Chocó y arrastró una camioneta estacionada
Caleta Olivia y Río Gallegos ganaron el Beach Voley del Lago
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017 y son las 14:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El equipo de la selección argentina en el que piensa Edgardo Bauza para jugar contra Bolivia en La Paz con siete cambios / Los mensajes del Gobierno por el 24 de marzo / La dura crítica de Mariano Closs al seleccionado: "Este equipo es inaplaudible" / Hernán Lombardi defendió la difusión de spots durante el partido Argentina-Chile: "El Gobierno tiene la obligación de mostrar lo que hace" / Claudio Avruj: "No procesamos todo lo que pasó en la dictadura porque la política metió mucho la cola" / La calculadora de las Eliminatorias: tras ganarle a Chile, pronosticá los próximos resultados y mirá cómo quedaría la Argentina / Cambios: Marcone y Caruzzo fueron convocados para jugar contra Bolivia y Mercado volverá a España / Una jueza de La Plata rechaza el pago de un premio para docentes que no pararon / Nora Cortiñas reclamó que "se abran los archivos" para saber "que pasó con todos y cada uno" de los desaparecidos / ¿Mauricio Pochettino es candidato a dirigir Barcelona? Se reunió con el presidente Bartomeu / Día de la Memoria: la agenda de las marchas a Plaza de Mayo / Liberaron al ex dictador egipcio Hosni Mubarak tras seis años en prisión / El partido de Lionel Messi desde adentro: cómo se vivió el gol en la tribuna y la ovación del Monumental / Estela de Carlotto le respondió a Hebe de Bonafini: "Hay que tener conciencia democrática, no fanatismo" / Opinión: Edgardo Bauza tiene la bola de cristal / Los memes y las cargadas de la victoria de la Argentina ante Chile: Bauza e Higuaín, los apuntados / En medio del silencio de la selección con la prensa, Lionel Messi paró a sacarse una selfie con un notero: qué le dijo y por qué lo hizo / Argentina-Chile: el video de los insultos de Lionel Messi al juez de línea, que al final no incluyó nada en el informe del árbitro / Con una foto, Cristina Kirchner criticó a Mauricio Macri por el conflicto docente / Recursos para saber qué hacer ante casos de bullying en Facebook, Twitter e Instagram /

 POLICIALES  23 de enero de 2017
A punta de cuchillo le roban un celular
Una mujer denunció que salió de su casa rombo a al hotel donde trabaja, fue asaltada por un hombre, que se llevó su celular y huyó. La policía tiene una descripción fisonómica del sospechoso.


Imagen Ilustrativa

Una joven denunció haber sido víctima de asalto a mano armada, en las primeras horas de la mañana de este domingo.

La empleada de un hotel, de 27 años de edad, dijo que 10 minutos antes de las seis de la mañana, salió de su domicilio de la calle Campaña del Desierto al 1500, cuando fue abordada por un hombre quien, mostrando un arma blanca, le exigió que le diera su celular.

La mujer había comenzado a caminar a su trabajo, un hotel céntrico situado en calle Gobernador Gregores al 1100. En los primeros metros de su recorrido se apareció este hombre al que describió como de 1.65 a 1.70 de altura, tex blanca, cabello corto y con barba, que le sustrajo el aparato, marca LG de pantalla táctil.

A la policía la víctima le dijo que esta persona llevaba puesta una gorra color blanca, un chaleco azul y jean. En la tarde de este domingo, la mujer debía presentarse en la comisaría Primera para intentar confeccionar un identikit del sospechoso, y revisar el álbum de fotos de personas con  antecedentes, para ver si logran indentificarlo.

En tanto momentos después de conocer el robo, la policía realizó un rastrillaje por la zona, sin haber podido encontrar al asaltante.   



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet