Recorría la Ruta 40 y se le incendió su auto
Belasteguin el N° 1 del Mundo de Padel en el Glaciar Perito Moreno
Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 y son las 15:55 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  TURISMO  17 de enero de 2017
Aerolíneas suspenderá la ruta El Calafate-Rosario
La empresa dejará de operar el vuelo desde fines de abril. Afirman que en la próxima temporada lo restablecerán en forma directa. La decisión obedece a un “reordenamiento” dijeron directivos.

Aerolíneas Argentinas levantará su ruta aérea entre El Calafate y Rosario, en el marco de un plan de reorganización de vuelos y la diferenciación entre las temporadas altas y bajas de turismo.

El gerente de Asuntos Públicos de la firma, Pablo Marcó, confirmó la información al diario La Capital de Rosario. Dijo que en el marco de un plan que declama como objetivos "eficientizar" y "repotenciar las conexiones de cabotaje", a partir de abril Aerolíneas Argentinas achicará sus frecuencias desde Rosario hacia a varios destinos nacionales —Bariloche, Córdoba, Mendoza e Iguazú— y eliminará las seis semanales que hasta ahora llevaban a El Calafate.

Con su nuevo titular, Mario Dell' Acqua, Aerolíneas Argentinas ya emprendió un plan de "reorganización" de vuelos que traerá fuertes cambios en la operatoria aérea local. En la empresa a afirman que se trata de una estrategia a desplegar durante la temporada baja y que cuando recomience la alta, en septiembre, llevará a restablecer la conexión a El Calafate, pero de manera directa, sin pasar por Córdoba como hasta ahora.

"Puntualmente esa ruta estaba dentro de un corredor federal, pero muchas veces no daba los resultados esperados. Por ejemplo, porque mucha gente prefería salir de Buenos Aires a triangular en un vuelo desde Rosario a Córdoba y después El Calafate".

Siempre según Marcó los vuelos que a partir del 22 de abril dejarán de operar de Rosario a El Calafate, con escala en Córdoba, deberían volver a salir rumbo a la localidad santacruceña en forma directa en septiembre próximo.

La noticia comienza circular en ámbitos oficiales y del sector turístico de El Calafate, que siempre ponderó la conexión con Rosario ya que incrementaba el flujo de turistas oriundos de esa ciudad y otras de la provincia de Santa Fé.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.30
17.70

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet