Violento choque: dos lesionados y un aprehendido
Puerto San Julian debutó en la A2 del Voley argentino
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 06:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Construyen gimnasios callejeros con cuchillos que fueron decomisados por la policía / El Marginal tendrá su versión estadounidense / Un tumor cerebral, una foto bendecida y el desafío de superar el enojo con la vida / Latam vuelve a funcionar, tras aceptar reabrir la paritaria / Brian Sarmiento fue el verdugo de Banfield y Newell's festejó por penales en Santa Fe / Cecilia Roth y Dolores Fonzi, dos mujeres que sueñan sin cesar / El presidente de la DAIA, sobre la causa AMIA: "Está completamente paralizada" / Esa maldita rodilla: Stan Wawrinka, el campeón que se sobrepuso a la sombra de Roger Federer pero sufre por las lesiones / 7 razones para ver Grace and Frankie / Schwartzman no para de crecer: derrotó a Dolgopolov y está en los octavos de final del Abierto de Australia / Barrionuevo vs. Verón, una revancha precipitada / El lado femenino del Dakar: la dureza de una prueba que también es cosa de mujeres / Estilo Coudet. Intensidad, pasión y alegría: cómo es el día a día del nuevo Racing / El nuevo Holan: Independiente, el campeón internacional que empieza de cero / Susana Baca, la cantante peruana que enamoró al mundo / Radio: Su atención por favor, un viaje por el mundo de lo insólito / Canciones para descubrir a las nuevas chicas del rock local / Independiente-Racing, clásico de verano: horario, TV y formaciones / Las Estrellas: Carla no puede compartir la felicidad de Virginia por su embarazo / El abogado de las hijas de Nisman cuestionó los manejos en torno a la muerte del fiscal /

  ACTUALIDAD  19 de enero de 2017
No hay gasoil y escasea la nafta en La Esperanza
El desabastecimiento se produjo por la demora en la llegada del camión. Cargan hasta 200 pesos de nafta por vehículo.

Foto: Se demoró la llegada del camión a la YPF de La Esperanza

El paraje La Esperanza, lugar estratégico en la ruta entre Río Gallegos, El Calafate y Río Turbio se encuentra desabastecido de combustibles.

La estación YPF, único puesto de abastecimiento en esa zona, está sufriendo el faltante de gas-oil desde el martes a la mañana, y se creí que en las primeras horas de este miércoles iba a llegar un equipo para reabastecer.

“Tendríamos que haber recibido hoy el camión. Pero pasó lo mismo que a principio de año, no lo despacharon a tiempo el equipo”, dijo a Ahora Calafate Marcos Sturzembaum, a cargo de dicha estación.

El faltante de gas-oil  continuó durante toda la jornada del miércoles, lo que trajo inconvenientes en vehículos que transitan la zona.

Pero al no venir la cisterna tampoco trajo naftas, y ante la demanda constante ahora también estaba escaseando las variedades Súper e Infinia. Para evitar el desabastecimiento total se está despachando hasta 200 pesos de estos combustibles por vehículo, para permitirles llegar a cualquiera de las tres ciudades mencionadas y reabastecerse.

Sturzembaum afirmó que se espera ahora si la llegada de un camión para la mañana de este jueves. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás entender que no puedes maltratar a las personas que te rodean a tu antojo. Cuestiónate tus principios. No permitas que la falta de romanticismo de tu pareja te afecte negativamente. Muéstrale todo aquello que se esta perdiendo. Que el cansancio no gane la batalla. Deberás continuar con este ritmo frenético solo un poco más. Resiste.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de prolongar una relación que sabes tiene todos los ingredientes necesarios para darle color a tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.76
19.16

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet