Apuntes Ciudadanos: TRAGICOMEDIA (1)
Sigue en crecimiento el parque automotor en El Calafate
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 18:04 hs. ULTIMOS TITULOS: ATP de Barcelona: cómoda victoria de Leonardo Mayer en la primera jornada / Mauricio Macri les pidió a los gobernadores que eliminen los impuestos sobre los servicios públicos / Nueva tecnología para hacer Migraciones en Ezeiza: se tarda la mitad / Marcos Peña: "Este es el último año de recomposición fuerte de tarifas" / Así funciona la educación en Alemania, donde los chicos saben si van a ir a la Universidad a los diez años / Un hombre asesinó a su esposa y se suicidó en una casa en Nordelta / Perfil profesional, cómo actualizarlo en tiempo récord / Martín Ocampo, el outsider del gabinete de Larreta bajo la sombra de Angelici / El piloto que sobrevivió a la caída de su avioneta se descompensó y está en coma / Soda Stereo: Charly y Zeta hablaron de sus deseos de hacer un show con Benito Cerati / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Gabriel Goity se ensañó con La casa de papel: "Me tiene harto" / Gesto de María Eugenia Vidal sobre las tarifas: quita impuestos para bajar las facturas de los servicios / Emilio Monzó acordó con Macri que no continuará en el Congreso después de 2019 / El BCRA vuelve a vender reservas para recordar que el del dolar es otro ?precio cuidado? / Alquilaban departamentos en Puerto Madero para robarle a sus vecinos / Corría una maratón en Santa Fe y se perdió durante cuatro horas: la encontraron inconsciente / No hay permiso: Gimnasia recibirá a Boca en el Bosque y sin hinchas visitantes / Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga /

  ACTUALIDAD  1 de enero de 2017
Terrible desenlace de una discusión matrimonial en año nuevo
Un joven se disparó con un revolver. Fue luego de una discusión y estando junto a su pareja y bebé en el interior de una camioneta. Todo ocurrió en plena ruta.

Un joven padre de 26 años falleció en un extraño caso que está bajo investigación policial.

Hasta ahora, la investigación conocida por ahoracalafate.com.ar indica que Ezequiel  Ñancurupay se disparó con un revolver calibre 22 mientras estaba en el interior de una camioneta junto a su pareja.

El hecho ocurrió alrededor de las siete y media de la mañana del año nuevo a unos 40 kilómetros de la localidad de Tres Lagos, por la ruta provincial 67.

Ñancurupay y su pareja Catarina Ruiz, ambos de 26 años,  habían viajado horas antes de su lugar de residencia, la localidad de Tres Lagos, hacia la estancia General Roca, donde pasarían la festividad del nuevo año.

Por los primeros testimonios que recogió la Policía de Santa Cruz (PSC), a la madrugada la pareja tuvo una discusión.

La mujer decidió que la pareja y su bebé volvieran de inmediato a su localidad.
El encargado de la estancia Hugo Avila de 41 años decidió acompañarlos en la misma camioneta en la que volvían Caty y Ezquiel.

Avila le contó a la policía que la mujer conducía la camioneta Chevrolet S10, que en el asiento del acompañante viajaba su marido Ñancurupay, y que en el asiento trasero viajaba el encargado del establecimiento.

Dijo que a unos 40 kilómetros de Tres Lagos pidió que la mujer detuviera la marcha del vehículo ya que el mismo Ávila necesitaba orinar. Dijo que él bajó de la camioneta y de repente escuchó el estampido. El joven se habría disparado con su revolver en la boca, una versión que también confirmó su pareja y conductora de la camioneta.

La conductora y el encargado se hicieron presentes en la subcomisaría de Tres Lagos (FOTO) alrededor de las ocho de la mañana para contar lo que había ocurrido, a donde llegaron en una segunda camioneta que pertenece a la estancia de la que habían salido minutos antes.

Los policías de Tres Lagos viajaron hasta el lugar, al igual que el personal del puesto sanitario. Se constató que el hombre estaba muerto, por lo que se avisó a jefes policiales y a funcionarios judiciales.

Hasta el lugar también tuvo que viajar un grupo de criminalística de la misma policía provincial. 
A las 20 horas, el cuerpo del joven fue llevado a la ciudad de Río Gallegos para que se le practique la autopsia correspondiente.

Como parte de las pruebas realizadas y que deben ser motivo de análisis, se tomaron muestras para determinar si las manos de la mujer o el encargado tienen rastros de polvora.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás grandes y profundas emociones durante la jornada de hoy. Confía ciegamente en tus sentimientos para manejarte. No hay lugar en la pareja para ingratitudes y egoísmos. Deberás aprender a compartir con tu pareja o vivirás en soledad. Es importante simpatizar con las necesidades del personal a tu cargo para poder mantenerlos motivados. Aprende a escucharlos.Sugerencia: Que las relaciones físicas no se vuelvan la única razón para mostrarte cercano a una persona. Experimenta la proximidad espiritual con tu pareja.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.10
20.50

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet