Califican como dramática la situación ganadera en Santa Cruz
Apoyo económico del CFI para la Fiesta Nacional del Lago Argentino
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 05:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Aparecieron pintadas agresivas contra Mauricio Macri en un local del PRO / Cómo los tentáculos de Facebook se extienden más allá de lo que pensás / De qué se trata Magikarp Jump, el nuevo juego de los creadores de Pokémon Go / Rejuvenecer en invierno: qué tratamientos se indican para regenerar la piel del rostro / Racing-San Lorenzo, torneo de Primera División: la Academia encontró aire y dejó lejos al Ciclón / Gabriela Michetti: "La obra pública que hoy tiene la Argentina hace 50 años que no estaba" / Hugo Alconada Mon: "El sistema que tenemos en Argentina está armado para la impunidad" / Agenda y TV del domingo: River se mide ante Rosario Central y el comienzo de Roland Garros / Barros Schelotto, después del empate de Boca: "Tenemos una ventaja, veremos si se acercan los de atrás" / Daniel Salvador se sumó a las críticas por la ley que decreta como cifra oficial la de 30 mil desaparecidos / Jaguares-Brumbies, por el Super Rugby: otra derrota como local de un equipo que no levanta su rendimiento / Huracán-Boca. La polémica en Parque de los Patricios: ¿Hubo penal de Rossi a Montenegro? / A Messi sólo le importa jugar al fútbol / Boca es un puntero cada vez más confundido y enfrenta una recta final sin saber a qué juega / El lamento de Miño: "Cuando ves partidos que se empatan como Italia-Japón te sentís desprotegido" / Newell´s-Olimpo, Torneo de Primera División: los rosarinos se recuperaron y vuelven a acercarse / Copa del Rey: Lionel Messi cerró una temporada brillante en lo individual, pero agridulce para Barcelona / Una gran tercera vuelta dejó a Emiliano Grillo con chances de pelear el título en Fort Worth / La policía británica difundió imágenes del atacante suicida de Manchester antes de la explosión / Así quedó el teatro San Martín luego de su remodelación /

  POLICIALES  30 de enero de 2017
Hicieron un boquete y se llevaron la caja con dinero de un frigorífico
El encargado de la empresa Montecarlo denunció el faltante de un cofre metálico que estaba oculto entre cajas en la cámara frigorífica. Tenía unos 300 mil pesos entre efectivo y cheques.

La policía investiga el robo perpetrado a un frigorífico, ubicado en la zona Industrial  de El Calafate.

El hecho fue denunciado ayer domingo por la mañana por el encargado local del comercio, que tiene su sede central en Río Gallegos.

La denuncia tramitada en la Comisaría Seccional Segunda da cuenta que el hombre fue momentos antes a frigorífico para preparar un pedido de mercaderías. Al ingresar a una de las cámaras frigoríficas detecta que habían hecho un boquete en la estructura metálica.

En esa cámara, escondida entre cajas de cartón, el hombre guardaba un cofre metálico donde tenía el dinero de la recaudación. Supuestamente era el único que sabía eso. Pero el o los ladrones tenían el dato y actuaron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

El robo tiene todas las características de haber sido cometido por alguien que conoce al detalle el lugar o alguien que recibió información precisa. El frigorífico tiene cámara de vigilancia y sistema de alarma, pero el o los autores burlaron ambas medidas, ingresando por el boquete.

En el cofre había aproximadamente unos 300 mil pesos, de los cuales una mitad estaba en efectivo y la otra parte en valores.

Al efectuarse la denuncia se dispuso una consigna policial en predio situado en la calle 357, a la espera que la División Criminalística realice pericias, cosa que ocurrió varias horas después ya que se encontraba abocados a la escena de un crimen ocurrido ese mismo día.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Gran interés por la convocatoria del Grupo Scout
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Una sensación de tranquilidad finalmente llegará a tu vida. De a poco lograrás retomar tus rutinas cotidianas, ya sin pleitos. Tu tendencia agresiva terminará por alejar de tu vida a esa persona tan importante para ti. Procura cambiar o quedarás solo. Encontrarás la entereza para imponerte ante ciertos pares laborales que te subestiman continuamente. No lo dudes.Sugerencia: La incapacidad de poder tomar una responsabilidad con la seriedad que esta amerite denota una grave carencia de madurez por tu parte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet