Hoy es lunes 16 de enero de 2017 y son las 09:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: el terrible pelotazo de Wawrinka a Klizan "donde más duele" / Una presunta pelea entre bandas narcos dejó varios muertos en una fiesta electrónica de Playa del Carmen / Encontraron muerta a Liz, la niña que había desaparecido en un camping de Entre Ríos / Cómo planea Nicolás Maduro resolver la falta de medicamentos en Venezuela / Abierto de Australia 2017. El primer día de los argentinos: ganó Diego Schwartzman y perdieron Facundo Bagnis y Federico Delbonis / La máquina del tiempo: así evolucionó el look de Michelle Obama durante la presidencia de su esposo / Al menos 30 muertos al estrellarse un avión de carga en Kirguistán / Ocho hombres tienen la misma riqueza que la mitad más pobre del mundo / ¿Es más económico veranear en la segunda quincena de enero? / Alerta por fuertes lluvias en ocho provincias / El país que vive del turismo pero quiere recibir menos visitantes / Las fábricas y los entornos industriales, el otro objetivo del cibercrimen / ¿Qué alimentos evitar en las viandas de verano? / 6 tecnologías que están revolucionando los autos sin que nos demos cuenta / El regreso más esperado: Roger Federer vuelve al tour tras seis meses en el Abierto de Australia / Auroville, un lugar del mundo en el que no necesitás plata para vivir / Para Donald Trump, "la OTAN está obsoleta" / Hay 400 evacuados y una decena de localidades inundadas por las lluvias / Una cuenta pendiente: el LAAC sigue siendo una cita esquiva para los amateurs argentinos / Asciende a 26 el número de muertos tras el último motín en Brasil /
1 de enero de 2017
Chiara es la primera de 2017
La hija de Agustina y Saúl nació a las 05.07 hs de este domingo. La beba calafateña es la primera del año en Santa Cruz

El primer nacimiento del año 2017 en El Calafate es el de una niña. Chiara Noel Prane Ullman nació a las 05:07 hs de este domingo 1º de enero.

Su llegada al mundo fue por cesárea, pesando 2,700 kg. Chiara es hija de Agustina Ullman y Carlos Saúl Prane, quienes ya tienen un hijo, Cipriano.

Mamá y niña se encuentran en la sala de Neonatología, en buen estado y seguramente en el día de hoy recibirán la visita de autoridades municipales que como se acostumbra, entregarán regalos a la primera criatura de cada año.

Al transcurrir el domingo se supo además que el de Chiara también fue el primer nacimiento del año en Santa Cruz.



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terrible desenlace de una discusión matrimonial en año nuevo
Venta de entradas: Lo que tenés que saber
Chiara es la primera de 2017
Gendarme carterista detenido
Despidos en Represas: UOCRA acusa a Nación y pide al Gobierno Provincial que aparezca
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
Sea precavido, ya que transitará una jornada llena de contradicciones en todo lo que realice y podría sentirse desorientado.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.73
16.13

 

RadiosNet