Lago Posadas estuvo 9 meses sin Internet
Néstor Sotomayor ganó el Triatlón del Lago Argentino
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 11:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Los dos triples de Manu Ginóbili en el último cuarto que fueron claves en la remontada de los Spurs / Leganés-Barcelona, Liga de España: horario, TV y formaciones / Atlético Madrid-Real Madrid, Liga de España: horario, TV y formaciones / Manchester City-Leicester, por la Premier League: horario y TV / Italia-Los Pumas, Test Match de rugby: horario, TV y formaciones / San Martín de San Juan-San Lorenzo, Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-River, Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Lanús, Superliga: horario, TV y formaciones / Banfield-Temperley, Superliga: horario, TV y formaciones / Napoli-Milan y Roma-Lazio, Calcio: horario y TV / Se quedó sin Mundial: el futbolista que fue llamado por Ricardo Gareca en Perú, pero eligió jugar en Italia / El papa Francisco manifestó su ?ferviente oración? por los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan / Trivia: poné a prueba cuánto sabés sobre Mickey, que hoy cumple 89 años / ¿Por qué los submarinos llevan nombres de provincias? / Así es Atlas, el robot gimnasta capaz de hacer una mortal para atrás / Sudamericano Sub 15: la Argentina goleó 4-1 a Perú y jugará la final en San Juan contra Brasil / Los Barros Schelotto: de aquel estreno ante Racing a este presente imparable de Boca / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente, Barcelona, el clásico de Madrid y los Pumas ante Italia / Isela Costantini: ?Aerolíneas es una empresa política? / Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda /

  POLICIALES  29 de enero de 2017
Un hombre fue asesinado a puñaladas
El crimen ocurrió esta mañana en una vivienda de la calle Lago del Desierto. Dos hombres en estado de ebriedad discutieron y uno de ellos apuñaló al otro, ocasionándole la muerte. El supuesto agresor escapó del lugar y debió ser reducido por la policía en una casa del barrio Lago Argentino.

Un hombre murió a causa de las puñaladas recibidas durante una pelea, en la mañana de este domingo. El hecho de sangre ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la calle Lago del Desierto (ex 18), una cortada que está justo atrás del Gimnasio Palito Cherbukov.

La policía acudió al lugar a las 7.30 hs alertada por un supuesto accidente de tránsito, pero al llegar al lugar se encontró con una joven mujer que en la puerta de la casa estaba presa de un ataque de nervios, diciendo que había un hombre muy gravemente herido en el interior.

Al ingresar, los efectivos de la policía se encontraron una escena muy sangrienta y en un dormitorio, el cuerpo sin vida de este joven de 28 años de edad de apellido Mora, con múltiples heridas de arma blanca.

Uno de los ocupantes de la casa, dijo a la policía que momentos antes se encontraba tomando vino con otro hombre, de apellido Gonzalez. Luego de un tiempo se fue a dormir y se despertó con los gritos de auxilio de Mora.

El agresor ya no estaba en la casa cuando llegó la policía. Al hacer averiguaciones, la policía fue hasta una casa ubicada en la calle Lago Argentino al 2000, donde localizaron a González, quien cuchillo en mano se resistió a ser detenido, informó la policía a Ahora Calafate. Finalmente los efectivos consiguieron reducirlo y llevarlo detenido a la comisaría seccional Primera.

Ni el sospechoso ni la víctima residen en la casa donde ocurrió el crimen. Ambos estaban alcoholizados y discutieron, originándose la pelea fatal.

Todavía no hay mayores precisiones sobre lo que motivó el hecho y qué grado de intervención tuvieron o no los ocupantes de la casa. Todo es motivo de investigación y para ello intervienen las dos comisarías, la DDI y la División Criminalística.

Al cierre de este informe el cuerpo de Mora todavía permanece en el lugar. Luego será llevado para someterlo al examen forense.

El Dr. Martin de Arrieta, a cargo del juzgado de El Calafate, se apersonó en ese domicilio y en el lugar donde fue detenido el presunto autor. Y dio las instrucciones para la investigación del sangriento hecho. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada especial para compartir momentos inolvidables en la pareja. Notarás ciertos aspectos a cambiar en tu personalidad. Es totalmente natural el sentirse total y completamente seducido por tu pareja, más si esta es reciente. Disfruta del amor. Lograrás salir de un período de mala racha económica. De a poco finalmente tus ahorros comenzarán a incrementarse.Sugerencia: Encontrarás palabras de sabiduría en la persona que menos esperabas. Todos son susceptibles a tener conocimientos que te pueden llegar a ser útiles.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet