Güenna – Meroni ganaron la carrera de regularidad urbana
A punta de cuchillo le roban un celular
Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 05:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  LOCALES  23 de enero de 2017
Chocó y arrastró una camioneta estacionada
Un joven manejando la camioneta que le había sacado a un familiar perdió el control y chocó violentamente a otra camioneta estacionada. Un tercer vehículo también fue afectado.

Un joven de 21 años quedó involucrado como responsable de un violento choque, ocurrido en la tarde noche del domingo.

Momentos antes el muchacho le había sacado la camioneta a una tía suya, según informó la policía Ahora Calafate. Transitando mas allá de la velocidad permitida por la calle Ovidio Vergara, en el barrio 68 Viviendas, tomó la curva de giro cerrado para la calle Formenti.

Por la velocidad y el ángulo de la curva la Ford Ranger no alcanzó a mantenerse en la calzada e impactó violentamente contra otra camioneta, una Hyundai Galloper a la también subió a la vereda y arrastró varios metros e hizo chocar contra una Renault Kangoo, que estaba estacionada dentro de un terreno.

El fuerte estruendo alteró a los vecinos del barrio, e inclusive a los fieles de una iglesia evangélica que celebraba el oficio religioso. Algunos vecinos manifestaron que el joven aparentaba estar alcoholizado, sin embargo la policía dijo que no fue así.

Tomo intervención el Comando Radioeléctrico y la Comisaría Primera, que procedió al secuestro de la camioneta Ford Ranger. Ninguna persona sufrió lesiones. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet