Habló el vecino que produjo destrozos en el Puesto Sanitario
Provincia recién termina de pagar sueldos de noviembre
Hoy es domingo 30 de abril de 2017 y son las 23:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Madres de Plaza de Mayo conmemoraron 40 años de lucha con actos y espectáculos musicales / Salta: hallaron asesinada a una adolescente embarazada / Daniel Scioli: "Va a ser un Día del Trabajador con sabor amargo" / Luis Moreno Ocampo: ?Es ridículo atacar a Lorenzetti y no meterse con Bonadio? / Boca-Arsenal: Volvió Gago y, con él, el líder dejó en claro que será difícil bajarlo de la cima / Boca-Arsenal. Un sombrero, un caño y un golazo: la carta de presentación del pibe Gonzalo Maroni en la Bombonera / El goleador del campeonato: Darío Benedetto va detrás de una conquista que Boca no consigue hace 10 años / Nicolás Richotti se consagró en la Champions League: los argentinos campeones en Europa / El sospechoso del crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y continuará detenido / URBA Top 12. Pasado y presente: los Mamblona unen los triunfos de local de San Luis en el clásico ante La Plata / Boca-Arsenal: insultos y un hueco en la tribuna de La 12 por la prohibición aplicada a Di Zeo y Mauro Martín / El papa Francisco dijo que "no tiene en agenda" viajar a la Argentina en 2018 / El día negro de Ángel Di María: PSG perdió un partido clave en Francia y a él lo expulsaron por dar una patada / Italia: escuchó gritos racistas, quiso parar el partido, lo amonestaron y se fue de la cancha enojado / Nora Cortiñas: "Si algún día perdemos el rumbo, les pedimos que nos los digan" / Inter-Napoli: la pifia de Nagatomo que le dejó el gol servido a Callejón / Donald Trump calificó al líder de Corea del Norte como "un tipo resistente y despabilado" / Rosario Central-Aldosivi: el Canalla celebró su cuarto triunfo consecutivo y está en zona de clasificación a las copas / Rafael Nadal y el objetivo de ganar su décimo Roland Garros: "No me importa mucho" / Ciudad vertical: diseñan un rascacielos con playas, calles y parques /

 EL CHALTEN  28 de diciembre de 2016
Volcó una camioneta que llevaba cerezas
El hecho sucedió esta mañana, a 60 km de El Chaltén. Viajaba una pareja oriunda de Gregores que recorría la zona vendiendo cerezas. Afortunadamente no sufrieron lesiones, a pesar de los severos daños del vehículo.

Un gran susto y algunos golpes menores sufrió una pareja, como saldo del vuelco de la camioneta en la que viajaban. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles, sobre la ruta provincial Nº41 (Ex 23), a unos 60 kilómetros al Este de El Chaltén.

De acuerdo a la información recabada por Ahora Calafate, una joven de apellido Peralta (24 años) conducía la camioneta Toyota Hylux. Viajaba acompañada por un hombre de apellido López (30).

Ambos son oriundos de la localidad de Gobernador Gregores, y viajaban por la zona para vender cajas de cerezas, que transportaban en un carro. Hoy se dirigían desde El Chaltén a El Calafate.

La información que maneja la policía es que a causa del fuerte viento, el carro se atravesó, tirando a la camioneta hacia un lado. La conductora no pudo controlar el vehículo, intentó frenar dejando una visible marca sobre la calzada. Pero no fue suficiente para evitar el espectacular vuelco.  

El camioneta sufrió graves daños materiales, mientras que varios kilos de cereza quedaron esparcidos en las inmediaciones. Pero afortunadamente los ocupantes solo recibieron golpes menores.

Fueron trasladados al Puesto Sanitario de El Chaltén donde tras ser revisados se les dio el alta. Tomó intervención en el hecho la Comisaría de esa localidad.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas. Evita caer en las garras del facilismo adulador en tu ambiente laboral. Que se te reconozca por tu esfuerzo y dedicación.Sugerencia: No pospongas para muy adelante en el futuro la conclusión de tus metas a nivel personal. Si no prestas atención, la vida se te pasará de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.34
15.74

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet