiento habrán llegado al hogar. Pagarás por tu exceso de confianza con sinsabores a vivir en la jornada de hoy. No permitas que te vuelva a pasar.Sugerencia: No puedes pretender tener una convivencia totalmente libre de inconvenientes o discusiones, esto es imposible. Preocúpate por tu manera de manejarlos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet