Hoy es domingo 22 de enero de 2017 y son las 21:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Guillermo piensa en el clásico y prepara varios cambios para el partido con San Lorenzo / Otro conductor borracho en la Ruta 2: superaba seis veces el límite de alcohol permitido / Francis Mallmann preparó un asado para 2000 personas en la Plaza Mayor de Madrid / La durísima infracción del argentino Escalante que sacó de la cancha a Sergio Busquets / Cómo será la primera semana de Donald Trump como presidente de EE.UU. / Eibar-Barcelona: Con goles de Messi, Suárez y Neymar, el equipo de Luis Enrique sigue al acecho en la Liga / Como el Loco Abreu: el penal que picó Alexis Sánchez en el minuto 98 / Daniel Scioli recorrió Mar del Plata, se tomó fotos y conversó con turistas / Un clásico picante: lo que se dijo después del 3-3 entre Argentina y Uruguay en el Sub 20 / La madre de Brian, tras visitar a Mauricio Macri: "El Presidente me dijo que el juez podría haber tomado recaudos para retener al menor" / Los Gladiadores vencieron a Arabia Saudita y se despiden del Mundial frente a Polonia / El enojo de Marcelo Tinelli con Whatsapp por las Malvinas / Abierto de Australia: el nuevo récord de Federer y la ruta hacia una posible final frente a Nadal / 5 exquisitas etiquetas para disfrutar en verano / Donald Trump ya borró la versión en español de la web de la Casa Blanca / Martín Lousteau: "En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el Pro no quiso" / Un taxista discutió con un pasajero y le pegó con un fierro en la cabeza / Donald Trump volvió a la carga en Twitter y atacó a las mujeres que marcharon en su contra / Con 8 puntos de Ginóbili, San Antonio le ganó al último campeón de la NBA de visitante / Buryaile cree que Trump respetará los acuerdos con la Argentina por los limones y la carne /
2 de enero de 2017
Alejandro Bórquez deja la Secretaria de Deportes Municipal
Después de siete años de gestión dará un paso al costado aunque seguirá trabajando en el gabinete municipal. Martín Álvarez sería el hombre elegido por el Intendente Javier Belloni. Este año no habrá Colonias de Vacaciones y habría actividades deportivas. (Foto: Alejandro Bórquez a la derecha y Martín Álvarez a la izquierda)

Esta semana será la última semana de Alejandro Bórquez como secretario de deportes municipal del gabinete del intendente Javier Belloni. En FM DIMENSIÓN el propio Borquez lo habia anticipado en noviembre y lo ratificó el 30 de diciembre, “hasta el 5 de enero estaré en este cargo y después daré un paso al costado en esta función, aunque seguiré trabajando en el gabinete del intendente. Fueron siete años de trabajo en la secretaria donde nos habíamos impuestos algunos objetivos y cumplimos en todo eso aunque siempre queda algo por hacer y es bueno que eso pase, pero me voy tranquilo con el trabajo que hicimos.”

Sin dudas el deporte es uno de los pilares más importantes del Intendente Belloni en sus nueve años de gobierno con solo dos personas, Luís Palma primero y Alejandro Bórquez en los últimos siete años.

El nombre elegido es el de Martín Álvarez, un hombre de confianza del intendente y que forma parte del equipo ejecutivo, aunque se confirmaría en los próximos días, si ese es el nombre, que reemplazaría a Borquez.

En la entrevista con el programa “Marathon Deportiva” Bórquez tuvo palabras de agradecimiento, “en estos siete años hemos hecho muchas cosas y eso fue posible gracias a todos los trabajadores que trabajaron y trabajan en la secretaria. Sin ese equipo de trabajo hubiera sido imposible haber hecho lo que hicimos. También agradecer a los deportistas y todos los que se acercaron a trabajar entre todos como así también a los comerciantes y empresarios que colaboraron para estar el deporte de El Calafate como está. También quiero pedir disculpas si a alguien no conformamos, pero eso es lo bueno que se pueden acercar y seguir adelante por el deporte de nuestra localidad.”

Martín Álvarez ex jugador de fútbol, actualmente esta en el triunvirato de la Comisión Normalizadora del Club Lago Argentino, sería el nuevo secretario de deportes.

Sin dudas el deporte de El Calafate ha tenido un crecimiento año tras año, la vara está en una altura donde hay que seguir trabajando pensando en el futuro que cada protagonista quiera del deporte de la Villa Turística. De todos depende lo que viene y el futuro. 

 



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terrible desenlace de una discusión matrimonial en año nuevo
Venta de entradas: Lo que tenés que saber
Chiara es la primera de 2017
Gendarme carterista detenido
Violento choque: dos lesionados y un aprehendido
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
Sepa que el éxito no dependerá de sus palabras. Lo primordial será su imagen personal, la cual lo hará destacarse en todo lo que haga.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.79
16.19

 

RadiosNet