Universitarios franceses donaron sillas de ruedas para personas de El Calafate
Academia Cañadón estará en la Zona 2 del Torneo Federal C
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017 y son las 10:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la tensión entre Irán y Donald Trump: Teherán sanciona a 15 compañías de EE.UU. / Tiroteo en una discoteca de EE.UU: al menos un muerto y 14 heridos / Sebastian Vettel le devolvió la sonrisa a Ferrari en el comienzo de la temporada / Los fuertes cruces entre Jorge Asís y Fernando Iglesias en la mesa de Mirtha / La agenda del domingo: Boca visita a San Martín y River juega en el Monumental ante Belgrano / ¿Es la realidad virtual el arte del futuro? / Por qué los agricultores de EE.UU. hackean sus tractores con software ucraniano / Fuerte incendio en un local en Belgrano / San Juan, el lugar ideal para que Boca recupere la confianza en el Torneo de Primera División / Tras aquel error fatal de 2005 en la final de Palermo, Matías Mac Donough vivió eufórico su desquite / El régimen promete inversiones millonarias / Más de 20 heridos por una explosión en un edificio cerca de Liverpool / Racing-Godoy Cruz: mirá el gol de Gustavo Bou para ganar el partido en el cierre y hacer delirar al Cilindro / El desopilante tuit de Elisa Carrió: ¿se casó en el Norte? / El mejor momento de los Jaguares en el Super Rugby: igualaron los triunfos de 2016 y sueñan con los cuartos de final / La Hora del Planeta: las mejores fotos del apagón mundial / Cambiemos ya trabaja en las listas seccionales con el fin de representar a todos los aliados / Estudiantes empató con Rafaela y perdió la chance de acercarse a la punta / Murió Natalia Cappetti, la argentina que había sido baleada en Río de Janeiro / Un insólito comienzo en el Mundial de Motos: lluvia en el desierto /

 EL CHALTEN  29 de diciembre de 2016
Concejales repudiaron los destrozos en el Puesto Sanitario
Los ediles del FVS y de Encuentro Vecinal emitieron un comunicado conjunto repudiando los incidentes que protagonizaron un vecino y su hermano, el concejal de UPVM, Andrés Zella, y que incluyeron daños en las instalaciones del centro de salud de El Chaltén.

Los bloques legislativos de Encuentro Vecinal (EV) y del Frente para la Victoria Santacruceña (FVS/PJ) de El Chaltén emitieron un comunicado conjunto en el que “repudian los hechos de violencia ocurridos en el Puesto Sanitario de la localidad durante la noche del pasado 25 de diciembre, que derivaron en daños materiales en la estructura edilicia del nosocomio”.

Como viene informando Ahora Calafate, el vecino Pablo Zella junto a su hermano, el concejal Andrés Zella (UPVM), acudió de urgencia al puesto sanitario para que atiendan a su hoja que acababa de tener un accidente con su bicicleta.

Al encontrarse con el centro de salud cerrado enfureció y comenzó a darle trompadas y patadas a la pared de yeso del hall, que terminó destrozada. Luego tuvieron un altercado con el personal del puesto que llegó a atender la emergencia, y que se encontraba en guardia pasiva.

“Si bien comprendemos la situación que atraviesa cualquier padre ante un accidente sufrido por un hijo, y la tensión que genera una situación así, no podemos avalar de ninguna manera este accionar por parte de la ciudadanía”, dice el comunicado de los concejales.

“Mucho menos por parte de un concejal en ejercicio, sobre todo teniendo en cuenta que la gran mayoría de los vecinos está al tanto de la situación que atraviesa el personal de salud local y las problemáticas que ello conlleva”, remarcan los ediles del FVS y el partido vecinal.

En su relato durante el programa Radio Activa, el padre de la niña accidentada intentó desvincular a su hermano y concejal de la situación.

El comunicado conjunto de cuatro de los cinco concejales afirma que “tampoco podemos dejar de soslayar que en estos momentos en los que la localidad se encuentra atravesando la temporada alta turística, y el volumen de habitantes y visitantes en la localidad se ha incrementado sensiblemente, resulta fundamental que el Puesto Sanitario ofrezca un servicio de guardia activa las 24 horas del día”

“Atentos a que esta situación afecta hace tiempo la vida de la comunidad, renovamos nuestro compromiso para gestionar ante las autoridades que correspondan, una solución que permita las mejoras necesarias en el servicio prestado por el Puesto Sanitario”, culmina el texto que hicieron público.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas. Evita caer en las garras del facilismo adulador en tu ambiente laboral. Que se te reconozca por tu esfuerzo y dedicación.Sugerencia: No pospongas para muy adelante en el futuro la conclusión de tus metas a nivel personal. Si no prestas atención, la vida se te pasará de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet