En El Calafate hubo 427 nacimientos durante 2016
Turismo: “El Calafate tuvo récord histórico en promoción”
Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 03:48 hs. ULTIMOS TITULOS: La cultura del machismo encubierto / Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias / Argentina debutó con un triunfo en el mundial de polo, en el que no es favorita / Seductora, inteligente y no tan artificial / La voz argentina detrás de Spotify / Los simuladores / Agenda Vida Digital / ¿Preocupado por tu Wi-Fi? Hay cosas peores / Horarios y TV del sábado: Barcelona con Lionel Messi y los Spurs con Manu Ginóbili, lo más destacado / Barcelona-Málaga, Liga de España: horario y TV / Manchester City-Burnley, Premier League: horario y TV / El juez Gustavo Lleral, sobre la autopsia de Maldonado: "No hubo lesiones en el cuerpo" / Reempadronarán 1,2 millones de contribuyentes de ingresos brutos en la provincia de Buenos Aires / Otorgaron salidas transitorias a los tres policías que violaron y mataron a Natalia Melmann / Prenden velas y marchan en distintos puntos del país por Santiago Maldonado / Definiciones arriba y abajo en la penúltima fecha de la URBA: Hindú-CUBA, duelo de opuestos / Sergio Maldonado, furioso con Macri: "No tengo palabras para expresar el repudio que siento" / Xi Jinping: ¿El hombre más poderoso del mundo? / Rivales mundialistas: la selección jugará ante Rusia y Nigeria en las fechas FIFA de noviembre / Germán Garavano: "Le ha hecho muy mal a la investigación que se le mienta a la Justicia" /

  DEPORTES  3 de enero de 2017
Asi quedó el campeonato del automovilismo de El Calafate
Después de la exclusión del auto de Marcos Bressani en la técnica de la última carrera de la 1600cc Volkswagen – Fiat Unificada, y la oficialización de la 800cc, el torneo restando una fecha quedó con los siguientes puntajes. Se está trabajando en una nueva categoría.

Antes que termine el 2016, se oficializó la exclusión del auto ganador de la 3era fecha de pilotos titulares y pilotos invitados en la categoría 1600cc Volkswagen – Fiat Unificada, el vehículo de Marcos Bressani no paso la técnica y asi se modificó la clasificación y con ello el campeonato restando una fecha que se correrá en febrero dentro del marco de la Fiesta Nacional del Lago.

Así la clasificación de la carrera de titulares quedó de la siguiente manera:

CLASIFICACIÓN FINAL PILOTOS TITULARES

1° Juan Manuel Fernández

2° Willy Bull

3° Franco Gutierrez

4° Luís Semprini

5° Leonardo Daviglus

6° Miguel Gutierrez

7° Walter Gómez

8° Mario Ángel

9° Luís Ojeda

Clasificación con pilotos Invitados

1° Pablo Grippo

2° Néstor Fernández

3° Pitty Bernardini.

De esta manera el campeonato quedó:

CATEGORIA 1600 CC 1) Semprini Luis 52, 2) Jensen Víctor 46, 3) Etura Gabriel 43,5, 4) Fernández J Manuel 37,5, 5) Jensen William 37, 6) Daviglus 27,5, 7) Gutierrez Franco 21, 8) Mario Ángel 18, 9) Ojeda Luis 17,5, 10) Gendana Aaron 16, 11) Bressani Marcos 15, 12) Gutierrez Miguel 13, 13) Iglesias Mario 9, 14) Gomez Walter 7, 15) Cittanti Fernando 6.

Recordemos que para ser campeón hay que ganar una carrera, por eso en la última fecha Luís Semprini, lider del torneo, tendría que ganar para ser el nuevo rey de la categoría.

La 800cc todo ratificado.

Tanto las dos carreras fueron ratificadas después de las verificaciones técnicas, y de esa manera el campeonato restando una fecha quedó de la siguiente manera:

1° Rodriguez Nicolas 73,5, 2) Bull William 52, 3) Gallardo Maximiliano 51,5, 4) Carcamo Rodrigo 28, 5) De Urquiza Juan 26,5, 6) Aguilar Leandro 19, 7) Brizic Leandro 17, 8)  Torres Juan Ignacio 12,5, 9) Gutierrez Diego 12, 9)  Montoro Axel 12, 10) Mancilla Favio 9, 10) Santana Carlos 9, 10) Torres Fernando 11) Gonzalez Nicolas 8, 12) Perez Alberto 7, 13) Bull Hector 5,5, 14) Tapia Santiago 2, 14) Alvarez Martin 2, 15) 25 Chilese Jesús 2.

Nueva Categoría.

En la última fecha de diciembre, en boxes AHORA CALAFATE pudo saber que, hay por lo menos 4 autos Renault 12 en los talleres trabajando, para que en un futuro haya una categoría de estos autos y sumarse al automovilismo calafateño. Habrá que esperar que sucede en los próximos meses.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Contarás con la confianza y el encanto necesarios para alcanzar tus metas a nivel emocional durante la jornada de hoy. No confíes en la suerte para evitar que tu pareja se entere de tus ultimas acciones. Deberás afrontar sus consecuencias. Día de retrasos y sinsabores. Sufrirás incontables inconvenientes durante tu jornada laboral del día de hoy.Sugerencia: La vida no puede ser una sucesión de eventos felices continuos. Para poder apreciar la felicidad es necesario experimentar momentos difíciles.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet