El Chaltén y Tres Lagos renuevan su parque automotor con fondos de YPF
Buscan relanzar campaña de pilas y baterías
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 02:53 hs. ULTIMOS TITULOS: La inesperada derrota ante Racing mostró a Boca lejos de aquel equipo distinto e invencible / Si se juega mal en Madrid, se disfruta en Barcelona / Niegan que Lionel Messi haya cobrado dinero extra por jugar en la Selección / La pareja de Amado Boudou habló por primera vez sobre la detención del ex vicepresidente / Sufre Boca: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha / Un vocero de la Armada garantizó que la búsqueda del submarino "continuará hasta que aparezca" / Un negociador de la paz con las FARC, candidato a presidente en Colombia / Elecciones en Chile: se abre la carrera por las alianzas para el ballottage / La consagración de la selección Sub 15: la Argentina es un campeón de casualidad / La Cornisa reveló que el club Quilmes denunció a Aníbal Fernández por la compra de un arquero por un millón de dólares que nunca jugó / Las cinco grandes sorpresas que dejaron las elecciones en Chile / Boca-Racing, Superliga. La noche de Darío Benedetto: una mano en el área, otro gol, la expulsión que no fue y una grave lesión que lo hizo llorar / Boca-Racing, Superliga: los videos de las jugadas polémicas y las peleas del clásico / En el Abierto de Palermo, respiró Ellerstina y quedó eliminado Chapaleufú / Asesinan al vicepresidente de la compañía mexicana Televisa / La historia de Johh Wayne Gacy, el verdadero payaso asesino / En el Abierto de golf festejó Brady Schnell, pero Andrés Gallegos vivió un sueño de cuatro días / Elecciones en Chile: triunfa Piñera, pero su regreso al poder quedó envuelto en dudas / Racing dio el golpe en la Bombonera: le ganó 2-1 a Boca en un partido repleto de polémicas / Lo que no pudo Roger lo consiguió "Baby Federer": Grigor Dimitrov se coronó campeón del Masters de Londres /

  POLICIALES  29 de enero de 2017
Es detenido un joven que estaba prófugo
Fue divisado caminando por los techos de las casas linderas a su vivienda. Era buscado por el hecho en el que tres jovenes dispararon armas contra policías, en diciembre pasado.

En la madrugada de este sábado la policía logró detener a un joven que se encontraba prófugo desde el mes pasado, vinculado a una causa por tenencia de armas de fuego sin la debida autorización legal, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves.

Miguel Ledesma era el único de los tres jovenes que se había escapado de la policía, que efectuó un operativo el pasado 21 de diciembre, cuando fue alertada por vecinos quienes comentaron que estaban disparando con armas de fuego. Un oficial y un suboficial fueron alcanzados por balines y sufrieron lesiones menores.

Lo leiste en AHORA CALAFATE: Desde una vivienda disparaban con armas largas

En el procedimiento se encontraron diversas armas de fuego y armas blancas, y hasta un palo cubierto con alambre de púas.

De acuerdo a la información que accedió Ahora Calafate, este sábado a las 2:15 de la madrugada, un hombre vio que una persona caminaba por los techos del vecindario cercano al Parque Manuel Belgrano. Lo mismo vio un cabo de la policía que se encontraba haciendo adicionales de seguridad en un boliche de Av. Perón al 1400.

Ante la posibilidad de que se trate del joven prófugo, que vive en esa zona, la policía realizó un patrullaje. Al transitar por la calle 18 desde el móvil policial observaron a una persona huyendo por los techos y luego por los patios internos de casas vecinas, en dirección a la calle Valentín Feilberg, donde finalmente fue interceptado por la policía.

Al ser requisado se detectó que el joven portaba un arma blanca tipo navaja y dos balines.

Inmediatamente se avisó al Juzgado quien ordenó la detención en carácter de incomunicado de Ledesma.  

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet