Alojamientos ya deben descontar IVA a extranjeros
Acrobacia, danza y humor en El Chaltén y El Calafate
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 17:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Atlético Madrid-Sevilla, Copa del Rey: el equipo de Diego Simeone quiere consolidar su buen momento futbolístico / El déficit fiscal fue del 3,9% en 2017 y el Gobierno sobrecumplió la meta al bajar el gasto por primera vez desde 2004 / A 10 años de la adjudicación del tren bala: vida y muerte de una fábula ferroviaria / Ernesto Sanz: ?En 2019 nos van a votar si logramos transformar la expectativa en resultados? / Operativo Verano: cuáles son las infracciones más frecuentes en las rutas / Santa Fe: el yerno del vicegobernador festejó su cumpleaños con un generador en medio de un corte total de energía / Cristina Kirchner pidió que la causa por las obras públicas en Santa Cruz pase a juicio oral / En el último año se triplicó la población venezolana que habita en Argentina / El nombre de la rosa, de Umberto Eco, tendrá una adaptación televisiva / Dylan Farrow sobre su denuncia contra Woody Allen por abuso sexual: "¿Por qué no debería querer hundirlo?" / La inflación para las consultoras será del 18% este año, por encima de la meta del Gobierno / Murió Hugh Wilson, el director de Locademia de policía y El club de las divorciadas / Ctera denunciará a Macri ante la OIT por el decreto que modificó la paritaria docente / Macri y un gesto a Corpacci en Catamarca tras el apoyo a la reforma previsional / Denuncian a Triaca por la designación de su empleada doméstica en el SOMU / Tras el escándalo, Barrios, Cardona y Fabra no viajaron con el plantel de Boca a Mar del Plata / Plan B: tras las bajas de Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra, así formaría Boca esta noche ante Aldosivi / Mar del Plata: utilizarán cámaras de seguridad para sancionar infracciones de tránsito y medio ambiente / Lucrecia Martel, contra las series: "Son un retroceso" / Sharon Stone lanzó una carcajada cuando le preguntaron si alguna vez vivió un abuso en Hollywood /

  DEPORTES  2 de enero de 2017
Alejandro Bórquez deja la Secretaria de Deportes Municipal
Después de siete años de gestión dará un paso al costado aunque seguirá trabajando en el gabinete municipal. Martín Álvarez sería el hombre elegido por el Intendente Javier Belloni. Este año no habrá Colonias de Vacaciones y habría actividades deportivas. (Foto: Alejandro Bórquez a la derecha y Martín Álvarez a la izquierda)

Esta semana será la última semana de Alejandro Bórquez como secretario de deportes municipal del gabinete del intendente Javier Belloni. En FM DIMENSIÓN el propio Borquez lo habia anticipado en noviembre y lo ratificó el 30 de diciembre, “hasta el 5 de enero estaré en este cargo y después daré un paso al costado en esta función, aunque seguiré trabajando en el gabinete del intendente. Fueron siete años de trabajo en la secretaria donde nos habíamos impuestos algunos objetivos y cumplimos en todo eso aunque siempre queda algo por hacer y es bueno que eso pase, pero me voy tranquilo con el trabajo que hicimos.”

Sin dudas el deporte es uno de los pilares más importantes del Intendente Belloni en sus nueve años de gobierno con solo dos personas, Luís Palma primero y Alejandro Bórquez en los últimos siete años.

El nombre elegido es el de Martín Álvarez, un hombre de confianza del intendente y que forma parte del equipo ejecutivo, aunque se confirmaría en los próximos días, si ese es el nombre, que reemplazaría a Borquez.

En la entrevista con el programa “Marathon Deportiva” Bórquez tuvo palabras de agradecimiento, “en estos siete años hemos hecho muchas cosas y eso fue posible gracias a todos los trabajadores que trabajaron y trabajan en la secretaria. Sin ese equipo de trabajo hubiera sido imposible haber hecho lo que hicimos. También agradecer a los deportistas y todos los que se acercaron a trabajar entre todos como así también a los comerciantes y empresarios que colaboraron para estar el deporte de El Calafate como está. También quiero pedir disculpas si a alguien no conformamos, pero eso es lo bueno que se pueden acercar y seguir adelante por el deporte de nuestra localidad.”

Martín Álvarez ex jugador de fútbol, actualmente esta en el triunvirato de la Comisión Normalizadora del Club Lago Argentino, sería el nuevo secretario de deportes.

Sin dudas el deporte de El Calafate ha tenido un crecimiento año tras año, la vara está en una altura donde hay que seguir trabajando pensando en el futuro que cada protagonista quiera del deporte de la Villa Turística. De todos depende lo que viene y el futuro. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
Joven en grave estado por accidente
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy te darás cuenta que has alcanzado la madurez emocional. Te enfrentarás a cuestiones que pondrán en filo tu paciencia. Sorprende a tu pareja con el desayuno en la cama y muchas ganas de conversar. Ella está pasando por momentos difíciles. Que tu falta de trabajo no empobrezca tus habilidades, así estarás preparado para cuando la oportunidad aparezca.Sugerencia: Mueve tu trabajo a tu hogar cuando te sientas superado en tu entorno laboral. Pero delimita tus tiempos, no permitas que tu vida pase de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.84
19.24

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet