Habilitan “Escuelas de Verano”
En El Calafate también se homenajea el último bebé
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 15:55 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  ACTUALIDAD  4 de enero de 2017
El Calafate está sin naftas.
Hace dos días que la villa turística no tiene naftas para residentes ni visitantes. Las dos estaciones de servicio presentan respectivas dificultades de abastecimiento. Se espera la llegada de camiones para la ultima hora de este miércoles.

 

El Calafate está sin naftas hace 48 horas y no hay certezas del horario en el que llegaran las cargas de combustibles.

Las dos estaciones de servicios de la localidad se quedaron sin naftas por diferentes razones, y sin poder aún normalizar su abastecimiento.

La situación se convierte en caótica porque a la habitual demanda del consumo local se le agrega el de la alta temporada turística.

La situación comenzó a complicarse cuando la estación con bandera de YPF tuvo problemas en su sus tanques. Según información extraoficial todo se originó cuando un error involuntario hizo que se descargara el combustible equivocado en un tanque reservado para otro tipo de combustible. Esto dejó inoperable a la playa de surtidores de naftas.

La estación de Petrobras sufrió el recargo de la demanda y se conjugó con problemas en el abastecimiento de camiones. Fuentes de la empresa señalaron a ahoracalafate.com.ar que hay un retraso en el envío de combustibles por el cambio de empresa que transporta los líquidos, situación a la que es ajena la estación de servicios de la localidad. El lunes se quedó sin naftas.

Por ahora no hay certezas del momento en que el abastecimiento pueda volver a la normalidad.

Ambas firmas locales dicen que esperan que los camiones lleguen a última hora de la tarde de hoy, pero nadie arriesga horarios.

Mientras tanto, las colas de espera crecen con el paso de las horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
¿Cuántos habitantes somos?
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet