Habilitan “Escuelas de Verano”
En El Calafate también se homenajea el último bebé
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 13:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Un trader internacional, el gran candidato a quedarse con la petrólera de Cristóbal López / Cuatro razones por las que el tipo de cambio tiene cada vez más presión / Revés para la esposa de De Vido: la Justicia rechazó reintegrarle casi 50 mil dólares / Comenzó a caer el empleo público en las provincias / El Central intervino otra vez para bajar el dólar, que había igualado su máximo histórico / Después de 35 años de casado y 9 hijos, se entera que es estéril / PGA Tour Latinoamérica: cómo les fue a los golfistas argentinos en los 100 torneos que cumplió el circuito / Sigue la novela de Zlatan Ibrahimovic y el Mundial: ahora, la Federación sueca dice que el jugador no quiere ir a Rusia / Traumada por su último rodaje, Dakota Johnson empezó terapia / Arrestaron al "asesino del Golden State", un expolicía que violó y mató a decenas de mujeres en los 70 / Tras el Pulitzer, la investigación del caso Weinstein tendrá su película / Un irlandés asesinó de una puñalada a un joven argentino en Ecuador / Fuchi Donovan, la chica que hizo historia en el polo argentino al dirigir un partido oficial / El Consejo de la Magistratura confirmó el traslado del juez Farah / "Soy hincha de Boca y ganar es un sueño", la confesión de un jugador de Palmeiras tras la victoria / Cuáles fueron las mayores ventas de reservas de la historia reciente / Pese al fastidio por el error, Guillermo Barros Schelotto sigue confiando en Agustín Rossi para el arco de Boca / Messi le ganó a Massi, la empresa de ropa que quería impedir que el crack registrara su marca / Copa Libertadores. Junior juega dos partidos en menos de 24 horas: ayer empató con Atlético Nacional y hoy recibe a Alianza Lima / Premios Billboard 2018 latinos: todos los nominados /

  ACTUALIDAD  4 de enero de 2017
El Calafate está sin naftas.
Hace dos días que la villa turística no tiene naftas para residentes ni visitantes. Las dos estaciones de servicio presentan respectivas dificultades de abastecimiento. Se espera la llegada de camiones para la ultima hora de este miércoles.

 

El Calafate está sin naftas hace 48 horas y no hay certezas del horario en el que llegaran las cargas de combustibles.

Las dos estaciones de servicios de la localidad se quedaron sin naftas por diferentes razones, y sin poder aún normalizar su abastecimiento.

La situación se convierte en caótica porque a la habitual demanda del consumo local se le agrega el de la alta temporada turística.

La situación comenzó a complicarse cuando la estación con bandera de YPF tuvo problemas en su sus tanques. Según información extraoficial todo se originó cuando un error involuntario hizo que se descargara el combustible equivocado en un tanque reservado para otro tipo de combustible. Esto dejó inoperable a la playa de surtidores de naftas.

La estación de Petrobras sufrió el recargo de la demanda y se conjugó con problemas en el abastecimiento de camiones. Fuentes de la empresa señalaron a ahoracalafate.com.ar que hay un retraso en el envío de combustibles por el cambio de empresa que transporta los líquidos, situación a la que es ajena la estación de servicios de la localidad. El lunes se quedó sin naftas.

Por ahora no hay certezas del momento en que el abastecimiento pueda volver a la normalidad.

Ambas firmas locales dicen que esperan que los camiones lleguen a última hora de la tarde de hoy, pero nadie arriesga horarios.

Mientras tanto, las colas de espera crecen con el paso de las horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tienes muy en claro tus proyectos, pero asegúrate que los demás estén en sintonía. No debe haber margen de error o irás al fracaso. Las discusiones se harán presentes. Lo mejor será que cada uno exprese sus sentimientos y dejen las cosas en claro. Tu creatividad está al máximo. Optarás por tomar decisiones inusuales para lograr el éxito económico que tanto anhelas.Sugerencia: Sólo tomando conciencia de tus actos y sus consecuencias lograrás vivir de manera plena. Piensa bien antes de actuar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet