Apuntes Ciudadanos: TRAGICOMEDIA (1)
Sigue en crecimiento el parque automotor en El Calafate
Hoy es lunes 27 de febrero de 2017 y son las 19:47 hs. ULTIMOS TITULOS: "Facundo Campazzo es el argentino que más cerca veo de la NBA": lo mejor de Manu Ginóbili en el Facebook Live con La Nación / Misiones: un hombre de 82 años se encuentra en grave estado tras ser atacado por una pareja de pitbull / Corsos de carnaval: qué barrios porteños sufrirán interrupciones en el tránsito / Agremiados ratificó el paro y dicen que el fútbol no comenzará el próximo fin de semana / La producción de pymes industriales cayó un 2,2 por ciento / El gobierno de Jujuy reiteró que Milagro Sala no se lesionó ni intentó suicidarse / La vuelta del bromista: Novak Djokovic bailó y habló español al llegar a Acapulco / Hinchas de Crystal Palace rayaron el bus de su equipo pensando que era el del equipo rival / Reviví la charla completa de Manu Ginóbili con la audiencia de LA NACION en Facebook Live / Cuáles son las 12 familias de bacterias más peligrosas para el ser humano / Mauricio Macri acusó a la CGT de querer "disparar el año electoral" con la marcha convocada para el 7 de marzo / Dos jugadas de lujo de Roger Federer, que volvió al circuito con un triunfo veloz sobre Benoit Paire en Dubai / Donald Trump anuncia un aumento "histórico" en el presupuesto de Defensa y recorta la ayuda extranjera / Colonia Belgrano, el pueblo de Santa Fe que ofrece tierra y trabajo a cambio de habitantes, recibió a su primera familia / Finalmente, Guillermo Dietrich reveló por qué echaron a Isela Costantini de Aerolíneas Argentinas / Brooklyn Nets decidió desafectar a Luis Scola: cuál es el futuro del capitán argentino en la NBA / Alcatel arma un boliche en tu mano con el celular con luces que presentó en el MWC 2017 / Dieron a conocer un audio de Alberto Nisman: "Aunque quieran matarme y sacarme del medio, esto no tiene retroceso" / Un amistoso para palpitar el Mundial: la selección argentina reinaugurará el estadio de la final de Rusia 2018 / Donald Trump revisa los celulares de los empleados de la Casa Blanca en busca de traidores /
1 de enero de 2017
Terrible desenlace de una discusión matrimonial en año nuevo
Un joven se disparó con un revolver. Fue luego de una discusión y estando junto a su pareja y bebé en el interior de una camioneta. Todo ocurrió en plena ruta.

Un joven padre de 26 años falleció en un extraño caso que está bajo investigación policial.

Hasta ahora, la investigación conocida por ahoracalafate.com.ar indica que Ezequiel  Ñancurupay se disparó con un revolver calibre 22 mientras estaba en el interior de una camioneta junto a su pareja.

El hecho ocurrió alrededor de las siete y media de la mañana del año nuevo a unos 40 kilómetros de la localidad de Tres Lagos, por la ruta provincial 67.

Ñancurupay y su pareja Catarina Ruiz, ambos de 26 años,  habían viajado horas antes de su lugar de residencia, la localidad de Tres Lagos, hacia la estancia General Roca, donde pasarían la festividad del nuevo año.

Por los primeros testimonios que recogió la Policía de Santa Cruz (PSC), a la madrugada la pareja tuvo una discusión.

La mujer decidió que la pareja y su bebé volvieran de inmediato a su localidad.
El encargado de la estancia Hugo Avila de 41 años decidió acompañarlos en la misma camioneta en la que volvían Caty y Ezquiel.

Avila le contó a la policía que la mujer conducía la camioneta Chevrolet S10, que en el asiento del acompañante viajaba su marido Ñancurupay, y que en el asiento trasero viajaba el encargado del establecimiento.

Dijo que a unos 40 kilómetros de Tres Lagos pidió que la mujer detuviera la marcha del vehículo ya que el mismo Ávila necesitaba orinar. Dijo que él bajó de la camioneta y de repente escuchó el estampido. El joven se habría disparado con su revolver en la boca, una versión que también confirmó su pareja y conductora de la camioneta.

La conductora y el encargado se hicieron presentes en la subcomisaría de Tres Lagos (FOTO) alrededor de las ocho de la mañana para contar lo que había ocurrido, a donde llegaron en una segunda camioneta que pertenece a la estancia de la que habían salido minutos antes.

Los policías de Tres Lagos viajaron hasta el lugar, al igual que el personal del puesto sanitario. Se constató que el hombre estaba muerto, por lo que se avisó a jefes policiales y a funcionarios judiciales.

Hasta el lugar también tuvo que viajar un grupo de criminalística de la misma policía provincial. 
A las 20 horas, el cuerpo del joven fue llevado a la ciudad de Río Gallegos para que se le practique la autopsia correspondiente.

Como parte de las pruebas realizadas y que deben ser motivo de análisis, se tomaron muestras para determinar si las manos de la mujer o el encargado tienen rastros de polvora.

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Nadie hace nada?
Fue extraerse un diente y ahora está en grave estado
Policía detuvo a matrimonio hotelero
Fallece una beba en accidente
LA FIESTA DEL LAGO ARGENTINO EN VIVO
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
Hoy podrá transitar un día bastante complicado ya que podrían producirse cambios dentro de sus responsabilidades habituales.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.41
15.81

 

RadiosNet