“La devolución del IVA ha caído muy bien en España”
Arrancó la 5ta Fiesta del Lago Argentino con el deporte
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 08:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia / Nicolás Kicker se despidió de Australia con una derrota en sets corridos frente a Marton Fucsovics / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis / El plan B de los bingueros es dar el salto a los casinos / Chaco colocará un bono en febrero / Emiten deuda por US$ 650 millones / Cambio de conducción / Autos: Prevén una mayor producción / Agradezco el cariño, pero no estar en el All-Star es lo más justo / Gonzalo Pity Martínez: ?Me siento un jugador más completo que cuando llegué? /

  ACTUALIDAD  21 de enero de 2017
Explotó la noticia del “Tour Korrupto” y su responsable dice que “fue un error”
Medios nacionales se hicieron eco de la existencia de un paseo en El Calafate que recorre propiedades de la familia Kirchner y funcionarios K. Una web lo promociona como “Tour Korrupto”. Es de un remisero que dio su versión al ser consultado por Ahora Calafate. Luego borró ese contenido de su sitio.

En El Calafate no es novedad que los turistas, además de conocer las maravillas del PN Los Glaciares, quieren saber donde vive la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner, cuáles son sus hoteles, ir al hospital donde murió Néstor Kirchner, y cuáles son las propiedades de los funcionarios K.   

Los remiseros realizan estos paseos a pedido del turista. Pero esta vez la noticia que explotó horas atrás en medios nacionales y está siendo replicada en los portales del todo el país es la existencia de una “agencia de viajes” que promociona entre sus productos un “Tour Korrupto”.

“Un recorrido para mostrarte dónde fueron tus impuestos. Los hoteles de Kirchner, los de sus testaferros, empresarios y amigos. No te podés perder ver esta vida de pobres a Súper Millonarios!!”, exalta la pagina. Y más abajo explica que “le pusimos ese nombre porque todos quieren conocer las casas y hoteles de los korruptos argentinos”.

“Vamos Calafate” es el nombre la supuesta agencia, que se presenta como un grupo de profesionales que después de haber viajado por varios lugares decidió hacer productos turísticos de alto valor agregado, personalizado”. “Llenamos los vacíos que tenía el turismo”, remarca en su sitio web, en el que brinda la posibilidad de reservar y comprar on-line éste y otros tours.

La explicación del responsable

Esta mañana Ahora Calafate se comunicó al celular que figura para reservas. El responsable de la web se enteró en ese mismo momento de la trascendencia mediática que estaba teniendo su producto. Notoriamente preocupado, Gabriel Flores explicó que “eso no debería estar allí” esa publicación.

De profesión remisero, Flores manifestó que “fue un error” y que “eso fue escrito durante el periodo de prueba del sitio web y que no tendría que estar publicado como un producto”.

Momentos después de este breve contacto con Ahora Calafate, fue borrado de la web el contenido referido al paseo que despertó el interés de la prensa nacional.

Este portal también conoció que el año pasado un posteo promocionando el “Tour Korrupto” ya había sido subido a las redes sociales, por “Vamos Calafate”. Sin embargo esta supuesta empresa NO está registrada como agencia de turismo en la localidad.

Más allá de la explosión mediática de la noticia esta situación configura también otro ejemplo del comercio informal por internet, algo sobre lo cual vienen reclamando las cámaras empresariales en todo el país. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet