Preparan un reclamo generalizado a Aerolíneas Argentinas
El Chaltén: Tras la promesa oficial comenzaron tareas en la Ruta 41
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017 y son las 14:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El equipo de la selección argentina en el que piensa Edgardo Bauza para jugar contra Bolivia en La Paz con siete cambios / Los mensajes del Gobierno por el 24 de marzo / La dura crítica de Mariano Closs al seleccionado: "Este equipo es inaplaudible" / Hernán Lombardi defendió la difusión de spots durante el partido Argentina-Chile: "El Gobierno tiene la obligación de mostrar lo que hace" / Claudio Avruj: "No procesamos todo lo que pasó en la dictadura porque la política metió mucho la cola" / La calculadora de las Eliminatorias: tras ganarle a Chile, pronosticá los próximos resultados y mirá cómo quedaría la Argentina / Cambios: Marcone y Caruzzo fueron convocados para jugar contra Bolivia y Mercado volverá a España / Una jueza de La Plata rechaza el pago de un premio para docentes que no pararon / Nora Cortiñas reclamó que "se abran los archivos" para saber "que pasó con todos y cada uno" de los desaparecidos / ¿Mauricio Pochettino es candidato a dirigir Barcelona? Se reunió con el presidente Bartomeu / Día de la Memoria: la agenda de las marchas a Plaza de Mayo / Liberaron al ex dictador egipcio Hosni Mubarak tras seis años en prisión / El partido de Lionel Messi desde adentro: cómo se vivió el gol en la tribuna y la ovación del Monumental / Estela de Carlotto le respondió a Hebe de Bonafini: "Hay que tener conciencia democrática, no fanatismo" / Opinión: Edgardo Bauza tiene la bola de cristal / Los memes y las cargadas de la victoria de la Argentina ante Chile: Bauza e Higuaín, los apuntados / En medio del silencio de la selección con la prensa, Lionel Messi paró a sacarse una selfie con un notero: qué le dijo y por qué lo hizo / Argentina-Chile: el video de los insultos de Lionel Messi al juez de línea, que al final no incluyó nada en el informe del árbitro / Con una foto, Cristina Kirchner criticó a Mauricio Macri por el conflicto docente / Recursos para saber qué hacer ante casos de bullying en Facebook, Twitter e Instagram /

 POLICIALES  18 de enero de 2017
Descubrió que vendían sus bicis por Face y los denunció. Un detenido
Un allanamiento ocurrió ayer en barrio cerro Calafate a partir de la denuncia de un hombre al que le habían robado dos bicicletas, y que pudo comprobar que las ofrecían a la venta a traves de la red social. Un joven está detenido y hoy declarará en el juzgado.

La policía local realizó ayer martes un allanamiento en un domicilio del barrio Cerro Calafate, como resultado de una denuncia presentada el día anterior por el damnificado de un hurto.

Efectivamente a esta persona le habían robado días dos bicicletas que estaban en el jardín de su caso sobre la calle Formenti. En el momento no hizo la denuncia. En cambio encaró una investigación propia que resultó siendo efectiva, ya que pudo comprobar que sus bicicletas estaban siendo ofrecidas a la venta, a traves de Facebook y mediante mensajes de whatsapp.

Una vez que comprobó esto e hizo las averiguaciones del domicilio de quien las vendía, la persona se presentó finalmente ante la Policía. Trabajaron personal de ambas comisarías, que primero pusieron una consigna frente al domicilio hasta que llegó la orden de allanamiento, que finalmente se concretó a las 11:30 hs de ayer martes.

En el interior de la casa se encontró una de las bicicletas robadas, por lo que un joven de 21 años de apellido Solis quedó detenido e incomunicado, previéndose que en la mañana de este miércoles declare en el Juzgado.

Por otra parte fuentes policiales indicaron a Ahora Calafate que ya días atrás un hermano de este joven también había sido responsable de robo de objetos varios. Pero por ser menor de edad no fue detenido.

De hecho en la vivienda allanada se encontraron otros objetos de dudosa procedencia, que fueron fotografiados (no eran objeto de la orden de allanamiento). Las imágenes serán cotejadas con denuncias de hurtos anteriores. Además se encuentran a disposición de vecinos que hayan sido víctima de robos. 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet