Buscan audiencia con máximas autoridades de APN
Calafateñas en la Media Maratón Llao Llao
Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y son las 21:17 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  TURISMO  30 de diciembre de 2016
Errores y dudoso gusto en Campaña Publicitaria de Turismo
Gigantografías colocadas en grandes ciudades promocionan El Chaltén con una imagen del lago Posadas. El Ministerio de Turismo ya fue alertado del error. Además Frases radiales y en facebook que pretenden ser originales y caen en la vulgaridad y el desconocimiento.

El Ministerio de Turismo de Nación lanzó una agresiva campaña publicitaria en medios de comunicación y en la vía pública con el objetivo de motivar a los argentinos a viajar por su país.

Buena iniciativa ante la necesidad de muchos destinos de mostrarse como una alternativa en un verano en el que la tendencia de muchos es viajar al exterior.

Pero los esfuerzos e inversión económica pueden ser obsoletos si se cometen errores claves en la información o se cae en el mal gusto. Esto es lo que ocurre con la campaña de Turismo de Nación, al menos en lo que refiere a esta zona.

En esta semana comenzaron a ser colocados decenas de gigantografías ubicados junto a autopistas, avenidas, esquinas claves y otros lugares públicos de grandes ciudades.  

En ellos se muestran fotos de personas interactuando con paisajes y atractivos turísticos de todo el país. Para el caso de Santa Cruz se eligió a El Chaltén y sus atractivos paisajes. Pero se cometió un grave error de publicar una imagen típica del lago Posadas: un hombre contemplando desde lo alto el típico arco de piedra que emerge del espejo de agua.

Carteles con este error ya fueron instalados en la vera de la Autopista 25 de Mayo y en Rosario, mientras otros se colocarán en otras ciudades del país. Debajo de “El Chaltén” la frase es “Un lugar para quedarse sin palabras”.

También la campaña publicitaria radial es de dudosa calidad y gusto. A la hora de promocionar El Chaltén los “creativos” de la campaña eligieron la frase “Un lugar ideal para visitar si te gusta gritar ¡La P... que vale la pena estar vivo!”. (AUDIO)

La frase evoca a la pronunciada por Héctor Alterio en la recordada película “Caballos Salvajes”. Pero además esa misma frase fue elegida para promocionar otros destinos del país, como el Cañón del Atuel (Mendoza) y el Valle de la Luna (San Juan).

En un momento de mayor inspiración a los ideólogos de la campaña se les ocurrió definir al Parque Nacional Los Glaciares como “un lugar ideal para visitar si necesitas olvidarte de tu Ex”... (Sic).

En el caso de Villa Carlos Paz avanzaron aún más. Además de ser un lugar ideal “para olvidarte de tu ex” como El Calafate, es ideal “para acordarte de tus otras ex” ¿?

La campaña de primavera verano se complementa con las redes sociales. Y allí una frase que evidencia falta de conocimiento acompaña una foto del Glaciar. “Te dejamos una idea para armar tu muñequito de NIEVE navideño” dice el mensaje posteado en la víspera de la Nochebuena.

Respecto a la cartelería en la vía pública, Ahora Calafate pudo saber que, alertados desde Santa Cruz por el grueso error, desde el Ministerio de Turismo prometieron corregirlo, mandando a reimprimir las gigantografías.




Audio: SPOTS RADIALES

COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. Postérgalo por hoy. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.Sugerencia: Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet