Deportivo Esperanza en el Mundialito de Arteaga
Motociclista accidentado por los fuertes vientos
Hoy es viernes 21 de julio de 2017 y son las 15:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Ilie Nastase fue suspendido hasta 2020 de todas las competencias de la ITF por agresiones a Serena Williams / El dólar cotiza a $17,60 y marca un nuevo récord / Los refuerzos de Independiente: Amorebieta recordó una patada en la cara de Messi en la Liga Española / Emiliano Grillo quedó eliminado del Abierto Británico: "No puedo rescatar nada de este torneo" / Tortas dulces para hacer en casa / Estos son los aviones de combate que custodian la Cumbre del Mercosur en Mendoza / Venezuela: la oposición designó a 33 jueces para una Corte Suprema paralela / Licha López amaga con el retiro del fútbol al no poder recuperarse de las lesiones / Néstor Ortigoza definió su futuro y continuará su carrera en Olimpia / Renunció el vocero de Donald Trump, Sean Spicer, tras seis meses de gestión / Cyril Despres consiguió su segundo Silk Way consecutivo / River, entre el inicio de los trabajos para saber dónde jugará Enzo Pérez y las negociaciones por los que vienen y los que se van / El menú del almuerzo que comparten los presidentes del Mercosur / El Mercosur exhortó a Venezuela a suspender la Asamblea Constituyente e instó al diálogo / Mundial de natación: Guillermo Bértola terminó vigésimo en la prueba de los 25 kilómetros / Samsung le puso fecha al lanzamiento del Galaxy Note 8 / Les dieron un crédito hipotecario, se los quitaron porque tenían VIH y ahora demandan al banco / Diego Aguirre: "La Libertadores es el motivo fundamental de mi continuidad" / Estos 6 edificios pelean por uno de los premios más prestigiosos de arquitectura / Neymar se muestra pensativo en Instagram y pone cada vez más en duda su continuidad en Barcelona /

  DEPORTES  10 de enero de 2017
Marin Werner el mejor santacruceño en Jesús María
El jinete de Bastos con Encimera de Santa Cruz fue el mejor de la quinta jornada logrando la mayor puntuación. Eric Schroder y Federico Martinez no sumaron puntos. Al cierre de esta nota y para la televisión, el calafateño Schroder hizo una buena jineteada para seguir sumado puntos.

Este lunes se llevó a cabo una nueva jornada de la jineteada y doma del 52° Festival de Jesús María en la provincia de Córdoba, donde el mejor de la noche, fue el santacruceño Marín Werner en la categoría Bastos Con Encimera sumando 11,33 puntos y de esa forma quedar en el 8vo lugar de la general con 28,32. Con ese puntaje fue el ganador de la jornada en su categoría logrando el mayor puntaje.

Jinete

Delegación

Puntos

1

RAMOS ALFREDO ERNESTO

LA PAMPA

31.66

2

VERGARA DIEGO WALTER

ENTRE RIOS

30.99

3

DIAZ HERMINIO RODRIGO

SAN LUIS

30.99

4

PRATULA LUIS ANTONIO

CAPITAL FEDERAL

30.32

5

NUÑEZ MARIO

MISIONES

28.66

6

RIQUELMEZ GUSTAVO

RIO NEGRO

28.66

7

MARTINEZ RICARDO DANIEL

CORRIENTES

28.32

8

WERNER MARIN JESUS

SANTA CRUZ

28.32

 

 

 

 

Por su parte Eric Schroder de El Calafate en Gurupa Surera, el lunes no pudo sumar puntos aunque cayó 1 segundo antes de la campana. En tanto, al cierre de esta nota, este martes a la noche Eric tuvo una gran monta al no caer y seguramente sumar varios puntos. Hasta el momento y hasta el lunes, Eric Schroder suma 8 puntos.

Jinete

Delegación

Puntos

1

PATRULA EMILIO RAFAEL

CAPITAL FEDERAL

38.00

2

MOYA NICOLAS

SALTA

32.33

3

MARTI JOSE

JESUS MARIA

30.32

23

SCHRODER ECIR HERMAN

SANTA CRUZ

8.00

 En tanto Federico Martinez tampoco pudo sumar puntos el lunes y sigue con sus 7,66 unidades en la categoría Crina Limpia.

Jinete

Delegación

Puntos

1

GOMEZ ALCIDES PATRICIO

LA PAMPA

33.99

2

PUCHETA RICARDO FELIPE

CAPITAL FEDERAL

31.66

3

BARBONA MIGUEL ANTONIO

CORRIENTES

29.32

17

MARTINEZ  FEDERICO

SANTA CRUZ

7.66



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Un prófugo sigue burlándose de la policía y la justicia local
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No busques discusiones el día de hoy. Tu humor está peor que nunca y puede que termines a las trompadas con alguien. Dale a tu pareja un poco de libertad. Te recrimina porque siente que lo asfixias y tiene razón. No seas posesivo. No seas tan terco y escucha los consejos de los que saben. Pero si quieres darte la cabeza contra la pared, sigue tu instinto.Sugerencia: Tienes todas las herramientas para lograr lo que te propongas. No le cedas tu poder a nadie, sé tu mismo y cómete el mundo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet