Buscan audiencia con máximas autoridades de APN
Calafateñas en la Media Maratón Llao Llao
Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 03:42 hs. ULTIMOS TITULOS: La cultura del machismo encubierto / Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias / Argentina debutó con un triunfo en el mundial de polo, en el que no es favorita / Seductora, inteligente y no tan artificial / La voz argentina detrás de Spotify / Los simuladores / Agenda Vida Digital / ¿Preocupado por tu Wi-Fi? Hay cosas peores / Horarios y TV del sábado: Barcelona con Lionel Messi y los Spurs con Manu Ginóbili, lo más destacado / Barcelona-Málaga, Liga de España: horario y TV / Manchester City-Burnley, Premier League: horario y TV / El juez Gustavo Lleral, sobre la autopsia de Maldonado: "No hubo lesiones en el cuerpo" / Reempadronarán 1,2 millones de contribuyentes de ingresos brutos en la provincia de Buenos Aires / Otorgaron salidas transitorias a los tres policías que violaron y mataron a Natalia Melmann / Prenden velas y marchan en distintos puntos del país por Santiago Maldonado / Definiciones arriba y abajo en la penúltima fecha de la URBA: Hindú-CUBA, duelo de opuestos / Sergio Maldonado, furioso con Macri: "No tengo palabras para expresar el repudio que siento" / Xi Jinping: ¿El hombre más poderoso del mundo? / Rivales mundialistas: la selección jugará ante Rusia y Nigeria en las fechas FIFA de noviembre / Germán Garavano: "Le ha hecho muy mal a la investigación que se le mienta a la Justicia" /

  TURISMO  30 de diciembre de 2016
Errores y dudoso gusto en Campaña Publicitaria de Turismo
Gigantografías colocadas en grandes ciudades promocionan El Chaltén con una imagen del lago Posadas. El Ministerio de Turismo ya fue alertado del error. Además Frases radiales y en facebook que pretenden ser originales y caen en la vulgaridad y el desconocimiento.

El Ministerio de Turismo de Nación lanzó una agresiva campaña publicitaria en medios de comunicación y en la vía pública con el objetivo de motivar a los argentinos a viajar por su país.

Buena iniciativa ante la necesidad de muchos destinos de mostrarse como una alternativa en un verano en el que la tendencia de muchos es viajar al exterior.

Pero los esfuerzos e inversión económica pueden ser obsoletos si se cometen errores claves en la información o se cae en el mal gusto. Esto es lo que ocurre con la campaña de Turismo de Nación, al menos en lo que refiere a esta zona.

En esta semana comenzaron a ser colocados decenas de gigantografías ubicados junto a autopistas, avenidas, esquinas claves y otros lugares públicos de grandes ciudades.  

En ellos se muestran fotos de personas interactuando con paisajes y atractivos turísticos de todo el país. Para el caso de Santa Cruz se eligió a El Chaltén y sus atractivos paisajes. Pero se cometió un grave error de publicar una imagen típica del lago Posadas: un hombre contemplando desde lo alto el típico arco de piedra que emerge del espejo de agua.

Carteles con este error ya fueron instalados en la vera de la Autopista 25 de Mayo y en Rosario, mientras otros se colocarán en otras ciudades del país. Debajo de “El Chaltén” la frase es “Un lugar para quedarse sin palabras”.

También la campaña publicitaria radial es de dudosa calidad y gusto. A la hora de promocionar El Chaltén los “creativos” de la campaña eligieron la frase “Un lugar ideal para visitar si te gusta gritar ¡La P... que vale la pena estar vivo!”. (AUDIO)

La frase evoca a la pronunciada por Héctor Alterio en la recordada película “Caballos Salvajes”. Pero además esa misma frase fue elegida para promocionar otros destinos del país, como el Cañón del Atuel (Mendoza) y el Valle de la Luna (San Juan).

En un momento de mayor inspiración a los ideólogos de la campaña se les ocurrió definir al Parque Nacional Los Glaciares como “un lugar ideal para visitar si necesitas olvidarte de tu Ex”... (Sic).

En el caso de Villa Carlos Paz avanzaron aún más. Además de ser un lugar ideal “para olvidarte de tu ex” como El Calafate, es ideal “para acordarte de tus otras ex” ¿?

La campaña de primavera verano se complementa con las redes sociales. Y allí una frase que evidencia falta de conocimiento acompaña una foto del Glaciar. “Te dejamos una idea para armar tu muñequito de NIEVE navideño” dice el mensaje posteado en la víspera de la Nochebuena.

Respecto a la cartelería en la vía pública, Ahora Calafate pudo saber que, alertados desde Santa Cruz por el grueso error, desde el Ministerio de Turismo prometieron corregirlo, mandando a reimprimir las gigantografías.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El camino al entendimiento esta plagado de problemas, retrasos y vicisitudes. No hay lugar para la impaciencia en el. Debes aceptar que el mundo no gira a tu alrededor. El egocentrismo te puede traer muchos problemas en lo sentimental. Lograrás más avances si te dedicas a pulir tu intelecto que si malgastas tu tiempo en revueltas. Avócate a tu trabajo.Sugerencia: No te des por vencido solo porque experimentas dificultades a la hora de alcanzar tus metas. Estas son las que te permiten crecer espiritualmente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet