Violento choque: dos lesionados y un aprehendido
Puerto San Julian debutó en la A2 del Voley argentino
Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 05:42 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  ACTUALIDAD  19 de enero de 2017
No hay gasoil y escasea la nafta en La Esperanza
El desabastecimiento se produjo por la demora en la llegada del camión. Cargan hasta 200 pesos de nafta por vehículo.

Foto: Se demoró la llegada del camión a la YPF de La Esperanza

El paraje La Esperanza, lugar estratégico en la ruta entre Río Gallegos, El Calafate y Río Turbio se encuentra desabastecido de combustibles.

La estación YPF, único puesto de abastecimiento en esa zona, está sufriendo el faltante de gas-oil desde el martes a la mañana, y se creí que en las primeras horas de este miércoles iba a llegar un equipo para reabastecer.

“Tendríamos que haber recibido hoy el camión. Pero pasó lo mismo que a principio de año, no lo despacharon a tiempo el equipo”, dijo a Ahora Calafate Marcos Sturzembaum, a cargo de dicha estación.

El faltante de gas-oil  continuó durante toda la jornada del miércoles, lo que trajo inconvenientes en vehículos que transitan la zona.

Pero al no venir la cisterna tampoco trajo naftas, y ante la demanda constante ahora también estaba escaseando las variedades Súper e Infinia. Para evitar el desabastecimiento total se está despachando hasta 200 pesos de estos combustibles por vehículo, para permitirles llegar a cualquiera de las tres ciudades mencionadas y reabastecerse.

Sturzembaum afirmó que se espera ahora si la llegada de un camión para la mañana de este jueves. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet