Bomberos donaron sangre para el Hospital
Familia se accidenta en la Ruta 40
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 14:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Emmanuel Macron y Marine Le Pen, los favoritos para pasar a la segunda vuelta en Francia / Qué dice el comunicado de la aerolínea donde un auxiliar agredió a una pasajera / A pesar del gol de Agüero, Arsenal le dio vuelta el resultado a Manchester City y pasó a la final de la FA Cup / Rogelio Frigerio aseguró que Alicia Kirchner también se queja de la ?herencia? recibida / De extraterrestre: 10, 29, 50 y 70, los números mágicos que dibujó Rafael Nadal con su título en Montecarlo / Sebastian Vettel confesó sus secretos: la última vez que lloró y por qué se enojó con la selección de Alemania / Suspendieron a un empleado de una aerolínea por agredir a una pasajera argentina / Día del Trabajador: Mauricio Macri cerrará en Ferro el acto organizado por los sindicalistas aliados / "Ballena", "plantón", "guarimba": glosario para entender las protestas en Venezuela / Horror en Uruguay: el hijo del ex futbolista Lucho Romero fue asesinado por su entrenador / El abogado de Lázaro Baéz pidió que su traslado a Río Gallegos sea "con el menor show posible" / Real Madrid-Barcelona, Liga de España: horario, TV, formaciones y tabla de posiciones / El doble golpe de Rafael Nadal: le ganó a Albert Ramos la final del Masters 1000 de Montecarlo y le quitó un récord a Guillermo Vilas / River-Sarmiento, Torneo Primera División: horario, TV y formaciones / Atlético de Rafaela-Boca, Torneo Primera División: horario, TV y formaciones / Francia elige a su nuevo presidente bajo estado de emergencia y amenaza terrorista / Horarios y TV del domingo: Boca defiende la punta en Rafaela, River-Sarmiento y el clásico Real Madrid-Barcelona / San Antonio cayó ante Memphis en un partido memorable: la serie quedó 2-2 / Un sismo de 6 grados sacudió la zona central de Chile / La actriz venezolana Azabache dijo que "Cristina compró la franquicia chavista" /

 POLICIALES  28 de enero de 2017
Quiso robar a una mujer con una faca de madera
Un joven fue aprehendido por la policía luego de haber querido robarle el celular a una mujer en pleno centro. Al ser menor de edad estuvo pocos minutos en la comisaría hasta que fue entregado a su madre.

En los primeros minutos de este viernes, la policía recibió el llamado desde un local gastronómico céntrico, avisando que en el lugar se encontraba una mujer diciendo que momentos antes había sido víctima de un intento de robo.

El hecho denunciado ocurrió alrededor de la una de la mañana, en la esquina de la Av. Libertador y calle 25 de Mayo, pleno centro de El Calafate. Allí estaba esta mujer de poco más de 30 años cuando de repente se le acercó un joven quien le exhibió un arma blanca y le intentó robarle su celular.

La mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio, lo que llamó la atención de transeúntes que fueron en ayuda. El joven huyó por la calle 25 de Mayo en dirección la calle Gregores.

Al recibir el llamado telefónico un móvil policial concurrió al local gastronómico y junto a la mujer realizaron un rastrillaje por los alrededores. Cuando transitaban por la calle Bustillo a media cuadra de Av. Libertador, la víctima reconoció a su agresor por lo que fue aprehendido en el lugar.

El joven portaba un trozo de madera al que le había sacado punta y podría usarse como una faca. Si bien no trascendió la identidad del muchacho, se sabe que tiene 16 años y que estuvo pocos minutos en la sede policial, hasta que fue restituido a su madre, previo examen médico.

La policía investiga si este hecho guarda relación con otro ocurrido el domingo pasado, del que fue víctima una empleada de un hotel. Sobre ese robo se difundió el identikit del presunto autor, pero las características no se corresponderían con este nuevo caso.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.33
15.73

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet