Lago Posadas estuvo 9 meses sin Internet
Néstor Sotomayor ganó el Triatlón del Lago Argentino
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 05:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Aparecieron pintadas agresivas contra Mauricio Macri en un local del PRO / Cómo los tentáculos de Facebook se extienden más allá de lo que pensás / De qué se trata Magikarp Jump, el nuevo juego de los creadores de Pokémon Go / Rejuvenecer en invierno: qué tratamientos se indican para regenerar la piel del rostro / Racing-San Lorenzo, torneo de Primera División: la Academia encontró aire y dejó lejos al Ciclón / Gabriela Michetti: "La obra pública que hoy tiene la Argentina hace 50 años que no estaba" / Hugo Alconada Mon: "El sistema que tenemos en Argentina está armado para la impunidad" / Agenda y TV del domingo: River se mide ante Rosario Central y el comienzo de Roland Garros / Barros Schelotto, después del empate de Boca: "Tenemos una ventaja, veremos si se acercan los de atrás" / Daniel Salvador se sumó a las críticas por la ley que decreta como cifra oficial la de 30 mil desaparecidos / Jaguares-Brumbies, por el Super Rugby: otra derrota como local de un equipo que no levanta su rendimiento / Huracán-Boca. La polémica en Parque de los Patricios: ¿Hubo penal de Rossi a Montenegro? / A Messi sólo le importa jugar al fútbol / Boca es un puntero cada vez más confundido y enfrenta una recta final sin saber a qué juega / El lamento de Miño: "Cuando ves partidos que se empatan como Italia-Japón te sentís desprotegido" / Newell´s-Olimpo, Torneo de Primera División: los rosarinos se recuperaron y vuelven a acercarse / Copa del Rey: Lionel Messi cerró una temporada brillante en lo individual, pero agridulce para Barcelona / Una gran tercera vuelta dejó a Emiliano Grillo con chances de pelear el título en Fort Worth / La policía británica difundió imágenes del atacante suicida de Manchester antes de la explosión / Así quedó el teatro San Martín luego de su remodelación /

  POLICIALES  29 de enero de 2017
Un hombre fue asesinado a puñaladas
El crimen ocurrió esta mañana en una vivienda de la calle Lago del Desierto. Dos hombres en estado de ebriedad discutieron y uno de ellos apuñaló al otro, ocasionándole la muerte. El supuesto agresor escapó del lugar y debió ser reducido por la policía en una casa del barrio Lago Argentino.

Un hombre murió a causa de las puñaladas recibidas durante una pelea, en la mañana de este domingo. El hecho de sangre ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la calle Lago del Desierto (ex 18), una cortada que está justo atrás del Gimnasio Palito Cherbukov.

La policía acudió al lugar a las 7.30 hs alertada por un supuesto accidente de tránsito, pero al llegar al lugar se encontró con una joven mujer que en la puerta de la casa estaba presa de un ataque de nervios, diciendo que había un hombre muy gravemente herido en el interior.

Al ingresar, los efectivos de la policía se encontraron una escena muy sangrienta y en un dormitorio, el cuerpo sin vida de este joven de 28 años de edad de apellido Mora, con múltiples heridas de arma blanca.

Uno de los ocupantes de la casa, dijo a la policía que momentos antes se encontraba tomando vino con otro hombre, de apellido Gonzalez. Luego de un tiempo se fue a dormir y se despertó con los gritos de auxilio de Mora.

El agresor ya no estaba en la casa cuando llegó la policía. Al hacer averiguaciones, la policía fue hasta una casa ubicada en la calle Lago Argentino al 2000, donde localizaron a González, quien cuchillo en mano se resistió a ser detenido, informó la policía a Ahora Calafate. Finalmente los efectivos consiguieron reducirlo y llevarlo detenido a la comisaría seccional Primera.

Ni el sospechoso ni la víctima residen en la casa donde ocurrió el crimen. Ambos estaban alcoholizados y discutieron, originándose la pelea fatal.

Todavía no hay mayores precisiones sobre lo que motivó el hecho y qué grado de intervención tuvieron o no los ocupantes de la casa. Todo es motivo de investigación y para ello intervienen las dos comisarías, la DDI y la División Criminalística.

Al cierre de este informe el cuerpo de Mora todavía permanece en el lugar. Luego será llevado para someterlo al examen forense.

El Dr. Martin de Arrieta, a cargo del juzgado de El Calafate, se apersonó en ese domicilio y en el lugar donde fue detenido el presunto autor. Y dio las instrucciones para la investigación del sangriento hecho. 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Gran interés por la convocatoria del Grupo Scout
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No dejes de lado las relaciones personales bajo ninguna circunstancia. Estas te pueden abrir un sin numero de puertas. Los roces y la rutina están comenzando a hacer mella en la pareja. Es necesario que busques formas de solucionar esto. Sin sacrificio no hay beneficios. Recuérdate esto constantemente y procura tomar cada oportunidad que se te presente hoy.Sugerencia: No todos los momentos que pasarás con tus seres queridos representarán la alegría y felicidad absoluta, esto es parte natural de la vida. Acéptalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet