Ya se puede realizar la Constancia Única de Salud
Analizan cambiar el nombre del PN Perito Moreno
Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 y son las 15:54 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  POLICIALES  24 de enero de 2017
Indentikit del sospechoso de robo
La mujer víctima describió al sospechoso del robo con arma blanca que le obligó a entregar su celular para luego huir.


El pasado domingo, cerca de las 6 de la mañana, la empleada de un céntrico hotel salía de su casa, ubicada en la calle Campaña del Desierto cuando fue abordada por un hombre quien, según denunció, tenía un arma blanca.

El hombre tenía gorra blanca, chaleco azul y jeans. Obligó a la mujer de 27 años a que le entregue su celular (un smart phone LG) para luego huir del lugar.

Minutos más tarde la policía fue alertada y acudió ya al hotel donde la mujer trabaja. Tras las primeras descripciones la policía realizó un rastrillaje por la zona, con resultados negativos.

Te enteraste en Ahora Calafate: A punta de cuchillo le roban un celular

Por la parte, la víctima se presentó en la comisaría Primera, donde se le mostró un libro de personas con antecedentes que posee la fuerza de seguridad. Como entre ellas no estaba el ladrón, se procedió a dibujar un rostro de acuerdo a las características fisonómicas que brindó la denunciante.

El resultado es este identikit que fue distribuido para intentar su localización. El sospechoso tiene entre 1.65 y 1.70 m de altura, es delgado, de tez blanca  y cabello oscuro.

Si algún vecinos puede aportar datos que permitan esclarecer el hecho se ruega llamar a la comisaría Primera, 49.0177 o al 101.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.30
17.70

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet