Entregaron donaciones de la Amasada Solidaria
Represas: “No tenemos más explicaciones de por qué la obra sigue detenida”
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 12:52 hs. ULTIMOS TITULOS: El joven cordobés atacado a la salida de un boliche en Punta del Este tiene 30 fracturas y su cuadro "es grave" / Mauricio Macri le anunció a Putin que irá al Mundial de Rusia: "Dios y Messi dirán si podemos ganar? / Premios Oscar 2018: La forma del agua, la más nominada / Murió el hombre baleado tras una discusión en un supermercado de Quilmes / Tras una falla, un vuelo de prueba de Flybondi debió anticipar su aterrizaje / Premios Oscar 2018: todos los nominados / Premios Oscar 2018: cuándo se estrenan las películas nominadas / El despido de Kevin Spacey le costó a Netflix 39 millones de dólares / Juliana Awada, en la inauguración de la Plaza República Argentina en Moscú / Mauricio Macri le agradeció a Vladimir Putin por el apoyo en la búsqueda del ARA San Juan / Detuvieron a Alan Funes, uno de los narcos más buscados en Rosario / Mauricio Macri se reúne con Vladimir Putin: "Le damos mucha importancia a la relación estratégica con Rusia" / Agobiado por el físico, Rafa Nadal se retiró en el último set: Marin Cilic, semifinalista del Abierto de Australia / Rally Dakar: el futuro de la Argentina es una incógnita / Neil Diamond anunció que sufre Parkinson y que dejará los escenarios / La Anmat prohibió la comercialización de productos médicos y alimenticios / Abierto de Australia: contundente sanción económica a Mischa Zverev por su sospechoso retiro en la primera rueda / Los juniors argentinos en el Abierto de Australia: entre el aprendizaje más allá de los resultados y las pruebas en el reglamento / Mauricio Macri, a los empresarios rusos: "Es el mejor momento para invertir en la Argentina" / La última imagen profesional de Pablo Aimar, el 10 que volvió a Río Cuarto para retirarse en su casa /

  PARQUE NACIONAL  31 de enero de 2017
Recorrida de obra en el nuevo snack frente al Glaciar
Autoridades provinciales visitaron la construcción del edificio que reemplaza al que se incendió, hace casi un año. También se reunieron con los concesionarios para coordinar la pronta terminación del centro de atención médica frente al Glaciar.

El Ministro de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez, acompañado por la Secretaria de Turismo, Laura Santiago, y el Director Provincial de Ciencia y Tecnología, Carlos Albrieu, recorrieron este martes las obras que se están llevando adelante para la reconstrucción del Snack Bar, que se incendió el 16 de febrero del año pasado.

Fernando Labriola, gerente de Nativos de la Patagonia, concesionaria del área de servicios que pertenece al Gobierno Provincial, fue el encargo de llevar a la comitiva a la recorrida por las instalaciones que tiene un avance de la obra del 50 por ciento, y cuya finalización se espera culmine el próximo mes de mayo.

El lunes por la tarde, los funcionarios mantuvieron una reunión con Mario Guatti y Leonardo Campbell – de la empresa Nativos – y Juan Carlos Nadalich, integrante del Directorio del SAMIC, para coordinar acciones con la necesidad de apresurar los plazos para la finalización del Centro de Atención Médica.

Esa construcción se encuentra en el paseo inferior, frente a la playa de estacionamiento. Su finalización está pendiente desde años, a la espera de una renegociación entre Provincia y concesionario.

Diariamente una dotación de médico, enfermero y chofer montan están de guardia en la zona de las pasarelas frente al Glaciar. Pero desde hace meses no cuentan con un lugar acorde para su actividad en caso de emergencias. Desde el Hospital SAMIC están reclamando que la construcción de la obra civil se termine y  que el equipamiento se adquiera para poner en funcionamiento ese espacio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La rigidez de tu carácter y los planteos individualistas te dificultarán el desarrollo de algunas ideas y planes comerciales. Puede ser un día satisfactorio y pleno en el amor, siempre y cuando no discutas ni hables del pasado que tanto te duele. Los viajes no se llevarán a cabo, pero si se realizan posiblemente no tengan los resultados esperados.Sugerencia: Sentirás ansiedad, pero con intensificar tu ejercicio o la práctica de algún deporte podrás dominarla. Debes ocuparte con actividades no estresantes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.12
19.52

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet