Hoy es lunes 16 de enero de 2017 y son las 09:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: el terrible pelotazo de Wawrinka a Klizan "donde más duele" / Una presunta pelea entre bandas narcos dejó varios muertos en una fiesta electrónica de Playa del Carmen / Encontraron muerta a Liz, la niña que había desaparecido en un camping de Entre Ríos / Cómo planea Nicolás Maduro resolver la falta de medicamentos en Venezuela / Abierto de Australia 2017. El primer día de los argentinos: ganó Diego Schwartzman y perdieron Facundo Bagnis y Federico Delbonis / La máquina del tiempo: así evolucionó el look de Michelle Obama durante la presidencia de su esposo / Al menos 30 muertos al estrellarse un avión de carga en Kirguistán / Ocho hombres tienen la misma riqueza que la mitad más pobre del mundo / ¿Es más económico veranear en la segunda quincena de enero? / Alerta por fuertes lluvias en ocho provincias / El país que vive del turismo pero quiere recibir menos visitantes / Las fábricas y los entornos industriales, el otro objetivo del cibercrimen / ¿Qué alimentos evitar en las viandas de verano? / 6 tecnologías que están revolucionando los autos sin que nos demos cuenta / El regreso más esperado: Roger Federer vuelve al tour tras seis meses en el Abierto de Australia / Auroville, un lugar del mundo en el que no necesitás plata para vivir / Para Donald Trump, "la OTAN está obsoleta" / Hay 400 evacuados y una decena de localidades inundadas por las lluvias / Una cuenta pendiente: el LAAC sigue siendo una cita esquiva para los amateurs argentinos / Asciende a 26 el número de muertos tras el último motín en Brasil /
1 de enero de 2017
Terrible desenlace de una discusión matrimonial en año nuevo
Un joven se disparó con un revolver. Fue luego de una discusión y estando junto a su pareja y bebé en el interior de una camioneta. Todo ocurrió en plena ruta.

Un joven padre de 26 años falleció en un extraño caso que está bajo investigación policial.

Hasta ahora, la investigación conocida por ahoracalafate.com.ar indica que Ezequiel  Ñancurupay se disparó con un revolver calibre 22 mientras estaba en el interior de una camioneta junto a su pareja.

El hecho ocurrió alrededor de las siete y media de la mañana del año nuevo a unos 40 kilómetros de la localidad de Tres Lagos, por la ruta provincial 67.

Ñancurupay y su pareja Catarina Ruiz, ambos de 26 años,  habían viajado horas antes de su lugar de residencia, la localidad de Tres Lagos, hacia la estancia General Roca, donde pasarían la festividad del nuevo año.

Por los primeros testimonios que recogió la Policía de Santa Cruz (PSC), a la madrugada la pareja tuvo una discusión.

La mujer decidió que la pareja y su bebé volvieran de inmediato a su localidad.
El encargado de la estancia Hugo Avila de 41 años decidió acompañarlos en la misma camioneta en la que volvían Caty y Ezquiel.

Avila le contó a la policía que la mujer conducía la camioneta Chevrolet S10, que en el asiento del acompañante viajaba su marido Ñancurupay, y que en el asiento trasero viajaba el encargado del establecimiento.

Dijo que a unos 40 kilómetros de Tres Lagos pidió que la mujer detuviera la marcha del vehículo ya que el mismo Ávila necesitaba orinar. Dijo que él bajó de la camioneta y de repente escuchó el estampido. El joven se habría disparado con su revolver en la boca, una versión que también confirmó su pareja y conductora de la camioneta.

La conductora y el encargado se hicieron presentes en la subcomisaría de Tres Lagos (FOTO) alrededor de las ocho de la mañana para contar lo que había ocurrido, a donde llegaron en una segunda camioneta que pertenece a la estancia de la que habían salido minutos antes.

Los policías de Tres Lagos viajaron hasta el lugar, al igual que el personal del puesto sanitario. Se constató que el hombre estaba muerto, por lo que se avisó a jefes policiales y a funcionarios judiciales.

Hasta el lugar también tuvo que viajar un grupo de criminalística de la misma policía provincial. 
A las 20 horas, el cuerpo del joven fue llevado a la ciudad de Río Gallegos para que se le practique la autopsia correspondiente.

Como parte de las pruebas realizadas y que deben ser motivo de análisis, se tomaron muestras para determinar si las manos de la mujer o el encargado tienen rastros de polvora.

 



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terrible desenlace de una discusión matrimonial en año nuevo
Venta de entradas: Lo que tenés que saber
Chiara es la primera de 2017
Gendarme carterista detenido
Despidos en Represas: UOCRA acusa a Nación y pide al Gobierno Provincial que aparezca
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
Gracias a su familia, encontrará el camino para cambiar su estilo de vida y lo haga sentir maravillosamente en todo lo que emprenda.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.73
16.13

 

RadiosNet