Preparan un reclamo generalizado a Aerolíneas Argentinas
El Chaltén: Tras la promesa oficial comenzaron tareas en la Ruta 41
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 14:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Emmanuel Macron y Marine Le Pen, los favoritos para pasar a la segunda vuelta en Francia / Qué dice el comunicado de la aerolínea donde un auxiliar agredió a una pasajera / A pesar del gol de Agüero, Arsenal le dio vuelta el resultado a Manchester City y pasó a la final de la FA Cup / Rogelio Frigerio aseguró que Alicia Kirchner también se queja de la ?herencia? recibida / De extraterrestre: 10, 29, 50 y 70, los números mágicos que dibujó Rafael Nadal con su título en Montecarlo / Sebastian Vettel confesó sus secretos: la última vez que lloró y por qué se enojó con la selección de Alemania / Suspendieron a un empleado de una aerolínea por agredir a una pasajera argentina / Día del Trabajador: Mauricio Macri cerrará en Ferro el acto organizado por los sindicalistas aliados / "Ballena", "plantón", "guarimba": glosario para entender las protestas en Venezuela / Horror en Uruguay: el hijo del ex futbolista Lucho Romero fue asesinado por su entrenador / El abogado de Lázaro Baéz pidió que su traslado a Río Gallegos sea "con el menor show posible" / Real Madrid-Barcelona, Liga de España: horario, TV, formaciones y tabla de posiciones / El doble golpe de Rafael Nadal: le ganó a Albert Ramos la final del Masters 1000 de Montecarlo y le quitó un récord a Guillermo Vilas / River-Sarmiento, Torneo Primera División: horario, TV y formaciones / Atlético de Rafaela-Boca, Torneo Primera División: horario, TV y formaciones / Francia elige a su nuevo presidente bajo estado de emergencia y amenaza terrorista / Horarios y TV del domingo: Boca defiende la punta en Rafaela, River-Sarmiento y el clásico Real Madrid-Barcelona / San Antonio cayó ante Memphis en un partido memorable: la serie quedó 2-2 / Un sismo de 6 grados sacudió la zona central de Chile / La actriz venezolana Azabache dijo que "Cristina compró la franquicia chavista" /

 POLICIALES  18 de enero de 2017
Descubrió que vendían sus bicis por Face y los denunció. Un detenido
Un allanamiento ocurrió ayer en barrio cerro Calafate a partir de la denuncia de un hombre al que le habían robado dos bicicletas, y que pudo comprobar que las ofrecían a la venta a traves de la red social. Un joven está detenido y hoy declarará en el juzgado.

La policía local realizó ayer martes un allanamiento en un domicilio del barrio Cerro Calafate, como resultado de una denuncia presentada el día anterior por el damnificado de un hurto.

Efectivamente a esta persona le habían robado días dos bicicletas que estaban en el jardín de su caso sobre la calle Formenti. En el momento no hizo la denuncia. En cambio encaró una investigación propia que resultó siendo efectiva, ya que pudo comprobar que sus bicicletas estaban siendo ofrecidas a la venta, a traves de Facebook y mediante mensajes de whatsapp.

Una vez que comprobó esto e hizo las averiguaciones del domicilio de quien las vendía, la persona se presentó finalmente ante la Policía. Trabajaron personal de ambas comisarías, que primero pusieron una consigna frente al domicilio hasta que llegó la orden de allanamiento, que finalmente se concretó a las 11:30 hs de ayer martes.

En el interior de la casa se encontró una de las bicicletas robadas, por lo que un joven de 21 años de apellido Solis quedó detenido e incomunicado, previéndose que en la mañana de este miércoles declare en el Juzgado.

Por otra parte fuentes policiales indicaron a Ahora Calafate que ya días atrás un hermano de este joven también había sido responsable de robo de objetos varios. Pero por ser menor de edad no fue detenido.

De hecho en la vivienda allanada se encontraron otros objetos de dudosa procedencia, que fueron fotografiados (no eran objeto de la orden de allanamiento). Las imágenes serán cotejadas con denuncias de hurtos anteriores. Además se encuentran a disposición de vecinos que hayan sido víctima de robos. 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.33
15.73

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet