Santa Cruz sigue sumando puntos en Jesús María
Belloni pide urgente reincorporación y habla de la contracara
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 18:06 hs. ULTIMOS TITULOS: ATP de Barcelona: cómoda victoria de Leonardo Mayer en la primera jornada / Mauricio Macri les pidió a los gobernadores que eliminen los impuestos sobre los servicios públicos / Nueva tecnología para hacer Migraciones en Ezeiza: se tarda la mitad / Marcos Peña: "Este es el último año de recomposición fuerte de tarifas" / Así funciona la educación en Alemania, donde los chicos saben si van a ir a la Universidad a los diez años / Un hombre asesinó a su esposa y se suicidó en una casa en Nordelta / Perfil profesional, cómo actualizarlo en tiempo récord / Martín Ocampo, el outsider del gabinete de Larreta bajo la sombra de Angelici / El piloto que sobrevivió a la caída de su avioneta se descompensó y está en coma / Soda Stereo: Charly y Zeta hablaron de sus deseos de hacer un show con Benito Cerati / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Gabriel Goity se ensañó con La casa de papel: "Me tiene harto" / Gesto de María Eugenia Vidal sobre las tarifas: quita impuestos para bajar las facturas de los servicios / Emilio Monzó acordó con Macri que no continuará en el Congreso después de 2019 / El BCRA vuelve a vender reservas para recordar que el del dolar es otro ?precio cuidado? / Alquilaban departamentos en Puerto Madero para robarle a sus vecinos / Corría una maratón en Santa Fe y se perdió durante cuatro horas: la encontraron inconsciente / No hay permiso: Gimnasia recibirá a Boca en el Bosque y sin hinchas visitantes / Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga /

  ACTUALIDAD  9 de enero de 2017
Hernando dejó el aeropuerto de El Calafate
Durante 16 años prestó servicios en el cuartel de bomberos del aeropuerto local. Ahora dejó la jefatura local para hacerse cargo de una oficina de la que dependen los cuarteles de los aeropuertos donde tiene presencia Bomberos de Policía Federal.

El jefe del cuartel de bomberos del aeropuerto de El Calafate dejó sus funciones. El Comisario Marcelo Hernando fue cambiado de funciones. Horas atrás dejó la jefatura del cuartel que funciona en el aeropuerto “Armando Tola”, tras 16 años de servicios.

Según confirmó el mismo oficial jefe de la Policía Federal, fue designado a una instancia superior: la Jefatura del Departamento Aeropuertos del Interior.


Con la inauguración del Aeropuerto Internacional de Santiago del Estero, prevista para los próximos días, son 9 los aeropuertos en los que tienen presencia los bomberos de la Policía Federal Argentina, que ahora dependerán directamente de Hernando. 

El lugar vacante será ocupado por el actual jefe del cuartel del aeropuerto de Bariloche, el subcomisario Juan Fernández.

“No he tenido tiempo para hacer una despedida de la gente con la que me relacione todos estos años. Me llevó una gran experiencia como es comenzar un cuartel desde cero”, comentó horas antes de emprender su viaje a Buenos Aires, donde está la oficina de esa jefatura. 

Durante su servicio en el cuartel local, Hernando realizó una actividad social Ad Honorem. Al cumplimentar la tecnicatura universitaria en Orientación Familiar, y con la idea de tener una práctica además de su título, en el 2009 pidió colaborar en la entonces flamante Oficina de Protección de los Derechos de Niños y Adolescentes, de la secretaria de Desarrollo Social en el Municipio.

Hasta el 2014 integró el equipo técnico de esa oficina y desde allí impulsó una ordenanza que actualmente se encuentra en vigencia, que prohíbe la venta de cualquier aerosol a menores de edad. La idea surgió su experiencia en diferentes casos en los que cada vez eran mas los chicos que usaban desodorantes de ambientes como una nueva droga.

“Me ha dejado una experiencia increíble, amigos que encuentro en la calle y que en su momento eran los abordados. SI bien no era mi medio de vida (no cobraba), esto fue mi sostén de vida”, comentó Marcelo Hernando al hablar con ahoracalafate.com.ar.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás grandes y profundas emociones durante la jornada de hoy. Confía ciegamente en tus sentimientos para manejarte. No hay lugar en la pareja para ingratitudes y egoísmos. Deberás aprender a compartir con tu pareja o vivirás en soledad. Es importante simpatizar con las necesidades del personal a tu cargo para poder mantenerlos motivados. Aprende a escucharlos.Sugerencia: Que las relaciones físicas no se vuelvan la única razón para mostrarte cercano a una persona. Experimenta la proximidad espiritual con tu pareja.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.10
20.50

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet