Ya están los caminos del Rally de Los Glaciares.
Brigadistas de Parques y Consejo Agrario van al incendio de Los Alerces

  POLITICA   25 de marzo de 2015
Belloni recibió a candidato a Intendente de Ushuaia
Es Walter Vuoto, con quien hablaron de la importancia de trabajar en conjunto en materia turística.

El candidato a Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto al diputado nacional, Martín Pérez y el Jefe de Anses Ushuaia, Matías Rodríguez, mantuvieron un encuentro con el intendente de El Calafate, en el que  coincidieron en reforzar “acciones de trabajo conjunto entre estos destinos turísticos”.

Entre las principales acciones de cara al futuro se propuso "la promoción de Ushuaia en la ciudad de El Calafate a través de cartelería en espacios públicos para que los turistas que llegan a esa ciudad puedan identificar el destino Ushuaia". A la inversa también El Calafate tendría cartelería en la capital fueguina.

En ese mismo sentido todos coincidieron en profundizar las "acciones de promoción conjuntas en los mercados emergentes" lo que permitirá "lograr mayor frecuencia aérea en ambos destinos", como también "generar capacitaciones en conjunto para que se conozca la oferta del corredor".

El candidato a intendente de Ushuaia por el Frente para la Victoria destacó el trabajo que se realiza actualmente como Patagonia Fantástica "entre los municipios de El Calafate, Puerto Madryn y Ushuaia para promocionar y poner en valor los productos distintivos de dichos destinos".

 "tiene como principal objetivo complementar y tener un producto por sobre los demás destinos a nivel mundial, no solo se promocionan los atractivos naturales, sino también los estándares de calidad en gastronomía, hotelería y servicios".

Es de resaltar que el programa es desarrollado y puesto en marcha por el Ministerio de Turismo de Nación y busca la promoción de los atractivos naturales ya conocidos en el mundo como son el Glaciar Perito Moreno y el avistaje de avifauna en Península Valdez, vinculando la ciudad de Ushuaia con estos destinos.

Para cerrar el actual concejal del Frente Para La Victoria analizó: "Ushuaia tiene un potencial enorme como destino turístico, debemos trabajar en el ordenamiento de la acciones e incrementar las inversiones en infraestructura lo que permitirá que el destino siga creciendo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet