Universitarios franceses donaron sillas de ruedas para personas de El Calafate
Academia Cañadón estará en la Zona 2 del Torneo Federal C
Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 23:07 hs. ULTIMOS TITULOS: José Luis Chilavert descubrió la estatua que lo inmortaliza en el estadio de Vélez / Conmoción en Canadá por la sospechosa muerte de un multimillonario / Cuidar la moto: los pasos para el cambio de lubricantes / Mañana se realizará el Desfile Navideño de la Ciudad / Racing confirmó la llegada de Diego Milito como secretario técnico / Lautaro Martínez llegó a un acuerdo con el presidente y seguirá en Racing / Cayó el helicóptero donde viajaba la hermana del presidente de Honduras: no hay sobrevivientes / Elecciones primarias en Paraguay para definir los candidatos presidenciales / Revuelo por la fastuosa fiesta de cumpleaños de Emmanuel Macron en un castillo / Reforma previsional: la CGT confirmó un paro por 12 horas desde el lunes al mediodía / Atlético de Madrid ganó y se puso a tres puntos del Barcelona / Lucas Zelarayán, cada vez más cerca del River 2018 / Facundo Ardusso se la devolvió a Agustín Canapino: le quitó la chance de ganar la Triple Corona / El líder París Saint Germain, con el argentino Lo Celso, goleó a Rennes / Bayern Münich estiró su ventaja en la Bundesliga tras vencer a Stuttgart / Las mejores fotos del triunfo de Real Madrid ante Gremio por el Mundial de Clubes / Cristiano, goleador histórico del Mundial de Clubes y la comparación con Di Stéfano: "Los números hablan por sí solos" / Marek Hamsik empató el récord histórico de Diego Maradona al llegar a los 115 goles en Napoli / Cómo quedó la tabla histórica de títulos internacionales después de una nueva consagración de Real Madrid / La Generación: el semillero de Cambiemos cerró su año junto a intendentes, empresarios y funcionarios /

  EL CHALTEN  29 de diciembre de 2016
Concejales repudiaron los destrozos en el Puesto Sanitario
Los ediles del FVS y de Encuentro Vecinal emitieron un comunicado conjunto repudiando los incidentes que protagonizaron un vecino y su hermano, el concejal de UPVM, Andrés Zella, y que incluyeron daños en las instalaciones del centro de salud de El Chaltén.

Los bloques legislativos de Encuentro Vecinal (EV) y del Frente para la Victoria Santacruceña (FVS/PJ) de El Chaltén emitieron un comunicado conjunto en el que “repudian los hechos de violencia ocurridos en el Puesto Sanitario de la localidad durante la noche del pasado 25 de diciembre, que derivaron en daños materiales en la estructura edilicia del nosocomio”.

Como viene informando Ahora Calafate, el vecino Pablo Zella junto a su hermano, el concejal Andrés Zella (UPVM), acudió de urgencia al puesto sanitario para que atiendan a su hoja que acababa de tener un accidente con su bicicleta.

Al encontrarse con el centro de salud cerrado enfureció y comenzó a darle trompadas y patadas a la pared de yeso del hall, que terminó destrozada. Luego tuvieron un altercado con el personal del puesto que llegó a atender la emergencia, y que se encontraba en guardia pasiva.

“Si bien comprendemos la situación que atraviesa cualquier padre ante un accidente sufrido por un hijo, y la tensión que genera una situación así, no podemos avalar de ninguna manera este accionar por parte de la ciudadanía”, dice el comunicado de los concejales.

“Mucho menos por parte de un concejal en ejercicio, sobre todo teniendo en cuenta que la gran mayoría de los vecinos está al tanto de la situación que atraviesa el personal de salud local y las problemáticas que ello conlleva”, remarcan los ediles del FVS y el partido vecinal.

En su relato durante el programa Radio Activa, el padre de la niña accidentada intentó desvincular a su hermano y concejal de la situación.

El comunicado conjunto de cuatro de los cinco concejales afirma que “tampoco podemos dejar de soslayar que en estos momentos en los que la localidad se encuentra atravesando la temporada alta turística, y el volumen de habitantes y visitantes en la localidad se ha incrementado sensiblemente, resulta fundamental que el Puesto Sanitario ofrezca un servicio de guardia activa las 24 horas del día”

“Atentos a que esta situación afecta hace tiempo la vida de la comunidad, renovamos nuestro compromiso para gestionar ante las autoridades que correspondan, una solución que permita las mejoras necesarias en el servicio prestado por el Puesto Sanitario”, culmina el texto que hicieron público.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
Seleccionaron los 8 grupos musicales que estarán en la Fiesta del Lago.
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te descubrirás completamente cambiado en tu forma de encarar la vida, gracias a la influencia de tus seres queridos. Las constantes riñas están comenzando a afectar la dinámica de la pareja de una manera cada vez más notable. Cuidado. Todo se dará sin mayores inconvenientes durante la jornada de hoy, procura no atrasarte en tus labores profesionales.Sugerencia: No permitas que el presente se escape de tus manos. Aferrate a cada segundo y disfruta de la vida, pues no tendrás segundas oportunidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet