Alojamientos ya deben descontar IVA a extranjeros
Acrobacia, danza y humor en El Chaltén y El Calafate
Hoy es domingo 25 de junio de 2017 y son las 11:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Las mejores imágenes que anticipan la Copa del Mundo Rusia 2018 / Horarios y TV del domingo: Boca festeja el campeonato ante Unión y River visita a Colón / Qué piensa Fernanda Vallejos, la primera candidata a diputada de Cristina Kirchner / Donald Trump y una nueva decisión polémica: rompió con una tradición musulmana de veinte años / Libres del Sur se fue del frente de Massa y Stolbizer en la provincia / Cómo aprovechar al máximo el plan de datos de tu celular / La vieja guardia kirchnerista, relegada en las listas de Unidad Ciudadana / Los emprendedores van por la industria fintech / Mirtha Legrand, ofendida porque Jaime Durán Barba no la saludó / Germán Lux, el regreso que River y Gallardo esperaban, en una semana para olvidar / Después de mucha incertidumbre, Randazzo confirmó su candidatura / Mario Ishii se bajó de las PASO con Florencio Randazzo pero envía en su lugar a un funcionario municipal / Elecciones 2017: famosos, periodistas y otras sorpresas del cierre de listas / Facundo Manes explicó por qué rechazó un lugar en la lista de Cambiemos / La sorpresiva lista de diputados nacionales de Unidad Ciudadana: quiénes son los candidatos de Cristina / Las chicas de "La Garra" derrotaron a Paraguay y se clasificaron para el Mundial de Alemania / Sergio Massa será candidato a senador nacional junto a Margarita Stolbizer por el frente 1 País / Felipe Solá encabezará la lista de diputados nacionales de 1 País en la provincia / Elecciones 2017: así quedaron las listas en la ciudad de Buenos Aires / Sudamericano de Atletismo: Leandro Paris ganó en los 800 metros y logró una histórica clasificación al Mundial de Londres /

  DEPORTES  2 de enero de 2017
Alejandro Bórquez deja la Secretaria de Deportes Municipal
Después de siete años de gestión dará un paso al costado aunque seguirá trabajando en el gabinete municipal. Martín Álvarez sería el hombre elegido por el Intendente Javier Belloni. Este año no habrá Colonias de Vacaciones y habría actividades deportivas. (Foto: Alejandro Bórquez a la derecha y Martín Álvarez a la izquierda)

Esta semana será la última semana de Alejandro Bórquez como secretario de deportes municipal del gabinete del intendente Javier Belloni. En FM DIMENSIÓN el propio Borquez lo habia anticipado en noviembre y lo ratificó el 30 de diciembre, “hasta el 5 de enero estaré en este cargo y después daré un paso al costado en esta función, aunque seguiré trabajando en el gabinete del intendente. Fueron siete años de trabajo en la secretaria donde nos habíamos impuestos algunos objetivos y cumplimos en todo eso aunque siempre queda algo por hacer y es bueno que eso pase, pero me voy tranquilo con el trabajo que hicimos.”

Sin dudas el deporte es uno de los pilares más importantes del Intendente Belloni en sus nueve años de gobierno con solo dos personas, Luís Palma primero y Alejandro Bórquez en los últimos siete años.

El nombre elegido es el de Martín Álvarez, un hombre de confianza del intendente y que forma parte del equipo ejecutivo, aunque se confirmaría en los próximos días, si ese es el nombre, que reemplazaría a Borquez.

En la entrevista con el programa “Marathon Deportiva” Bórquez tuvo palabras de agradecimiento, “en estos siete años hemos hecho muchas cosas y eso fue posible gracias a todos los trabajadores que trabajaron y trabajan en la secretaria. Sin ese equipo de trabajo hubiera sido imposible haber hecho lo que hicimos. También agradecer a los deportistas y todos los que se acercaron a trabajar entre todos como así también a los comerciantes y empresarios que colaboraron para estar el deporte de El Calafate como está. También quiero pedir disculpas si a alguien no conformamos, pero eso es lo bueno que se pueden acercar y seguir adelante por el deporte de nuestra localidad.”

Martín Álvarez ex jugador de fútbol, actualmente esta en el triunvirato de la Comisión Normalizadora del Club Lago Argentino, sería el nuevo secretario de deportes.

Sin dudas el deporte de El Calafate ha tenido un crecimiento año tras año, la vara está en una altura donde hay que seguir trabajando pensando en el futuro que cada protagonista quiera del deporte de la Villa Turística. De todos depende lo que viene y el futuro. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
El Calafate tiene nueva pista de hielo
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Un evento que te tocará experimentar durante la jornada de hoy te hará entender que los pleitos en la familia no tienen sentido. Deberás suspender ciertos eventos sociales planeados con anticipación. Esto traerá aparejado frustración y enojo. Jornada propicia para discutir con tu pareja posibles cambios en tu rumbo laboral. No temas pedir consejo.Sugerencia: Utiliza el ejercicio físico como una forma de desahogar todo tipo de tensiones y sentimientos negativos que puedas llegar a acumular.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.03
16.43

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet