Lago Posadas estuvo 9 meses sin Internet
Néstor Sotomayor ganó el Triatlón del Lago Argentino
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 19:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El Banco Central volvió a bajar la tasa de interés y la fijó en 27,25% / El intendente de Avellaneda visitó a Julio De Vido y a Luis D'Elía en el penal de Marcos Paz / Citan a indagatoria a la madre del sindicalista Balcedo, investigada por evasión fiscal / Advierten que la epidemia en Brasil podría reintroducir la fiebre amarilla en la Argentina / Mauricio Macri en Moscú: a quién elige entre Diego Maradona y Lionel Messi, y cuáles son sus razones / Luego del juicio por abuso sexual, Bill Cosby volvió a subirse a un escenario / El déficit comercial alcanzó los US$8471 millones en 2017 y fue récord / Ayudá con tu firma a crear parques acuáticos marinos / La TV japonesa volvió a poner a prueba a Lionel Messi: 20 goles en distintos sectores del arco en menos de 100 segundos / "Les pido disculpas por el corto vuelito": qué dijo el piloto del vuelo de Flybondi que sufrió la falla en el aire / El verano de los famosos: días en familia a pleno sol y mar / Mauricio Macri: "Zaffaroni debería ser el primero en defender los valores de la democracia" / Minnie recibió su estrella de Hollywood, 40 años después que Mickey Mouse / Murió la verdadera ?Rosie, la remachadora?, icono de la mujer obrera / Bristol City-Manchester City, Copa de la Liga: con un gol de Sergio Agüero los citizens ganan como visitantes / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone busca revertir el resultado que lo lleve a la semifinal / Despidieron a un robot por "trabajo ineficaz" en un supermercado en Escocia / Jorge Sampaoli continúa con su gira europea: se reunió con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala en Turín / En fotos: el primer día de Macri en Rusia / San Luis compró los medicamentos faltantes para tratar pacientes con VIH /

  POLICIALES  29 de enero de 2017
Un hombre fue asesinado a puñaladas
El crimen ocurrió esta mañana en una vivienda de la calle Lago del Desierto. Dos hombres en estado de ebriedad discutieron y uno de ellos apuñaló al otro, ocasionándole la muerte. El supuesto agresor escapó del lugar y debió ser reducido por la policía en una casa del barrio Lago Argentino.

Un hombre murió a causa de las puñaladas recibidas durante una pelea, en la mañana de este domingo. El hecho de sangre ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la calle Lago del Desierto (ex 18), una cortada que está justo atrás del Gimnasio Palito Cherbukov.

La policía acudió al lugar a las 7.30 hs alertada por un supuesto accidente de tránsito, pero al llegar al lugar se encontró con una joven mujer que en la puerta de la casa estaba presa de un ataque de nervios, diciendo que había un hombre muy gravemente herido en el interior.

Al ingresar, los efectivos de la policía se encontraron una escena muy sangrienta y en un dormitorio, el cuerpo sin vida de este joven de 28 años de edad de apellido Mora, con múltiples heridas de arma blanca.

Uno de los ocupantes de la casa, dijo a la policía que momentos antes se encontraba tomando vino con otro hombre, de apellido Gonzalez. Luego de un tiempo se fue a dormir y se despertó con los gritos de auxilio de Mora.

El agresor ya no estaba en la casa cuando llegó la policía. Al hacer averiguaciones, la policía fue hasta una casa ubicada en la calle Lago Argentino al 2000, donde localizaron a González, quien cuchillo en mano se resistió a ser detenido, informó la policía a Ahora Calafate. Finalmente los efectivos consiguieron reducirlo y llevarlo detenido a la comisaría seccional Primera.

Ni el sospechoso ni la víctima residen en la casa donde ocurrió el crimen. Ambos estaban alcoholizados y discutieron, originándose la pelea fatal.

Todavía no hay mayores precisiones sobre lo que motivó el hecho y qué grado de intervención tuvieron o no los ocupantes de la casa. Todo es motivo de investigación y para ello intervienen las dos comisarías, la DDI y la División Criminalística.

Al cierre de este informe el cuerpo de Mora todavía permanece en el lugar. Luego será llevado para someterlo al examen forense.

El Dr. Martin de Arrieta, a cargo del juzgado de El Calafate, se apersonó en ese domicilio y en el lugar donde fue detenido el presunto autor. Y dio las instrucciones para la investigación del sangriento hecho. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No dejes que ciertas personas utilicen tus necesidades en tu contra. Apégate fielmente a tus principios a toda costa. Recibirás ciertos cuestionamientos por parte de tu pareja que te sacarán de las casillas. Intenta mantener la calma. Procura no tomar grandes o decisivas determinaciones a nivel económico durante la jornada de hoy. Mal día para los negocios.Sugerencia: No des ni un centímetro de margen para dejar que la frustración te afecte. Elige con sabiduría las batallas que decides librar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet