Entregaron donaciones de la Amasada Solidaria
Represas: “No tenemos más explicaciones de por qué la obra sigue detenida”
Hoy es lunes 23 de julio de 2018 y son las 14:30 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  PARQUE NACIONAL  31 de enero de 2017
Recorrida de obra en el nuevo snack frente al Glaciar
Autoridades provinciales visitaron la construcción del edificio que reemplaza al que se incendió, hace casi un año. También se reunieron con los concesionarios para coordinar la pronta terminación del centro de atención médica frente al Glaciar.

El Ministro de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez, acompañado por la Secretaria de Turismo, Laura Santiago, y el Director Provincial de Ciencia y Tecnología, Carlos Albrieu, recorrieron este martes las obras que se están llevando adelante para la reconstrucción del Snack Bar, que se incendió el 16 de febrero del año pasado.

Fernando Labriola, gerente de Nativos de la Patagonia, concesionaria del área de servicios que pertenece al Gobierno Provincial, fue el encargo de llevar a la comitiva a la recorrida por las instalaciones que tiene un avance de la obra del 50 por ciento, y cuya finalización se espera culmine el próximo mes de mayo.

El lunes por la tarde, los funcionarios mantuvieron una reunión con Mario Guatti y Leonardo Campbell – de la empresa Nativos – y Juan Carlos Nadalich, integrante del Directorio del SAMIC, para coordinar acciones con la necesidad de apresurar los plazos para la finalización del Centro de Atención Médica.

Esa construcción se encuentra en el paseo inferior, frente a la playa de estacionamiento. Su finalización está pendiente desde años, a la espera de una renegociación entre Provincia y concesionario.

Diariamente una dotación de médico, enfermero y chofer montan están de guardia en la zona de las pasarelas frente al Glaciar. Pero desde hace meses no cuentan con un lugar acorde para su actividad en caso de emergencias. Desde el Hospital SAMIC están reclamando que la construcción de la obra civil se termine y  que el equipamiento se adquiera para poner en funcionamiento ese espacio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet