Apuntes Ciudadanos: TRAGICOMEDIA (1)
Sigue en crecimiento el parque automotor en El Calafate
Hoy es lunes 24 de julio de 2017 y son las 09:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Michael Phelps compitió contra un tiburón blanco: quién ganó y cómo se realizó la peligrosa carrera / Ofrecen una recompensa de $ 250.000 por el cuñado de Julio De Vido / Choque entre un tren y un colectivo en Merlo: murieron el chofer y una pasajera / El Partido Justicialista se quedó con la elección en Chaco / Cada vez más consumidores migran hacia los mayoristas en busca de mejores precios / ?Mis jefes no me tenían en cuenta? / Del SMS al consumo de datos: cómo cambió el uso del celular en la Argentina / Tecnología bajo el capot: así son los servicios técnicos de autos y camiones / Quién es Claudio Echeverri, el pibe de River que deslumbró en Italia: tiene 11 años y sus goles son furor en las redes sociales / María Eugenia Vidal recordó las fallas de la gestión kirchnerista y le pidió a la gente que se exprese en las PASO / Continúa la polémica por ?el Polaquito?: Jorge Lanata cargó contra Juan Grabois en PPT / Otro incidente de Centurión enojó a los dirigentes de Boca: ¿le ponen cláusulas en el contrato? / La Argentina ganó la medalla de oro en la Olimpiada Internacional de Matemática / Mundial de Natación. Los argentinos en Budapest: un comienzo sin grandes ilusiones / Mundial de Natación. Katie Ledecky, la joven que se lleva un oro cada vez que se tira a la pileta, nada tras el mito de Michael Phelps / Ferrer y Rublev, el 'lucky loser' de 19 años, los campeones destacados del fin de semana / El tuit de Piqué que le pone punto final a la novela de Neymar y PSG / Nicolás Maduro amenazó a los jueces nombrados por la Asamblea Nacional: "Todos irán presos" / El negocio del fútbol por TV: cuánto facturan las principales ligas del mundo y la Superliga / Gladys González defendió los timbreos: "Son una forma de mostrar las obras y conocer lo que los vecinos necesitan" /

  ACTUALIDAD  1 de enero de 2017
Terrible desenlace de una discusión matrimonial en año nuevo
Un joven se disparó con un revolver. Fue luego de una discusión y estando junto a su pareja y bebé en el interior de una camioneta. Todo ocurrió en plena ruta.

Un joven padre de 26 años falleció en un extraño caso que está bajo investigación policial.

Hasta ahora, la investigación conocida por ahoracalafate.com.ar indica que Ezequiel  Ñancurupay se disparó con un revolver calibre 22 mientras estaba en el interior de una camioneta junto a su pareja.

El hecho ocurrió alrededor de las siete y media de la mañana del año nuevo a unos 40 kilómetros de la localidad de Tres Lagos, por la ruta provincial 67.

Ñancurupay y su pareja Catarina Ruiz, ambos de 26 años,  habían viajado horas antes de su lugar de residencia, la localidad de Tres Lagos, hacia la estancia General Roca, donde pasarían la festividad del nuevo año.

Por los primeros testimonios que recogió la Policía de Santa Cruz (PSC), a la madrugada la pareja tuvo una discusión.

La mujer decidió que la pareja y su bebé volvieran de inmediato a su localidad.
El encargado de la estancia Hugo Avila de 41 años decidió acompañarlos en la misma camioneta en la que volvían Caty y Ezquiel.

Avila le contó a la policía que la mujer conducía la camioneta Chevrolet S10, que en el asiento del acompañante viajaba su marido Ñancurupay, y que en el asiento trasero viajaba el encargado del establecimiento.

Dijo que a unos 40 kilómetros de Tres Lagos pidió que la mujer detuviera la marcha del vehículo ya que el mismo Ávila necesitaba orinar. Dijo que él bajó de la camioneta y de repente escuchó el estampido. El joven se habría disparado con su revolver en la boca, una versión que también confirmó su pareja y conductora de la camioneta.

La conductora y el encargado se hicieron presentes en la subcomisaría de Tres Lagos (FOTO) alrededor de las ocho de la mañana para contar lo que había ocurrido, a donde llegaron en una segunda camioneta que pertenece a la estancia de la que habían salido minutos antes.

Los policías de Tres Lagos viajaron hasta el lugar, al igual que el personal del puesto sanitario. Se constató que el hombre estaba muerto, por lo que se avisó a jefes policiales y a funcionarios judiciales.

Hasta el lugar también tuvo que viajar un grupo de criminalística de la misma policía provincial. 
A las 20 horas, el cuerpo del joven fue llevado a la ciudad de Río Gallegos para que se le practique la autopsia correspondiente.

Como parte de las pruebas realizadas y que deben ser motivo de análisis, se tomaron muestras para determinar si las manos de la mujer o el encargado tienen rastros de polvora.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todo saldrá de acuerdo a lo planeado en una jornada que marchará sin mayores inconvenientes o retrasos. Revelaciones. Cada vez se te complicará más poder abrir tu corazón si es que sigues postergándolo en el tiempo. Toma una determinación No puedes darte el lujo de dejar pasar más tiempo a la hora de poner tu trabajo al día. Toma tus responsabilidades en serio.Sugerencia: No puedes vivir una vida dedicada únicamente a cumplir obligaciones. Deberás hacerte tiempo para cultivar tus gustos y preferencias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet