Habilitan “Escuelas de Verano”
En El Calafate también se homenajea el último bebé
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 08:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia / Nicolás Kicker se despidió de Australia con una derrota en sets corridos frente a Marton Fucsovics / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis / El plan B de los bingueros es dar el salto a los casinos / Chaco colocará un bono en febrero / Emiten deuda por US$ 650 millones / Cambio de conducción / Autos: Prevén una mayor producción / Agradezco el cariño, pero no estar en el All-Star es lo más justo / Gonzalo Pity Martínez: ?Me siento un jugador más completo que cuando llegué? /

  ACTUALIDAD  4 de enero de 2017
El Calafate está sin naftas.
Hace dos días que la villa turística no tiene naftas para residentes ni visitantes. Las dos estaciones de servicio presentan respectivas dificultades de abastecimiento. Se espera la llegada de camiones para la ultima hora de este miércoles.

 

El Calafate está sin naftas hace 48 horas y no hay certezas del horario en el que llegaran las cargas de combustibles.

Las dos estaciones de servicios de la localidad se quedaron sin naftas por diferentes razones, y sin poder aún normalizar su abastecimiento.

La situación se convierte en caótica porque a la habitual demanda del consumo local se le agrega el de la alta temporada turística.

La situación comenzó a complicarse cuando la estación con bandera de YPF tuvo problemas en su sus tanques. Según información extraoficial todo se originó cuando un error involuntario hizo que se descargara el combustible equivocado en un tanque reservado para otro tipo de combustible. Esto dejó inoperable a la playa de surtidores de naftas.

La estación de Petrobras sufrió el recargo de la demanda y se conjugó con problemas en el abastecimiento de camiones. Fuentes de la empresa señalaron a ahoracalafate.com.ar que hay un retraso en el envío de combustibles por el cambio de empresa que transporta los líquidos, situación a la que es ajena la estación de servicios de la localidad. El lunes se quedó sin naftas.

Por ahora no hay certezas del momento en que el abastecimiento pueda volver a la normalidad.

Ambas firmas locales dicen que esperan que los camiones lleguen a última hora de la tarde de hoy, pero nadie arriesga horarios.

Mientras tanto, las colas de espera crecen con el paso de las horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana. No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella. Recurre al dialogo para superar este momento. Llegarán a tus oídos noticias de renovación en tu ambiente laboral. Muestra de lo que eres capaz y lograrás mantener tu cargo.Sugerencia: Asegúrate de recordar cada instancia en la que la ayuda de otros fue fundamental para tu propio bienestar. No dudes en responder estos gestos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet