Alojamientos ya deben descontar IVA a extranjeros
Acrobacia, danza y humor en El Chaltén y El Calafate
Hoy es lunes 23 de octubre de 2017 y son las 19:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Se abre la inscripción para cubrir el cargo de Defensor del Niño / Elecciones 2017: el riesgo país tocó su nivel más bajo en 10 años, pero luego moderó su mejora / Elecciones 2017: cuáles son los dirigentes políticos que vuelven al llano / Elecciones 2017: Verna, clave en la campaña que le restó votos a Cambiemos en La Pampa / La agenda económica poselecciones: la negociación de las leyes fiscales, la llegada del FMI y la inversión privada / Elecciones 2017: la avalancha de fondos públicos con la que Rodríguez Saá dio vuelta la elección en San Luis / Premios FIFA The Best. Galería de imágenes: el traje de Dani Alves, la panza de Antonela y la selfie de los ganadores / Elecciones 2017: así reflejan los mapas el crecimiento del voto de Cambiemos / Tras el aumento de la nafta, los surtidores argentinos son los segundos más caros de la región / Quiénes estuvieron más activos en Facebook durante las elecciones del domingo / River-Lanús, Copa Libertadores: Jorge Almirón lleva 22 jugadores al Monumental y pone el mismo equipo que eliminó a San Lorenzo / La biotecnología argentina también se exporta / Premios FIFA The Best. Mirá el mejor gol del año: lo ganó Olivier Giroud, de Arsenal / ¿Profetas en sus mesas? Cómo les fue a los candidatos de las elecciones 2017 donde votaron / Convocan a audiencias públicas para tratar la suba de las tarifas de gas de diciembre / Premios FIFA The Best, las perlitas: una gran charla con blooper entre Maradona y Ronaldo, el encuentro entre Diego y Messi y el original "look" de Dani Alves / Cerraron el aeropuerto de Bariloche porque se rompió un autobomba / La fiscalía pidió que Luis D'Elia sea condenado a cuatro años y ocho meses de cárcel / Cómo China utiliza los sistemas de reconocimiento facial en la vida cotidiana / Elecciones 2017: renunció todo el gabinete de Juan Manuel Urtubey en Salta /

  DEPORTES  2 de enero de 2017
Alejandro Bórquez deja la Secretaria de Deportes Municipal
Después de siete años de gestión dará un paso al costado aunque seguirá trabajando en el gabinete municipal. Martín Álvarez sería el hombre elegido por el Intendente Javier Belloni. Este año no habrá Colonias de Vacaciones y habría actividades deportivas. (Foto: Alejandro Bórquez a la derecha y Martín Álvarez a la izquierda)

Esta semana será la última semana de Alejandro Bórquez como secretario de deportes municipal del gabinete del intendente Javier Belloni. En FM DIMENSIÓN el propio Borquez lo habia anticipado en noviembre y lo ratificó el 30 de diciembre, “hasta el 5 de enero estaré en este cargo y después daré un paso al costado en esta función, aunque seguiré trabajando en el gabinete del intendente. Fueron siete años de trabajo en la secretaria donde nos habíamos impuestos algunos objetivos y cumplimos en todo eso aunque siempre queda algo por hacer y es bueno que eso pase, pero me voy tranquilo con el trabajo que hicimos.”

Sin dudas el deporte es uno de los pilares más importantes del Intendente Belloni en sus nueve años de gobierno con solo dos personas, Luís Palma primero y Alejandro Bórquez en los últimos siete años.

El nombre elegido es el de Martín Álvarez, un hombre de confianza del intendente y que forma parte del equipo ejecutivo, aunque se confirmaría en los próximos días, si ese es el nombre, que reemplazaría a Borquez.

En la entrevista con el programa “Marathon Deportiva” Bórquez tuvo palabras de agradecimiento, “en estos siete años hemos hecho muchas cosas y eso fue posible gracias a todos los trabajadores que trabajaron y trabajan en la secretaria. Sin ese equipo de trabajo hubiera sido imposible haber hecho lo que hicimos. También agradecer a los deportistas y todos los que se acercaron a trabajar entre todos como así también a los comerciantes y empresarios que colaboraron para estar el deporte de El Calafate como está. También quiero pedir disculpas si a alguien no conformamos, pero eso es lo bueno que se pueden acercar y seguir adelante por el deporte de nuestra localidad.”

Martín Álvarez ex jugador de fútbol, actualmente esta en el triunvirato de la Comisión Normalizadora del Club Lago Argentino, sería el nuevo secretario de deportes.

Sin dudas el deporte de El Calafate ha tenido un crecimiento año tras año, la vara está en una altura donde hay que seguir trabajando pensando en el futuro que cada protagonista quiera del deporte de la Villa Turística. De todos depende lo que viene y el futuro. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
Mamá que tuvo su bebé en su casa denunció la atención del hospital.
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirás una jornada extraña en el día de hoy. Todo parecerá complicarse irremediablemente pero se solucionará solo. Comparte con tu pareja un fin de semana reparador. Dedícate solo a demostrarle cuanto la amas. Día propicio para el amor. No conseguirás concretar la venta de ese bien del que te quieres desprender. No te desanimes recibirás una mejor oferta.Sugerencia: Caerás en cuenta de que no tienes que llevar todo el peso de tus problemas en los hombros solitariamente. Aprende a compartirlo con quienes te aman.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.28
17.68

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet