Hoy es domingo 22 de enero de 2017 y son las 21:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Guillermo piensa en el clásico y prepara varios cambios para el partido con San Lorenzo / Otro conductor borracho en la Ruta 2: superaba seis veces el límite de alcohol permitido / Francis Mallmann preparó un asado para 2000 personas en la Plaza Mayor de Madrid / La durísima infracción del argentino Escalante que sacó de la cancha a Sergio Busquets / Cómo será la primera semana de Donald Trump como presidente de EE.UU. / Eibar-Barcelona: Con goles de Messi, Suárez y Neymar, el equipo de Luis Enrique sigue al acecho en la Liga / Como el Loco Abreu: el penal que picó Alexis Sánchez en el minuto 98 / Daniel Scioli recorrió Mar del Plata, se tomó fotos y conversó con turistas / Un clásico picante: lo que se dijo después del 3-3 entre Argentina y Uruguay en el Sub 20 / La madre de Brian, tras visitar a Mauricio Macri: "El Presidente me dijo que el juez podría haber tomado recaudos para retener al menor" / Los Gladiadores vencieron a Arabia Saudita y se despiden del Mundial frente a Polonia / El enojo de Marcelo Tinelli con Whatsapp por las Malvinas / Abierto de Australia: el nuevo récord de Federer y la ruta hacia una posible final frente a Nadal / 5 exquisitas etiquetas para disfrutar en verano / Donald Trump ya borró la versión en español de la web de la Casa Blanca / Martín Lousteau: "En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el Pro no quiso" / Un taxista discutió con un pasajero y le pegó con un fierro en la cabeza / Donald Trump volvió a la carga en Twitter y atacó a las mujeres que marcharon en su contra / Con 8 puntos de Ginóbili, San Antonio le ganó al último campeón de la NBA de visitante / Buryaile cree que Trump respetará los acuerdos con la Argentina por los limones y la carne /
28 de diciembre de 2016
Volcó una camioneta que llevaba cerezas
El hecho sucedió esta mañana, a 60 km de El Chaltén. Viajaba una pareja oriunda de Gregores que recorría la zona vendiendo cerezas. Afortunadamente no sufrieron lesiones, a pesar de los severos daños del vehículo.

Un gran susto y algunos golpes menores sufrió una pareja, como saldo del vuelco de la camioneta en la que viajaban. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles, sobre la ruta provincial Nº41 (Ex 23), a unos 60 kilómetros al Este de El Chaltén.

De acuerdo a la información recabada por Ahora Calafate, una joven de apellido Peralta (24 años) conducía la camioneta Toyota Hylux. Viajaba acompañada por un hombre de apellido López (30).

Ambos son oriundos de la localidad de Gobernador Gregores, y viajaban por la zona para vender cajas de cerezas, que transportaban en un carro. Hoy se dirigían desde El Chaltén a El Calafate.

La información que maneja la policía es que a causa del fuerte viento, el carro se atravesó, tirando a la camioneta hacia un lado. La conductora no pudo controlar el vehículo, intentó frenar dejando una visible marca sobre la calzada. Pero no fue suficiente para evitar el espectacular vuelco.  

El camioneta sufrió graves daños materiales, mientras que varios kilos de cereza quedaron esparcidos en las inmediaciones. Pero afortunadamente los ocupantes solo recibieron golpes menores.

Fueron trasladados al Puesto Sanitario de El Chaltén donde tras ser revisados se les dio el alta. Tomó intervención en el hecho la Comisaría de esa localidad.



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terrible desenlace de una discusión matrimonial en año nuevo
Venta de entradas: Lo que tenés que saber
Chiara es la primera de 2017
Gendarme carterista detenido
Violento choque: dos lesionados y un aprehendido
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
Antes que todo reordene las fuerzas internas, sepa que no le es conveniente malgastar energía en asuntos que todavía no conoce.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.79
16.19

 

RadiosNet