Entregaron donaciones de la Amasada Solidaria
Represas: “No tenemos más explicaciones de por qué la obra sigue detenida”
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 22:37 hs. ULTIMOS TITULOS: De arco a arco: el video del golazo del arquero argentino Matías Dituro en el campeonato boliviano / Arsenal-Independiente, Torneo Primera División: El Rojo gana, suma y sube / Macron se impone en las elecciones de Francia y enfrentará a Le Pen en el ballottage / Real Madrid-Barcelona: las mejores fotos del clásico y la secuencia del festejo de Messi / La recta final del torneo de Primera División: el fixture que les queda a Boca, Newell's, River, Estudiantes y Racing / Murió la periodista Sylvina Walger / Messi, o la rutina de lo extraordinario / "Mucho Messi para el Madrid": los diarios del mundo se rinden a los pies de Leo / Conmoción en Uruguay: cómo era la relación entre Felipe Romero y su entrenador / La foto del festejo íntimo de Barcelona y el detalle de Messi con Neymar en el celular / Desconfiar de Messi es una herejía / El periodismo vuelve al origen: historias de calidad y ojo crítico sobre el poder / La desolación de los jugadores de Real Madrid y el ejemplo de los hinchas mezclados / Real Madrid-Barcelona: cómo quedó la tabla de la Liga y lo que le queda a cada equipo hasta el final / El festejo descontrolado de Neymar tras la victoria de Barcelona ante Real Madrid / Marine Le Pen, la candidata que desacomplejó a la extrema derecha y todavía sueña con más / Francia ante un terremoto electoral que sacude a la vida política / Elecciones en Francia: tras el cierre de los comicios, hubo disturbios en la plaza de la Bastilla / Real Madrid-Barcelona: los goles más importantes entre los 500 gritos de Lionel Messi en el club catalán / Real Madrid-Barcelona: un nuevo capítulo en la polémica entre Sergio Ramos y Piqué /

 PARQUE NACIONAL  31 de enero de 2017
Recorrida de obra en el nuevo snack frente al Glaciar
Autoridades provinciales visitaron la construcción del edificio que reemplaza al que se incendió, hace casi un año. También se reunieron con los concesionarios para coordinar la pronta terminación del centro de atención médica frente al Glaciar.

El Ministro de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez, acompañado por la Secretaria de Turismo, Laura Santiago, y el Director Provincial de Ciencia y Tecnología, Carlos Albrieu, recorrieron este martes las obras que se están llevando adelante para la reconstrucción del Snack Bar, que se incendió el 16 de febrero del año pasado.

Fernando Labriola, gerente de Nativos de la Patagonia, concesionaria del área de servicios que pertenece al Gobierno Provincial, fue el encargo de llevar a la comitiva a la recorrida por las instalaciones que tiene un avance de la obra del 50 por ciento, y cuya finalización se espera culmine el próximo mes de mayo.

El lunes por la tarde, los funcionarios mantuvieron una reunión con Mario Guatti y Leonardo Campbell – de la empresa Nativos – y Juan Carlos Nadalich, integrante del Directorio del SAMIC, para coordinar acciones con la necesidad de apresurar los plazos para la finalización del Centro de Atención Médica.

Esa construcción se encuentra en el paseo inferior, frente a la playa de estacionamiento. Su finalización está pendiente desde años, a la espera de una renegociación entre Provincia y concesionario.

Diariamente una dotación de médico, enfermero y chofer montan están de guardia en la zona de las pasarelas frente al Glaciar. Pero desde hace meses no cuentan con un lugar acorde para su actividad en caso de emergencias. Desde el Hospital SAMIC están reclamando que la construcción de la obra civil se termine y  que el equipamiento se adquiera para poner en funcionamiento ese espacio.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.33
15.73

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet