Universitarios franceses donaron sillas de ruedas para personas de El Calafate
Academia Cañadón estará en la Zona 2 del Torneo Federal C
Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 03:48 hs. ULTIMOS TITULOS: La cultura del machismo encubierto / Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias / Argentina debutó con un triunfo en el mundial de polo, en el que no es favorita / Seductora, inteligente y no tan artificial / La voz argentina detrás de Spotify / Los simuladores / Agenda Vida Digital / ¿Preocupado por tu Wi-Fi? Hay cosas peores / Horarios y TV del sábado: Barcelona con Lionel Messi y los Spurs con Manu Ginóbili, lo más destacado / Barcelona-Málaga, Liga de España: horario y TV / Manchester City-Burnley, Premier League: horario y TV / El juez Gustavo Lleral, sobre la autopsia de Maldonado: "No hubo lesiones en el cuerpo" / Reempadronarán 1,2 millones de contribuyentes de ingresos brutos en la provincia de Buenos Aires / Otorgaron salidas transitorias a los tres policías que violaron y mataron a Natalia Melmann / Prenden velas y marchan en distintos puntos del país por Santiago Maldonado / Definiciones arriba y abajo en la penúltima fecha de la URBA: Hindú-CUBA, duelo de opuestos / Sergio Maldonado, furioso con Macri: "No tengo palabras para expresar el repudio que siento" / Xi Jinping: ¿El hombre más poderoso del mundo? / Rivales mundialistas: la selección jugará ante Rusia y Nigeria en las fechas FIFA de noviembre / Germán Garavano: "Le ha hecho muy mal a la investigación que se le mienta a la Justicia" /

  EL CHALTEN  29 de diciembre de 2016
Concejales repudiaron los destrozos en el Puesto Sanitario
Los ediles del FVS y de Encuentro Vecinal emitieron un comunicado conjunto repudiando los incidentes que protagonizaron un vecino y su hermano, el concejal de UPVM, Andrés Zella, y que incluyeron daños en las instalaciones del centro de salud de El Chaltén.

Los bloques legislativos de Encuentro Vecinal (EV) y del Frente para la Victoria Santacruceña (FVS/PJ) de El Chaltén emitieron un comunicado conjunto en el que “repudian los hechos de violencia ocurridos en el Puesto Sanitario de la localidad durante la noche del pasado 25 de diciembre, que derivaron en daños materiales en la estructura edilicia del nosocomio”.

Como viene informando Ahora Calafate, el vecino Pablo Zella junto a su hermano, el concejal Andrés Zella (UPVM), acudió de urgencia al puesto sanitario para que atiendan a su hoja que acababa de tener un accidente con su bicicleta.

Al encontrarse con el centro de salud cerrado enfureció y comenzó a darle trompadas y patadas a la pared de yeso del hall, que terminó destrozada. Luego tuvieron un altercado con el personal del puesto que llegó a atender la emergencia, y que se encontraba en guardia pasiva.

“Si bien comprendemos la situación que atraviesa cualquier padre ante un accidente sufrido por un hijo, y la tensión que genera una situación así, no podemos avalar de ninguna manera este accionar por parte de la ciudadanía”, dice el comunicado de los concejales.

“Mucho menos por parte de un concejal en ejercicio, sobre todo teniendo en cuenta que la gran mayoría de los vecinos está al tanto de la situación que atraviesa el personal de salud local y las problemáticas que ello conlleva”, remarcan los ediles del FVS y el partido vecinal.

En su relato durante el programa Radio Activa, el padre de la niña accidentada intentó desvincular a su hermano y concejal de la situación.

El comunicado conjunto de cuatro de los cinco concejales afirma que “tampoco podemos dejar de soslayar que en estos momentos en los que la localidad se encuentra atravesando la temporada alta turística, y el volumen de habitantes y visitantes en la localidad se ha incrementado sensiblemente, resulta fundamental que el Puesto Sanitario ofrezca un servicio de guardia activa las 24 horas del día”

“Atentos a que esta situación afecta hace tiempo la vida de la comunidad, renovamos nuestro compromiso para gestionar ante las autoridades que correspondan, una solución que permita las mejoras necesarias en el servicio prestado por el Puesto Sanitario”, culmina el texto que hicieron público.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Conversaciones cave se suscitarán en el día de hoy entre tu pareja y tu. La serenidad es la clave del entendimiento. No subestimes al hecho de compartir momentos con tu pareja. Dale lugar al sentimentalismo en tu vida y en la de ella. Se tu mismo juez y jurado a la hora de evaluar tu desempeño en tu entorno laboral. No temas ser severo contigo mismo.Sugerencia: Vive la vida que esta en tus posibilidades vivir. Que la necesidad de aparentar algo que no eres no te lleve a la total y completa ruina financiera.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet