La Fiesta del Lago Argentino se promociona en la región
Marin Werner el mejor santacruceño en Jesús María
Hoy es miercoles 23 de agosto de 2017 y son las 01:25 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  DEPORTES  10 de enero de 2017
Deportivo Esperanza en el Mundialito de Arteaga
La categoría 2004 del equipo de El Calafate, está jugando este tradicional torneo en la provincia de Santa Fe con subsedes en Córdoba. Los calafateños viajaron con jugadores de refuerzo de otros equipos. Hasta el momento los calafateños perdieron uno y ganaron otro. Visitaron el Gigante de Arroyito, estadio de Rosario Central.

Finalmente el XXXI° Torneo Nacional de Fútbol Infantil se puso en marcha este sábado con la inauguración y el domingo en las distintas subsedes y sedes de Santa Fe y Córdoba, donde hubo partidos en cada una de ellas.

El Calafate participa por séptimo año consecutivo, en esta oportunidad con el club que fue siempre Deportivo Esperanza en la categoría 2004 con jugadores propios y jugadores de refuerzo de otros clubes calafateños.

El equipo de Esperanza, como cada año, está jugando en la subsede de San José de la Esquina una ciudad santafesina. En su grupo están Club Atlético Centenario de San José “A” y “B” y el Club Belgrano de Arequito de Santa Fe.

Justamente el domingo se jugó la primera fecha a pesar de la gran tormenta que hubo, y los calafateños arrancaron ganando 2 a 0 ante Belgrano de Arequito, con goles de Francisco D’ Ángelis (refuerzo de Newell´s Old Boys) y Emiliano Alvarado (refuerzo de Juveniles). Pero en el segundo tiempo lo dio vuelta el equipo santafecino ganando 3 a 2. Por la misma fecha, Centenario “A” superó 4 a 1 a Centenario “B”.

El lunes a la noche, Esperanza goleó a Centenario “B” 6 a 0 con goles de Federico Arosteguichar, Rodrigo, Emiliano Alvarado, Francisco D’ Ángelis y Martín Calbucoy. En tanto Centenario “A” igualó 1 a 1 con Belgrano de Arequito.

Visitaron el Estadio de Rosario Central.

El lunes bien temprano salieron de San José de la Esquina rumbo a Rosario, para visitar el estadio “Gigante de Arroyito”, el estadio de Rosario Central. Los chicos, cuerpo técnico y acompañantes, tuvieron la suerte de pisar el césped del estadio junto a un guía que también los acompaño a visitar las instalaciones del Club Rosario Central.

La delegación de El Calafate está compuesto por los siguientes jugadores: D’ Angeli Francisco, Cheuqueman David, Calbucoy Martin, Romero Thomas, San Martin Joaquín, Alvarado Emiliano, Toconas Ángel, Cisneros Ignacio, Arosteguichar Federico, Morón Santiago, Salazar Jasón, Robert Simón (de Esquel) Harris Aaron, Reque Elías y Dominguez Rodriguez. DT: Jacinto Garcia y AC: César Agüero.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las circunstancias de la vida han puesto en tu camino a la persona indicada para compartir los momentos claves. Jornada apropiada para compartir una velada romántica con tu pareja. Elije un lugar apropiado y ambiéntalo correctamente. La capacidad de liderazgo no se da por la habilidad de infundir miedo, sino por el respeto que despiertes en tus subordinados.Sugerencia: Las herramientas que usemos en nuestra vida determinarán el futuro de esta. No subestimes el poder de la astucia y la inteligencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.13
17.53

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet