Hoy es lunes 20 de febrero de 2017 y son las 12:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El juez Ariel Lijo intimó a Cristina Kirchner a que designe a un abogado en la causa Nisman / El nuevo deporte más lindo del planeta: el baile aéreo en túnel de viento / Piden elevar a juicio oral la causa por amenazas a Vidal / Tragedia en Mendoza: la dolorosa despedida de un sobreviviente a su esposa fallecida / El Gobierno oficializó la eliminación de aranceles para la importación de productos electrónicos / Horacio Rodríguez Larreta: "Necesitamos que los chicos estén más tiempo en clase" / River y Boca ya tienen definidos sus amistosos para el fin de semana: rivales, días y horarios confirmados / Una niña de siete años escribió una carta pidiendo trabajo en Google y el CEO le envió una conmovedora respuesta / A dos equipos brasileños les impidieron transmitir su partido por YouTube y se negaron a jugar / Las razones de un crack melancólico: cuando ganar no le cura las heridas a Lionel Messi / Así se arma y funciona la primera parrilla descartable / Elecciones en Ecuador: el ballottage complica la situación del candidato de Rafael Correa / Tírate un paso: los padres imitan a sus hijas en la clase de ballet, se viralizan y saltan a la TV de EE.UU. / Se presentan los sobres con las ofertas por los derechos de la TV: quiénes son los interesados y qué exige la AFA "como mínimo" / Video: revelan el instante en que dos mujeres atacaron al hermano de Kim Jong-un / Andrés Nocioni, el 'viejito' que volvió a ser campeón a los 37 años: "Mi pasión marca la diferencia" / All Star Game: el triunfo del Oeste, el autopase de LeBron, los récords y las mejores jugadas / All Star Game. Durant y Westbrook fueron amigos por una noche: las burlas de sus compañeros y la foto entre las mamás de ambos / All Star Game. Las estrellas hablaron de Manu Ginóbili y creen que será elegido para el Salón de la Fama / Cómo acelerar el metabolismo para bajar de peso /
29 de diciembre de 2016
Concejales repudiaron los destrozos en el Puesto Sanitario
Los ediles del FVS y de Encuentro Vecinal emitieron un comunicado conjunto repudiando los incidentes que protagonizaron un vecino y su hermano, el concejal de UPVM, Andrés Zella, y que incluyeron daños en las instalaciones del centro de salud de El Chaltén.

Los bloques legislativos de Encuentro Vecinal (EV) y del Frente para la Victoria Santacruceña (FVS/PJ) de El Chaltén emitieron un comunicado conjunto en el que “repudian los hechos de violencia ocurridos en el Puesto Sanitario de la localidad durante la noche del pasado 25 de diciembre, que derivaron en daños materiales en la estructura edilicia del nosocomio”.

Como viene informando Ahora Calafate, el vecino Pablo Zella junto a su hermano, el concejal Andrés Zella (UPVM), acudió de urgencia al puesto sanitario para que atiendan a su hoja que acababa de tener un accidente con su bicicleta.

Al encontrarse con el centro de salud cerrado enfureció y comenzó a darle trompadas y patadas a la pared de yeso del hall, que terminó destrozada. Luego tuvieron un altercado con el personal del puesto que llegó a atender la emergencia, y que se encontraba en guardia pasiva.

“Si bien comprendemos la situación que atraviesa cualquier padre ante un accidente sufrido por un hijo, y la tensión que genera una situación así, no podemos avalar de ninguna manera este accionar por parte de la ciudadanía”, dice el comunicado de los concejales.

“Mucho menos por parte de un concejal en ejercicio, sobre todo teniendo en cuenta que la gran mayoría de los vecinos está al tanto de la situación que atraviesa el personal de salud local y las problemáticas que ello conlleva”, remarcan los ediles del FVS y el partido vecinal.

En su relato durante el programa Radio Activa, el padre de la niña accidentada intentó desvincular a su hermano y concejal de la situación.

El comunicado conjunto de cuatro de los cinco concejales afirma que “tampoco podemos dejar de soslayar que en estos momentos en los que la localidad se encuentra atravesando la temporada alta turística, y el volumen de habitantes y visitantes en la localidad se ha incrementado sensiblemente, resulta fundamental que el Puesto Sanitario ofrezca un servicio de guardia activa las 24 horas del día”

“Atentos a que esta situación afecta hace tiempo la vida de la comunidad, renovamos nuestro compromiso para gestionar ante las autoridades que correspondan, una solución que permita las mejoras necesarias en el servicio prestado por el Puesto Sanitario”, culmina el texto que hicieron público.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Nadie hace nada?
Fue extraerse un diente y ahora está en grave estado
LA FIESTA DEL LAGO ARGENTINO EN VIVO
El Calafate: Incidente en un avión por una camiseta de “Alá es Grande”
“Erika está un poquito mejor. Está más lúcida y pudo expresarse”
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
Prepárese ya que su entusiasmo se potenciará al máximo. Su vida social tomará otro color con la presencia de nuevos compromisos.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.53
15.93

 

RadiosNet