Los vecinos crecieron un 18%.
Estadísticas: Aeropuerto estuvo cerca de su récord histórico
Hoy es viernes 27 de abril de 2018 y son las 05:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Dos horas de idilio entre Jorge Drexler y su público, en la Feria del Libro / Ricardo Alfonsín: ?Tengo bien en claro que no soy mi padre" / Attaque 77 no se separa: hoy toca en Obras y prepara nuevo disco para este año / Las personas que protagonizaron los incidentes en la Feria del Libro / Copa Libertadores. Boca, muy complicado: Junior ganó y lo obliga a vencer en Barranquilla / Santiago García: "Tenemos la ilusión del título, pero no es algo que nos vuele la cabeza" / La increíble historia del Morro García, goleador de la Superliga: estuvo preso, quiso dejar el fútbol y encontró su lugar en Mendoza / Súper Rugby. Jaguares y una chance inmejorable para dar el golpe en Nueva Zelanda / El Big Bang de la Era Abierta: a 50 años del momento en el que el tenis se hizo profesional / Ozzy Osbourne cambia de escenario y se presenta en Obras / Marcelo Gallardo: "Hace varios partidos que River gana con el banco" / Cuál fue el mejor y el peor día de su presidencia, según Mauricio Macri / Detuvieron a un menor por el homicidio de un canillita en Caseros / Nicolás Dujovne: ?El impacto del movimiento del dólar en la inflación será muy menor? / River tiene calma y festejó los 200 partidos de Marcelo Gallardo con un triunfo clave / River-Emelec, Copa Libertadores. El bombazo de Lucas Pratto y la vaselina de Pity Martínez: mirá los goles del triunfo / La Corte considera que un monotributista no tiene vínculo laboral con su empresa / Vasco da Gama-Racing, Copa Libertadores: la Academia tuvo todo para ganar, pero empató en Brasil / Las mejores fotos de la cena por los 30 años de la Fundación Libertad / Juan Schiaretti recibió a los legisladores de la cumbre del peronismo federal /

  8 de enero de 2017
Familia vuelca en RP 5
Otro vuelco se produjo en la zona del paraje La Esperanza. Una madre y dos hijos resultaron con lesiones cuando volcó el automóvil en el que viajaban.

Otro vuelco fue detectado en la zona del paraje La Esperanza. Esta vez fue a 20 kilómetros con dirección hacia Río Gallegos.

El accidente ocurrió en la tarde del sábado cuando una familia de la localidad de 28 de Noviembre resultó con diversos grados de lesiones como fruto del vuelco del automóvil en el que viajaban.
Un matrimonio y sus tres hijos estaban viajando desde la capital provincial Río Gallegos hacia la cuenca carbonífera, volviendo a su hogar.

Alrededor de las tres y media de la tarde del sábado un conductor avisó a la policía de La Esperanza que un automóvil Renault Simbol estaba volcado y que había personas heridas.
Hasta el sitio viajó una patrulla policial y una ambulancia del Puesto Sanitario. 

La madre y dos de sus hijos fueron trasladados al hospital de Río Gallegos con lesiones que aparentaban ser leves.

Al terminar el día, la policía aún desconocía las razones del vuelco, ya que debía escuchar el testimonio del conductor y padre de familia, que había acompañado a su esposa e hijos lesionados hacia el hospital.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Finalmente tendrás suficiente de presiones y comenzarás a mostrarte más renuente y falto de paciencia con los que te rodean. En una pareja en la que el amor esta relegado al final de las prioridades hay algo rotundamente mal. Replantea tus prioridades. Con el fin de semana encima. Habrá ciertas actividades que no te podrás dar el lujo de posponer. Continua adelante.Sugerencia: Existen heridas que nunca sanan completamente y deberás aprender a convivir con su constante dolor. Acepta esta situación y sigue adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.44
20.84

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet