Chocó y arrastró una camioneta estacionada
Caleta Olivia y Río Gallegos ganaron el Beach Voley del Lago
Hoy es domingo 23 de julio de 2017 y son las 19:31 hs. ULTIMOS TITULOS: El tuit de Piqué que le pone punto final a la novela de Neymar y PSG / Gladys González defendió los timbreos: "Son una forma de mostrar las obras y conocer lo que los vecinos necesitan" / Nueva Chicago-Chacarita, Primera B Nacional: el Funebrero empató y la definición sigue en suspenso / Las sensaciones de Jordan Spieth tras ganar el Abierto Británico y el homenaje a Roberto De Vicenzo / Jorge Taiana, compañero de fórmula de Cristina Kirchner: "Hay que tener tolerancia cero con la corrupción" / Después de un comienzo lleno de críticas, Agustín Orion conquistó su primer título en Chile / Mauricio Macri: "Sabemos que el crecimiento económico todavía no llegó a todos los argentinos" / British Open: en una definición intrigante y espectacular, el norteamericano Jordan Spieth ganó su tercer major / Tour de France: Chris Froome quedó muy cerca de un récord histórico de la carrera / El primer spot de Cristina Kirchner para las PASO: dardos a Macri y "ciudadanos" como protagonistas / Tour de France: Chris Froome completó el trámite en Champs Élysées y se consagró tetracampeón / Primera B Nacional, Central Córdoba-Brown de Madryn: ganó el local y Chacarita quedó a un paso del ascenso / El espectacular caño de Paulo Dybala para escapar de la presión de Lionel Messi y de otros dos jugadores de Barcelona / Atlanta rescató a Nicolás Brussino: los motivos por los que lo contrataron y qué posibilidades tendrá en la nueva temporada más en la NBA / El irónico mensaje para Donald Trump en las facturas de un restaurante de Los Ángeles / "¡Dame una!": un caño, un tiro en el travesaño y el lamento de Carlos Tevez, que no se afianza en China / Massa suma presión para echar a De Vido: ?Que todos hagan pública su posición antes de la sesión? / Liga Mundial: las Leonas sufrieron una dura goleada ante Inglaterra y se quedaron sin podio / Abierto Británico. Casi hoyo en uno y un golpe magistral: mirá los mejores tiros del último día de competencia / La gran Boateng: Lionel Messi ridiculizó a Javier Mascherano, que quedó tirado en el piso /

  POLICIALES  23 de enero de 2017
A punta de cuchillo le roban un celular
Una mujer denunció que salió de su casa rombo a al hotel donde trabaja, fue asaltada por un hombre, que se llevó su celular y huyó. La policía tiene una descripción fisonómica del sospechoso.


Imagen Ilustrativa

Una joven denunció haber sido víctima de asalto a mano armada, en las primeras horas de la mañana de este domingo.

La empleada de un hotel, de 27 años de edad, dijo que 10 minutos antes de las seis de la mañana, salió de su domicilio de la calle Campaña del Desierto al 1500, cuando fue abordada por un hombre quien, mostrando un arma blanca, le exigió que le diera su celular.

La mujer había comenzado a caminar a su trabajo, un hotel céntrico situado en calle Gobernador Gregores al 1100. En los primeros metros de su recorrido se apareció este hombre al que describió como de 1.65 a 1.70 de altura, tex blanca, cabello corto y con barba, que le sustrajo el aparato, marca LG de pantalla táctil.

A la policía la víctima le dijo que esta persona llevaba puesta una gorra color blanca, un chaleco azul y jean. En la tarde de este domingo, la mujer debía presentarse en la comisaría Primera para intentar confeccionar un identikit del sospechoso, y revisar el álbum de fotos de personas con  antecedentes, para ver si logran indentificarlo.

En tanto momentos después de conocer el robo, la policía realizó un rastrillaje por la zona, sin haber podido encontrar al asaltante.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu familia te reclama y los tienes un poco olvidados. Hoy sería bueno que los llames o les hagas una visita, les hará bien. Tienes mucho talento para las mentiras, sabes cómo engañar a tu pareja. Pero esta vez te descubrirá y no podrás defenderte. Aparecen dudas acerca del camino a tomar respecto a tus finanzas. Pide consejos a alguien que tenga experiencia en la materia.Sugerencia: Tu sarcasmo ha hecho que ganaras adeptos en más de una ocasión, pero esta vez hará que alguien cercano se sienta ofendido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet