Bomberos donaron sangre para el Hospital
Familia se accidenta en la Ruta 40
Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 y son las 15:54 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  POLICIALES  28 de enero de 2017
Quiso robar a una mujer con una faca de madera
Un joven fue aprehendido por la policía luego de haber querido robarle el celular a una mujer en pleno centro. Al ser menor de edad estuvo pocos minutos en la comisaría hasta que fue entregado a su madre.

En los primeros minutos de este viernes, la policía recibió el llamado desde un local gastronómico céntrico, avisando que en el lugar se encontraba una mujer diciendo que momentos antes había sido víctima de un intento de robo.

El hecho denunciado ocurrió alrededor de la una de la mañana, en la esquina de la Av. Libertador y calle 25 de Mayo, pleno centro de El Calafate. Allí estaba esta mujer de poco más de 30 años cuando de repente se le acercó un joven quien le exhibió un arma blanca y le intentó robarle su celular.

La mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio, lo que llamó la atención de transeúntes que fueron en ayuda. El joven huyó por la calle 25 de Mayo en dirección la calle Gregores.

Al recibir el llamado telefónico un móvil policial concurrió al local gastronómico y junto a la mujer realizaron un rastrillaje por los alrededores. Cuando transitaban por la calle Bustillo a media cuadra de Av. Libertador, la víctima reconoció a su agresor por lo que fue aprehendido en el lugar.

El joven portaba un trozo de madera al que le había sacado punta y podría usarse como una faca. Si bien no trascendió la identidad del muchacho, se sabe que tiene 16 años y que estuvo pocos minutos en la sede policial, hasta que fue restituido a su madre, previo examen médico.

La policía investiga si este hecho guarda relación con otro ocurrido el domingo pasado, del que fue víctima una empleada de un hotel. Sobre ese robo se difundió el identikit del presunto autor, pero las características no se corresponderían con este nuevo caso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.30
17.70

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet