Ya se puede realizar la Constancia Única de Salud
Analizan cambiar el nombre del PN Perito Moreno
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 05:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Aparecieron pintadas agresivas contra Mauricio Macri en un local del PRO / Cómo los tentáculos de Facebook se extienden más allá de lo que pensás / De qué se trata Magikarp Jump, el nuevo juego de los creadores de Pokémon Go / Rejuvenecer en invierno: qué tratamientos se indican para regenerar la piel del rostro / Racing-San Lorenzo, torneo de Primera División: la Academia encontró aire y dejó lejos al Ciclón / Gabriela Michetti: "La obra pública que hoy tiene la Argentina hace 50 años que no estaba" / Hugo Alconada Mon: "El sistema que tenemos en Argentina está armado para la impunidad" / Agenda y TV del domingo: River se mide ante Rosario Central y el comienzo de Roland Garros / Barros Schelotto, después del empate de Boca: "Tenemos una ventaja, veremos si se acercan los de atrás" / Daniel Salvador se sumó a las críticas por la ley que decreta como cifra oficial la de 30 mil desaparecidos / Jaguares-Brumbies, por el Super Rugby: otra derrota como local de un equipo que no levanta su rendimiento / Huracán-Boca. La polémica en Parque de los Patricios: ¿Hubo penal de Rossi a Montenegro? / A Messi sólo le importa jugar al fútbol / Boca es un puntero cada vez más confundido y enfrenta una recta final sin saber a qué juega / El lamento de Miño: "Cuando ves partidos que se empatan como Italia-Japón te sentís desprotegido" / Newell´s-Olimpo, Torneo de Primera División: los rosarinos se recuperaron y vuelven a acercarse / Copa del Rey: Lionel Messi cerró una temporada brillante en lo individual, pero agridulce para Barcelona / Una gran tercera vuelta dejó a Emiliano Grillo con chances de pelear el título en Fort Worth / La policía británica difundió imágenes del atacante suicida de Manchester antes de la explosión / Así quedó el teatro San Martín luego de su remodelación /

  POLICIALES  24 de enero de 2017
Indentikit del sospechoso de robo
La mujer víctima describió al sospechoso del robo con arma blanca que le obligó a entregar su celular para luego huir.


El pasado domingo, cerca de las 6 de la mañana, la empleada de un céntrico hotel salía de su casa, ubicada en la calle Campaña del Desierto cuando fue abordada por un hombre quien, según denunció, tenía un arma blanca.

El hombre tenía gorra blanca, chaleco azul y jeans. Obligó a la mujer de 27 años a que le entregue su celular (un smart phone LG) para luego huir del lugar.

Minutos más tarde la policía fue alertada y acudió ya al hotel donde la mujer trabaja. Tras las primeras descripciones la policía realizó un rastrillaje por la zona, con resultados negativos.

Te enteraste en Ahora Calafate: A punta de cuchillo le roban un celular

Por la parte, la víctima se presentó en la comisaría Primera, donde se le mostró un libro de personas con antecedentes que posee la fuerza de seguridad. Como entre ellas no estaba el ladrón, se procedió a dibujar un rostro de acuerdo a las características fisonómicas que brindó la denunciante.

El resultado es este identikit que fue distribuido para intentar su localización. El sospechoso tiene entre 1.65 y 1.70 m de altura, es delgado, de tez blanca  y cabello oscuro.

Si algún vecinos puede aportar datos que permitan esclarecer el hecho se ruega llamar a la comisaría Primera, 49.0177 o al 101.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Gran interés por la convocatoria del Grupo Scout
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las situaciones de tensión que te tocarán vivir hoy no ayudarán a tu ya desmejorado estado de animo. No desesperes. La vida no siempre te sonreirá en lo que a relaciones casuales se refiere. Considera la posibilidad de una a largo plazo. No permitas que los sentimientos nublen tu juicio a la hora de tomar determinaciones en tu ambiente laboral.Sugerencia: Mantente sereno ante las discusiones que tengas que vivir en tu entorno familiar. Piensa dos veces antes de dejar salir palabras de desprecio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet