Hoy es lunes 16 de enero de 2017 y son las 09:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: el terrible pelotazo de Wawrinka a Klizan "donde más duele" / Una presunta pelea entre bandas narcos dejó varios muertos en una fiesta electrónica de Playa del Carmen / Encontraron muerta a Liz, la niña que había desaparecido en un camping de Entre Ríos / Cómo planea Nicolás Maduro resolver la falta de medicamentos en Venezuela / Abierto de Australia 2017. El primer día de los argentinos: ganó Diego Schwartzman y perdieron Facundo Bagnis y Federico Delbonis / La máquina del tiempo: así evolucionó el look de Michelle Obama durante la presidencia de su esposo / Al menos 30 muertos al estrellarse un avión de carga en Kirguistán / Ocho hombres tienen la misma riqueza que la mitad más pobre del mundo / ¿Es más económico veranear en la segunda quincena de enero? / Alerta por fuertes lluvias en ocho provincias / El país que vive del turismo pero quiere recibir menos visitantes / Las fábricas y los entornos industriales, el otro objetivo del cibercrimen / ¿Qué alimentos evitar en las viandas de verano? / 6 tecnologías que están revolucionando los autos sin que nos demos cuenta / El regreso más esperado: Roger Federer vuelve al tour tras seis meses en el Abierto de Australia / Auroville, un lugar del mundo en el que no necesitás plata para vivir / Para Donald Trump, "la OTAN está obsoleta" / Hay 400 evacuados y una decena de localidades inundadas por las lluvias / Una cuenta pendiente: el LAAC sigue siendo una cita esquiva para los amateurs argentinos / Asciende a 26 el número de muertos tras el último motín en Brasil /
6 de enero de 2017
Gendarme carterista detenido
Ocurrió en una tienda de la localidad, el efectivo estaba de civil y acompañaba a su pareja que realizaba compras. Ante un descuido le robó dinero en efectivo de la cartera de otra clienta. Fue descubierto y terminó detenido.

Un gendarme fue detenido por la policía local luego al ser descubierto cuando intentaba robarse dinero en efectivo de la cartera de una mujer.

Ocurrió en una tienda de esta ciudad cuando una de las clientas dejó su cartera para ingresar al probador. Ese fue el momento que el hombre  habría aprovechado para meter mano y sacar el dinero en efectivo.

Cuando la mujer salió del probador, se percató del faltante del dinero y avisó de lo sucedido. 

Desde la tienda se dio aviso a la policía local. Una patrulla llegó al comercio de la calle Julio Argentino Roca. A ese momento ninguna otra persona había salido o entrado del negocio, por lo que quedaba en claro que el dinero aún se encontraba en el interior, al igual que el ladrón.

El edificio no es muy grande por lo que no había muchas personas. Coincidencia. Las mujeres que estaban en el lugar eran esposas de efectivos de la prefectura, de la policía provincial y de gendarmes.

El oficial a cargo de la situación explicó a clientes y propietaria los pasos a seguir, y que con previa autorización del juzgado todos quedarían demorados para una requisa personal.

Según el expediente policial que conoció ahoracalafate.com.ar, la situación comenzó a aclararse cuando un hombre joven que estaba acompañando a su pareja, se sentó  y al hacerlo de entre sus prendas surgió la prueba que él tenía los billetes.

Unos tres mil pesos es la cantidad que la mujer tenía en la cartera.

De acuerdo a las primeras informaciones llegadas a este portal, el hombre resultó ser un cabo de la gendarmería Nacional, que hace menos de un año presta servicios en el Escuadrón 42 Calafate.

Luego de aceptar que había robado el dinero de la cartera de una joven mujer, esposa de un policía provincial, el gendarme fue detenido y llevado incomunicado a la comisaría 1ra de nuestra ciudad.

Luego de seis horas, el juez subrogante de instrucción Martín De Arrieta ordenó que el hombre quedara libre, pero con fijación de domicilio, la apertura de una causa penal en su contra, y la correspondiente notificación a la Gendarmería Nacional.

Al hombre ahora se le imputa el delito de “tentativa de hurto”, delito considerado como excarcelable.

En estas horas, en esa fuerza federal se inicia un Sumario Administrativo para que en pocos días se decida su posible “pase a disponibilidad”, el paso previo a ser echado de la institución.



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terrible desenlace de una discusión matrimonial en año nuevo
Venta de entradas: Lo que tenés que saber
Chiara es la primera de 2017
Gendarme carterista detenido
Despidos en Represas: UOCRA acusa a Nación y pide al Gobierno Provincial que aparezca
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
Si bien será una mañana complicada, las cosas irán saliendo bien, ya que encontrará la solución a cada una de ellas.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.73
16.13

 

RadiosNet