Califican como dramática la situación ganadera en Santa Cruz
Apoyo económico del CFI para la Fiesta Nacional del Lago Argentino
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 19:08 hs. ULTIMOS TITULOS: El Banco Central volvió a bajar la tasa de interés y la fijó en 27,25% / El intendente de Avellaneda visitó a Julio De Vido y a Luis D'Elía en el penal de Marcos Paz / Citan a indagatoria a la madre del sindicalista Balcedo, investigada por evasión fiscal / Advierten que la epidemia en Brasil podría reintroducir la fiebre amarilla en la Argentina / Mauricio Macri en Moscú: a quién elige entre Diego Maradona y Lionel Messi, y cuáles son sus razones / Luego del juicio por abuso sexual, Bill Cosby volvió a subirse a un escenario / El déficit comercial alcanzó los US$8471 millones en 2017 y fue récord / Ayudá con tu firma a crear parques acuáticos marinos / La TV japonesa volvió a poner a prueba a Lionel Messi: 20 goles en distintos sectores del arco en menos de 100 segundos / "Les pido disculpas por el corto vuelito": qué dijo el piloto del vuelo de Flybondi que sufrió la falla en el aire / El verano de los famosos: días en familia a pleno sol y mar / Mauricio Macri: "Zaffaroni debería ser el primero en defender los valores de la democracia" / Minnie recibió su estrella de Hollywood, 40 años después que Mickey Mouse / Murió la verdadera ?Rosie, la remachadora?, icono de la mujer obrera / Bristol City-Manchester City, Copa de la Liga: con un gol de Sergio Agüero los citizens ganan como visitantes / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone busca revertir el resultado que lo lleve a la semifinal / Despidieron a un robot por "trabajo ineficaz" en un supermercado en Escocia / Jorge Sampaoli continúa con su gira europea: se reunió con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala en Turín / En fotos: el primer día de Macri en Rusia / San Luis compró los medicamentos faltantes para tratar pacientes con VIH /

  POLICIALES  30 de enero de 2017
Hicieron un boquete y se llevaron la caja con dinero de un frigorífico
El encargado de la empresa Montecarlo denunció el faltante de un cofre metálico que estaba oculto entre cajas en la cámara frigorífica. Tenía unos 300 mil pesos entre efectivo y cheques.

La policía investiga el robo perpetrado a un frigorífico, ubicado en la zona Industrial  de El Calafate.

El hecho fue denunciado ayer domingo por la mañana por el encargado local del comercio, que tiene su sede central en Río Gallegos.

La denuncia tramitada en la Comisaría Seccional Segunda da cuenta que el hombre fue momentos antes a frigorífico para preparar un pedido de mercaderías. Al ingresar a una de las cámaras frigoríficas detecta que habían hecho un boquete en la estructura metálica.

En esa cámara, escondida entre cajas de cartón, el hombre guardaba un cofre metálico donde tenía el dinero de la recaudación. Supuestamente era el único que sabía eso. Pero el o los ladrones tenían el dato y actuaron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

El robo tiene todas las características de haber sido cometido por alguien que conoce al detalle el lugar o alguien que recibió información precisa. El frigorífico tiene cámara de vigilancia y sistema de alarma, pero el o los autores burlaron ambas medidas, ingresando por el boquete.

En el cofre había aproximadamente unos 300 mil pesos, de los cuales una mitad estaba en efectivo y la otra parte en valores.

Al efectuarse la denuncia se dispuso una consigna policial en predio situado en la calle 357, a la espera que la División Criminalística realice pericias, cosa que ocurrió varias horas después ya que se encontraba abocados a la escena de un crimen ocurrido ese mismo día.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Usa tu tiempo junto a tu pareja en el día de hoy para fortalecer vínculos desgastados o afectados por las ultimas tensiones. Busca convertirte en todo aquello que tu pareja necesita. Nunca dejes de enamorarla o hacerla sentir querida. Lograrás entablar una relación bastante estrecha con tu superior lo que te permitirá aprender mucho de el. Aprovéchalo.Sugerencia: Los sabios aprenden de los errores ajenos. Procura asimilar experiencias de tu entorno e incorpóralas a ti para no caer en falencias ajenas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet