Gestión del Paciente: Un área sensible en el Hospital
Calafateños en la Liga A2 de la Argentina
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 18:05 hs. ULTIMOS TITULOS: ATP de Barcelona: cómoda victoria de Leonardo Mayer en la primera jornada / Mauricio Macri les pidió a los gobernadores que eliminen los impuestos sobre los servicios públicos / Nueva tecnología para hacer Migraciones en Ezeiza: se tarda la mitad / Marcos Peña: "Este es el último año de recomposición fuerte de tarifas" / Así funciona la educación en Alemania, donde los chicos saben si van a ir a la Universidad a los diez años / Un hombre asesinó a su esposa y se suicidó en una casa en Nordelta / Perfil profesional, cómo actualizarlo en tiempo récord / Martín Ocampo, el outsider del gabinete de Larreta bajo la sombra de Angelici / El piloto que sobrevivió a la caída de su avioneta se descompensó y está en coma / Soda Stereo: Charly y Zeta hablaron de sus deseos de hacer un show con Benito Cerati / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Gabriel Goity se ensañó con La casa de papel: "Me tiene harto" / Gesto de María Eugenia Vidal sobre las tarifas: quita impuestos para bajar las facturas de los servicios / Emilio Monzó acordó con Macri que no continuará en el Congreso después de 2019 / El BCRA vuelve a vender reservas para recordar que el del dolar es otro ?precio cuidado? / Alquilaban departamentos en Puerto Madero para robarle a sus vecinos / Corría una maratón en Santa Fe y se perdió durante cuatro horas: la encontraron inconsciente / No hay permiso: Gimnasia recibirá a Boca en el Bosque y sin hinchas visitantes / Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga /

  ACTUALIDAD  6 de enero de 2017
Gendarme carterista detenido
Ocurrió en una tienda de la localidad, el efectivo estaba de civil y acompañaba a su pareja que realizaba compras. Ante un descuido le robó dinero en efectivo de la cartera de otra clienta. Fue descubierto y terminó detenido.

Un gendarme fue detenido por la policía local luego al ser descubierto cuando intentaba robarse dinero en efectivo de la cartera de una mujer.

Ocurrió en una tienda de esta ciudad cuando una de las clientas dejó su cartera para ingresar al probador. Ese fue el momento que el hombre  habría aprovechado para meter mano y sacar el dinero en efectivo.

Cuando la mujer salió del probador, se percató del faltante del dinero y avisó de lo sucedido. 

Desde la tienda se dio aviso a la policía local. Una patrulla llegó al comercio de la calle Julio Argentino Roca. A ese momento ninguna otra persona había salido o entrado del negocio, por lo que quedaba en claro que el dinero aún se encontraba en el interior, al igual que el ladrón.

El edificio no es muy grande por lo que no había muchas personas. Coincidencia. Las mujeres que estaban en el lugar eran esposas de efectivos de la prefectura, de la policía provincial y de gendarmes.

El oficial a cargo de la situación explicó a clientes y propietaria los pasos a seguir, y que con previa autorización del juzgado todos quedarían demorados para una requisa personal.

Según el expediente policial que conoció ahoracalafate.com.ar, la situación comenzó a aclararse cuando un hombre joven que estaba acompañando a su pareja, se sentó  y al hacerlo de entre sus prendas surgió la prueba que él tenía los billetes.

Unos tres mil pesos es la cantidad que la mujer tenía en la cartera.

De acuerdo a las primeras informaciones llegadas a este portal, el hombre resultó ser un cabo de la gendarmería Nacional, que hace menos de un año presta servicios en el Escuadrón 42 Calafate.

Luego de aceptar que había robado el dinero de la cartera de una joven mujer, esposa de un policía provincial, el gendarme fue detenido y llevado incomunicado a la comisaría 1ra de nuestra ciudad.

Luego de seis horas, el juez subrogante de instrucción Martín De Arrieta ordenó que el hombre quedara libre, pero con fijación de domicilio, la apertura de una causa penal en su contra, y la correspondiente notificación a la Gendarmería Nacional.

Al hombre ahora se le imputa el delito de “tentativa de hurto”, delito considerado como excarcelable.

En estas horas, en esa fuerza federal se inicia un Sumario Administrativo para que en pocos días se decida su posible “pase a disponibilidad”, el paso previo a ser echado de la institución.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Después de la tormenta llega la calma. Es momento de disfrutar, ya que lograste superar los problemas económicos que te aquejaban. Ten en cuenta que si tu pareja tiene celos hasta de tu familia, lo más probable es que esta relación no dure demasiado. Alguien está conspirando contra tus proyectos. Investiga quién es y enfréntalo. Lo mejor es que marques tu territorio.Sugerencia: Muchas veces te gustaría saber qué te depara el destino. Consulta las runas o el tarot que no te defraudarán. Anímate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.10
20.50

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet