Represas: “No tenemos más explicaciones de por qué la obra sigue detenida”
Insisten en pedir que no se suspendan los vuelos a Córdoba y Rosario
Hoy es viernes 18 de agosto de 2017 y son las 22:43 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  TRES LAGOS  31 de enero de 2017
Gestionan obras para Tres Lagos
El comisionado de Fomento Darío Godoy se reunió con el Presidente IDUV Pablo Grasso, por demandas que tiene esa comunidad en obra pública. Hoy se lanzó la licitación para 4 viviendas.

El Presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) Pablo Grasso recibió al comisionado de Fomento de Tres Lagos, Darío Godoy, para habar los avances y las gestiones que vienen realizando por obras para la localidad.

El encuentro se dio este martes, el mismo día que fue lanzada la licitación para la construcción  de cuatro viviendas en esa localidad, y que pertenecen a la segunda etapa del programa Techo Digno, relanzado por el actual gobierno nacional.

La licitación fue lanzada por el IDUV, con un presupuesto de casi 4,5 millones de pesos. El plazo de construcción se prevé en ocho menes a partir de la firma del contrato con la empresa que resulte ganadora. El 17 de febrero se prevé la apertura de las ofertas.  

Tras el encuentro Godoy manifestó que la localidad tiene demanda de otras obras públicas, como pavimentación, veredas y la terminación de cordones cunetas.

También anticipó que “estamos por empezar la obra de ampliación y refacción en el núcleo educativo”, que comprende el Jardín de Infantes Nº27 “Soberanía Nacional”, la Escuela Primaria Nº16 “Padre Federico Torres” y el Colegio Secundario Nº 30.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
Gendarmería encuentra 4 kilos de marihuana en una valija
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que la vida no te esta dando en la misma proporción en la que tu le das a ella. Reconsidera tus metas. Todos tenemos un pasado que nos atormenta hasta cierto punto. No juzgues a tu pareja por lo que pueda haber vivido, acéptalo. No le des a aquellos que espera tu caída una oportunidad. Asegúrate de tener cada variable bajo tu control. Esfuérzate.Sugerencia: Encontrarás en un amigo todo lo que necesitas para poder superar tus peores crisis. Aprende a confiar plenamente en aquellos que lo merecen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet