Recorría la Ruta 40 y se le incendió su auto
Belasteguin el N° 1 del Mundo de Padel en el Glaciar Perito Moreno
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 17:57 hs. ULTIMOS TITULOS: ATP de Barcelona: cómoda victoria de Leonardo Mayer en la primera jornada / Mauricio Macri les pidió a los gobernadores que eliminen los impuestos sobre los servicios públicos / Nueva tecnología para hacer Migraciones en Ezeiza: se tarda la mitad / Marcos Peña: "Este es el último año de recomposición fuerte de tarifas" / Así funciona la educación en Alemania, donde los chicos saben si van a ir a la Universidad a los diez años / Un hombre asesinó a su esposa y se suicidó en una casa en Nordelta / Perfil profesional, cómo actualizarlo en tiempo récord / Martín Ocampo, el outsider del gabinete de Larreta bajo la sombra de Angelici / El piloto que sobrevivió a la caída de su avioneta se descompensó y está en coma / Soda Stereo: Charly y Zeta hablaron de sus deseos de hacer un show con Benito Cerati / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Gabriel Goity se ensañó con La casa de papel: "Me tiene harto" / Gesto de María Eugenia Vidal sobre las tarifas: quita impuestos para bajar las facturas de los servicios / Emilio Monzó acordó con Macri que no continuará en el Congreso después de 2019 / El BCRA vuelve a vender reservas para recordar que el del dolar es otro ?precio cuidado? / Alquilaban departamentos en Puerto Madero para robarle a sus vecinos / Corría una maratón en Santa Fe y se perdió durante cuatro horas: la encontraron inconsciente / No hay permiso: Gimnasia recibirá a Boca en el Bosque y sin hinchas visitantes / Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga /

  TURISMO  17 de enero de 2017
Aerolíneas suspenderá la ruta El Calafate-Rosario
La empresa dejará de operar el vuelo desde fines de abril. Afirman que en la próxima temporada lo restablecerán en forma directa. La decisión obedece a un “reordenamiento” dijeron directivos.

Aerolíneas Argentinas levantará su ruta aérea entre El Calafate y Rosario, en el marco de un plan de reorganización de vuelos y la diferenciación entre las temporadas altas y bajas de turismo.

El gerente de Asuntos Públicos de la firma, Pablo Marcó, confirmó la información al diario La Capital de Rosario. Dijo que en el marco de un plan que declama como objetivos "eficientizar" y "repotenciar las conexiones de cabotaje", a partir de abril Aerolíneas Argentinas achicará sus frecuencias desde Rosario hacia a varios destinos nacionales —Bariloche, Córdoba, Mendoza e Iguazú— y eliminará las seis semanales que hasta ahora llevaban a El Calafate.

Con su nuevo titular, Mario Dell' Acqua, Aerolíneas Argentinas ya emprendió un plan de "reorganización" de vuelos que traerá fuertes cambios en la operatoria aérea local. En la empresa a afirman que se trata de una estrategia a desplegar durante la temporada baja y que cuando recomience la alta, en septiembre, llevará a restablecer la conexión a El Calafate, pero de manera directa, sin pasar por Córdoba como hasta ahora.

"Puntualmente esa ruta estaba dentro de un corredor federal, pero muchas veces no daba los resultados esperados. Por ejemplo, porque mucha gente prefería salir de Buenos Aires a triangular en un vuelo desde Rosario a Córdoba y después El Calafate".

Siempre según Marcó los vuelos que a partir del 22 de abril dejarán de operar de Rosario a El Calafate, con escala en Córdoba, deberían volver a salir rumbo a la localidad santacruceña en forma directa en septiembre próximo.

La noticia comienza circular en ámbitos oficiales y del sector turístico de El Calafate, que siempre ponderó la conexión con Rosario ya que incrementaba el flujo de turistas oriundos de esa ciudad y otras de la provincia de Santa Fé.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Solamente recibirás de la vida en la proporción en la que le entregues. No podrás alcanzar tus metas sin tomar riesgos. Jornada clave para sacar a la luz ciertos temas de conversación que se han estado evitando en la pareja. Aprovéchala. El destino jugará a tu favor en la jornada de hoy. Esto puede significar un importante empujón para tu carrera en ascenso.Sugerencia: Aprovecha el fin de semana para meditar las decisiones que haz tomado en los días pasados. Recapitula y realiza las autocríticas necesarias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.10
20.50

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet