El Chaltén y Tres Lagos renuevan su parque automotor con fondos de YPF
Buscan relanzar campaña de pilas y baterías
Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 y son las 15:54 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  POLICIALES  29 de enero de 2017
Es detenido un joven que estaba prófugo
Fue divisado caminando por los techos de las casas linderas a su vivienda. Era buscado por el hecho en el que tres jovenes dispararon armas contra policías, en diciembre pasado.

En la madrugada de este sábado la policía logró detener a un joven que se encontraba prófugo desde el mes pasado, vinculado a una causa por tenencia de armas de fuego sin la debida autorización legal, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves.

Miguel Ledesma era el único de los tres jovenes que se había escapado de la policía, que efectuó un operativo el pasado 21 de diciembre, cuando fue alertada por vecinos quienes comentaron que estaban disparando con armas de fuego. Un oficial y un suboficial fueron alcanzados por balines y sufrieron lesiones menores.

Lo leiste en AHORA CALAFATE: Desde una vivienda disparaban con armas largas

En el procedimiento se encontraron diversas armas de fuego y armas blancas, y hasta un palo cubierto con alambre de púas.

De acuerdo a la información que accedió Ahora Calafate, este sábado a las 2:15 de la madrugada, un hombre vio que una persona caminaba por los techos del vecindario cercano al Parque Manuel Belgrano. Lo mismo vio un cabo de la policía que se encontraba haciendo adicionales de seguridad en un boliche de Av. Perón al 1400.

Ante la posibilidad de que se trate del joven prófugo, que vive en esa zona, la policía realizó un patrullaje. Al transitar por la calle 18 desde el móvil policial observaron a una persona huyendo por los techos y luego por los patios internos de casas vecinas, en dirección a la calle Valentín Feilberg, donde finalmente fue interceptado por la policía.

Al ser requisado se detectó que el joven portaba un arma blanca tipo navaja y dos balines.

Inmediatamente se avisó al Juzgado quien ordenó la detención en carácter de incomunicado de Ledesma.  

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.30
17.70

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet