Ya se puede realizar la Constancia Única de Salud
Analizan cambiar el nombre del PN Perito Moreno
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 02:53 hs. ULTIMOS TITULOS: La inesperada derrota ante Racing mostró a Boca lejos de aquel equipo distinto e invencible / Si se juega mal en Madrid, se disfruta en Barcelona / Niegan que Lionel Messi haya cobrado dinero extra por jugar en la Selección / La pareja de Amado Boudou habló por primera vez sobre la detención del ex vicepresidente / Sufre Boca: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha / Un vocero de la Armada garantizó que la búsqueda del submarino "continuará hasta que aparezca" / Un negociador de la paz con las FARC, candidato a presidente en Colombia / Elecciones en Chile: se abre la carrera por las alianzas para el ballottage / La consagración de la selección Sub 15: la Argentina es un campeón de casualidad / La Cornisa reveló que el club Quilmes denunció a Aníbal Fernández por la compra de un arquero por un millón de dólares que nunca jugó / Las cinco grandes sorpresas que dejaron las elecciones en Chile / Boca-Racing, Superliga. La noche de Darío Benedetto: una mano en el área, otro gol, la expulsión que no fue y una grave lesión que lo hizo llorar / Boca-Racing, Superliga: los videos de las jugadas polémicas y las peleas del clásico / En el Abierto de Palermo, respiró Ellerstina y quedó eliminado Chapaleufú / Asesinan al vicepresidente de la compañía mexicana Televisa / La historia de Johh Wayne Gacy, el verdadero payaso asesino / En el Abierto de golf festejó Brady Schnell, pero Andrés Gallegos vivió un sueño de cuatro días / Elecciones en Chile: triunfa Piñera, pero su regreso al poder quedó envuelto en dudas / Racing dio el golpe en la Bombonera: le ganó 2-1 a Boca en un partido repleto de polémicas / Lo que no pudo Roger lo consiguió "Baby Federer": Grigor Dimitrov se coronó campeón del Masters de Londres /

  POLICIALES  24 de enero de 2017
Indentikit del sospechoso de robo
La mujer víctima describió al sospechoso del robo con arma blanca que le obligó a entregar su celular para luego huir.


El pasado domingo, cerca de las 6 de la mañana, la empleada de un céntrico hotel salía de su casa, ubicada en la calle Campaña del Desierto cuando fue abordada por un hombre quien, según denunció, tenía un arma blanca.

El hombre tenía gorra blanca, chaleco azul y jeans. Obligó a la mujer de 27 años a que le entregue su celular (un smart phone LG) para luego huir del lugar.

Minutos más tarde la policía fue alertada y acudió ya al hotel donde la mujer trabaja. Tras las primeras descripciones la policía realizó un rastrillaje por la zona, con resultados negativos.

Te enteraste en Ahora Calafate: A punta de cuchillo le roban un celular

Por la parte, la víctima se presentó en la comisaría Primera, donde se le mostró un libro de personas con antecedentes que posee la fuerza de seguridad. Como entre ellas no estaba el ladrón, se procedió a dibujar un rostro de acuerdo a las características fisonómicas que brindó la denunciante.

El resultado es este identikit que fue distribuido para intentar su localización. El sospechoso tiene entre 1.65 y 1.70 m de altura, es delgado, de tez blanca  y cabello oscuro.

Si algún vecinos puede aportar datos que permitan esclarecer el hecho se ruega llamar a la comisaría Primera, 49.0177 o al 101.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet