Hoy es lunes 20 de febrero de 2017 y son las 12:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El juez Ariel Lijo intimó a Cristina Kirchner a que designe a un abogado en la causa Nisman / El nuevo deporte más lindo del planeta: el baile aéreo en túnel de viento / Piden elevar a juicio oral la causa por amenazas a Vidal / Tragedia en Mendoza: la dolorosa despedida de un sobreviviente a su esposa fallecida / El Gobierno oficializó la eliminación de aranceles para la importación de productos electrónicos / Horacio Rodríguez Larreta: "Necesitamos que los chicos estén más tiempo en clase" / River y Boca ya tienen definidos sus amistosos para el fin de semana: rivales, días y horarios confirmados / Una niña de siete años escribió una carta pidiendo trabajo en Google y el CEO le envió una conmovedora respuesta / A dos equipos brasileños les impidieron transmitir su partido por YouTube y se negaron a jugar / Las razones de un crack melancólico: cuando ganar no le cura las heridas a Lionel Messi / Así se arma y funciona la primera parrilla descartable / Elecciones en Ecuador: el ballottage complica la situación del candidato de Rafael Correa / Tírate un paso: los padres imitan a sus hijas en la clase de ballet, se viralizan y saltan a la TV de EE.UU. / Se presentan los sobres con las ofertas por los derechos de la TV: quiénes son los interesados y qué exige la AFA "como mínimo" / Video: revelan el instante en que dos mujeres atacaron al hermano de Kim Jong-un / Andrés Nocioni, el 'viejito' que volvió a ser campeón a los 37 años: "Mi pasión marca la diferencia" / All Star Game: el triunfo del Oeste, el autopase de LeBron, los récords y las mejores jugadas / All Star Game. Durant y Westbrook fueron amigos por una noche: las burlas de sus compañeros y la foto entre las mamás de ambos / All Star Game. Las estrellas hablaron de Manu Ginóbili y creen que será elegido para el Salón de la Fama / Cómo acelerar el metabolismo para bajar de peso /
2 de enero de 2017
Alejandro Bórquez deja la Secretaria de Deportes Municipal
Después de siete años de gestión dará un paso al costado aunque seguirá trabajando en el gabinete municipal. Martín Álvarez sería el hombre elegido por el Intendente Javier Belloni. Este año no habrá Colonias de Vacaciones y habría actividades deportivas. (Foto: Alejandro Bórquez a la derecha y Martín Álvarez a la izquierda)

Esta semana será la última semana de Alejandro Bórquez como secretario de deportes municipal del gabinete del intendente Javier Belloni. En FM DIMENSIÓN el propio Borquez lo habia anticipado en noviembre y lo ratificó el 30 de diciembre, “hasta el 5 de enero estaré en este cargo y después daré un paso al costado en esta función, aunque seguiré trabajando en el gabinete del intendente. Fueron siete años de trabajo en la secretaria donde nos habíamos impuestos algunos objetivos y cumplimos en todo eso aunque siempre queda algo por hacer y es bueno que eso pase, pero me voy tranquilo con el trabajo que hicimos.”

Sin dudas el deporte es uno de los pilares más importantes del Intendente Belloni en sus nueve años de gobierno con solo dos personas, Luís Palma primero y Alejandro Bórquez en los últimos siete años.

El nombre elegido es el de Martín Álvarez, un hombre de confianza del intendente y que forma parte del equipo ejecutivo, aunque se confirmaría en los próximos días, si ese es el nombre, que reemplazaría a Borquez.

En la entrevista con el programa “Marathon Deportiva” Bórquez tuvo palabras de agradecimiento, “en estos siete años hemos hecho muchas cosas y eso fue posible gracias a todos los trabajadores que trabajaron y trabajan en la secretaria. Sin ese equipo de trabajo hubiera sido imposible haber hecho lo que hicimos. También agradecer a los deportistas y todos los que se acercaron a trabajar entre todos como así también a los comerciantes y empresarios que colaboraron para estar el deporte de El Calafate como está. También quiero pedir disculpas si a alguien no conformamos, pero eso es lo bueno que se pueden acercar y seguir adelante por el deporte de nuestra localidad.”

Martín Álvarez ex jugador de fútbol, actualmente esta en el triunvirato de la Comisión Normalizadora del Club Lago Argentino, sería el nuevo secretario de deportes.

Sin dudas el deporte de El Calafate ha tenido un crecimiento año tras año, la vara está en una altura donde hay que seguir trabajando pensando en el futuro que cada protagonista quiera del deporte de la Villa Turística. De todos depende lo que viene y el futuro. 

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Nadie hace nada?
Fue extraerse un diente y ahora está en grave estado
LA FIESTA DEL LAGO ARGENTINO EN VIVO
El Calafate: Incidente en un avión por una camiseta de “Alá es Grande”
“Erika está un poquito mejor. Está más lúcida y pudo expresarse”
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
Prepárese ya que su entusiasmo se potenciará al máximo. Su vida social tomará otro color con la presencia de nuevos compromisos.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.53
15.93

 

RadiosNet