Preparan un reclamo generalizado a Aerolíneas Argentinas
El Chaltén: Tras la promesa oficial comenzaron tareas en la Ruta 41
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 18:00 hs. ULTIMOS TITULOS: ATP de Barcelona: cómoda victoria de Leonardo Mayer en la primera jornada / Mauricio Macri les pidió a los gobernadores que eliminen los impuestos sobre los servicios públicos / Nueva tecnología para hacer Migraciones en Ezeiza: se tarda la mitad / Marcos Peña: "Este es el último año de recomposición fuerte de tarifas" / Así funciona la educación en Alemania, donde los chicos saben si van a ir a la Universidad a los diez años / Un hombre asesinó a su esposa y se suicidó en una casa en Nordelta / Perfil profesional, cómo actualizarlo en tiempo récord / Martín Ocampo, el outsider del gabinete de Larreta bajo la sombra de Angelici / El piloto que sobrevivió a la caída de su avioneta se descompensó y está en coma / Soda Stereo: Charly y Zeta hablaron de sus deseos de hacer un show con Benito Cerati / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Gabriel Goity se ensañó con La casa de papel: "Me tiene harto" / Gesto de María Eugenia Vidal sobre las tarifas: quita impuestos para bajar las facturas de los servicios / Emilio Monzó acordó con Macri que no continuará en el Congreso después de 2019 / El BCRA vuelve a vender reservas para recordar que el del dolar es otro ?precio cuidado? / Alquilaban departamentos en Puerto Madero para robarle a sus vecinos / Corría una maratón en Santa Fe y se perdió durante cuatro horas: la encontraron inconsciente / No hay permiso: Gimnasia recibirá a Boca en el Bosque y sin hinchas visitantes / Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga /

  POLICIALES  18 de enero de 2017
Descubrió que vendían sus bicis por Face y los denunció. Un detenido
Un allanamiento ocurrió ayer en barrio cerro Calafate a partir de la denuncia de un hombre al que le habían robado dos bicicletas, y que pudo comprobar que las ofrecían a la venta a traves de la red social. Un joven está detenido y hoy declarará en el juzgado.

La policía local realizó ayer martes un allanamiento en un domicilio del barrio Cerro Calafate, como resultado de una denuncia presentada el día anterior por el damnificado de un hurto.

Efectivamente a esta persona le habían robado días dos bicicletas que estaban en el jardín de su caso sobre la calle Formenti. En el momento no hizo la denuncia. En cambio encaró una investigación propia que resultó siendo efectiva, ya que pudo comprobar que sus bicicletas estaban siendo ofrecidas a la venta, a traves de Facebook y mediante mensajes de whatsapp.

Una vez que comprobó esto e hizo las averiguaciones del domicilio de quien las vendía, la persona se presentó finalmente ante la Policía. Trabajaron personal de ambas comisarías, que primero pusieron una consigna frente al domicilio hasta que llegó la orden de allanamiento, que finalmente se concretó a las 11:30 hs de ayer martes.

En el interior de la casa se encontró una de las bicicletas robadas, por lo que un joven de 21 años de apellido Solis quedó detenido e incomunicado, previéndose que en la mañana de este miércoles declare en el Juzgado.

Por otra parte fuentes policiales indicaron a Ahora Calafate que ya días atrás un hermano de este joven también había sido responsable de robo de objetos varios. Pero por ser menor de edad no fue detenido.

De hecho en la vivienda allanada se encontraron otros objetos de dudosa procedencia, que fueron fotografiados (no eran objeto de la orden de allanamiento). Las imágenes serán cotejadas con denuncias de hurtos anteriores. Además se encuentran a disposición de vecinos que hayan sido víctima de robos. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Llegarás a la conclusión de que eres parte de una sociedad sin valores ni interés por el prójimo. Intenta cambiar. Conseguirás el día de hoy concretar esa salida que planeaste hace tanto tiempo con tu pareja. Disfruta a pleno del momento. Deja de postergar la resolución de ciertas obligaciones que tienes pendientes. El tiempo solo agravará las cosas.Sugerencia: Que las malas experiencias que debas atravesar en la vida no limiten tu capacidad de desenvolverte en ella. Aprende de tus errores y continua.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.10
20.50

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet