Quiso robar a una mujer con una faca de madera
El Voley de Puerto San Julián sigue sumado experiencia
Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 y son las 15:54 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  PROVINCIALES  27 de enero de 2017
Familia se accidenta en la Ruta 40
Viajaba rumbo a 28 de Noviembre. El vehículo se despistó y golpeó contra un talud de tierra. Iba un matrimonio y sus tres hijos. Afortunadamente solo recibieron golpes menores.


En las primeras horas de este viernes se reportó un accidente sobre la ruta nacional Nº 40, en dirección a la Cuenca Carbonífera.

Una familia compuesta por un matrimonio y tres hijos (todos menores) viajaban a bordo  de su auto, un VW Surán. Su destino final era la localidad de 28 de Noviembre.

Pero a unos 40 kilómetros del Paraje La Esperanza, en la zona de la Estancia La Felicidad, el conductor perdió el control del auto que se despistó y fue a impactar violentamente contra un talud natural de tierra. El frente fue el sector más dañado del auto, que quedó parado sobre sus ruedas.

Personal de la Sub-Comisaría y una ambulancia del puesto sanitario, ambos de La Esperanza, partieron hacia el lugar del accidente tras ser alertados por otro automovilista.

Al llegar al lugar atendieron al matrimonio y a los hijos, de 13 y 10 años; como también a un bebé de solo dos meses de vida.

Afortunadamente ninguno de los ocupantes sufrió lesiones de consideración. Solo unos golpes. Lo que les permitió continuar viaje a du destino. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.30
17.70

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet