Errores y dudoso gusto en Campaña Publicitaria de Turismo
CALLES. Ahora se llaman José Inostroza y Osvaldo Álvarez.
Hoy es domingo 30 de abril de 2017 y son las 23:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Madres de Plaza de Mayo conmemoraron 40 años de lucha con actos y espectáculos musicales / Salta: hallaron asesinada a una adolescente embarazada / Daniel Scioli: "Va a ser un Día del Trabajador con sabor amargo" / Luis Moreno Ocampo: ?Es ridículo atacar a Lorenzetti y no meterse con Bonadio? / Boca-Arsenal: Volvió Gago y, con él, el líder dejó en claro que será difícil bajarlo de la cima / Boca-Arsenal. Un sombrero, un caño y un golazo: la carta de presentación del pibe Gonzalo Maroni en la Bombonera / El goleador del campeonato: Darío Benedetto va detrás de una conquista que Boca no consigue hace 10 años / Nicolás Richotti se consagró en la Champions League: los argentinos campeones en Europa / El sospechoso del crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y continuará detenido / URBA Top 12. Pasado y presente: los Mamblona unen los triunfos de local de San Luis en el clásico ante La Plata / Boca-Arsenal: insultos y un hueco en la tribuna de La 12 por la prohibición aplicada a Di Zeo y Mauro Martín / El papa Francisco dijo que "no tiene en agenda" viajar a la Argentina en 2018 / El día negro de Ángel Di María: PSG perdió un partido clave en Francia y a él lo expulsaron por dar una patada / Italia: escuchó gritos racistas, quiso parar el partido, lo amonestaron y se fue de la cancha enojado / Nora Cortiñas: "Si algún día perdemos el rumbo, les pedimos que nos los digan" / Inter-Napoli: la pifia de Nagatomo que le dejó el gol servido a Callejón / Donald Trump calificó al líder de Corea del Norte como "un tipo resistente y despabilado" / Rosario Central-Aldosivi: el Canalla celebró su cuarto triunfo consecutivo y está en zona de clasificación a las copas / Rafael Nadal y el objetivo de ganar su décimo Roland Garros: "No me importa mucho" / Ciudad vertical: diseñan un rascacielos con playas, calles y parques /

 DEPORTES  29 de diciembre de 2016
Calafateñas en la Media Maratón Llao Llao
Dos atletas de El Calafate participaron en los 21K y 10K de la prueba de Bariloche. Filomena Durante fue 3era en su categoría en los 21K y Graciela Genoud lo hizo en los 10K. Los esquelenses Eulalio Muñoz y Gissella Ulloga se quedaron con los primeros puestos de la general.

Cerrando el año de atletismo, dos atletas de El Calafate estuvieron participando de la Media Maratón 21K Llao Llao en Bariloche. Las corredoras fueron Filomena Durante y Graciela Genoud que corrieron 21K y 10K respectivamente.

Filomena Durante dio detalles en FM DIMENSIÓN, “fue la primera vez que corría esta competencia y realmente es una hermosa carrera donde tiene un maravilloso circuito en ese lugar tan lindo de Bariloche con una competencia donde hubo 500 corredores y que con un día precioso, fue una linda fiesta del atletismo. En lo que fue mi carrera contenta porque termine 6ta en la general y 3era en mi categoría con un tiempo de 1h 53m 36s, así que muy contenta por la competencia que hice, más teniendo en cuenta que venía de correr los 42K de Buenos Aires, mi primera maratón en mi carrera que termine muy bien y fue una hermosa experiencia.”

Por su parte también participó en los 10K, la calafateña Graciela Genoud que hizo una buena carrera también empleando un tiempo de 1h 5m 40s y sumándose a una competencia de estas características.

El pasado sábado 17 de diciembre largó la carrera, que contó con la presencia de Lorenzo Ezcurra Bustillo, nieto de Alejandro, arquitecto que diseñó el Llao Llao en 1937, por la ruta del Circuito Chico hacia la Bahía López, en día soleado y ventoso, algo que se sintió especialmente en el retome de regreso a la largada. La carrera tiene la particularidad de ser en un ambiente natural pero íntegramente por asfalto, lo que le da la posibilidad a aquellos que quieren disfrutar de los paisajes de la zona sin tener que participar de una carrera de trail. El recorrido cruza varios miradores, además del puente del Arroyo La Angostura, donde se aprecia una de las vistas más bellas, llegando hasta la base del Arroyo López, en el que los estudiantes suelen tomar los tres sorbos de agua como vieja costumbre.

Los primeros lugares quedaron en manos de dos esquelenses: Elulalio Muñoz y Gissella Ulloga. El primero llegó en 1h11m39, sacándole nueve minutos a su perseguidor, el local Alejandro Daniel Velázquez (1h20m54), un minuto después completó el podio otro local, Raúl Mansilla (1h21m44). Entre las chicas, el podio estuvo más repartido. Ulloga cruzó la meta en 1h38m58, la siguió la bonaerense Silvana Ninni (1h46m11) y cerró el podio la local Carla Agostini (1h47m53).

Los 10k contaron casi con la mitad de los participantes totales y tuvieron el retome en el recorrido en la Bahía López. El primero en cruzar la meta fue Sergio Calfin, de Bariloche, con 38m24, seguido por Franco Garrido de Esquel (38m50) y Leandro Ocares, también local (39m25). Entre las chicas, la barilochense Ruth Oñate cruzó la meta en 46m16 y la acompañaron en el podio Cristina Llaser (Bariloche, 46m33) y Nataly Castro, de Osorno, Chile (47m31).

La carrera contó con inscriptos de toda la región patagónica, de varias provincias argentinas además de muchos chilenos (de Santiago, Región Metropolitana, Ancud, Llanquihué, Osorno y Temuco), brasileños (de San Pablo y Foz de Iguazú), además de corredores de Israel, España, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Estados Unidos (Honolulu). Los ganadores se llevaron premios por los primeros puestos de la general y menciones especiales a los primeros tres por cada categoría. Además se llevaron premios especiales Los Lynces, la agrupación de guías para personas no videntes y disminuidos visuales que cada año participan de esta carrera, y también Lucas Vila, un corredor con autismo que desde hace tres años disfruta de los 10k acompañado por su padre.

El evento tuvo su cierre de clausura en el salón Bustillo, con un abundante lunch para todos los presentes, brindis y baile, además de la palabra de los organizadores, que anunciaron para el 8 de abril el arranque de la nueva temporada de Run Argentina con el 21 k y 10k del Glaciar Perito Moreno. La misma incluye el 21 k y 10k de Iguazú, Mendoza y la Brut Ultra Trail, en Bariloche.  



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.34
15.74

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet