Cereza: Buen precio en el exterior, y bajo en el mercado interno
Federal C: Academia Cañadón debuta el 12 de febrero
Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y son las 21:09 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  LOCALES  1 de enero de 2017
Chiara es la primera de 2017
La hija de Agustina y Saúl nació a las 05.07 hs de este domingo. La beba calafateña es la primera del año en Santa Cruz

El primer nacimiento del año 2017 en El Calafate es el de una niña. Chiara Noel Prane Ullman nació a las 05:07 hs de este domingo 1º de enero.

Su llegada al mundo fue por cesárea, pesando 2,700 kg. Chiara es hija de Agustina Ullman y Carlos Saúl Prane, quienes ya tienen un hijo, Cipriano.

Mamá y niña se encuentran en la sala de Neonatología, en buen estado y seguramente en el día de hoy recibirán la visita de autoridades municipales que como se acostumbra, entregarán regalos a la primera criatura de cada año.

Al transcurrir el domingo se supo además que el de Chiara también fue el primer nacimiento del año en Santa Cruz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Es la capacidad de pulir lo detalles lo que diferencia a los mediocres de los prodigios. Tu decide en que lado estarás. Te será imposible evitar el choque con tu pareja durante la jornada de hoy. Procura que no pase a mayores. Deberás madrugar en la jornada de hoy si pretendes terminar a término con ciertos proyectos en los que estas trabajando.Sugerencia: Lograrás grandes avances en tu relación con tu entorno si logras despojarte de todo tipo de prejuicios o preconceptos. Dale a todos una oportunidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet