Represas. Despedidos dicen que hay acuerdo y serán reincorporados
Santa Cruz sigue sumando puntos en Jesús María
Hoy es martes 22 de agosto de 2017 y son las 13:31 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  PARQUE NACIONAL  10 de enero de 2017
Parques comprometió respuesta por reclamo sobre aumento en las entradas
El presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de El Calafate fue recibido por autoridades del organismo nacional, a quienes planteó la necesidad de rever algunos puntos relacionados con el incremento del precio en el valor de las entradas al PN Los Glaciares, anunciado a partir del 1º de marzo.

El Presidente de la Cámara de Comercio, Turismo, Industrias y Afines de El Calafate Rodolfo Novelle fue recibido por  el Vicepresidente de Parques Nacionales Emiliano Ezcurra el pasado jueves 5 de enero en su despacho. También asistió el Director Nacional de Uso Público Eduardo Caiero.

En el encuentro el dirigente empresario acercó en mano la nota con la postura de la de la Cámara sobre la aplicación del nuevo cuadro tarifario y su fecha de aplicación.

En declaraciones a FM Dimensión, Novelle indicó que recibieron la explicación de que los nuevos valores anunciados a partir del 1º de marzo de 2017 responden a una adecuación que ellos consideraron necesaria.

Además señaló que originalmente los aumentos estaban pensados para aplicarse en noviembre del año pasado, luego a partir de enero, pero por pedido de la FAEVyT (Federación de Agencias de Viajes y Turismo) se decidió su vigencia desde el 1º de marzo.

Novelle recordó que el pedido de la Cámara de Comercio (al igual que el de las secretarías de Turismo de El Calafate y de Santa Cruz) es trasladar el aumento para el mes de mayo, cuando las agencias comiencen a vender los destinos para la temporada que viene.

También indicó en el programa Radio Activa que que está en estudio la posibilidad de crear un bono que pueda adquirirse en forma anticipada por el visitante, que ofrezca descuentos para aquellos que compren más de una entrada a los Parques Nacionales, algo que la Cámara de Comercio también pidió para el PN Los Glaciares.

Otro de los puntos observados por la entidad empresaria fue la restitución de la categoría de Visitantes del Mercosur, que está vigente hasta el momento, y que ofrece un valor más económico que el que paga el resto de los visitantes extranjeros.

Novelle indicó que los temas propuestos por la Cámara de Comercio de El Calafate tendrán análisis de la Administración de Parques Nacionales y  serán respondidos una vez que cuando el Presidente del directorio, Eugenio Breard, retorne de sus vacaciones.

El directivo calafateño destacó que el vicepresidente, Emiliano Ezcurra “nos transmitió la necesidad de tener comunicación de entidades como la nuestra para que  acerquemos reclamos y propuestas”, y destacó que “las puertas de Parques Nacionales  están abiertas en todo momento para tener una comunicación  interinstitucional fluida”.




Audio: RODOLFO NOVELLE

COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que ciertas situaciones que vivirás durante la jornada pasen a mayores. La clave esta en la serenidad. Apégate a tus determinaciones de vida. Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones de una forma u otra. Que los recientes eventos negativos no te hagan abandonar tus objetivos y metas a largo plazo. No cejes en tus esfuerzos.Sugerencia: No dejes que la desesperación termine por afectar tu sano juicio a la hora de tomar determinaciones. Mantén la mente calma y serena.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet