Estadísticas: Aeropuerto estuvo cerca de su récord histórico
COTECAL distribuye su calendario ambiental
Hoy es domingo 25 de junio de 2017 y son las 10:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Las mejores imágenes que anticipan la Copa del Mundo Rusia 2018 / Horarios y TV del domingo: Boca festeja el campeonato ante Unión y River visita a Colón / Qué piensa Fernanda Vallejos, la primera candidata a diputada de Cristina Kirchner / Donald Trump y una nueva decisión polémica: rompió con una tradición musulmana de veinte años / Libres del Sur se fue del frente de Massa y Stolbizer en la provincia / Cómo aprovechar al máximo el plan de datos de tu celular / La vieja guardia kirchnerista, relegada en las listas de Unidad Ciudadana / Los emprendedores van por la industria fintech / Mirtha Legrand, ofendida porque Jaime Durán Barba no la saludó / Germán Lux, el regreso que River y Gallardo esperaban, en una semana para olvidar / Después de mucha incertidumbre, Randazzo confirmó su candidatura / Mario Ishii se bajó de las PASO con Florencio Randazzo pero envía en su lugar a un funcionario municipal / Elecciones 2017: famosos, periodistas y otras sorpresas del cierre de listas / Facundo Manes explicó por qué rechazó un lugar en la lista de Cambiemos / La sorpresiva lista de diputados nacionales de Unidad Ciudadana: quiénes son los candidatos de Cristina / Las chicas de "La Garra" derrotaron a Paraguay y se clasificaron para el Mundial de Alemania / Sergio Massa será candidato a senador nacional junto a Margarita Stolbizer por el frente 1 País / Felipe Solá encabezará la lista de diputados nacionales de 1 País en la provincia / Elecciones 2017: así quedaron las listas en la ciudad de Buenos Aires / Sudamericano de Atletismo: Leandro Paris ganó en los 800 metros y logró una histórica clasificación al Mundial de Londres /

  DEPORTES  7 de enero de 2017
Arrancó Jesús María con un calafateño entre los santacruceños
Este jueves se puso en marcha la 52° Edición del Festival de Jesús María donde debutaron dos santacruceños en la jornada del viernes. Los jinetes de Santa Cruz no sumaron puntos en la primera jornada.

Jesús María 2017 se largó el pasado jueves como cada año en la provincia de Córdoba. Después de dos años sin calafateños en la delegación de Santa Cruz, en esta 52° Edición, Erick Schroder se clasificó saliendo campeón provincial en Gurupa Sureña y de esta manera forma parte de la delegación de la provincia.

El Jueves solo hubo Bastos con Encimera donde el jinete santacruceño Mariano Werner debutó con el reservado “La Primavera” de Fassi sin poder sumar puntos.

Por su parte Erick Schroder debutó en la noche del viernes en Gurupa Sureña en una monta que se pudo ver en vivo por la Televisión Pública y donde lamentablemente el calafateño tampoco pudo sumar puntos con la monta 11 en el reservado “Tres Colores” de Martinenco. Antes de debutar en Jesús María, Schroder expresó "Esto es felicidad. Ya llegamos al festival. Ya instalados.A poner garra y volver sano a las casas. Qué linda delegación ser armo. Y a cumplir el sueño de cualquier jinete, montar en el festival más grande. DELEGACIÓN DE SANTA CRUZ". Cuando terminó la monta, el payador Marchesini en su payada tuvo palabras para el Intendente Javier Belloni, el secretario coordinador Martín Freile y para el relator calafateño, el Paisano Cejas.

Finalmente también tuvo acción Federico Martinez en Clina Limpia y tampoco pudo sumar unidades con la monta 23 en el reservado “Guitarra” de Martinenco.

Este sábado a la noche sigue la 2da fecha con 90 montas en total que se están llevando a cabo al cierre de este informe especial de AHORA CALAFATE. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
El Calafate tiene nueva pista de hielo
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.03
16.43

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet