Recorría la Ruta 40 y se le incendió su auto
Belasteguin el N° 1 del Mundo de Padel en el Glaciar Perito Moreno
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 02:58 hs. ULTIMOS TITULOS: La inesperada derrota ante Racing mostró a Boca lejos de aquel equipo distinto e invencible / Si se juega mal en Madrid, se disfruta en Barcelona / Niegan que Lionel Messi haya cobrado dinero extra por jugar en la Selección / La pareja de Amado Boudou habló por primera vez sobre la detención del ex vicepresidente / Sufre Boca: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha / Un vocero de la Armada garantizó que la búsqueda del submarino "continuará hasta que aparezca" / Un negociador de la paz con las FARC, candidato a presidente en Colombia / Elecciones en Chile: se abre la carrera por las alianzas para el ballottage / La consagración de la selección Sub 15: la Argentina es un campeón de casualidad / La Cornisa reveló que el club Quilmes denunció a Aníbal Fernández por la compra de un arquero por un millón de dólares que nunca jugó / Las cinco grandes sorpresas que dejaron las elecciones en Chile / Boca-Racing, Superliga. La noche de Darío Benedetto: una mano en el área, otro gol, la expulsión que no fue y una grave lesión que lo hizo llorar / Boca-Racing, Superliga: los videos de las jugadas polémicas y las peleas del clásico / En el Abierto de Palermo, respiró Ellerstina y quedó eliminado Chapaleufú / Asesinan al vicepresidente de la compañía mexicana Televisa / La historia de Johh Wayne Gacy, el verdadero payaso asesino / En el Abierto de golf festejó Brady Schnell, pero Andrés Gallegos vivió un sueño de cuatro días / Elecciones en Chile: triunfa Piñera, pero su regreso al poder quedó envuelto en dudas / Racing dio el golpe en la Bombonera: le ganó 2-1 a Boca en un partido repleto de polémicas / Lo que no pudo Roger lo consiguió "Baby Federer": Grigor Dimitrov se coronó campeón del Masters de Londres /

  TURISMO  17 de enero de 2017
Aerolíneas suspenderá la ruta El Calafate-Rosario
La empresa dejará de operar el vuelo desde fines de abril. Afirman que en la próxima temporada lo restablecerán en forma directa. La decisión obedece a un “reordenamiento” dijeron directivos.

Aerolíneas Argentinas levantará su ruta aérea entre El Calafate y Rosario, en el marco de un plan de reorganización de vuelos y la diferenciación entre las temporadas altas y bajas de turismo.

El gerente de Asuntos Públicos de la firma, Pablo Marcó, confirmó la información al diario La Capital de Rosario. Dijo que en el marco de un plan que declama como objetivos "eficientizar" y "repotenciar las conexiones de cabotaje", a partir de abril Aerolíneas Argentinas achicará sus frecuencias desde Rosario hacia a varios destinos nacionales —Bariloche, Córdoba, Mendoza e Iguazú— y eliminará las seis semanales que hasta ahora llevaban a El Calafate.

Con su nuevo titular, Mario Dell' Acqua, Aerolíneas Argentinas ya emprendió un plan de "reorganización" de vuelos que traerá fuertes cambios en la operatoria aérea local. En la empresa a afirman que se trata de una estrategia a desplegar durante la temporada baja y que cuando recomience la alta, en septiembre, llevará a restablecer la conexión a El Calafate, pero de manera directa, sin pasar por Córdoba como hasta ahora.

"Puntualmente esa ruta estaba dentro de un corredor federal, pero muchas veces no daba los resultados esperados. Por ejemplo, porque mucha gente prefería salir de Buenos Aires a triangular en un vuelo desde Rosario a Córdoba y después El Calafate".

Siempre según Marcó los vuelos que a partir del 22 de abril dejarán de operar de Rosario a El Calafate, con escala en Córdoba, deberían volver a salir rumbo a la localidad santacruceña en forma directa en septiembre próximo.

La noticia comienza circular en ámbitos oficiales y del sector turístico de El Calafate, que siempre ponderó la conexión con Rosario ya que incrementaba el flujo de turistas oriundos de esa ciudad y otras de la provincia de Santa Fé.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet