Universitarios franceses donaron sillas de ruedas para personas de El Calafate
Academia Cañadón estará en la Zona 2 del Torneo Federal C
Hoy es miercoles 23 de agosto de 2017 y son las 01:25 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  EL CHALTEN  29 de diciembre de 2016
Concejales repudiaron los destrozos en el Puesto Sanitario
Los ediles del FVS y de Encuentro Vecinal emitieron un comunicado conjunto repudiando los incidentes que protagonizaron un vecino y su hermano, el concejal de UPVM, Andrés Zella, y que incluyeron daños en las instalaciones del centro de salud de El Chaltén.

Los bloques legislativos de Encuentro Vecinal (EV) y del Frente para la Victoria Santacruceña (FVS/PJ) de El Chaltén emitieron un comunicado conjunto en el que “repudian los hechos de violencia ocurridos en el Puesto Sanitario de la localidad durante la noche del pasado 25 de diciembre, que derivaron en daños materiales en la estructura edilicia del nosocomio”.

Como viene informando Ahora Calafate, el vecino Pablo Zella junto a su hermano, el concejal Andrés Zella (UPVM), acudió de urgencia al puesto sanitario para que atiendan a su hoja que acababa de tener un accidente con su bicicleta.

Al encontrarse con el centro de salud cerrado enfureció y comenzó a darle trompadas y patadas a la pared de yeso del hall, que terminó destrozada. Luego tuvieron un altercado con el personal del puesto que llegó a atender la emergencia, y que se encontraba en guardia pasiva.

“Si bien comprendemos la situación que atraviesa cualquier padre ante un accidente sufrido por un hijo, y la tensión que genera una situación así, no podemos avalar de ninguna manera este accionar por parte de la ciudadanía”, dice el comunicado de los concejales.

“Mucho menos por parte de un concejal en ejercicio, sobre todo teniendo en cuenta que la gran mayoría de los vecinos está al tanto de la situación que atraviesa el personal de salud local y las problemáticas que ello conlleva”, remarcan los ediles del FVS y el partido vecinal.

En su relato durante el programa Radio Activa, el padre de la niña accidentada intentó desvincular a su hermano y concejal de la situación.

El comunicado conjunto de cuatro de los cinco concejales afirma que “tampoco podemos dejar de soslayar que en estos momentos en los que la localidad se encuentra atravesando la temporada alta turística, y el volumen de habitantes y visitantes en la localidad se ha incrementado sensiblemente, resulta fundamental que el Puesto Sanitario ofrezca un servicio de guardia activa las 24 horas del día”

“Atentos a que esta situación afecta hace tiempo la vida de la comunidad, renovamos nuestro compromiso para gestionar ante las autoridades que correspondan, una solución que permita las mejoras necesarias en el servicio prestado por el Puesto Sanitario”, culmina el texto que hicieron público.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las circunstancias de la vida han puesto en tu camino a la persona indicada para compartir los momentos claves. Jornada apropiada para compartir una velada romántica con tu pareja. Elije un lugar apropiado y ambiéntalo correctamente. La capacidad de liderazgo no se da por la habilidad de infundir miedo, sino por el respeto que despiertes en tus subordinados.Sugerencia: Las herramientas que usemos en nuestra vida determinarán el futuro de esta. No subestimes el poder de la astucia y la inteligencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.13
17.53

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet