Gestión del Paciente: Un área sensible en el Hospital
Calafateños en la Liga A2 de la Argentina
Hoy es lunes 27 de febrero de 2017 y son las 19:47 hs. ULTIMOS TITULOS: "Facundo Campazzo es el argentino que más cerca veo de la NBA": lo mejor de Manu Ginóbili en el Facebook Live con La Nación / Misiones: un hombre de 82 años se encuentra en grave estado tras ser atacado por una pareja de pitbull / Corsos de carnaval: qué barrios porteños sufrirán interrupciones en el tránsito / Agremiados ratificó el paro y dicen que el fútbol no comenzará el próximo fin de semana / La producción de pymes industriales cayó un 2,2 por ciento / El gobierno de Jujuy reiteró que Milagro Sala no se lesionó ni intentó suicidarse / La vuelta del bromista: Novak Djokovic bailó y habló español al llegar a Acapulco / Hinchas de Crystal Palace rayaron el bus de su equipo pensando que era el del equipo rival / Reviví la charla completa de Manu Ginóbili con la audiencia de LA NACION en Facebook Live / Cuáles son las 12 familias de bacterias más peligrosas para el ser humano / Mauricio Macri acusó a la CGT de querer "disparar el año electoral" con la marcha convocada para el 7 de marzo / Dos jugadas de lujo de Roger Federer, que volvió al circuito con un triunfo veloz sobre Benoit Paire en Dubai / Donald Trump anuncia un aumento "histórico" en el presupuesto de Defensa y recorta la ayuda extranjera / Colonia Belgrano, el pueblo de Santa Fe que ofrece tierra y trabajo a cambio de habitantes, recibió a su primera familia / Finalmente, Guillermo Dietrich reveló por qué echaron a Isela Costantini de Aerolíneas Argentinas / Brooklyn Nets decidió desafectar a Luis Scola: cuál es el futuro del capitán argentino en la NBA / Alcatel arma un boliche en tu mano con el celular con luces que presentó en el MWC 2017 / Dieron a conocer un audio de Alberto Nisman: "Aunque quieran matarme y sacarme del medio, esto no tiene retroceso" / Un amistoso para palpitar el Mundial: la selección argentina reinaugurará el estadio de la final de Rusia 2018 / Donald Trump revisa los celulares de los empleados de la Casa Blanca en busca de traidores /
6 de enero de 2017
Gendarme carterista detenido
Ocurrió en una tienda de la localidad, el efectivo estaba de civil y acompañaba a su pareja que realizaba compras. Ante un descuido le robó dinero en efectivo de la cartera de otra clienta. Fue descubierto y terminó detenido.

Un gendarme fue detenido por la policía local luego al ser descubierto cuando intentaba robarse dinero en efectivo de la cartera de una mujer.

Ocurrió en una tienda de esta ciudad cuando una de las clientas dejó su cartera para ingresar al probador. Ese fue el momento que el hombre  habría aprovechado para meter mano y sacar el dinero en efectivo.

Cuando la mujer salió del probador, se percató del faltante del dinero y avisó de lo sucedido. 

Desde la tienda se dio aviso a la policía local. Una patrulla llegó al comercio de la calle Julio Argentino Roca. A ese momento ninguna otra persona había salido o entrado del negocio, por lo que quedaba en claro que el dinero aún se encontraba en el interior, al igual que el ladrón.

El edificio no es muy grande por lo que no había muchas personas. Coincidencia. Las mujeres que estaban en el lugar eran esposas de efectivos de la prefectura, de la policía provincial y de gendarmes.

El oficial a cargo de la situación explicó a clientes y propietaria los pasos a seguir, y que con previa autorización del juzgado todos quedarían demorados para una requisa personal.

Según el expediente policial que conoció ahoracalafate.com.ar, la situación comenzó a aclararse cuando un hombre joven que estaba acompañando a su pareja, se sentó  y al hacerlo de entre sus prendas surgió la prueba que él tenía los billetes.

Unos tres mil pesos es la cantidad que la mujer tenía en la cartera.

De acuerdo a las primeras informaciones llegadas a este portal, el hombre resultó ser un cabo de la gendarmería Nacional, que hace menos de un año presta servicios en el Escuadrón 42 Calafate.

Luego de aceptar que había robado el dinero de la cartera de una joven mujer, esposa de un policía provincial, el gendarme fue detenido y llevado incomunicado a la comisaría 1ra de nuestra ciudad.

Luego de seis horas, el juez subrogante de instrucción Martín De Arrieta ordenó que el hombre quedara libre, pero con fijación de domicilio, la apertura de una causa penal en su contra, y la correspondiente notificación a la Gendarmería Nacional.

Al hombre ahora se le imputa el delito de “tentativa de hurto”, delito considerado como excarcelable.

En estas horas, en esa fuerza federal se inicia un Sumario Administrativo para que en pocos días se decida su posible “pase a disponibilidad”, el paso previo a ser echado de la institución.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Nadie hace nada?
Fue extraerse un diente y ahora está en grave estado
Policía detuvo a matrimonio hotelero
Fallece una beba en accidente
LA FIESTA DEL LAGO ARGENTINO EN VIVO
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
Sepa que el éxito no dependerá de sus palabras. Lo primordial será su imagen personal, la cual lo hará destacarse en todo lo que haga.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.41
15.81

 

RadiosNet