Bomberos donaron sangre para el Hospital
Familia se accidenta en la Ruta 40
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 05:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Aparecieron pintadas agresivas contra Mauricio Macri en un local del PRO / Cómo los tentáculos de Facebook se extienden más allá de lo que pensás / De qué se trata Magikarp Jump, el nuevo juego de los creadores de Pokémon Go / Rejuvenecer en invierno: qué tratamientos se indican para regenerar la piel del rostro / Racing-San Lorenzo, torneo de Primera División: la Academia encontró aire y dejó lejos al Ciclón / Gabriela Michetti: "La obra pública que hoy tiene la Argentina hace 50 años que no estaba" / Hugo Alconada Mon: "El sistema que tenemos en Argentina está armado para la impunidad" / Agenda y TV del domingo: River se mide ante Rosario Central y el comienzo de Roland Garros / Barros Schelotto, después del empate de Boca: "Tenemos una ventaja, veremos si se acercan los de atrás" / Daniel Salvador se sumó a las críticas por la ley que decreta como cifra oficial la de 30 mil desaparecidos / Jaguares-Brumbies, por el Super Rugby: otra derrota como local de un equipo que no levanta su rendimiento / Huracán-Boca. La polémica en Parque de los Patricios: ¿Hubo penal de Rossi a Montenegro? / A Messi sólo le importa jugar al fútbol / Boca es un puntero cada vez más confundido y enfrenta una recta final sin saber a qué juega / El lamento de Miño: "Cuando ves partidos que se empatan como Italia-Japón te sentís desprotegido" / Newell´s-Olimpo, Torneo de Primera División: los rosarinos se recuperaron y vuelven a acercarse / Copa del Rey: Lionel Messi cerró una temporada brillante en lo individual, pero agridulce para Barcelona / Una gran tercera vuelta dejó a Emiliano Grillo con chances de pelear el título en Fort Worth / La policía británica difundió imágenes del atacante suicida de Manchester antes de la explosión / Así quedó el teatro San Martín luego de su remodelación /

  POLICIALES  28 de enero de 2017
Quiso robar a una mujer con una faca de madera
Un joven fue aprehendido por la policía luego de haber querido robarle el celular a una mujer en pleno centro. Al ser menor de edad estuvo pocos minutos en la comisaría hasta que fue entregado a su madre.

En los primeros minutos de este viernes, la policía recibió el llamado desde un local gastronómico céntrico, avisando que en el lugar se encontraba una mujer diciendo que momentos antes había sido víctima de un intento de robo.

El hecho denunciado ocurrió alrededor de la una de la mañana, en la esquina de la Av. Libertador y calle 25 de Mayo, pleno centro de El Calafate. Allí estaba esta mujer de poco más de 30 años cuando de repente se le acercó un joven quien le exhibió un arma blanca y le intentó robarle su celular.

La mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio, lo que llamó la atención de transeúntes que fueron en ayuda. El joven huyó por la calle 25 de Mayo en dirección la calle Gregores.

Al recibir el llamado telefónico un móvil policial concurrió al local gastronómico y junto a la mujer realizaron un rastrillaje por los alrededores. Cuando transitaban por la calle Bustillo a media cuadra de Av. Libertador, la víctima reconoció a su agresor por lo que fue aprehendido en el lugar.

El joven portaba un trozo de madera al que le había sacado punta y podría usarse como una faca. Si bien no trascendió la identidad del muchacho, se sabe que tiene 16 años y que estuvo pocos minutos en la sede policial, hasta que fue restituido a su madre, previo examen médico.

La policía investiga si este hecho guarda relación con otro ocurrido el domingo pasado, del que fue víctima una empleada de un hotel. Sobre ese robo se difundió el identikit del presunto autor, pero las características no se corresponderían con este nuevo caso.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Gran interés por la convocatoria del Grupo Scout
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Una sensación de tranquilidad finalmente llegará a tu vida. De a poco lograrás retomar tus rutinas cotidianas, ya sin pleitos. Tu tendencia agresiva terminará por alejar de tu vida a esa persona tan importante para ti. Procura cambiar o quedarás solo. Encontrarás la entereza para imponerte ante ciertos pares laborales que te subestiman continuamente. No lo dudes.Sugerencia: La incapacidad de poder tomar una responsabilidad con la seriedad que esta amerite denota una grave carencia de madurez por tu parte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet