Chocó y arrastró una camioneta estacionada
Caleta Olivia y Río Gallegos ganaron el Beach Voley del Lago
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 05:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Aparecieron pintadas agresivas contra Mauricio Macri en un local del PRO / Cómo los tentáculos de Facebook se extienden más allá de lo que pensás / De qué se trata Magikarp Jump, el nuevo juego de los creadores de Pokémon Go / Rejuvenecer en invierno: qué tratamientos se indican para regenerar la piel del rostro / Racing-San Lorenzo, torneo de Primera División: la Academia encontró aire y dejó lejos al Ciclón / Gabriela Michetti: "La obra pública que hoy tiene la Argentina hace 50 años que no estaba" / Hugo Alconada Mon: "El sistema que tenemos en Argentina está armado para la impunidad" / Agenda y TV del domingo: River se mide ante Rosario Central y el comienzo de Roland Garros / Barros Schelotto, después del empate de Boca: "Tenemos una ventaja, veremos si se acercan los de atrás" / Daniel Salvador se sumó a las críticas por la ley que decreta como cifra oficial la de 30 mil desaparecidos / Jaguares-Brumbies, por el Super Rugby: otra derrota como local de un equipo que no levanta su rendimiento / Huracán-Boca. La polémica en Parque de los Patricios: ¿Hubo penal de Rossi a Montenegro? / A Messi sólo le importa jugar al fútbol / Boca es un puntero cada vez más confundido y enfrenta una recta final sin saber a qué juega / El lamento de Miño: "Cuando ves partidos que se empatan como Italia-Japón te sentís desprotegido" / Newell´s-Olimpo, Torneo de Primera División: los rosarinos se recuperaron y vuelven a acercarse / Copa del Rey: Lionel Messi cerró una temporada brillante en lo individual, pero agridulce para Barcelona / Una gran tercera vuelta dejó a Emiliano Grillo con chances de pelear el título en Fort Worth / La policía británica difundió imágenes del atacante suicida de Manchester antes de la explosión / Así quedó el teatro San Martín luego de su remodelación /

  POLICIALES  23 de enero de 2017
A punta de cuchillo le roban un celular
Una mujer denunció que salió de su casa rombo a al hotel donde trabaja, fue asaltada por un hombre, que se llevó su celular y huyó. La policía tiene una descripción fisonómica del sospechoso.


Imagen Ilustrativa

Una joven denunció haber sido víctima de asalto a mano armada, en las primeras horas de la mañana de este domingo.

La empleada de un hotel, de 27 años de edad, dijo que 10 minutos antes de las seis de la mañana, salió de su domicilio de la calle Campaña del Desierto al 1500, cuando fue abordada por un hombre quien, mostrando un arma blanca, le exigió que le diera su celular.

La mujer había comenzado a caminar a su trabajo, un hotel céntrico situado en calle Gobernador Gregores al 1100. En los primeros metros de su recorrido se apareció este hombre al que describió como de 1.65 a 1.70 de altura, tex blanca, cabello corto y con barba, que le sustrajo el aparato, marca LG de pantalla táctil.

A la policía la víctima le dijo que esta persona llevaba puesta una gorra color blanca, un chaleco azul y jean. En la tarde de este domingo, la mujer debía presentarse en la comisaría Primera para intentar confeccionar un identikit del sospechoso, y revisar el álbum de fotos de personas con  antecedentes, para ver si logran indentificarlo.

En tanto momentos después de conocer el robo, la policía realizó un rastrillaje por la zona, sin haber podido encontrar al asaltante.   



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Gran interés por la convocatoria del Grupo Scout
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La mejor manera de superar ciertos reveces de la vida es mantener la atención fuera del lugar doloroso. Mantente ocupado. Todo conspirará contra tus planes en la jornada de hoy. Deberás posponer todo tipo de salida social. Redistribuye tus tiempos. Distingue a cada subordinado a tu cargo en particular. Esto te permitirá un mejor aprovechamiento de sus habilidades.Sugerencia: Recuerda que detrás de cada triunfo no se encuentra solo tu sacrificio, sino el de aquellas personas que te rodean. Dale cabida a la humildad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet