Recorrida de obra en el nuevo snack frente al Glaciar
Gestionan obras para Tres Lagos
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 12:48 hs. ULTIMOS TITULOS: El joven cordobés atacado a la salida de un boliche en Punta del Este tiene 30 fracturas y su cuadro "es grave" / Mauricio Macri le anunció a Putin que irá al Mundial de Rusia: "Dios y Messi dirán si podemos ganar? / Premios Oscar 2018: La forma del agua, la más nominada / Murió el hombre baleado tras una discusión en un supermercado de Quilmes / Tras una falla, un vuelo de prueba de Flybondi debió anticipar su aterrizaje / Premios Oscar 2018: todos los nominados / Premios Oscar 2018: cuándo se estrenan las películas nominadas / El despido de Kevin Spacey le costó a Netflix 39 millones de dólares / Juliana Awada, en la inauguración de la Plaza República Argentina en Moscú / Mauricio Macri le agradeció a Vladimir Putin por el apoyo en la búsqueda del ARA San Juan / Detuvieron a Alan Funes, uno de los narcos más buscados en Rosario / Mauricio Macri se reúne con Vladimir Putin: "Le damos mucha importancia a la relación estratégica con Rusia" / Agobiado por el físico, Rafa Nadal se retiró en el último set: Marin Cilic, semifinalista del Abierto de Australia / Rally Dakar: el futuro de la Argentina es una incógnita / Neil Diamond anunció que sufre Parkinson y que dejará los escenarios / La Anmat prohibió la comercialización de productos médicos y alimenticios / Abierto de Australia: contundente sanción económica a Mischa Zverev por su sospechoso retiro en la primera rueda / Los juniors argentinos en el Abierto de Australia: entre el aprendizaje más allá de los resultados y las pruebas en el reglamento / Mauricio Macri, a los empresarios rusos: "Es el mejor momento para invertir en la Argentina" / La última imagen profesional de Pablo Aimar, el 10 que volvió a Río Cuarto para retirarse en su casa /

  PROVINCIALES  31 de enero de 2017
Represas: “No tenemos más explicaciones de por qué la obra sigue detenida”
El Ministro de la Producción Leonardo Álvarez dijo que Santa Cruz ha cumplido con todo lo que pidió Nación y que no existen más motivos para que no se reactiven las obras complementarias de las represas. Confirmó que la empresa retrotrajo los despidos a 328 trabajadores.

Mientras se aguarda la realización de la audiencia de conciliación pospuesta nuevamente, esta vez para el 7 de febrero, desde el Gobierno provincial manifiesta su desconcierto sobre el motivo por el cual no se reactivan las obras complementarias a las represas hidroeléctricas.

“Ya no tenemos más explicaciones para dar respecto del motivo por el cual la obra sigue detenida” dijo a FM Dimensión el Ministro de la Producción, Leonardo Álvarez. El funcionario explicó que la Provincia ha accedido a cada uno de los requerimientos que hizo el Ministerio de Energía y Minería de Nación para lograr la prosecución de la obra”.

Álvarez aclaró que la Corte Suprema de Justicia ordenó parar la obra principal de las represas NK y JC hasta tanto se presenten nuevos estudios de impacto ambiental, ya que el proyecto fue modificado por el actual Gobierno Nacional. Son en total 19 los estudios complementarios que se terminarían en el mes de abril, tras lo cual debe convocarse a una audiencia pública informativa.

“También sobre este tema vamos a estar cumpliendo todos y cada uno de los pasos que ha pedido la Corte” remarcó el Ministro provincial, quien además enfatizó que esta paralización no incluye a las obras complementarias, que son los campamentos que albergarán a los obreros y las áreas de servicio.

“No debería estar parada esa obra” dijo Álvarez. “El reclamo es permanente, desde la gobernadora hasta todos y cada uno de los funcionarios se lo hacemos saber cada vez que nos encontramos con algún funcionario nacional”.

Marcha atrás con los despidos

Por otra parte, el Ministro de la Producción confirmó que se ha retrotraído el despido de los 328 trabajadores que habían recibido el telegrama de cesantía, semanas atrás. “Las personas despedidas han sido reincorporadas aunque con tareas pasivas. No cobran el suelo completo al no estar efectivamente trabajando en la obra”, dijo el funcionario. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada de cuestionamientos y replanteos a nivel tanto emocional como laboral. Buscarás mejorar tus actitudes. Busca aconsejar a tu pareja aportando tu opinión desde tu punto de vista. Pero recuerda que no tendrás razón todo el tiempo. La palabra es más que suficiente para formar un compromiso indestructible. Permanece fiel a tus principios.Sugerencia: Ser el confidente de las personas que quieres es una tarea difícil y de mucha responsabilidad. Debes ser cuidadoso con los consejos que das.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.12
19.52

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet