Estadísticas: Aeropuerto estuvo cerca de su récord histórico
COTECAL distribuye su calendario ambiental
Hoy es domingo 30 de abril de 2017 y son las 23:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Madres de Plaza de Mayo conmemoraron 40 años de lucha con actos y espectáculos musicales / Salta: hallaron asesinada a una adolescente embarazada / Daniel Scioli: "Va a ser un Día del Trabajador con sabor amargo" / Luis Moreno Ocampo: ?Es ridículo atacar a Lorenzetti y no meterse con Bonadio? / Boca-Arsenal: Volvió Gago y, con él, el líder dejó en claro que será difícil bajarlo de la cima / Boca-Arsenal. Un sombrero, un caño y un golazo: la carta de presentación del pibe Gonzalo Maroni en la Bombonera / El goleador del campeonato: Darío Benedetto va detrás de una conquista que Boca no consigue hace 10 años / Nicolás Richotti se consagró en la Champions League: los argentinos campeones en Europa / El sospechoso del crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y continuará detenido / URBA Top 12. Pasado y presente: los Mamblona unen los triunfos de local de San Luis en el clásico ante La Plata / Boca-Arsenal: insultos y un hueco en la tribuna de La 12 por la prohibición aplicada a Di Zeo y Mauro Martín / El papa Francisco dijo que "no tiene en agenda" viajar a la Argentina en 2018 / El día negro de Ángel Di María: PSG perdió un partido clave en Francia y a él lo expulsaron por dar una patada / Italia: escuchó gritos racistas, quiso parar el partido, lo amonestaron y se fue de la cancha enojado / Nora Cortiñas: "Si algún día perdemos el rumbo, les pedimos que nos los digan" / Inter-Napoli: la pifia de Nagatomo que le dejó el gol servido a Callejón / Donald Trump calificó al líder de Corea del Norte como "un tipo resistente y despabilado" / Rosario Central-Aldosivi: el Canalla celebró su cuarto triunfo consecutivo y está en zona de clasificación a las copas / Rafael Nadal y el objetivo de ganar su décimo Roland Garros: "No me importa mucho" / Ciudad vertical: diseñan un rascacielos con playas, calles y parques /

 DEPORTES  7 de enero de 2017
Arrancó Jesús María con un calafateño entre los santacruceños
Este jueves se puso en marcha la 52° Edición del Festival de Jesús María donde debutaron dos santacruceños en la jornada del viernes. Los jinetes de Santa Cruz no sumaron puntos en la primera jornada.

Jesús María 2017 se largó el pasado jueves como cada año en la provincia de Córdoba. Después de dos años sin calafateños en la delegación de Santa Cruz, en esta 52° Edición, Erick Schroder se clasificó saliendo campeón provincial en Gurupa Sureña y de esta manera forma parte de la delegación de la provincia.

El Jueves solo hubo Bastos con Encimera donde el jinete santacruceño Mariano Werner debutó con el reservado “La Primavera” de Fassi sin poder sumar puntos.

Por su parte Erick Schroder debutó en la noche del viernes en Gurupa Sureña en una monta que se pudo ver en vivo por la Televisión Pública y donde lamentablemente el calafateño tampoco pudo sumar puntos con la monta 11 en el reservado “Tres Colores” de Martinenco. Antes de debutar en Jesús María, Schroder expresó "Esto es felicidad. Ya llegamos al festival. Ya instalados.A poner garra y volver sano a las casas. Qué linda delegación ser armo. Y a cumplir el sueño de cualquier jinete, montar en el festival más grande. DELEGACIÓN DE SANTA CRUZ". Cuando terminó la monta, el payador Marchesini en su payada tuvo palabras para el Intendente Javier Belloni, el secretario coordinador Martín Freile y para el relator calafateño, el Paisano Cejas.

Finalmente también tuvo acción Federico Martinez en Clina Limpia y tampoco pudo sumar unidades con la monta 23 en el reservado “Guitarra” de Martinenco.

Este sábado a la noche sigue la 2da fecha con 90 montas en total que se están llevando a cabo al cierre de este informe especial de AHORA CALAFATE. 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.34
15.74

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet