Preparan un reclamo generalizado a Aerolíneas Argentinas
El Chaltén: Tras la promesa oficial comenzaron tareas en la Ruta 41
Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 03:33 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLICIALES  18 de enero de 2017
Descubrió que vendían sus bicis por Face y los denunció. Un detenido
Un allanamiento ocurrió ayer en barrio cerro Calafate a partir de la denuncia de un hombre al que le habían robado dos bicicletas, y que pudo comprobar que las ofrecían a la venta a traves de la red social. Un joven está detenido y hoy declarará en el juzgado.

La policía local realizó ayer martes un allanamiento en un domicilio del barrio Cerro Calafate, como resultado de una denuncia presentada el día anterior por el damnificado de un hurto.

Efectivamente a esta persona le habían robado días dos bicicletas que estaban en el jardín de su caso sobre la calle Formenti. En el momento no hizo la denuncia. En cambio encaró una investigación propia que resultó siendo efectiva, ya que pudo comprobar que sus bicicletas estaban siendo ofrecidas a la venta, a traves de Facebook y mediante mensajes de whatsapp.

Una vez que comprobó esto e hizo las averiguaciones del domicilio de quien las vendía, la persona se presentó finalmente ante la Policía. Trabajaron personal de ambas comisarías, que primero pusieron una consigna frente al domicilio hasta que llegó la orden de allanamiento, que finalmente se concretó a las 11:30 hs de ayer martes.

En el interior de la casa se encontró una de las bicicletas robadas, por lo que un joven de 21 años de apellido Solis quedó detenido e incomunicado, previéndose que en la mañana de este miércoles declare en el Juzgado.

Por otra parte fuentes policiales indicaron a Ahora Calafate que ya días atrás un hermano de este joven también había sido responsable de robo de objetos varios. Pero por ser menor de edad no fue detenido.

De hecho en la vivienda allanada se encontraron otros objetos de dudosa procedencia, que fueron fotografiados (no eran objeto de la orden de allanamiento). Las imágenes serán cotejadas con denuncias de hurtos anteriores. Además se encuentran a disposición de vecinos que hayan sido víctima de robos. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet