La Fiesta del Lago Argentino se promociona en la región
Marin Werner el mejor santacruceño en Jesús María
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017 y son las 10:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la tensión entre Irán y Donald Trump: Teherán sanciona a 15 compañías de EE.UU. / Tiroteo en una discoteca de EE.UU: al menos un muerto y 14 heridos / Sebastian Vettel le devolvió la sonrisa a Ferrari en el comienzo de la temporada / Los fuertes cruces entre Jorge Asís y Fernando Iglesias en la mesa de Mirtha / La agenda del domingo: Boca visita a San Martín y River juega en el Monumental ante Belgrano / ¿Es la realidad virtual el arte del futuro? / Por qué los agricultores de EE.UU. hackean sus tractores con software ucraniano / Fuerte incendio en un local en Belgrano / San Juan, el lugar ideal para que Boca recupere la confianza en el Torneo de Primera División / Tras aquel error fatal de 2005 en la final de Palermo, Matías Mac Donough vivió eufórico su desquite / El régimen promete inversiones millonarias / Más de 20 heridos por una explosión en un edificio cerca de Liverpool / Racing-Godoy Cruz: mirá el gol de Gustavo Bou para ganar el partido en el cierre y hacer delirar al Cilindro / El desopilante tuit de Elisa Carrió: ¿se casó en el Norte? / El mejor momento de los Jaguares en el Super Rugby: igualaron los triunfos de 2016 y sueñan con los cuartos de final / La Hora del Planeta: las mejores fotos del apagón mundial / Cambiemos ya trabaja en las listas seccionales con el fin de representar a todos los aliados / Estudiantes empató con Rafaela y perdió la chance de acercarse a la punta / Murió Natalia Cappetti, la argentina que había sido baleada en Río de Janeiro / Un insólito comienzo en el Mundial de Motos: lluvia en el desierto /

 DEPORTES  10 de enero de 2017
Deportivo Esperanza en el Mundialito de Arteaga
La categoría 2004 del equipo de El Calafate, está jugando este tradicional torneo en la provincia de Santa Fe con subsedes en Córdoba. Los calafateños viajaron con jugadores de refuerzo de otros equipos. Hasta el momento los calafateños perdieron uno y ganaron otro. Visitaron el Gigante de Arroyito, estadio de Rosario Central.

Finalmente el XXXI° Torneo Nacional de Fútbol Infantil se puso en marcha este sábado con la inauguración y el domingo en las distintas subsedes y sedes de Santa Fe y Córdoba, donde hubo partidos en cada una de ellas.

El Calafate participa por séptimo año consecutivo, en esta oportunidad con el club que fue siempre Deportivo Esperanza en la categoría 2004 con jugadores propios y jugadores de refuerzo de otros clubes calafateños.

El equipo de Esperanza, como cada año, está jugando en la subsede de San José de la Esquina una ciudad santafesina. En su grupo están Club Atlético Centenario de San José “A” y “B” y el Club Belgrano de Arequito de Santa Fe.

Justamente el domingo se jugó la primera fecha a pesar de la gran tormenta que hubo, y los calafateños arrancaron ganando 2 a 0 ante Belgrano de Arequito, con goles de Francisco D’ Ángelis (refuerzo de Newell´s Old Boys) y Emiliano Alvarado (refuerzo de Juveniles). Pero en el segundo tiempo lo dio vuelta el equipo santafecino ganando 3 a 2. Por la misma fecha, Centenario “A” superó 4 a 1 a Centenario “B”.

El lunes a la noche, Esperanza goleó a Centenario “B” 6 a 0 con goles de Federico Arosteguichar, Rodrigo, Emiliano Alvarado, Francisco D’ Ángelis y Martín Calbucoy. En tanto Centenario “A” igualó 1 a 1 con Belgrano de Arequito.

Visitaron el Estadio de Rosario Central.

El lunes bien temprano salieron de San José de la Esquina rumbo a Rosario, para visitar el estadio “Gigante de Arroyito”, el estadio de Rosario Central. Los chicos, cuerpo técnico y acompañantes, tuvieron la suerte de pisar el césped del estadio junto a un guía que también los acompaño a visitar las instalaciones del Club Rosario Central.

La delegación de El Calafate está compuesto por los siguientes jugadores: D’ Angeli Francisco, Cheuqueman David, Calbucoy Martin, Romero Thomas, San Martin Joaquín, Alvarado Emiliano, Toconas Ángel, Cisneros Ignacio, Arosteguichar Federico, Morón Santiago, Salazar Jasón, Robert Simón (de Esquel) Harris Aaron, Reque Elías y Dominguez Rodriguez. DT: Jacinto Garcia y AC: César Agüero.

 

 

 

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las reformas en el hogar o la limpieza general son las tareas más recomendables para este día. Comienza por lo más urgente. Según las estadísticas, el ámbito laboral es buen lugar para encontrar el amor. Descubrirás que alguien se está fijando en ti. Es cierto que tu situación económica mejoró, pero sería bueno no olvidar que el ahorro es la base de la fortuna. Sugerencia: No seas tan cerrado en tus pensamientos. La gente que te rodea puede enseñarte diferentes maneras de ver y enfrentar la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet