Hoy es lunes 16 de enero de 2017 y son las 09:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: el terrible pelotazo de Wawrinka a Klizan "donde más duele" / Una presunta pelea entre bandas narcos dejó varios muertos en una fiesta electrónica de Playa del Carmen / Encontraron muerta a Liz, la niña que había desaparecido en un camping de Entre Ríos / Cómo planea Nicolás Maduro resolver la falta de medicamentos en Venezuela / Abierto de Australia 2017. El primer día de los argentinos: ganó Diego Schwartzman y perdieron Facundo Bagnis y Federico Delbonis / La máquina del tiempo: así evolucionó el look de Michelle Obama durante la presidencia de su esposo / Al menos 30 muertos al estrellarse un avión de carga en Kirguistán / Ocho hombres tienen la misma riqueza que la mitad más pobre del mundo / ¿Es más económico veranear en la segunda quincena de enero? / Alerta por fuertes lluvias en ocho provincias / El país que vive del turismo pero quiere recibir menos visitantes / Las fábricas y los entornos industriales, el otro objetivo del cibercrimen / ¿Qué alimentos evitar en las viandas de verano? / 6 tecnologías que están revolucionando los autos sin que nos demos cuenta / El regreso más esperado: Roger Federer vuelve al tour tras seis meses en el Abierto de Australia / Auroville, un lugar del mundo en el que no necesitás plata para vivir / Para Donald Trump, "la OTAN está obsoleta" / Hay 400 evacuados y una decena de localidades inundadas por las lluvias / Una cuenta pendiente: el LAAC sigue siendo una cita esquiva para los amateurs argentinos / Asciende a 26 el número de muertos tras el último motín en Brasil /
7 de enero de 2017
Arrancó Jesús María con un calafateño entre los santacruceños
Este jueves se puso en marcha la 52° Edición del Festival de Jesús María donde debutaron dos santacruceños en la jornada del viernes. Los jinetes de Santa Cruz no sumaron puntos en la primera jornada.

Jesús María 2017 se largó el pasado jueves como cada año en la provincia de Córdoba. Después de dos años sin calafateños en la delegación de Santa Cruz, en esta 52° Edición, Erick Schroder se clasificó saliendo campeón provincial en Gurupa Sureña y de esta manera forma parte de la delegación de la provincia.

El Jueves solo hubo Bastos con Encimera donde el jinete santacruceño Mariano Werner debutó con el reservado “La Primavera” de Fassi sin poder sumar puntos.

Por su parte Erick Schroder debutó en la noche del viernes en Gurupa Sureña en una monta que se pudo ver en vivo por la Televisión Pública y donde lamentablemente el calafateño tampoco pudo sumar puntos con la monta 11 en el reservado “Tres Colores” de Martinenco. Antes de debutar en Jesús María, Schroder expresó "Esto es felicidad. Ya llegamos al festival. Ya instalados.A poner garra y volver sano a las casas. Qué linda delegación ser armo. Y a cumplir el sueño de cualquier jinete, montar en el festival más grande. DELEGACIÓN DE SANTA CRUZ". Cuando terminó la monta, el payador Marchesini en su payada tuvo palabras para el Intendente Javier Belloni, el secretario coordinador Martín Freile y para el relator calafateño, el Paisano Cejas.

Finalmente también tuvo acción Federico Martinez en Clina Limpia y tampoco pudo sumar unidades con la monta 23 en el reservado “Guitarra” de Martinenco.

Este sábado a la noche sigue la 2da fecha con 90 montas en total que se están llevando a cabo al cierre de este informe especial de AHORA CALAFATE. 



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terrible desenlace de una discusión matrimonial en año nuevo
Venta de entradas: Lo que tenés que saber
Chiara es la primera de 2017
Gendarme carterista detenido
Despidos en Represas: UOCRA acusa a Nación y pide al Gobierno Provincial que aparezca
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
Si bien será una mañana complicada, las cosas irán saliendo bien, ya que encontrará la solución a cada una de ellas.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.73
16.13

 

RadiosNet