Güenna – Meroni ganaron la carrera de regularidad urbana
A punta de cuchillo le roban un celular
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 06:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Construyen gimnasios callejeros con cuchillos que fueron decomisados por la policía / El Marginal tendrá su versión estadounidense / Un tumor cerebral, una foto bendecida y el desafío de superar el enojo con la vida / Latam vuelve a funcionar, tras aceptar reabrir la paritaria / Brian Sarmiento fue el verdugo de Banfield y Newell's festejó por penales en Santa Fe / Cecilia Roth y Dolores Fonzi, dos mujeres que sueñan sin cesar / El presidente de la DAIA, sobre la causa AMIA: "Está completamente paralizada" / Esa maldita rodilla: Stan Wawrinka, el campeón que se sobrepuso a la sombra de Roger Federer pero sufre por las lesiones / 7 razones para ver Grace and Frankie / Schwartzman no para de crecer: derrotó a Dolgopolov y está en los octavos de final del Abierto de Australia / Barrionuevo vs. Verón, una revancha precipitada / El lado femenino del Dakar: la dureza de una prueba que también es cosa de mujeres / Estilo Coudet. Intensidad, pasión y alegría: cómo es el día a día del nuevo Racing / El nuevo Holan: Independiente, el campeón internacional que empieza de cero / Susana Baca, la cantante peruana que enamoró al mundo / Radio: Su atención por favor, un viaje por el mundo de lo insólito / Canciones para descubrir a las nuevas chicas del rock local / Independiente-Racing, clásico de verano: horario, TV y formaciones / Las Estrellas: Carla no puede compartir la felicidad de Virginia por su embarazo / El abogado de las hijas de Nisman cuestionó los manejos en torno a la muerte del fiscal /

  LOCALES  23 de enero de 2017
Chocó y arrastró una camioneta estacionada
Un joven manejando la camioneta que le había sacado a un familiar perdió el control y chocó violentamente a otra camioneta estacionada. Un tercer vehículo también fue afectado.

Un joven de 21 años quedó involucrado como responsable de un violento choque, ocurrido en la tarde noche del domingo.

Momentos antes el muchacho le había sacado la camioneta a una tía suya, según informó la policía Ahora Calafate. Transitando mas allá de la velocidad permitida por la calle Ovidio Vergara, en el barrio 68 Viviendas, tomó la curva de giro cerrado para la calle Formenti.

Por la velocidad y el ángulo de la curva la Ford Ranger no alcanzó a mantenerse en la calzada e impactó violentamente contra otra camioneta, una Hyundai Galloper a la también subió a la vereda y arrastró varios metros e hizo chocar contra una Renault Kangoo, que estaba estacionada dentro de un terreno.

El fuerte estruendo alteró a los vecinos del barrio, e inclusive a los fieles de una iglesia evangélica que celebraba el oficio religioso. Algunos vecinos manifestaron que el joven aparentaba estar alcoholizado, sin embargo la policía dijo que no fue así.

Tomo intervención el Comando Radioeléctrico y la Comisaría Primera, que procedió al secuestro de la camioneta Ford Ranger. Ninguna persona sufrió lesiones. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No te permitas flaquear en tus metas ante la presión que puedas llegar a experimentar por parte de la vida. Sigue adelante. Momentos difíciles atravesará la pareja durante la jornada de hoy. No te permitas caer en la desesperación o desesperanza. Que tu impaciencia no gobierne tu sano juicio. No tomes riesgos innecesarios durante la jornada de hoy.Sugerencia: El mayor reto de cualquier pareja es atravesar la rutina diaria in que esto desgaste el amor que sienten. Procura introducir variaciones a la rutina.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.76
19.16

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet