“La devolución del IVA ha caído muy bien en España”
Arrancó la 5ta Fiesta del Lago Argentino con el deporte

  ACTUALIDAD  21 de enero de 2017
Explotó la noticia del “Tour Korrupto” y su responsable dice que “fue un error”
Medios nacionales se hicieron eco de la existencia de un paseo en El Calafate que recorre propiedades de la familia Kirchner y funcionarios K. Una web lo promociona como “Tour Korrupto”. Es de un remisero que dio su versión al ser consultado por Ahora Calafate. Luego borró ese contenido de su sitio.

En El Calafate no es novedad que los turistas, además de conocer las maravillas del PN Los Glaciares, quieren saber donde vive la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner, cuáles son sus hoteles, ir al hospital donde murió Néstor Kirchner, y cuáles son las propiedades de los funcionarios K.   

Los remiseros realizan estos paseos a pedido del turista. Pero esta vez la noticia que explotó horas atrás en medios nacionales y está siendo replicada en los portales del todo el país es la existencia de una “agencia de viajes” que promociona entre sus productos un “Tour Korrupto”.

“Un recorrido para mostrarte dónde fueron tus impuestos. Los hoteles de Kirchner, los de sus testaferros, empresarios y amigos. No te podés perder ver esta vida de pobres a Súper Millonarios!!”, exalta la pagina. Y más abajo explica que “le pusimos ese nombre porque todos quieren conocer las casas y hoteles de los korruptos argentinos”.

“Vamos Calafate” es el nombre la supuesta agencia, que se presenta como un grupo de profesionales que después de haber viajado por varios lugares decidió hacer productos turísticos de alto valor agregado, personalizado”. “Llenamos los vacíos que tenía el turismo”, remarca en su sitio web, en el que brinda la posibilidad de reservar y comprar on-line éste y otros tours.

La explicación del responsable

Esta mañana Ahora Calafate se comunicó al celular que figura para reservas. El responsable de la web se enteró en ese mismo momento de la trascendencia mediática que estaba teniendo su producto. Notoriamente preocupado, Gabriel Flores explicó que “eso no debería estar allí” esa publicación.

De profesión remisero, Flores manifestó que “fue un error” y que “eso fue escrito durante el periodo de prueba del sitio web y que no tendría que estar publicado como un producto”.

Momentos después de este breve contacto con Ahora Calafate, fue borrado de la web el contenido referido al paseo que despertó el interés de la prensa nacional.

Este portal también conoció que el año pasado un posteo promocionando el “Tour Korrupto” ya había sido subido a las redes sociales, por “Vamos Calafate”. Sin embargo esta supuesta empresa NO está registrada como agencia de turismo en la localidad.

Más allá de la explosión mediática de la noticia esta situación configura también otro ejemplo del comercio informal por internet, algo sobre lo cual vienen reclamando las cámaras empresariales en todo el país. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Murió una mujer tras ser embestida
Incendio destruyó una casa y generó pánico en vecinos
Turismo. “Alguien le está bajando el pulgar a El Calafate”
Chocaron y se subieron a la vereda
Hospital SAMIC. Investigan si hubo responsabilidad médica en deceso de una persona
 

El Tiempo en El Calafate

2.3°C

Parcialmente nublado

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet