Deportivo Esperanza en el Mundialito de Arteaga
Motociclista accidentado por los fuertes vientos
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017 y son las 10:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la tensión entre Irán y Donald Trump: Teherán sanciona a 15 compañías de EE.UU. / Tiroteo en una discoteca de EE.UU: al menos un muerto y 14 heridos / Sebastian Vettel le devolvió la sonrisa a Ferrari en el comienzo de la temporada / Los fuertes cruces entre Jorge Asís y Fernando Iglesias en la mesa de Mirtha / La agenda del domingo: Boca visita a San Martín y River juega en el Monumental ante Belgrano / ¿Es la realidad virtual el arte del futuro? / Por qué los agricultores de EE.UU. hackean sus tractores con software ucraniano / Fuerte incendio en un local en Belgrano / San Juan, el lugar ideal para que Boca recupere la confianza en el Torneo de Primera División / Tras aquel error fatal de 2005 en la final de Palermo, Matías Mac Donough vivió eufórico su desquite / El régimen promete inversiones millonarias / Más de 20 heridos por una explosión en un edificio cerca de Liverpool / Racing-Godoy Cruz: mirá el gol de Gustavo Bou para ganar el partido en el cierre y hacer delirar al Cilindro / El desopilante tuit de Elisa Carrió: ¿se casó en el Norte? / El mejor momento de los Jaguares en el Super Rugby: igualaron los triunfos de 2016 y sueñan con los cuartos de final / La Hora del Planeta: las mejores fotos del apagón mundial / Cambiemos ya trabaja en las listas seccionales con el fin de representar a todos los aliados / Estudiantes empató con Rafaela y perdió la chance de acercarse a la punta / Murió Natalia Cappetti, la argentina que había sido baleada en Río de Janeiro / Un insólito comienzo en el Mundial de Motos: lluvia en el desierto /

 DEPORTES  10 de enero de 2017
Marin Werner el mejor santacruceño en Jesús María
El jinete de Bastos con Encimera de Santa Cruz fue el mejor de la quinta jornada logrando la mayor puntuación. Eric Schroder y Federico Martinez no sumaron puntos. Al cierre de esta nota y para la televisión, el calafateño Schroder hizo una buena jineteada para seguir sumado puntos.

Este lunes se llevó a cabo una nueva jornada de la jineteada y doma del 52° Festival de Jesús María en la provincia de Córdoba, donde el mejor de la noche, fue el santacruceño Marín Werner en la categoría Bastos Con Encimera sumando 11,33 puntos y de esa forma quedar en el 8vo lugar de la general con 28,32. Con ese puntaje fue el ganador de la jornada en su categoría logrando el mayor puntaje.

Jinete

Delegación

Puntos

1

RAMOS ALFREDO ERNESTO

LA PAMPA

31.66

2

VERGARA DIEGO WALTER

ENTRE RIOS

30.99

3

DIAZ HERMINIO RODRIGO

SAN LUIS

30.99

4

PRATULA LUIS ANTONIO

CAPITAL FEDERAL

30.32

5

NUÑEZ MARIO

MISIONES

28.66

6

RIQUELMEZ GUSTAVO

RIO NEGRO

28.66

7

MARTINEZ RICARDO DANIEL

CORRIENTES

28.32

8

WERNER MARIN JESUS

SANTA CRUZ

28.32

 

 

 

 

Por su parte Eric Schroder de El Calafate en Gurupa Surera, el lunes no pudo sumar puntos aunque cayó 1 segundo antes de la campana. En tanto, al cierre de esta nota, este martes a la noche Eric tuvo una gran monta al no caer y seguramente sumar varios puntos. Hasta el momento y hasta el lunes, Eric Schroder suma 8 puntos.

Jinete

Delegación

Puntos

1

PATRULA EMILIO RAFAEL

CAPITAL FEDERAL

38.00

2

MOYA NICOLAS

SALTA

32.33

3

MARTI JOSE

JESUS MARIA

30.32

23

SCHRODER ECIR HERMAN

SANTA CRUZ

8.00

 En tanto Federico Martinez tampoco pudo sumar puntos el lunes y sigue con sus 7,66 unidades en la categoría Crina Limpia.

Jinete

Delegación

Puntos

1

GOMEZ ALCIDES PATRICIO

LA PAMPA

33.99

2

PUCHETA RICARDO FELIPE

CAPITAL FEDERAL

31.66

3

BARBONA MIGUEL ANTONIO

CORRIENTES

29.32

17

MARTINEZ  FEDERICO

SANTA CRUZ

7.66



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet