Recorrida de obra en el nuevo snack frente al Glaciar
Gestionan obras para Tres Lagos
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 04:43 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió el uso y comercialización de un medicamento para el cáncer de mama / El Gobierno autorizó un nuevo aumento del 7,5% para las prepagas a partir de junio / Sebastián Piñera llegó a la Argentina para tratar la relación con Chile y la Alianza del Pacífico / Guillermo Barros Schelotto: "Está a la vista que Rossi cometió un error" / El futuro de Manu Ginóbili es una de las muchas incógnitas de San Antonio Spurs / La maldición del Rally en Córdoba: Sébastien Ogier, el campeón del mundo que nunca puede ganar en las sierras / Cambio de planes: la Superliga no usará el rating para distribuir los ingresos de televisión a los clubes / Agustín Rossi, el blanco de todos los memes tras la derrota de Boca con Palmeiras / El Hollywood de la era dorada nunca muere / Gael García Bernal: "Estoy a favor de la legalización del aborto" / Un especialista explica cómo impacta el paco en el cerebro / Se retiró Iván Alonso, que le dio una Copa Argentina a River: "No juego más al fútbol. Ya está..." / Priscilla Presley: ?La gente va a sentir que está viendo a Elvis? / Cómo los Juegos Olímpicos abrieron la puerta para las negociaciones de paz / Las razones de Marcelo Gallardo para no irse de River y descartar la oferta del Mónaco después del Mundial / Beatriz Sarlo: "Mauricio Macri es un hombre de hierro" / Por la inflación, y para tener calmo al dólar, el BCRA hizo una venta récord de reservas / Con tristeza, Marcelo Zlotogwiazda anunció el fin de su ciclo radial / Tras la derrota con Palmeiras, ¿qué necesita Boca para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores? / Mario Vargas Llosa fue a la bombonera a ver el partido de Boca contra Palmeiras /

  PROVINCIALES  31 de enero de 2017
Represas: “No tenemos más explicaciones de por qué la obra sigue detenida”
El Ministro de la Producción Leonardo Álvarez dijo que Santa Cruz ha cumplido con todo lo que pidió Nación y que no existen más motivos para que no se reactiven las obras complementarias de las represas. Confirmó que la empresa retrotrajo los despidos a 328 trabajadores.

Mientras se aguarda la realización de la audiencia de conciliación pospuesta nuevamente, esta vez para el 7 de febrero, desde el Gobierno provincial manifiesta su desconcierto sobre el motivo por el cual no se reactivan las obras complementarias a las represas hidroeléctricas.

“Ya no tenemos más explicaciones para dar respecto del motivo por el cual la obra sigue detenida” dijo a FM Dimensión el Ministro de la Producción, Leonardo Álvarez. El funcionario explicó que la Provincia ha accedido a cada uno de los requerimientos que hizo el Ministerio de Energía y Minería de Nación para lograr la prosecución de la obra”.

Álvarez aclaró que la Corte Suprema de Justicia ordenó parar la obra principal de las represas NK y JC hasta tanto se presenten nuevos estudios de impacto ambiental, ya que el proyecto fue modificado por el actual Gobierno Nacional. Son en total 19 los estudios complementarios que se terminarían en el mes de abril, tras lo cual debe convocarse a una audiencia pública informativa.

“También sobre este tema vamos a estar cumpliendo todos y cada uno de los pasos que ha pedido la Corte” remarcó el Ministro provincial, quien además enfatizó que esta paralización no incluye a las obras complementarias, que son los campamentos que albergarán a los obreros y las áreas de servicio.

“No debería estar parada esa obra” dijo Álvarez. “El reclamo es permanente, desde la gobernadora hasta todos y cada uno de los funcionarios se lo hacemos saber cada vez que nos encontramos con algún funcionario nacional”.

Marcha atrás con los despidos

Por otra parte, el Ministro de la Producción confirmó que se ha retrotraído el despido de los 328 trabajadores que habían recibido el telegrama de cesantía, semanas atrás. “Las personas despedidas han sido reincorporadas aunque con tareas pasivas. No cobran el suelo completo al no estar efectivamente trabajando en la obra”, dijo el funcionario. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Estarás perpetuamente tenso y ansioso en la jornada de hoy. Nada parecerá salir de acuerdo a tus planes. No pierdas la calma. Pon todas tus energías en esa salida que tanto programaste. La jornada no podría ser más propicia para el amor. Tendrás una jornada muy complicada a nivel laboral en el día de hoy. El trabajo parecerá no tener final alguno.Sugerencia: No siempre serás capaz de encontrar una razón por la cual algunas cosas tienen el desenlace que poseen. Acepta la intrínseca complejidad de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet