Preparan un reclamo generalizado a Aerolíneas Argentinas
El Chaltén: Tras la promesa oficial comenzaron tareas en la Ruta 41
Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 y son las 15:54 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  POLICIALES  18 de enero de 2017
Descubrió que vendían sus bicis por Face y los denunció. Un detenido
Un allanamiento ocurrió ayer en barrio cerro Calafate a partir de la denuncia de un hombre al que le habían robado dos bicicletas, y que pudo comprobar que las ofrecían a la venta a traves de la red social. Un joven está detenido y hoy declarará en el juzgado.

La policía local realizó ayer martes un allanamiento en un domicilio del barrio Cerro Calafate, como resultado de una denuncia presentada el día anterior por el damnificado de un hurto.

Efectivamente a esta persona le habían robado días dos bicicletas que estaban en el jardín de su caso sobre la calle Formenti. En el momento no hizo la denuncia. En cambio encaró una investigación propia que resultó siendo efectiva, ya que pudo comprobar que sus bicicletas estaban siendo ofrecidas a la venta, a traves de Facebook y mediante mensajes de whatsapp.

Una vez que comprobó esto e hizo las averiguaciones del domicilio de quien las vendía, la persona se presentó finalmente ante la Policía. Trabajaron personal de ambas comisarías, que primero pusieron una consigna frente al domicilio hasta que llegó la orden de allanamiento, que finalmente se concretó a las 11:30 hs de ayer martes.

En el interior de la casa se encontró una de las bicicletas robadas, por lo que un joven de 21 años de apellido Solis quedó detenido e incomunicado, previéndose que en la mañana de este miércoles declare en el Juzgado.

Por otra parte fuentes policiales indicaron a Ahora Calafate que ya días atrás un hermano de este joven también había sido responsable de robo de objetos varios. Pero por ser menor de edad no fue detenido.

De hecho en la vivienda allanada se encontraron otros objetos de dudosa procedencia, que fueron fotografiados (no eran objeto de la orden de allanamiento). Las imágenes serán cotejadas con denuncias de hurtos anteriores. Además se encuentran a disposición de vecinos que hayan sido víctima de robos. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.30
17.70

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet