Errores y dudoso gusto en Campaña Publicitaria de Turismo
CALLES. Ahora se llaman José Inostroza y Osvaldo Álvarez.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017 y son las 10:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la tensión entre Irán y Donald Trump: Teherán sanciona a 15 compañías de EE.UU. / Tiroteo en una discoteca de EE.UU: al menos un muerto y 14 heridos / Sebastian Vettel le devolvió la sonrisa a Ferrari en el comienzo de la temporada / Los fuertes cruces entre Jorge Asís y Fernando Iglesias en la mesa de Mirtha / La agenda del domingo: Boca visita a San Martín y River juega en el Monumental ante Belgrano / ¿Es la realidad virtual el arte del futuro? / Por qué los agricultores de EE.UU. hackean sus tractores con software ucraniano / Fuerte incendio en un local en Belgrano / San Juan, el lugar ideal para que Boca recupere la confianza en el Torneo de Primera División / Tras aquel error fatal de 2005 en la final de Palermo, Matías Mac Donough vivió eufórico su desquite / El régimen promete inversiones millonarias / Más de 20 heridos por una explosión en un edificio cerca de Liverpool / Racing-Godoy Cruz: mirá el gol de Gustavo Bou para ganar el partido en el cierre y hacer delirar al Cilindro / El desopilante tuit de Elisa Carrió: ¿se casó en el Norte? / El mejor momento de los Jaguares en el Super Rugby: igualaron los triunfos de 2016 y sueñan con los cuartos de final / La Hora del Planeta: las mejores fotos del apagón mundial / Cambiemos ya trabaja en las listas seccionales con el fin de representar a todos los aliados / Estudiantes empató con Rafaela y perdió la chance de acercarse a la punta / Murió Natalia Cappetti, la argentina que había sido baleada en Río de Janeiro / Un insólito comienzo en el Mundial de Motos: lluvia en el desierto /

 DEPORTES  29 de diciembre de 2016
Calafateñas en la Media Maratón Llao Llao
Dos atletas de El Calafate participaron en los 21K y 10K de la prueba de Bariloche. Filomena Durante fue 3era en su categoría en los 21K y Graciela Genoud lo hizo en los 10K. Los esquelenses Eulalio Muñoz y Gissella Ulloga se quedaron con los primeros puestos de la general.

Cerrando el año de atletismo, dos atletas de El Calafate estuvieron participando de la Media Maratón 21K Llao Llao en Bariloche. Las corredoras fueron Filomena Durante y Graciela Genoud que corrieron 21K y 10K respectivamente.

Filomena Durante dio detalles en FM DIMENSIÓN, “fue la primera vez que corría esta competencia y realmente es una hermosa carrera donde tiene un maravilloso circuito en ese lugar tan lindo de Bariloche con una competencia donde hubo 500 corredores y que con un día precioso, fue una linda fiesta del atletismo. En lo que fue mi carrera contenta porque termine 6ta en la general y 3era en mi categoría con un tiempo de 1h 53m 36s, así que muy contenta por la competencia que hice, más teniendo en cuenta que venía de correr los 42K de Buenos Aires, mi primera maratón en mi carrera que termine muy bien y fue una hermosa experiencia.”

Por su parte también participó en los 10K, la calafateña Graciela Genoud que hizo una buena carrera también empleando un tiempo de 1h 5m 40s y sumándose a una competencia de estas características.

El pasado sábado 17 de diciembre largó la carrera, que contó con la presencia de Lorenzo Ezcurra Bustillo, nieto de Alejandro, arquitecto que diseñó el Llao Llao en 1937, por la ruta del Circuito Chico hacia la Bahía López, en día soleado y ventoso, algo que se sintió especialmente en el retome de regreso a la largada. La carrera tiene la particularidad de ser en un ambiente natural pero íntegramente por asfalto, lo que le da la posibilidad a aquellos que quieren disfrutar de los paisajes de la zona sin tener que participar de una carrera de trail. El recorrido cruza varios miradores, además del puente del Arroyo La Angostura, donde se aprecia una de las vistas más bellas, llegando hasta la base del Arroyo López, en el que los estudiantes suelen tomar los tres sorbos de agua como vieja costumbre.

Los primeros lugares quedaron en manos de dos esquelenses: Elulalio Muñoz y Gissella Ulloga. El primero llegó en 1h11m39, sacándole nueve minutos a su perseguidor, el local Alejandro Daniel Velázquez (1h20m54), un minuto después completó el podio otro local, Raúl Mansilla (1h21m44). Entre las chicas, el podio estuvo más repartido. Ulloga cruzó la meta en 1h38m58, la siguió la bonaerense Silvana Ninni (1h46m11) y cerró el podio la local Carla Agostini (1h47m53).

Los 10k contaron casi con la mitad de los participantes totales y tuvieron el retome en el recorrido en la Bahía López. El primero en cruzar la meta fue Sergio Calfin, de Bariloche, con 38m24, seguido por Franco Garrido de Esquel (38m50) y Leandro Ocares, también local (39m25). Entre las chicas, la barilochense Ruth Oñate cruzó la meta en 46m16 y la acompañaron en el podio Cristina Llaser (Bariloche, 46m33) y Nataly Castro, de Osorno, Chile (47m31).

La carrera contó con inscriptos de toda la región patagónica, de varias provincias argentinas además de muchos chilenos (de Santiago, Región Metropolitana, Ancud, Llanquihué, Osorno y Temuco), brasileños (de San Pablo y Foz de Iguazú), además de corredores de Israel, España, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Estados Unidos (Honolulu). Los ganadores se llevaron premios por los primeros puestos de la general y menciones especiales a los primeros tres por cada categoría. Además se llevaron premios especiales Los Lynces, la agrupación de guías para personas no videntes y disminuidos visuales que cada año participan de esta carrera, y también Lucas Vila, un corredor con autismo que desde hace tres años disfruta de los 10k acompañado por su padre.

El evento tuvo su cierre de clausura en el salón Bustillo, con un abundante lunch para todos los presentes, brindis y baile, además de la palabra de los organizadores, que anunciaron para el 8 de abril el arranque de la nueva temporada de Run Argentina con el 21 k y 10k del Glaciar Perito Moreno. La misma incluye el 21 k y 10k de Iguazú, Mendoza y la Brut Ultra Trail, en Bariloche.  



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas. Evita caer en las garras del facilismo adulador en tu ambiente laboral. Que se te reconozca por tu esfuerzo y dedicación.Sugerencia: No pospongas para muy adelante en el futuro la conclusión de tus metas a nivel personal. Si no prestas atención, la vida se te pasará de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet