Santa Cruz sigue sumando puntos en Jesús María
Belloni pide urgente reincorporación y habla de la contracara
Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 04:24 hs. ULTIMOS TITULOS: "El amor es más fuerte": cómo una pelea por Tanguito creó un hit / Universidades y salarios, dos variables en la mira / Los Pumas: el ciclo revolucionario de Daniel Hourcade se cayó por su propio peso / El lugar donde jugará Argentina: en Nizhny Nóvgorod, el Mundial provoca apenas indiferencia / Inglaterra-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. Dalic, el DT de Croacia que le pide ayuda a un amigo de Messi para poder frenarlo / Históricos en la mira: los cambios que planea Sampaoli en la selección para el crucial partido ante Croacia / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Suecia-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / "Aranguren hizo una tarea impresionante", y otras frases de Mauricio Macri / El plan Caputo: se acordaron varias medidas con los bancos para calmar el dólar / Inicia una semana clave para frenar el dólar y rescatar Lebac / Mundial Rusia 2018: el documental con la heroica clasificación de Panamá a la Copa del Mundo / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Ajax se cansó de esperar a Lisandro Magallán y Boca se perdió de ganar casi 9 millones de euros / Brooks Koepka, campeón de un US Open sacudido por las críticas de los jugadores / Los memes tras la derrota de Alemania ante México / Uber en Mendoza: el Gobierno le allana el camino legal y hay preocupación de taxistas / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / Tras las críticas de Macri, la Biblioteca del Congreso redujo personal y se transforma en un centro cultural /

  ACTUALIDAD  9 de enero de 2017
Hernando dejó el aeropuerto de El Calafate
Durante 16 años prestó servicios en el cuartel de bomberos del aeropuerto local. Ahora dejó la jefatura local para hacerse cargo de una oficina de la que dependen los cuarteles de los aeropuertos donde tiene presencia Bomberos de Policía Federal.

El jefe del cuartel de bomberos del aeropuerto de El Calafate dejó sus funciones. El Comisario Marcelo Hernando fue cambiado de funciones. Horas atrás dejó la jefatura del cuartel que funciona en el aeropuerto “Armando Tola”, tras 16 años de servicios.

Según confirmó el mismo oficial jefe de la Policía Federal, fue designado a una instancia superior: la Jefatura del Departamento Aeropuertos del Interior.


Con la inauguración del Aeropuerto Internacional de Santiago del Estero, prevista para los próximos días, son 9 los aeropuertos en los que tienen presencia los bomberos de la Policía Federal Argentina, que ahora dependerán directamente de Hernando. 

El lugar vacante será ocupado por el actual jefe del cuartel del aeropuerto de Bariloche, el subcomisario Juan Fernández.

“No he tenido tiempo para hacer una despedida de la gente con la que me relacione todos estos años. Me llevó una gran experiencia como es comenzar un cuartel desde cero”, comentó horas antes de emprender su viaje a Buenos Aires, donde está la oficina de esa jefatura. 

Durante su servicio en el cuartel local, Hernando realizó una actividad social Ad Honorem. Al cumplimentar la tecnicatura universitaria en Orientación Familiar, y con la idea de tener una práctica además de su título, en el 2009 pidió colaborar en la entonces flamante Oficina de Protección de los Derechos de Niños y Adolescentes, de la secretaria de Desarrollo Social en el Municipio.

Hasta el 2014 integró el equipo técnico de esa oficina y desde allí impulsó una ordenanza que actualmente se encuentra en vigencia, que prohíbe la venta de cualquier aerosol a menores de edad. La idea surgió su experiencia en diferentes casos en los que cada vez eran mas los chicos que usaban desodorantes de ambientes como una nueva droga.

“Me ha dejado una experiencia increíble, amigos que encuentro en la calle y que en su momento eran los abordados. SI bien no era mi medio de vida (no cobraba), esto fue mi sostén de vida”, comentó Marcelo Hernando al hablar con ahoracalafate.com.ar.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de tensiones y continua tirantes a nivel emocional. Sentirás los efectos de la tentación pero lograrás superarlos. No juegues con los sentimientos de tu pareja. Si no hay más amor en tu corazón hazte a un lado y déjala continuar. Existen decisiones que no pueden ser tomadas a la ligera. Se muy cuidadoso con las determinaciones que tomes hoy.Sugerencia: La vida esta llena de sacrificios y malos tragos, pero son ellos los que nos hacen valorar mejor nuestros éxitos y buenos momentos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet