Chocó y arrastró una camioneta estacionada
Caleta Olivia y Río Gallegos ganaron el Beach Voley del Lago
Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 y son las 15:54 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  POLICIALES  23 de enero de 2017
A punta de cuchillo le roban un celular
Una mujer denunció que salió de su casa rombo a al hotel donde trabaja, fue asaltada por un hombre, que se llevó su celular y huyó. La policía tiene una descripción fisonómica del sospechoso.


Imagen Ilustrativa

Una joven denunció haber sido víctima de asalto a mano armada, en las primeras horas de la mañana de este domingo.

La empleada de un hotel, de 27 años de edad, dijo que 10 minutos antes de las seis de la mañana, salió de su domicilio de la calle Campaña del Desierto al 1500, cuando fue abordada por un hombre quien, mostrando un arma blanca, le exigió que le diera su celular.

La mujer había comenzado a caminar a su trabajo, un hotel céntrico situado en calle Gobernador Gregores al 1100. En los primeros metros de su recorrido se apareció este hombre al que describió como de 1.65 a 1.70 de altura, tex blanca, cabello corto y con barba, que le sustrajo el aparato, marca LG de pantalla táctil.

A la policía la víctima le dijo que esta persona llevaba puesta una gorra color blanca, un chaleco azul y jean. En la tarde de este domingo, la mujer debía presentarse en la comisaría Primera para intentar confeccionar un identikit del sospechoso, y revisar el álbum de fotos de personas con  antecedentes, para ver si logran indentificarlo.

En tanto momentos después de conocer el robo, la policía realizó un rastrillaje por la zona, sin haber podido encontrar al asaltante.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.30
17.70

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet