Bomberos donaron sangre para el Hospital
Familia se accidenta en la Ruta 40
Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 01:37 hs. ULTIMOS TITULOS: María Eugenia Vidal, a los gremios: "Quisiera que los docentes ganen más pero díganme de dónde sacamos la plata" / Fui a Netflix y vi cómo hacen para entretener a 300 millones de personas / Emanuel Ginóbili, con LA NACION: "En mi entorno ni se habla de mi retiro; cuando tenga que suceder, sucederá" / Top 12 de la URBA: bien provisto de talento, CASI va ganando la experiencia que le faltaba / Impacto en béisbol: la Argentina ganó el Sudamericano y se clasificó para los Panamericanos de Lima 2019 / Emiliano Bergamaschi: ?El scrum argentino es irregular por la falta de experiencia? / Súper Rugby. En la madrugada, Jaguares busca un éxito que lo meta en la lucha por los playoffs / Top 12 de la URBA: emoción total entre el vibrante éxito del SIC y el homenaje a Conti / Horario y TV del domingo: Boca juega ante Newell´s, Arsenal-River y los Spurs se juegan la serie con Golden State / Tigre-Huracán, por la Superliga: con su envión, el Globo quiere encaminar la clasificación para la Libertadores / Top 12 de la URBA: la felicidad de Pantera Montero es la de todo Pucará / Turismo Carretera: En medio de la polémica, Matías Rossi aprovechó los cambios técnicos e hizo el mejor tiempo / Superliga. La última jugada: Godoy Cruz tuvo el gol en el descuento y la increíble salvada de Banfield la festejó todo Boca / Facundo Sava pasó de tener "la fuerza de un toro" a renunciar como DT de Gimnasia / Omar Narváez perdió por puntos ante el sudafricano Zolani Tete y no pudo lograr en Belfast el título gallo de la OMB / El Top 12 de la URBA empezó con emociones para San Isidro: remontada de SIC en Belgrano y victoria de CASI en CUBA / Barcelona-Sevilla, Copa del Rey: Otro título para Lionel Messi: su colección personal y su marca inédita de goles / Murió Verne Troyer, el Mini Me de Austin Powers / Barcelona campeón de la Copa del Rey. Lionel Messi, Antonela Rocuzzo y Thiago: el festejo familiar adentro de la cancha / Así está la tabla de posiciones de la Superliga a cuatro fechas del final /

  POLICIALES  28 de enero de 2017
Quiso robar a una mujer con una faca de madera
Un joven fue aprehendido por la policía luego de haber querido robarle el celular a una mujer en pleno centro. Al ser menor de edad estuvo pocos minutos en la comisaría hasta que fue entregado a su madre.

En los primeros minutos de este viernes, la policía recibió el llamado desde un local gastronómico céntrico, avisando que en el lugar se encontraba una mujer diciendo que momentos antes había sido víctima de un intento de robo.

El hecho denunciado ocurrió alrededor de la una de la mañana, en la esquina de la Av. Libertador y calle 25 de Mayo, pleno centro de El Calafate. Allí estaba esta mujer de poco más de 30 años cuando de repente se le acercó un joven quien le exhibió un arma blanca y le intentó robarle su celular.

La mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio, lo que llamó la atención de transeúntes que fueron en ayuda. El joven huyó por la calle 25 de Mayo en dirección la calle Gregores.

Al recibir el llamado telefónico un móvil policial concurrió al local gastronómico y junto a la mujer realizaron un rastrillaje por los alrededores. Cuando transitaban por la calle Bustillo a media cuadra de Av. Libertador, la víctima reconoció a su agresor por lo que fue aprehendido en el lugar.

El joven portaba un trozo de madera al que le había sacado punta y podría usarse como una faca. Si bien no trascendió la identidad del muchacho, se sabe que tiene 16 años y que estuvo pocos minutos en la sede policial, hasta que fue restituido a su madre, previo examen médico.

La policía investiga si este hecho guarda relación con otro ocurrido el domingo pasado, del que fue víctima una empleada de un hotel. Sobre ese robo se difundió el identikit del presunto autor, pero las características no se corresponderían con este nuevo caso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Atravesarás una muy buena etapa a nivel sentimental, pudiendo vivir grandes alegrías junto a tu pareja en el día de hoy. Deberás cambiar tus pautas de conducta en la vida si pretendes llevar una relación seria y con miras de perdurar en el futuro. No siempre se puede tener éxito en aquellas actividades que uno ama. Deberás explorar otras alternativas.Sugerencia: No puedes ser siempre condescendiente con las necesidades de los que te rodean. Deberás llegar a un punto en el que te pongas como prioridad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet