Hoy es lunes 16 de enero de 2017 y son las 09:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: el terrible pelotazo de Wawrinka a Klizan "donde más duele" / Una presunta pelea entre bandas narcos dejó varios muertos en una fiesta electrónica de Playa del Carmen / Encontraron muerta a Liz, la niña que había desaparecido en un camping de Entre Ríos / Cómo planea Nicolás Maduro resolver la falta de medicamentos en Venezuela / Abierto de Australia 2017. El primer día de los argentinos: ganó Diego Schwartzman y perdieron Facundo Bagnis y Federico Delbonis / La máquina del tiempo: así evolucionó el look de Michelle Obama durante la presidencia de su esposo / Al menos 30 muertos al estrellarse un avión de carga en Kirguistán / Ocho hombres tienen la misma riqueza que la mitad más pobre del mundo / ¿Es más económico veranear en la segunda quincena de enero? / Alerta por fuertes lluvias en ocho provincias / El país que vive del turismo pero quiere recibir menos visitantes / Las fábricas y los entornos industriales, el otro objetivo del cibercrimen / ¿Qué alimentos evitar en las viandas de verano? / 6 tecnologías que están revolucionando los autos sin que nos demos cuenta / El regreso más esperado: Roger Federer vuelve al tour tras seis meses en el Abierto de Australia / Auroville, un lugar del mundo en el que no necesitás plata para vivir / Para Donald Trump, "la OTAN está obsoleta" / Hay 400 evacuados y una decena de localidades inundadas por las lluvias / Una cuenta pendiente: el LAAC sigue siendo una cita esquiva para los amateurs argentinos / Asciende a 26 el número de muertos tras el último motín en Brasil /
10 de enero de 2017
Motociclista accidentado por los fuertes vientos
Fue en la ruta que une a El Calafate con Río Gallegos. Una ráfaga de viento desestabilizó una motocicleta, causando lesiones en su conductor.



Los fuertes vientos que se presentan en el centro y sur de Santa Cruz se convierten en un peligro en las rutas.

Con ráfagas de entre 80 y 90 K/H el viento patagónico se convirtió en alerta para el martes con variadas consecuencias.

Un motociclista  salvó su vida al protagonizar un accidente en plena ruta.  El hecho ocurrió en la mañana del martes entre la Cuesta de Miguez y el paraje El Cerrito.

La motocicleta en la que viajaba un muchacho porteño de 28 años fue desacomodada por una ráfaga de viento, causando la caída del conductor.

Manuel Guzmán sufrió un fuerte golpe que le causó una fractura de clavícula.

El turista fue auxiliado por Miguel Antisiaran, chofer de una línea de colectivo, quien lo llevó hasta ser encontrado por una ambulancia del paraje La Esperanza.

Con la primera atención médica y diagnóstico correspondiente, el motociclista fue llevado al hospital de Río Gallegos  donde se repone de la lesión.

 



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terrible desenlace de una discusión matrimonial en año nuevo
Venta de entradas: Lo que tenés que saber
Chiara es la primera de 2017
Gendarme carterista detenido
Despidos en Represas: UOCRA acusa a Nación y pide al Gobierno Provincial que aparezca
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
Hoy podrá transitar un día bastante complicado ya que podrían producirse cambios dentro de sus responsabilidades habituales.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.73
16.13

 

RadiosNet