Lago Posadas estuvo 9 meses sin Internet
Néstor Sotomayor ganó el Triatlón del Lago Argentino
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 04:50 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió el uso y comercialización de un medicamento para el cáncer de mama / El Gobierno autorizó un nuevo aumento del 7,5% para las prepagas a partir de junio / Sebastián Piñera llegó a la Argentina para tratar la relación con Chile y la Alianza del Pacífico / Guillermo Barros Schelotto: "Está a la vista que Rossi cometió un error" / El futuro de Manu Ginóbili es una de las muchas incógnitas de San Antonio Spurs / La maldición del Rally en Córdoba: Sébastien Ogier, el campeón del mundo que nunca puede ganar en las sierras / Cambio de planes: la Superliga no usará el rating para distribuir los ingresos de televisión a los clubes / Agustín Rossi, el blanco de todos los memes tras la derrota de Boca con Palmeiras / El Hollywood de la era dorada nunca muere / Gael García Bernal: "Estoy a favor de la legalización del aborto" / Un especialista explica cómo impacta el paco en el cerebro / Se retiró Iván Alonso, que le dio una Copa Argentina a River: "No juego más al fútbol. Ya está..." / Priscilla Presley: ?La gente va a sentir que está viendo a Elvis? / Cómo los Juegos Olímpicos abrieron la puerta para las negociaciones de paz / Las razones de Marcelo Gallardo para no irse de River y descartar la oferta del Mónaco después del Mundial / Beatriz Sarlo: "Mauricio Macri es un hombre de hierro" / Por la inflación, y para tener calmo al dólar, el BCRA hizo una venta récord de reservas / Con tristeza, Marcelo Zlotogwiazda anunció el fin de su ciclo radial / Tras la derrota con Palmeiras, ¿qué necesita Boca para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores? / Mario Vargas Llosa fue a la bombonera a ver el partido de Boca contra Palmeiras /

  POLICIALES  29 de enero de 2017
Un hombre fue asesinado a puñaladas
El crimen ocurrió esta mañana en una vivienda de la calle Lago del Desierto. Dos hombres en estado de ebriedad discutieron y uno de ellos apuñaló al otro, ocasionándole la muerte. El supuesto agresor escapó del lugar y debió ser reducido por la policía en una casa del barrio Lago Argentino.

Un hombre murió a causa de las puñaladas recibidas durante una pelea, en la mañana de este domingo. El hecho de sangre ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la calle Lago del Desierto (ex 18), una cortada que está justo atrás del Gimnasio Palito Cherbukov.

La policía acudió al lugar a las 7.30 hs alertada por un supuesto accidente de tránsito, pero al llegar al lugar se encontró con una joven mujer que en la puerta de la casa estaba presa de un ataque de nervios, diciendo que había un hombre muy gravemente herido en el interior.

Al ingresar, los efectivos de la policía se encontraron una escena muy sangrienta y en un dormitorio, el cuerpo sin vida de este joven de 28 años de edad de apellido Mora, con múltiples heridas de arma blanca.

Uno de los ocupantes de la casa, dijo a la policía que momentos antes se encontraba tomando vino con otro hombre, de apellido Gonzalez. Luego de un tiempo se fue a dormir y se despertó con los gritos de auxilio de Mora.

El agresor ya no estaba en la casa cuando llegó la policía. Al hacer averiguaciones, la policía fue hasta una casa ubicada en la calle Lago Argentino al 2000, donde localizaron a González, quien cuchillo en mano se resistió a ser detenido, informó la policía a Ahora Calafate. Finalmente los efectivos consiguieron reducirlo y llevarlo detenido a la comisaría seccional Primera.

Ni el sospechoso ni la víctima residen en la casa donde ocurrió el crimen. Ambos estaban alcoholizados y discutieron, originándose la pelea fatal.

Todavía no hay mayores precisiones sobre lo que motivó el hecho y qué grado de intervención tuvieron o no los ocupantes de la casa. Todo es motivo de investigación y para ello intervienen las dos comisarías, la DDI y la División Criminalística.

Al cierre de este informe el cuerpo de Mora todavía permanece en el lugar. Luego será llevado para someterlo al examen forense.

El Dr. Martin de Arrieta, a cargo del juzgado de El Calafate, se apersonó en ese domicilio y en el lugar donde fue detenido el presunto autor. Y dio las instrucciones para la investigación del sangriento hecho. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ganas de darte algunos gustos y lo más probable es que gastes mucho dinero en tu persona. Mide un poco más tus gastos. Tienes todo lo necesario para convertirte en un buen partido, sólo falta que dejes de pensar en ese amor que te hizo mucho daño. No repares en los comentarios que hagan tus colegas. Ellos sangran por la herida, no tienes de qué preocuparte.Sugerencia: Es importante que reconozcas los obstáculos que impiden tu marcha hacia el éxito. Sólo así lograrás enfrentarlos y superarlos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet