Represas: “No tenemos más explicaciones de por qué la obra sigue detenida”
Insisten en pedir que no se suspendan los vuelos a Córdoba y Rosario
Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 20:21 hs. ULTIMOS TITULOS: PGA Tour: Emiliano Grillo terminó tercero en Fort Worth, otra actuación que lo fortalece y lo encamina al US Open / Turismo Carretera: el accidente de Matías Rossi que enmudeció a todos en Concordia / Andrés Ibarra: "Tenemos que mejorar la velocidad del 4G" / Con Gusti Fernández como figura, comienza el Mundial de tenis adaptado en Holanda / Cayó otra vez "El Lujanero", acusado de liderar una gigantesca red de juego clandestino / Mundial Rusia 2018. Javier Mascherano: "Sería egoísta venir con pretensiones a mi última Copa del Mundo" / Con Mariano Werner al volante, Ford celebró en el TC, pero pronto podría perder tanta ventaja / Sarmiento de Junín le ganó a San Martín de Tucumán la primera final por el ascenso a la Superliga / Villa la Angostura: una bebe de tres meses murió en una excursión / Roland Garros: triunfos de Andreozzi y Delbonis a pura adrenalina y cómo sigue el programa de los argentinos / Tigre: confirman que lo que tiñó el río de rojo fue "un vuelco clandestino" / Mundial Rusia 2018. Mohamed Salah: "A pesar de las probabilidades, confío en que estaré" / Diego Simonet hizo historia: ganó la Champions de handball con Montpellier y recibió el MVP de la final / Un empresario francés compró un mausoleo en una isla de Venecia por 350.000 euros / "No puedo dormir", admitió Loris Karius tras los errores que le costaron a Liverpool la final de la Champions League ante Real Madrid / El parte médico de la selección argentina: informaron cómo evolucionan Acuña y Otamendi / Tres hombres armados robaron un restaurante en Vicente López / La odisea de Marco Trungelliti: entró como octavo lucky loser a Roland Garros y ahora debe manejar 10 horas para volver a París / Fórmula 1: Daniel Ricciardo ganó el Gran Premio de Mónaco, por delante de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton / La selección argentina en Huracán: "Messi comodín" en un reducido y la preocupación por la salida de Acuña /

  TRES LAGOS  31 de enero de 2017
Gestionan obras para Tres Lagos
El comisionado de Fomento Darío Godoy se reunió con el Presidente IDUV Pablo Grasso, por demandas que tiene esa comunidad en obra pública. Hoy se lanzó la licitación para 4 viviendas.

El Presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) Pablo Grasso recibió al comisionado de Fomento de Tres Lagos, Darío Godoy, para habar los avances y las gestiones que vienen realizando por obras para la localidad.

El encuentro se dio este martes, el mismo día que fue lanzada la licitación para la construcción  de cuatro viviendas en esa localidad, y que pertenecen a la segunda etapa del programa Techo Digno, relanzado por el actual gobierno nacional.

La licitación fue lanzada por el IDUV, con un presupuesto de casi 4,5 millones de pesos. El plazo de construcción se prevé en ocho menes a partir de la firma del contrato con la empresa que resulte ganadora. El 17 de febrero se prevé la apertura de las ofertas.  

Tras el encuentro Godoy manifestó que la localidad tiene demanda de otras obras públicas, como pavimentación, veredas y la terminación de cordones cunetas.

También anticipó que “estamos por empezar la obra de ampliación y refacción en el núcleo educativo”, que comprende el Jardín de Infantes Nº27 “Soberanía Nacional”, la Escuela Primaria Nº16 “Padre Federico Torres” y el Colegio Secundario Nº 30.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Un santacruceño jugará el Mundial de Fútbol 2018
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Empresa instala puntos de Wi-Fi gratuito en rutas de Santa Cruz
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con la ayuda de un gran amigo que hacía tiempo que no veías, podrás dejar atrás pesares y malos momentos vividos. Manifiéstate fiel a tus metas y a las de tu pareja. No permitas que otras personas intervengan en tus decisiones o te restrinjan. Ten cuidado con los asuntos legales porque no es el mejor momento para esas cuestiones. Hazte cargo de las decisiones que has tomado.Sugerencia: Tu salud no presenta ningún problema. Mantén una dieta moderada, rica en hidratos de carbono y date un gusto cuando estás un poco triste.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet