Alejandro Bórquez deja la Secretaria de Deportes Municipal
Reapareció una plaga que amenaza el arbolado urbano
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017 y son las 10:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la tensión entre Irán y Donald Trump: Teherán sanciona a 15 compañías de EE.UU. / Tiroteo en una discoteca de EE.UU: al menos un muerto y 14 heridos / Sebastian Vettel le devolvió la sonrisa a Ferrari en el comienzo de la temporada / Los fuertes cruces entre Jorge Asís y Fernando Iglesias en la mesa de Mirtha / La agenda del domingo: Boca visita a San Martín y River juega en el Monumental ante Belgrano / ¿Es la realidad virtual el arte del futuro? / Por qué los agricultores de EE.UU. hackean sus tractores con software ucraniano / Fuerte incendio en un local en Belgrano / San Juan, el lugar ideal para que Boca recupere la confianza en el Torneo de Primera División / Tras aquel error fatal de 2005 en la final de Palermo, Matías Mac Donough vivió eufórico su desquite / El régimen promete inversiones millonarias / Más de 20 heridos por una explosión en un edificio cerca de Liverpool / Racing-Godoy Cruz: mirá el gol de Gustavo Bou para ganar el partido en el cierre y hacer delirar al Cilindro / El desopilante tuit de Elisa Carrió: ¿se casó en el Norte? / El mejor momento de los Jaguares en el Super Rugby: igualaron los triunfos de 2016 y sueñan con los cuartos de final / La Hora del Planeta: las mejores fotos del apagón mundial / Cambiemos ya trabaja en las listas seccionales con el fin de representar a todos los aliados / Estudiantes empató con Rafaela y perdió la chance de acercarse a la punta / Murió Natalia Cappetti, la argentina que había sido baleada en Río de Janeiro / Un insólito comienzo en el Mundial de Motos: lluvia en el desierto /

 CULTURA  2 de enero de 2017
Acrobacia, danza y humor en El Chaltén y El Calafate
Desde este martes en la villa cordillerana la compañía Circo Guerapa realiza presentaciones y talleres en la villa cordillerana. El domingo lo harán en El Calafate.

La compañía Circo Guerapa inicia este martes su gira patagónica en El Chaltén. Con apoyo de la Dirección de Cultura de ese Municipio, los artistas Lucía Quiroga y Mauricio Millikonsky presentan su obra “Tentempié”.

“Tentempié” es un espectáculo que combina técnicas de circo como acrobacia de piso y aérea, manipulación de objetos, danza y clown. Las acrobacias están puestas al servicio del relato de esta historia. Las escenas están sostenidas por un variado repertorio musical: clásica, electrocumbia, de cabaret, etc.

Se promete una función llena de inconvenientes, torpezas y gags clásicos de un dúo de payasos. Una obra donde el público encontrará reflejadas escenas de la vida cotidiana, desde el mundo del clown.   

Su primera presentación será este martes a las 16.30 hs en “Espátula Rosada Art Gallery” (calle Antonio Rojo 236), en donde se propone una tarde de humor, circo y merienda para toda la familia. El valor de la entrada es de 100 pesos, quedando la mitad de lo recaudado en beneficio del Jardín del Centro Andino de El Chaltén.

Durante su estadía en la villa cordillerana los integrantes de la compañía dictarán un taller de acrobacia para niños y niñas a partir de 6 años y un taller de malabares swing para adultos, los días 4, 5 y 6 de enero.      

El primero se dictará de 10 a 12 hs los tres días, en la Casa de la Cultura (Cte. Arrúa Casa N° 10, B° IDUV). El taller de Malabares Swing será de 19 a 21 hs, en el Colegio Secundario N° 28 “Nancy Mabel Arco” (Calle Las Adelas s/n). En ambos casos el costo del taller es de 300 pesos.

Ya el sábado 7 de enero a las 21:30 horas, volverán a presentar “Tentempié” en Cervecería Glaciares, con un valor de 50 pesos.

Finalmente los artistas santafesinos se presentarán en El Calafate. Mas precisamente en “Ananda Restó Bar”, frente a la Laguna Nimez. La función será el domingo 8 de enero a las 17 hs, con un valor de 50 pesos por persona.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet