Habló el vecino que produjo destrozos en el Puesto Sanitario
Provincia recién termina de pagar sueldos de noviembre
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 19:48 hs. ULTIMOS TITULOS: La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / Vidal insistió con su pedido a los empresarios: "No trasladen aumentos de precios" / Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales / Un futbolista de San Lorenzo sufrió un robo: lo maniataron y desvalijaron su casa / En vivo: la erupción del volcán Kilauea en Hawaii / Tarifas: la Justicia suspendió los cortes de gas a hogares que no lo paguen / Mundial Rusia 2018. Los memes de la lista de Jorge Sampaoli: "Banegas" y Ansaldi, los apuntados / Fuertes críticas a Jorge Lanata por el sketch en el que se burló del hijo de Marley / Obras, empleo público y subsidios: por dónde puede recortar el gasto el Gobierno, según los economistas / Caputo: "Antes el mercado nos financiaba el gradualismo; el FMI nos hubiera pedido una velocidad mayor" / Mundial Rusia 2018. Las perlitas, los más y los menos de la lista de 23 seleccionados / Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan Markle / Mundial Rusia 2018. La emotiva carta de Leandro Paredes en Instagram tras quedar afuera de la lista: "Me duele el alma" / Mundial Rusia 2018. Cómo les fue en el año a los 23 convocados por Jorge Sampaoli a la selección argentina / Lista de Sampaoli: los que quedaron afuera del Mundial 2018 / Mundial Rusia 2018. La respuesta de Jorge Sampaoli ante la consulta sobre Mauro Icardi y la lluvia de tuits de Wanda Nara / ¿Qué es lo que más valoran las mujeres a la hora de elegir su prepaga? / La promesa de Jorge Sampaoli tras recibir un curioso regalo de un periodista /

  EL CHALTEN  28 de diciembre de 2016
Volcó una camioneta que llevaba cerezas
El hecho sucedió esta mañana, a 60 km de El Chaltén. Viajaba una pareja oriunda de Gregores que recorría la zona vendiendo cerezas. Afortunadamente no sufrieron lesiones, a pesar de los severos daños del vehículo.

Un gran susto y algunos golpes menores sufrió una pareja, como saldo del vuelco de la camioneta en la que viajaban. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles, sobre la ruta provincial Nº41 (Ex 23), a unos 60 kilómetros al Este de El Chaltén.

De acuerdo a la información recabada por Ahora Calafate, una joven de apellido Peralta (24 años) conducía la camioneta Toyota Hylux. Viajaba acompañada por un hombre de apellido López (30).

Ambos son oriundos de la localidad de Gobernador Gregores, y viajaban por la zona para vender cajas de cerezas, que transportaban en un carro. Hoy se dirigían desde El Chaltén a El Calafate.

La información que maneja la policía es que a causa del fuerte viento, el carro se atravesó, tirando a la camioneta hacia un lado. La conductora no pudo controlar el vehículo, intentó frenar dejando una visible marca sobre la calzada. Pero no fue suficiente para evitar el espectacular vuelco.  

El camioneta sufrió graves daños materiales, mientras que varios kilos de cereza quedaron esparcidos en las inmediaciones. Pero afortunadamente los ocupantes solo recibieron golpes menores.

Fueron trasladados al Puesto Sanitario de El Chaltén donde tras ser revisados se les dio el alta. Tomó intervención en el hecho la Comisaría de esa localidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que la vida no te esta dando en la misma proporción en la que tu le das a ella. Reconsidera tus metas. Todos tenemos un pasado que nos atormenta hasta cierto punto. No juzgues a tu pareja por lo que pueda haber vivido, acéptalo. No le des a aquellos que espera tu caída una oportunidad. Asegúrate de tener cada variable bajo tu control. Esfuérzate.Sugerencia: Encontrarás en un amigo todo lo que necesitas para poder superar tus peores crisis. Aprende a confiar plenamente en aquellos que lo merecen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet