Los vecinos crecieron un 18%.
Estadísticas: Aeropuerto estuvo cerca de su récord histórico
Hoy es martes 21 de noviembre de 2017 y son las 07:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Denuncian por abusos a dos periodistas estrella / El caso de ?El Griego?: un cuerpo descuartizado y el ¿mito? de las empanadas de carne humana / Barack Obama le escribió un mensaje de cumpleaños a Joe Biden con un gracioso meme / En el subte de Nueva York ya no habrá más "damas y caballeros" / ¿Es la suba del Bitcoin una burbuja financiera? / Qué se sabe hasta ahora de la búsqueda del submarino ARA San Juan / Contra la corriente, el mercado de tabletas crece en la Argentina / La búsqueda del Ara San Juan: llega más ayuda estadounidense a Comodoro Rivadavia / Cómo ver a Buenos Aires con ojos de turista / César Litvin: ?No estoy de acuerdo con gravar la renta financiera? / La muerte de su mejor amiga la llevó a ayudar a peregrinos y darle un nuevo sentido a su vida / La pregunta es: ¿cuál es el destino de los fondos públicos? / El ?arrepentidismo?, una política de Estado / La epifanía de apagar el celular / Libertad-Independiente, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Manchester City-Feyenoord, Champions League: horario y TV / Apoel-Real Madrid, Champions League: horario y TV / Carlos Tevez y el modo chino de consumir fútbol: viaje a un mercado único / Walter Kannemann, el argentino de Gremio: ?Sand se juega la vida en cada pelota? / Alarma en Boca y en Parque Patricios: se lesionó Ramón Wanchope Ábila /

  8 de enero de 2017
Familia vuelca en RP 5
Otro vuelco se produjo en la zona del paraje La Esperanza. Una madre y dos hijos resultaron con lesiones cuando volcó el automóvil en el que viajaban.

Otro vuelco fue detectado en la zona del paraje La Esperanza. Esta vez fue a 20 kilómetros con dirección hacia Río Gallegos.

El accidente ocurrió en la tarde del sábado cuando una familia de la localidad de 28 de Noviembre resultó con diversos grados de lesiones como fruto del vuelco del automóvil en el que viajaban.
Un matrimonio y sus tres hijos estaban viajando desde la capital provincial Río Gallegos hacia la cuenca carbonífera, volviendo a su hogar.

Alrededor de las tres y media de la tarde del sábado un conductor avisó a la policía de La Esperanza que un automóvil Renault Simbol estaba volcado y que había personas heridas.
Hasta el sitio viajó una patrulla policial y una ambulancia del Puesto Sanitario. 

La madre y dos de sus hijos fueron trasladados al hospital de Río Gallegos con lesiones que aparentaban ser leves.

Al terminar el día, la policía aún desconocía las razones del vuelco, ya que debía escuchar el testimonio del conductor y padre de familia, que había acompañado a su esposa e hijos lesionados hacia el hospital.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Procura no dar paso a la frustración por el curso de los eventos del día de hoy. Toma tus obligaciones con amor y no mires atrás. No dejes de lado los juegos de seducción en la pareja, aunque ya lleves mucho tiempo en ella. Esto reavivará la pasión. Estarás a un paso de poder cumplir con tus planes de avanzar en tus puestos laborales. Da ese ultimo esfuerzo.Sugerencia: Todo inicio de año presenta un momento oportuno para realizar todo tipo de chequeos y estudios de salud para asegurarte de que todo esta en orden.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet