Marin Werner el mejor santacruceño en Jesús María
Represas: Congelan despidos y citan a Audiencia a las partes
Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 04:24 hs. ULTIMOS TITULOS: "El amor es más fuerte": cómo una pelea por Tanguito creó un hit / Universidades y salarios, dos variables en la mira / Los Pumas: el ciclo revolucionario de Daniel Hourcade se cayó por su propio peso / El lugar donde jugará Argentina: en Nizhny Nóvgorod, el Mundial provoca apenas indiferencia / Inglaterra-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. Dalic, el DT de Croacia que le pide ayuda a un amigo de Messi para poder frenarlo / Históricos en la mira: los cambios que planea Sampaoli en la selección para el crucial partido ante Croacia / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Suecia-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / "Aranguren hizo una tarea impresionante", y otras frases de Mauricio Macri / El plan Caputo: se acordaron varias medidas con los bancos para calmar el dólar / Inicia una semana clave para frenar el dólar y rescatar Lebac / Mundial Rusia 2018: el documental con la heroica clasificación de Panamá a la Copa del Mundo / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Ajax se cansó de esperar a Lisandro Magallán y Boca se perdió de ganar casi 9 millones de euros / Brooks Koepka, campeón de un US Open sacudido por las críticas de los jugadores / Los memes tras la derrota de Alemania ante México / Uber en Mendoza: el Gobierno le allana el camino legal y hay preocupación de taxistas / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / Tras las críticas de Macri, la Biblioteca del Congreso redujo personal y se transforma en un centro cultural /

  ACTUALIDAD  10 de enero de 2017
Motociclista accidentado por los fuertes vientos
Fue en la ruta que une a El Calafate con Río Gallegos. Una ráfaga de viento desestabilizó una motocicleta, causando lesiones en su conductor.



Los fuertes vientos que se presentan en el centro y sur de Santa Cruz se convierten en un peligro en las rutas.

Con ráfagas de entre 80 y 90 K/H el viento patagónico se convirtió en alerta para el martes con variadas consecuencias.

Un motociclista  salvó su vida al protagonizar un accidente en plena ruta.  El hecho ocurrió en la mañana del martes entre la Cuesta de Miguez y el paraje El Cerrito.

La motocicleta en la que viajaba un muchacho porteño de 28 años fue desacomodada por una ráfaga de viento, causando la caída del conductor.

Manuel Guzmán sufrió un fuerte golpe que le causó una fractura de clavícula.

El turista fue auxiliado por Miguel Antisiaran, chofer de una línea de colectivo, quien lo llevó hasta ser encontrado por una ambulancia del paraje La Esperanza.

Con la primera atención médica y diagnóstico correspondiente, el motociclista fue llevado al hospital de Río Gallegos  donde se repone de la lesión.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Como el Ave Fénix, hoy encontrarás la oportunidad de renacer de tus cenizas y lograr resarcir los errores cometidos. Comparte todos tus secretos con tu pareja. Date el lujo de confiar porque, finalmente, ha llegado tu hora de ser feliz. Trata a los demás de la misma manera en la que ellos te tratan a ti. Mira a quién haces favores, porque hay gente que no lo merece.Sugerencia: Estás a un paso de conseguir aquello que con tanto trabajo has estado buscando. No importa cuán lejos parezcas estar de tu meta, continúa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet