Marin Werner el mejor santacruceño en Jesús María
Represas: Congelan despidos y citan a Audiencia a las partes
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 10:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Charles Manson, el asesino más famoso y sangriento de Estados Unidos / En Río de Janeiro, un Desfile del Orgullo Gay muy político / Bailar para seducir y no pagar impuestos / La ONU pide un código de conducta para los futuros soldados robot / La inesperada derrota ante Racing mostró a Boca lejos de aquel equipo distinto e invencible / Si se juega mal en Madrid, se disfruta en Barcelona / Niegan que Lionel Messi haya cobrado dinero extra por jugar en la Selección / ?Cristina Kirchner me hizo llegar su cariño y su acompañamiento?, dijo la novia de Amado Boudou / Sufre Boca: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha / Un vocero de la Armada garantizó que la búsqueda del submarino "continuará hasta que aparezca" / Un negociador de la paz con las FARC, candidato a presidente en Colombia / Elecciones en Chile: se abre la carrera por las alianzas para el ballottage / La consagración de la selección Sub 15: la Argentina es un campeón de casualidad / La Cornisa reveló que el club Quilmes denunció a Aníbal Fernández por la compra de un arquero por un millón de dólares que nunca jugó / Las cinco grandes sorpresas que dejaron las elecciones en Chile / Boca-Racing, Superliga. La noche de Darío Benedetto: una mano en el área, otro gol, la expulsión que no fue y una grave lesión que lo hizo llorar / Boca-Racing, Superliga: los videos de las jugadas polémicas y las peleas del clásico / En el Abierto de Palermo, respiró Ellerstina y quedó eliminado Chapaleufú / Asesinan al vicepresidente de la compañía mexicana Televisa / La historia de Johh Wayne Gacy, el verdadero payaso asesino /

  ACTUALIDAD  10 de enero de 2017
Motociclista accidentado por los fuertes vientos
Fue en la ruta que une a El Calafate con Río Gallegos. Una ráfaga de viento desestabilizó una motocicleta, causando lesiones en su conductor.



Los fuertes vientos que se presentan en el centro y sur de Santa Cruz se convierten en un peligro en las rutas.

Con ráfagas de entre 80 y 90 K/H el viento patagónico se convirtió en alerta para el martes con variadas consecuencias.

Un motociclista  salvó su vida al protagonizar un accidente en plena ruta.  El hecho ocurrió en la mañana del martes entre la Cuesta de Miguez y el paraje El Cerrito.

La motocicleta en la que viajaba un muchacho porteño de 28 años fue desacomodada por una ráfaga de viento, causando la caída del conductor.

Manuel Guzmán sufrió un fuerte golpe que le causó una fractura de clavícula.

El turista fue auxiliado por Miguel Antisiaran, chofer de una línea de colectivo, quien lo llevó hasta ser encontrado por una ambulancia del paraje La Esperanza.

Con la primera atención médica y diagnóstico correspondiente, el motociclista fue llevado al hospital de Río Gallegos  donde se repone de la lesión.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Que tus éxitos recientes en el ámbito laboral sirvan de apoyo para cementar tu confianza y autoestima. Toma las riendas del amor. La infidelidad no tiene lugar en una relación saludable. No caigas presa de disculpas crónicas. Hazte valer. Deberás pagar las consecuencias de ser descuidado e irresponsable en tus tareas laborales en el día de hoy. Aprende de esto.Sugerencia: Aprende a disfrutar de la vida, dejando de lado todo tipo de prejuicios o estereotipos. No temas convertirte en un niño a la hora de divertirte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet