Recorrida de obra en el nuevo snack frente al Glaciar
Gestionan obras para Tres Lagos
Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 y son las 18:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Tres para triunfar: Ardusso, Canapino y Di Palma, los máximos candidatos al título de Turismo Carretera / "El ánimo está pésimo", dijo la madre de Cristian Ibáñez, uno de los tripulantes del submarino Ara San Juan / Tigre-Estudiantes, Superliga: de penal, los locales se ponen en ventaja / Unión-Chacarita, Superliga: el local busca una victoria que lo ubique como único escolta / Elecciones en Chile: un niño pasa su cumpleaños en la mesa de votación / River sufre la peor racha del ciclo Gallardo en medio de una crisis estructural por el arquero y los delanteros / Horarios y TV del domingo: Boca, el líder con puntaje ideal, juega el clásico con Racing / Su novia, el cantante de La Mancha de Rolando y un periodista, las únicas visitas de Amado Boudou en su primer cumpleaños preso / Talleres-Rosario Central, Superliga: horario, TV y formaciones / La Armada analiza si las siete llamadas salieron del submarino perdido: ?No hay clara evidencia? / Siguen derechas en la World League: las Leonas derrotaron 1-0 a Inglaterra y marchan firmes en Auckland / El sudafricano Zolani Tete logró el KO más rápido de la historia en una pelea por el título mundial: una victoria en 11 segundos / El Gobierno investiga una nueva amenaza contra Mauricio Macri y su hija / Con Buffon en el banco por "el golpe anímico" de no ir al Mundial, Juventus perdió ante Sampdoria / Crisis en Zimbabwe: ultimátum para Robert Mugabe a cuatro días de la caída de su gobierno / La Armada asegura que aún no hubo contacto con el submarino y no descarta ninguna hipótesis / Marcelo Gallardo habló de la expulsión de Germán Lux: cómo encontró al arquero en el vestuario y quién será su reemplazante / Independiente y una seguidilla a puro vértigo: la posibilidad de jugar ocho partidos en los próximos 26 días / Tragedia en la India: murió un turista argentino atacado por un toro / El papa Francisco volvió a rezar por la tripulación del submarino perdido /

  PROVINCIALES  31 de enero de 2017
Represas: “No tenemos más explicaciones de por qué la obra sigue detenida”
El Ministro de la Producción Leonardo Álvarez dijo que Santa Cruz ha cumplido con todo lo que pidió Nación y que no existen más motivos para que no se reactiven las obras complementarias de las represas. Confirmó que la empresa retrotrajo los despidos a 328 trabajadores.

Mientras se aguarda la realización de la audiencia de conciliación pospuesta nuevamente, esta vez para el 7 de febrero, desde el Gobierno provincial manifiesta su desconcierto sobre el motivo por el cual no se reactivan las obras complementarias a las represas hidroeléctricas.

“Ya no tenemos más explicaciones para dar respecto del motivo por el cual la obra sigue detenida” dijo a FM Dimensión el Ministro de la Producción, Leonardo Álvarez. El funcionario explicó que la Provincia ha accedido a cada uno de los requerimientos que hizo el Ministerio de Energía y Minería de Nación para lograr la prosecución de la obra”.

Álvarez aclaró que la Corte Suprema de Justicia ordenó parar la obra principal de las represas NK y JC hasta tanto se presenten nuevos estudios de impacto ambiental, ya que el proyecto fue modificado por el actual Gobierno Nacional. Son en total 19 los estudios complementarios que se terminarían en el mes de abril, tras lo cual debe convocarse a una audiencia pública informativa.

“También sobre este tema vamos a estar cumpliendo todos y cada uno de los pasos que ha pedido la Corte” remarcó el Ministro provincial, quien además enfatizó que esta paralización no incluye a las obras complementarias, que son los campamentos que albergarán a los obreros y las áreas de servicio.

“No debería estar parada esa obra” dijo Álvarez. “El reclamo es permanente, desde la gobernadora hasta todos y cada uno de los funcionarios se lo hacemos saber cada vez que nos encontramos con algún funcionario nacional”.

Marcha atrás con los despidos

Por otra parte, el Ministro de la Producción confirmó que se ha retrotraído el despido de los 328 trabajadores que habían recibido el telegrama de cesantía, semanas atrás. “Las personas despedidas han sido reincorporadas aunque con tareas pasivas. No cobran el suelo completo al no estar efectivamente trabajando en la obra”, dijo el funcionario. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet