Despidos en Represas: UOCRA acusa a Nación y pide al Gobierno Provincial que aparezca
Venta de entradas: Lo que tenés que saber
Hoy es domingo 25 de junio de 2017 y son las 10:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Las mejores imágenes que anticipan la Copa del Mundo Rusia 2018 / Horarios y TV del domingo: Boca festeja el campeonato ante Unión y River visita a Colón / Qué piensa Fernanda Vallejos, la primera candidata a diputada de Cristina Kirchner / Donald Trump y una nueva decisión polémica: rompió con una tradición musulmana de veinte años / Libres del Sur se fue del frente de Massa y Stolbizer en la provincia / Cómo aprovechar al máximo el plan de datos de tu celular / La vieja guardia kirchnerista, relegada en las listas de Unidad Ciudadana / Los emprendedores van por la industria fintech / Mirtha Legrand, ofendida porque Jaime Durán Barba no la saludó / Germán Lux, el regreso que River y Gallardo esperaban, en una semana para olvidar / Después de mucha incertidumbre, Randazzo confirmó su candidatura / Mario Ishii se bajó de las PASO con Florencio Randazzo pero envía en su lugar a un funcionario municipal / Elecciones 2017: famosos, periodistas y otras sorpresas del cierre de listas / Facundo Manes explicó por qué rechazó un lugar en la lista de Cambiemos / La sorpresiva lista de diputados nacionales de Unidad Ciudadana: quiénes son los candidatos de Cristina / Las chicas de "La Garra" derrotaron a Paraguay y se clasificaron para el Mundial de Alemania / Sergio Massa será candidato a senador nacional junto a Margarita Stolbizer por el frente 1 País / Felipe Solá encabezará la lista de diputados nacionales de 1 País en la provincia / Elecciones 2017: así quedaron las listas en la ciudad de Buenos Aires / Sudamericano de Atletismo: Leandro Paris ganó en los 800 metros y logró una histórica clasificación al Mundial de Londres /

  ACTUALIDAD  9 de enero de 2017
Represas: Despiden unos 300 trabajadores
Por el parate de mas de un año y la reciente de decisión de la Corte Suprema, la UTE Represas Patagonia reduce su planta de empleados. Despide unos 300 empleados de diferentes sectores del proyecto.

La empresa Represas Patagonia, adjudicataria de las obras de las represas en el Rio Santacruz decidió despedir a unos 300 empleados de diferentes sectores del proyecto.

Las notificaciones comenzaron a llegar horas atrás, afectando mayoritariamente a empleados de la construcción, con residente en El Calafate y las localidades de Comandante Luis Piedra Buena.

La notifica fue brindada a ahoracalafate.com.ar por obreros locales afectados por la situación, molestos con la decisión de la empresa y con una supuesta inacción de su gremio UOCRA, sobre quienes dicen que no logran contactar a dirigentes para que reclamen por ellos.

Un grupo de obreros se reúne este lunes en una casa particular de El Calafate para decidir los pasos a seguir.

Lo primero es conocer el listado completo de despedidos, una información que se filtró hacia el sector de obreros.

Desde la UTE (Unión Transitoria de Empresas), que integran las argentinas Electroingeniería y Hidrocuyo y la china Gezhouba por ahora no se brindó una declaración periodística, pero fuentes de la empresa confirmaron la decisión.

Según conoció este portal, la determinación de la desvinculación de los empleados se basa en el parate de la obra que lleva más de un año, lapso en el que la empresa mantuvo el pago de un porcentaje de los sueldos a más de 800 empleados, sin recibir los fondos nacionales de la obra.

Además, el reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, suspendió todos los trabajos, imponiendo que antes que se reinicien los trabajos se realicen mas estudios, lo que atrasa el plan de obras, quedándose la UTE con mano de obra que no le es necesaria y sin fondos para seguir sosteniéndolos.

El despido de unos 300 empleados es una reducción de la planta del proyecto, quedando trabajando unos 500 empleados en diferentes sectores.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
El Calafate tiene nueva pista de hielo
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No pretendas llevar el ritmo de vida que ves en los demás. Busca alcanzar tu propio equilibrio o experimentarás problemas. Jornada propicia para todo tipo de declaraciones de amor e inicio de nuevas parejas, cupido estará a tu lado. Los miedos y las inseguridades no te ayudarán para conseguir ese nuevo puesto en el trabajo. Confía en tus aptitudes.Sugerencia: Aprende a cuidar tus intereses por ti mismo, pues nadie lo hará por ti. Vivimos en un mundo hostil y competitivo donde cada uno vela por si mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.03
16.43

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet