Habló el vecino que produjo destrozos en el Puesto Sanitario
Provincia recién termina de pagar sueldos de noviembre
Hoy es miercoles 23 de agosto de 2017 y son las 01:24 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  EL CHALTEN  28 de diciembre de 2016
Volcó una camioneta que llevaba cerezas
El hecho sucedió esta mañana, a 60 km de El Chaltén. Viajaba una pareja oriunda de Gregores que recorría la zona vendiendo cerezas. Afortunadamente no sufrieron lesiones, a pesar de los severos daños del vehículo.

Un gran susto y algunos golpes menores sufrió una pareja, como saldo del vuelco de la camioneta en la que viajaban. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles, sobre la ruta provincial Nº41 (Ex 23), a unos 60 kilómetros al Este de El Chaltén.

De acuerdo a la información recabada por Ahora Calafate, una joven de apellido Peralta (24 años) conducía la camioneta Toyota Hylux. Viajaba acompañada por un hombre de apellido López (30).

Ambos son oriundos de la localidad de Gobernador Gregores, y viajaban por la zona para vender cajas de cerezas, que transportaban en un carro. Hoy se dirigían desde El Chaltén a El Calafate.

La información que maneja la policía es que a causa del fuerte viento, el carro se atravesó, tirando a la camioneta hacia un lado. La conductora no pudo controlar el vehículo, intentó frenar dejando una visible marca sobre la calzada. Pero no fue suficiente para evitar el espectacular vuelco.  

El camioneta sufrió graves daños materiales, mientras que varios kilos de cereza quedaron esparcidos en las inmediaciones. Pero afortunadamente los ocupantes solo recibieron golpes menores.

Fueron trasladados al Puesto Sanitario de El Chaltén donde tras ser revisados se les dio el alta. Tomó intervención en el hecho la Comisaría de esa localidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cada día se hace mayor la tensión generada entre tu y tus vecinos, deberás encontrar la manera de negociar ciertos factores. Hoy te sentirás ignorado por tu pareja. No acudas a reproches para llamar su atención. Acércate a ella y averigua que ocurre. Jornada negativa a nivel económico la de hoy. Evita incurrir en gastos innecesarios a menos que la situación lo amerite.Sugerencia: No te permitas reaccionar de mala manera cuando seas blanco de criticas, sobre todo si estas son constructivas. Acepta tus errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.13
17.53

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet