Errores y dudoso gusto en Campaña Publicitaria de Turismo
CALLES. Ahora se llaman José Inostroza y Osvaldo Álvarez.
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 18:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Investigadores argentinos y suizos identificaron una pieza clave en la fecundación de las plantas / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: Messi asistió a Suárez y su equipo festeja / Las fechas más importantes en la vida de María Eugenia Vidal / Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo /

  DEPORTES  29 de diciembre de 2016
Calafateñas en la Media Maratón Llao Llao
Dos atletas de El Calafate participaron en los 21K y 10K de la prueba de Bariloche. Filomena Durante fue 3era en su categoría en los 21K y Graciela Genoud lo hizo en los 10K. Los esquelenses Eulalio Muñoz y Gissella Ulloga se quedaron con los primeros puestos de la general.

Cerrando el año de atletismo, dos atletas de El Calafate estuvieron participando de la Media Maratón 21K Llao Llao en Bariloche. Las corredoras fueron Filomena Durante y Graciela Genoud que corrieron 21K y 10K respectivamente.

Filomena Durante dio detalles en FM DIMENSIÓN, “fue la primera vez que corría esta competencia y realmente es una hermosa carrera donde tiene un maravilloso circuito en ese lugar tan lindo de Bariloche con una competencia donde hubo 500 corredores y que con un día precioso, fue una linda fiesta del atletismo. En lo que fue mi carrera contenta porque termine 6ta en la general y 3era en mi categoría con un tiempo de 1h 53m 36s, así que muy contenta por la competencia que hice, más teniendo en cuenta que venía de correr los 42K de Buenos Aires, mi primera maratón en mi carrera que termine muy bien y fue una hermosa experiencia.”

Por su parte también participó en los 10K, la calafateña Graciela Genoud que hizo una buena carrera también empleando un tiempo de 1h 5m 40s y sumándose a una competencia de estas características.

El pasado sábado 17 de diciembre largó la carrera, que contó con la presencia de Lorenzo Ezcurra Bustillo, nieto de Alejandro, arquitecto que diseñó el Llao Llao en 1937, por la ruta del Circuito Chico hacia la Bahía López, en día soleado y ventoso, algo que se sintió especialmente en el retome de regreso a la largada. La carrera tiene la particularidad de ser en un ambiente natural pero íntegramente por asfalto, lo que le da la posibilidad a aquellos que quieren disfrutar de los paisajes de la zona sin tener que participar de una carrera de trail. El recorrido cruza varios miradores, además del puente del Arroyo La Angostura, donde se aprecia una de las vistas más bellas, llegando hasta la base del Arroyo López, en el que los estudiantes suelen tomar los tres sorbos de agua como vieja costumbre.

Los primeros lugares quedaron en manos de dos esquelenses: Elulalio Muñoz y Gissella Ulloga. El primero llegó en 1h11m39, sacándole nueve minutos a su perseguidor, el local Alejandro Daniel Velázquez (1h20m54), un minuto después completó el podio otro local, Raúl Mansilla (1h21m44). Entre las chicas, el podio estuvo más repartido. Ulloga cruzó la meta en 1h38m58, la siguió la bonaerense Silvana Ninni (1h46m11) y cerró el podio la local Carla Agostini (1h47m53).

Los 10k contaron casi con la mitad de los participantes totales y tuvieron el retome en el recorrido en la Bahía López. El primero en cruzar la meta fue Sergio Calfin, de Bariloche, con 38m24, seguido por Franco Garrido de Esquel (38m50) y Leandro Ocares, también local (39m25). Entre las chicas, la barilochense Ruth Oñate cruzó la meta en 46m16 y la acompañaron en el podio Cristina Llaser (Bariloche, 46m33) y Nataly Castro, de Osorno, Chile (47m31).

La carrera contó con inscriptos de toda la región patagónica, de varias provincias argentinas además de muchos chilenos (de Santiago, Región Metropolitana, Ancud, Llanquihué, Osorno y Temuco), brasileños (de San Pablo y Foz de Iguazú), además de corredores de Israel, España, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Estados Unidos (Honolulu). Los ganadores se llevaron premios por los primeros puestos de la general y menciones especiales a los primeros tres por cada categoría. Además se llevaron premios especiales Los Lynces, la agrupación de guías para personas no videntes y disminuidos visuales que cada año participan de esta carrera, y también Lucas Vila, un corredor con autismo que desde hace tres años disfruta de los 10k acompañado por su padre.

El evento tuvo su cierre de clausura en el salón Bustillo, con un abundante lunch para todos los presentes, brindis y baile, además de la palabra de los organizadores, que anunciaron para el 8 de abril el arranque de la nueva temporada de Run Argentina con el 21 k y 10k del Glaciar Perito Moreno. La misma incluye el 21 k y 10k de Iguazú, Mendoza y la Brut Ultra Trail, en Bariloche.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy te levantaste con las energías renovadas y de buen humor, pero las noticias que lleguen hasta ti lograrán cambiar tu carácter. Tu moral entrará en conflicto. Tu pareja exige cosas que tú no estás dispuesto a cumplir. Lo mejor será sincerarse y negociar. Invertir en tu capacitación es ir a lo seguro. Los que estén al frente de un comercio notarán que las ventas mejoran.Sugerencia: No sabes guardar un secreto y eso hace que la gente no confíe en ti. Aprende a no ser tan boca floja, nadie querrá contarte nada.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet