Ya se puede realizar la Constancia Única de Salud
Analizan cambiar el nombre del PN Perito Moreno
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 07:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /

  POLICIALES  24 de enero de 2017
Indentikit del sospechoso de robo
La mujer víctima describió al sospechoso del robo con arma blanca que le obligó a entregar su celular para luego huir.


El pasado domingo, cerca de las 6 de la mañana, la empleada de un céntrico hotel salía de su casa, ubicada en la calle Campaña del Desierto cuando fue abordada por un hombre quien, según denunció, tenía un arma blanca.

El hombre tenía gorra blanca, chaleco azul y jeans. Obligó a la mujer de 27 años a que le entregue su celular (un smart phone LG) para luego huir del lugar.

Minutos más tarde la policía fue alertada y acudió ya al hotel donde la mujer trabaja. Tras las primeras descripciones la policía realizó un rastrillaje por la zona, con resultados negativos.

Te enteraste en Ahora Calafate: A punta de cuchillo le roban un celular

Por la parte, la víctima se presentó en la comisaría Primera, donde se le mostró un libro de personas con antecedentes que posee la fuerza de seguridad. Como entre ellas no estaba el ladrón, se procedió a dibujar un rostro de acuerdo a las características fisonómicas que brindó la denunciante.

El resultado es este identikit que fue distribuido para intentar su localización. El sospechoso tiene entre 1.65 y 1.70 m de altura, es delgado, de tez blanca  y cabello oscuro.

Si algún vecinos puede aportar datos que permitan esclarecer el hecho se ruega llamar a la comisaría Primera, 49.0177 o al 101.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Alguien te hará ver las cosas de otra manera y te darás cuenta de lo equivocado que estabas respecto a algunas cuestiones. Hace tiempo que tu pareja te reclama más atención. Sorpréndela con una salida al cine y con una posterior cena romántica. Alguien descubrió el secreto de tu éxito y tratará de develar tu mejor creación. No lo permitas, que nadie sepa tu estrategia.Sugerencia: La concreción de grandes obras suele llevar demasiado tiempo. Ten paciencia y no le quites esfuerzo al logro de tus metas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.13
20.53

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet